BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 8 de junio de 2015

El mensaje de Guadalupe es progresivo

El mensaje de Guadalupe es progresivo dice Antonio Yague. La historia de Guadalupe comenzó en el taller de San Lucas conversando con la Virgen, continuó en Bizancio, Roma, Hispalis y Extremadura. En México la advocación se orientó hacia la Mujer del Apocalipsis, abarcando su mensaje a toda la historia del cristianismo
La aparición en México continúa viva ante nuestros ojos en la imagen de la tilma. Toda visión está encadenada para formar un mensaje completo…
En la Sagrada Escritura el nombre no es algo aleatorio o casual sino que tiene un significado acorde con la naturaleza de las cosas o la misión de las personas. Así en el Génesis después de formar Dios a las aves y los animales se los llevó al hombre para ver qué nombre les pondría. El hombre les puso nombre a todos los seres vivos, y con ese nombre se les conoce.
Era una prueba del don de Ciencia que Dios había puesto en Adán. A lo largo de todo el texto de la Escritura, Dios da o cambia el nombre de distintas personas en razón de su misión: Abraham, Israel, Moisés, San Pedro y Jesús mismo son ejemplos del encadenamiento entre el nombre y la misión.
El caso de la Virgen de Guadalupe parece que se suma a esta larga lista en la que el nombre tiene que ver con el mensaje que la Virgen quiere transmitir a través de esta advocación. Y, en ese caso el nombre y su significado están ligados al Apocalipsis, es decir a la misión de la Mujer, con mayúscula, en los últimos tiempos, porque el icono de México refleja pictóricamente las palabras del capítulo 12 del libro sagrado.
La siguiente es una presentación en la que se resume la importancia del nombre de Guadalupe:



17 comentarios:

  1. La Santísima Virgen de Guadalupe es la única imagen no pintada por la mano del hombre, está viva, es la que va aplastar al enemigo, porque así lo quiere Dios.

    ResponderEliminar
  2. Que agradable saber que Ella es la que va a acorralar al maligno y nunca mas , que mision mas grandiosa que Dios padre le haya dejado esa terea a una mujer , la mas humilde jamas vista en esta creacion,Eva tiene que alegrarce de esta ayuda en donde ella no se la pudo, falto la presencia masculina de Adan y cuidarle sus pasos, somos muy pequeñas y muy facil de engañar , Maria tiene el respaldo de Jesus oh! Grande grande mi Señor. Madre confiamos plenamente en tus estrategias y nos abandonamos en Ti en nombre de toda Tu humanidad. MADRE SOLO UNA Y ES MIA !!! Jaja!! Y de cada uno en particular!!!VIVA ELLA POR SIEMMMPREEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debemos adorar a Dios no a ninguna otra criatura ni en el cielo ni en la tierra. La aparicion de Guadalupe contradice al Dios biblico. Si lo dudas consulta con alguien que sepa con un teologo , todos los adoradores y seguidores de la reina del cielo seran castigados .
      El mismo Jesus dijo : YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO SOLO A TRAVES DE MI.

      Eliminar
    2. Se frece un millon de dolares, si encuentras en la biblia;
      Que señale a María como corredentora, mediadora, abogada o señale que Pedro era infalible.
      1. Que señale que debemos rezar y no ORAR; o rezar a María y hombres muertos.
      2. Que debemos rezar coronillas, rosarios a ángeles, muertos, imágenes y pinturas.
      3. Que ordene el hacer imágenes a muertos, venerarlos y procesiones periódicas.
      4.Que indique que Pedro fue soltero o a Pablo como el responsble de la iglesia de jerusalém.
      5. Que señale a Pedro como el primer Papa, incluyendo apocalipsis escrito el año 94-99 d.c.
      6. Que ordene Comprar o Pagar por el perdón de pecados. . Donde aparezca la palabra Purgatorio y Limbo.
      7. Donde señale que un hombre es el vicario de CRISTO y no el espíritu Santo.
      8. Un texto que señale la orden de bautizar niños, primera comunión, venerar ángeles
      9. Que indique que DIOS es limosnero y no digno de ofrendas por amor.

