BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 8 de junio de 2015

Las 5 Experiencias Cercanas a la Muerte más increíbles de la Historia

Las 5 Experiencias Cercanas a la Muerte más increíbles de la Historia

Morirás. Es lo único que puedes tener por absolutamente cierto en tu vida. Tarde o temprano pero ese día llegará. Tu corazón se detendrá, tus pulmones dejarán de funcionar, y una orden de muerte se extenderá por tu cuerpo, alcanzando todas tus células.
La muerte es lo inevitable y desconocido y de ahí que desde tiempos ancestrales el ser humano haya sentido una mezcla de respeto, miedo y curiosidad a este paso natural, planteándose principalmente una pregunta: ¿Hay algo más allá de nuestra vida?
Las experiencias cercanas a la muerte o ecms, son el conjunto de percepciones, experimentadas por personas cuya situación es revertida tras dar comienzo el proceso de la muerte.
Sensaciones de separación del cuerpo físico, paz, túneles, luces, o visión de personas conocidas ya fallecidas son los fenómenos más comunes, para unas vivencias experimentadas por entre el 10 y el 20% de las personas reanimadas, lo que confirma que en absoluto se trata de casos aislados sino que es un hecho cierto generalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-