BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 16 de junio de 2015

La lista de Papas de las profecías de San Malaquías son 113?

La lista de Papas de las profecías de San Malaquías son 113 y el Papa Francisco ocupa el puesto 112, falta por conocer el último Papa Petrus Romanus

La lista de los Papas de las profecías de San Malaquías son 113.  El papa Francisco ocupa el puesto número 112. Con "Pedro el Romano" que ocuparía el puesto número 113 terminará la Santa Sede.

El libro original Lignum vitæ del monje benedictino francés Arnold de Wyon  muestra claramente que la lista de los Papas de las profecías de San Malaquías la componen 113 Papas y no 112 como nos habían hecho creer algunos investigadores. Por tanto, después del Papa Benedicto XVI y del Papa Francisco, aún queda otro más por conocer y supuestamente con él, llegará el final de la Santa Sede por algún tipo de causa de  fuerza mayor.


111 - Gloria Olivae (La gloria del olivo): Benedicto XVI (2005-2013).
112 - In psecutione extrema S.R.E. sedebit (En la última persecución de la Santa Iglesia Romana gobernará): Francisco (2013-????)
113 - Petrus Romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Iudex tremedus iudicabit populum suum. Finis. (Pedro el Romano, apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin.

El Papa Petrus Romanus es todavía desconocido. Algunos investigadores creen que habrá una gran catástrofe en el año 2027.

9 comentarios:

  1. 2027? si bien para Dios no es nada para nosotros, criaturas terrestres y mortales es mucho. Y las profecias de garabandal? Cuantos años tendrá Conchita en 2027?. con respecto a la profecia de San Malaquias, lo que no tiene en cuenta la nota es que hubo un papa, no recuerdo el nombre ahora, en la edad media creo que fue, que fue elegido dos veces papa. Por eso algunos lo cuentan una vez y otros como dos papados distintos, tal vez ahi esta la confusión. Personalmente creo que ya se termino esa profecía con este papa.

    ResponderEliminar
  2. Si este es el último papa según San Malaquias, pero hay gente que dice que el mundo y la humanidad continuara. Lo que se acaba es la iglesia católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La virgen de Garabandal en 1961 dijo que quedaban tres papas para que empezara el "Final de los Tiempos".
      Y ya han pasado mas de tres papas...... O no era la virgen o el final de los tiempos pueden durar cientos o miles de años¡¡???
      Si realmente eres objetivo eso no funciona. Mi opinion personal es que No era la virgen , nunca lo ha sido son otros seres que se hacen pasar por enviados de Dios. Y tampoco pueden venir con el cuento que la profecias era CONDICIONADA al comportamiento del ser humano. Porque en realidad cada vez la humanidad esta peor que en 1961.


      Eliminar
    2. LA IGLESIA CATOLICA NUNCA SE ACABARA, PORQUE ES LA VERDADERA IGLESIA, FUNDADA EN PEDRO CUANDO JESUS LE DIJO: TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA. LA QUE SE ESTA FORMANDO ES LA FALSA IGLESIA, CON LOS OBISPOS Y SACERDOTES MASONES INFILTRADOS DESDE EL CONCILIO VATICANO II, PARA FORMAR LA UNICA RELIGION MUNDIAL, CON LA UNIFICACION DE TODAS LAS RELIGIONES, Y QUE ES LA RELIGION DEL ANTICRISTO, Y ESA SI SE ACABARA CUANDO JESUS INTERVENGA COMO REY Y SEÑOR DE TODO EL UNIVERSO. Y ES LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA, EMPEZANDO POR LA CABEZA, AQUI HAY UN VIDEO QUE LO COMPRUEBA: Bergoglio se jacta de su herejía promoviendo la religión mundial (Catholic Media Ministry): https://www.youtube.com/watch?v=YeNkDkwO1Ak

      Eliminar
  3. lOS 3 PAPAS A LOS QUE LA VIRGEN SE RFIERE EN GARABANDAL SON: PABLO VI, JUAN PABLO I Y JUAN PABLO II, Y ELLA DIJO QUE NO SE CONTABA CON UNO, Y ESE ES BENEDICTO 16, NO PORQUE NO SEA PAPA VERDADERO, SINO PORQUE NO TERMINO EL PONTIFICADO, NO CUMPLIO COMPETAMENTE CON LA VOLUNTAD DE DIOS, POR MIEDO, POR QUE LO ACOSABAN, PORQUE LO SACARON , PORQUE PELIGRABA SU VIDA, PORQUE SE SENTIA INCAPAZ FISICAMENTE,, PERO AUN ASI, DEBIO HABER SEGUIDO. En este link explican bien todo esto: https://josephmaryam.wordpress.com/2013/09/11/benedicto-xvi-verdadero-pero-inutil-papa/
    Y tienen mas aticulos sobre la renuncia del papa Benecto, los pueden ver en : https://josephmaryam.wordpress.com/sitemap/
    donde dice: Renuncia del Papa Benedicto XVI AHI EXPLICAN BIEN TODO SOBRE BENEDICTO, Y UNO COMO CATOLICO DEBE VER ESO A LA LUZ DE LA FE, A LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO, Y NO EN MI PROPIO RAZONAMIENTO HUMANO SOBERBIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está usted equivocado, porque al que no contaba fué al Papa Juan Pablo I, porque sólo estuvo 33 días. El Papa Benedicto no renunció por miedo, sino por prudencia, el Papa Benedicto es un santo, un sabio y es muy humilde.