      ÚSESE CUALQUIER VERSIÓN
      OJO LA VERDAD NO SE SOSTIENE CON MENTIRAS.
      Tarde o temprano te daras cuenta que te mintieron.

      Eliminar
    3. NADIE LO PUEDE REFUTAR¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Quien no tiene a María por Madre, tiene a Satanás por padre. Ser mariano es una gracia, un don que sólo los que amamos a la gran Madre de Dios entendemos y vivimos. Seamos humildes: ¡A Jesús por María! es sencillo, sólo hay que meditar un poco en cómo será la Madre de Dios si Dios es lo más grande!!! el santo de Monfort dijo: A quien Dios quiere hacer muy santo, le da un gran amor por su Madre. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué parte de la biblia dice que ella es nuestra madre ?? Serias tan amable de dar libro, capitulo y versiculo.

      Eliminar
    2. Al único que se puede adorar es a DIOS, el que sirve a otro se perderá, esta muy claro en toda la biblia.
      El problema es que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
      Si estamos equivocados, por favor nos dan la parte de la biblia donde dice que hay que adorar a otro ser.
      Gracias por la respuesta, si es que la tienen.

      Eliminar
    3. En biblias evangelicas tienen el capitulo 19, 26-27? Jesus expresa y nos da a su madre como madre nuestra y le dice a Juan ... Ahi tienes a tu madre.

      Eliminar
    4. Si y qué ?? NO ESTA DICIENDO QUE ADOREN A SU MADRE ¡¡¡ Se ve que no sabes nada de la biblia, es muy grave adorar e inclinarse ante idolos.... EL castigo es la muerte.

      Eliminar
  4. si, esta bien adorar a Dios, pero te estas contradiciendo porque estas afirmando que la biblia la envio Dios hecha por el en algun lugar del infinito, porque digo esto porque estas descartando a todas los profetas, y personajes que participaron en su realizacion. Maria para nosotros es la madre de Dios. Cosa que tu no lo aceptas, entonces para ti quien es Jesus? NO te parece , tu crees que Jesus siendo hijo de Dios , al elegir a Maria como su Madre, va permitir que no se hable para nada de ella y que solo se le adore al Dios. Jesus con Maria , nos esta exaltando a su Madre!!!! y esta exaltando a la Mujer , proposito respetar a la mujer, si tu no quieres a las mujeres, jamas vas a reconocer el amor de una madre; Y eso es arrogancia, arrogancia al pensar que Dios solo quiere la adoracion para el mismo , Y donde queda el amor a sus hijos a su creacion, recordar a la madre de Dios no es quitarle el lugar de Dios a Dios , sino compartir su infinito amor a sus creaturas. Bueno eso es algo que tu nunca vas a entender , porque para ti Dios si es una simple estatua,, para nosotros es recordar a sus profetas . Para ti que es recordar a alguien o como lo recuerdas? Una pregunta en tu carnet de Indentidad , a quien pone de foto a ti o a nadie. para que te identifiquen.

    ResponderEliminar
  5. JUAN CAP.19 VERSICULO 26 -27 ...
    un amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Ahi NO dice que debes adorar a otra diosa ni hacerle estatuas, ni inclinarte. Solo esta hablando de una profecia que sucederá en el futuro y se refiere a una posicion astronomica cuando , el sol , la luna y otros astros esten en Virgo ésta representa a una virgen, por lo tanto los eruditos y creyentes saben que esta parte de la profecia se desarrollara en septiembre que es cuando el Sol esta en la constelacion de Virgo, el año es ampliamente discutido y se basa en calendarios judios.
      El que adore o se incline ante otros ya no tiene nada que ver con Dios.

      Jesús es tentado por Satanas en el desierto y éste le ofrece reinar sobre la tierra que rodea el desierto SI SE INCLINA Y LE HACE UNA REVERENCIA ¡ UNA SOLA, pero Jesús le contesta;
      SOLO TE INCLINARAS ANTE DIOS Y A ÉL SOLO ADORARAS.

      Eliminar
    2. “Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios, que señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento “solar o lunar, argumenta Hagee. Para ello es muy importante que los cristianos entiendan estas señales proféticas que apuntan a la Segunda Venida de Jesús.
      Recientemente, el pastor Steve Cioccolanti, de la Iglesia Discover, en Australia, produjo un largo video en formato DVD (también disponible en YouTube) sobre “Las 8 Súperseñales en el cielo antes del 70 aniversario de Israel).
      Según él, todo lo que Dios promete en la Biblia tiene que ver con Israel y el pueblo judío. Hablando sobre las raíces judías de las profecías sobre el tiempo del fin, él señala ocho señales que se verán en el cielo antes del aniversario de 70 años de la restauración de Israel. ¿Por qué es importante el número 70? Cioccolanti explica: “Durante 70 años, Israel estuvo en cautiverio en Babilonia y tardó 70 años entre el nacimiento de Jesús y la destrucción del templo de Jerusalén. Por lo tanto, es muy importante el hecho de que Israel está a punto de cumplir 70 años desde su renacimiento como nación en 1948″.
      Cioccolanti, hizo largas observaciones tratando de explicar las ocho señales, junto con algunas observaciones sobre las fechas en que se producen. Para él, la cuestión es simple, estas señales probablemente “nunca ocurrirán en este orden” y la advertencia: “ocurrirán pronto”. Asimismo, recuerda que en el Talmud, el libro de la interpretación judía de la ley, enseña “Cuando la luna está en eclipse es un mal augurio para Israel. Si tu cara es tan roja como la sangre, la espada [la guerra] viene al mundo”. Para el judaísmo, la luna es una señal para Israel, mientras que el Sol es una señal para los gentiles [resto del mundo].

      Eliminar
    3. 1 – Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA ha anunciado que este año vamos a ver un cometa con una cola brillante.
      2 – Luna de Sangre (15 de abril de 2014) – será el inicio de una “Tétrada”, periodo en el que cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Predicción de una sangrienta guerra mundial.
      3 – Luna de Sangre (8 de octubre de 2014) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel.
      4 – Eclipse Total Solar (20 de marzo de 2015) – Una señal para los gentiles. Aniversario probable en que Moisés condujo a los judíos de Egipto.
      5 -Luna Sangrienta (4 de abril de 2015) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel
      6 – Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario de Israel y séptimo aniversario de la última caída de los principales mercados.
      7 – Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot).
      8 – Virgen vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 º aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Brillo extraordinario de la constelación de Virgo, el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12.
      Fecha principal profética: Día 70 años de la Independencia de Israel (14 de mayo del 2018), que marca el renacimiento de la nación.

      Eliminar
  6. A la Sma Virgen no se adora, se venera, por ser la madre de Dios, la concebida sin mancha de pecado, esto es un misterio, y los misterios de Dios son dogmas, que solo estan en la Iglesia catolica, que es la unica verdadera Iglesia fundada Por Jesucristo. Ademas la Virgen es corredentora y mediadora de la humanidad. El unico medio de salvacion es la fe en la Iglesia catolica, y nos salvamos si cumplimos, los mandamientos, los sacramentos, las obras de misericordia espirituales y corporales, la oracion, el rezo del rosario y otras devociones, el ayuno, la penitencia, y que se resume todo en un solo mandamiento: AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A SI MISMO. Por eso el catolico que se ha pasado a otra religion o secta, se condena , porque ha renunciado al verdadero espiritu santo y a pasado al espiritu del demonio, y para salvarse tienen que regresar a la Iglesia catolica. Y los que no han conocido la religion catolica, como por ejemplo los indios que viven en una selva, se salvan si cumplen con la ley natural, que son los 10 mandamientos que Dios los escribe en el corazon del ser humano, pero cuando es bautizado EN LA IGLESIA CATOLICA SE adquiere 3 leyes mas. Los que queremos ser verdaderos catolicos y salvarnos y ayudar a otros a salvarse, porque es nuestro deber y obligacion, como catolicos, no nos debemos dejar engañar por falsas doctrinas. La verdadera doctrina esta es en la Iglesia Catolica, apostolica y romana. Este video tiene la respuesta: ¡Ni cambiandote de Religion dejaras de ser Catolico!...2015: https://www.youtube.com/watch?v=GzCWMO5Cbmw

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-