      Eliminar
  4. Entrevista del obispo auxiliar de Nueva York Francisco Garmendia a Conchita, en 1981:

    ''FG: ¿Alguna otra cosa relacionada con Roma, Garabandal, Roma, el Papa?.

    Conchita: La Virgen nos dijo que antes del Milagro solamente quedarían tres Papas. Perdone, dijo que solamente habría tres Papas mas, no dijo antes de nada, dijo faltan tres Papas mas, nada mas que habrá tres Papas mas, ella estaba hablando del Final de los Tiempos. En ese tiempo estaba Juan XXIII.

    FG: Quiero aclarar bien esto, Ella os dijo que después de Juan XXIII habría tres Papas mas, entonces Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II. La Virgen estaba hablando del Final de los Tiempos.

    Conchita: Ese mismo día se hablaba en 1962 de que iba a explotar una guerra mundial y esa misma noche nos dijo que nunca habría una guerra mundial. Todo el mundo tenia miedo ese día y yo también entonces se apareció la Virgen y nos dijo "no tengáis miedo que no habrá otra guerra mundial".''

    http://www.virgendegarabandal.org/mita16.htm

    En el libro de Albrecht Weber se dice que Conchita habló de cuatro papas. La Virgen no dijo que quedaban tres o cuatro papas antes que nada. Dijo que quedaban cuatro papas y a uno no lo contaba:
    Pablo VI
    Juan Pablo I: el que no cuenta, porque duró muy poco.
    Juan Pablo II
    Benedicto XVI: el último papa.
    Francisco no es un papa. Ahora acomodan las palabras de la Virgen para hacer que diga: ''Habrá cuatro papas más, y al siguiente ya le tocará el Fin de los Tiempos'', pero eso no lo dijo la Virgen.

    En la profecía de san Malaquías, luego del lema Gloria Olivae no hay otros dos lemas. Hay una sola frase referida al Fin de los Tiempos. No hay ni uno, ni dos papas después de Benedicto XVI porque él es el último papa en la Tierra. Petrus Romanus es san Pedro, según mensaje a María de la Divina Misericordia.

    Francisco no aparece en la profecía de san Malaquías, y tampoco en los cuatro papas que según la Virgen habría después de Juan XXIII.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué horror, o sea que todo es mentira ? Realmente decepcionante como casi todas las profecias, son puras charlatanerías.

      Eliminar
  5. La interpretacion mas conocida de la lista de S.Malaquias esta basada en lo siguiente
    1)Los lemas o frases que identifican a cada Papa están en orden correlativo
    2)Esos lemas indican no solo a los Papas legítimamente elegidos sino también a los llamados Antipapas
    Si esto es asi Francisco seria el ultimo Papa con el lema “Petrus Romano”
    No hay ninguna coincidencia entre este Papa y el lema que aparentemente lo identifica.Se equivoco S.Malaquias?
    Es raro que sea asi teniendo en cuenta que acerto totalmente con Benedicto XVI al decir “De gloria olivae”.Benedicto asumió un Domingo de Ramos dia en que se consagra(gloria) el aceite(olivae) en las catedrales
    No se habra equivocado el que interpreto el escrito de Malaquias entonces?
    Mi teoría es que
    1)Los lemas no están siempre en orden correlativo
    2)Los lemas atribuidos a los Antipapas no se refieren a esos Papas indicados
    3)La lista de Malaquias tendría dos sublistas paralelas.Una la de los Papas elegidos en condiciones “normales” y otra con los Papas elegidos en condiciones”anormales”,que serian los mal llamados Antipapas
    Una condición anormal seria la de este Papa Francisco que asumió habiendo renunciado su antecesor.Otros tres Papas renunciaron antes que Benedicto de la misma forma.Estos 4 Papas estarían dentro de la lista “anormal”
    La lista de Malaquias tiene 111 lemas de Papas y la lista oficial vaticana es de 102 Papas(esto a partir de Celestino II que es cuando comienza la lista de Malaquias)
    Esta diferencia de 9 Papas que interpretan como Antipapas serian en realidad los que entran en condiciones anormales como dije anteriormente.Francisco seria el cuarto en esa condición.Dije que la lista no esta siempre en forma correlativa pues considero que cuando un Papa asume en condiciones anormales se rompe la correlatividad y para ese Papa en particular habría que buscar el lema dentro de otra lista alternativa distinta a la de los Papas “normales”,esa lista estaría dada dentro de la lista que se considera de los Antipapas.Curiosamente dentro de los lemas de esos 9 Papas “alternativos” el cuarto lema podría atribuirse a Francisco.Si investigan, a poco de asumir Francisco un dia en una ceremonia en el Vaticano a favor de la paz mundial Francisco largo desde su balcón una paloma blanca como símbolo de esa ceremonia.A los pocos metros la paloma es tomada por un cuervo negro que la mata.Uno de los lemas de esa lista alternativa es “Corvus schismaticus” traducido es el “cuervo cismático” este lema es el cuarto lema de esa lista y Francisco es el cuarto Papa en asumir luego que renuncia su antecesor,coincidencia?
    ANEXO
    La lista de 9 Antipapas se debería reemplazar por Papas que sufrieron “accidentes”
    Juan XXI (1276-1277) accidente mortal
    Celestino V(1294) renuncia
    Gregorio XII (1414) renuncia
    Alejandro VI(1503) envenenamiento
    Leon X(1521) envenenamiento
    J Pablo I(1978)muerte dudosa
    Benedicto XVI (2005) renuncio

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-