BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 1 de junio de 2015

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2, 11, 25 y 29 de mayo de 2015

2 DE MAYO 2015

Queridos hijos, abran sus corazones y traten de sentir cuánto los amo y cuánto deseo que amen a mi Hijo…

11 DE MAYO 2015

Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos nuevamente en este tiempo a orar por mis intenciones…

25 DE MAYO 2015

Queridos hijos. También hoy estoy con ustedes y con alegría los invito a todos: oren y crean en el poder…

29 DE MAYO 2015

Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a orar por mis pastores de la Iglesia. Oren, queridos hijos, para que me acojan…


Maria-Reina-de-la-Paz

Mensaje del 2 de mayo 2015

“Queridos hijos, abran sus corazones y traten de sentir cuánto los amo y cuánto deseo que amen a mi Hijo.
Deseo que lo conozcan lo más posible, porque es imposible conocerlo y no amarlo, porque Él es amor.
Hijos míos, yo los conozco. Conozco sus dolores y sus sufrimientos porque los he vivido. Río con ustedes en sus alegrías. Lloro con ustedes en sus dolores. Nunca los abandonaré. Siempre les hablaré maternal y dulcemente.
Y yo como Madre, necesito sus corazones abiertos, para que con sabiduría y sencillez difundan el amor de mi Hijo. Les necesito abiertos y sensibles al bien y a la misericordia. Les necesito unidos a mi Hijo, porque deseo que sean felices y me ayuden a llevar la felicidad a todos mis hijos.
Apóstoles míos, les necesito para que a todos les enseñen la verdad de Dios, a fin de que mi Corazón, que ha sufrido y también hoy padece tanto sufrimiento, pueda triunfar en el amor.
Oren por la santidad de sus pastores, para que en el Nombre de mi Hijo puedan hacer milagros, porque la santidad hace milagros.
¡Les agradezco!­­”
Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje Extraordinario del 11 de mayo 2015

«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:
“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.
Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los enfermos aquí presente. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos nuevamente en este tiempo a orar por mis intenciones, por mis planes que deseo realizar con mi venida aquí.
Oren, queridos hijos, y sean perseverantes en la oración.
La Madre ora con ustedes e intercede por todos ustedes junto a su Hijo. 
Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”.
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. También hoy los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»
Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje del 25 de mayo 2015

“¡Queridos hijos! También hoy estoy con ustedes y con alegría los invito a todos: oren y crean en el poder de la oración.
Abran sus corazones, hijitos, para que Dios los llene con su amor y ustedes serán alegría para los demás.
Su testimonio será poderoso y todo lo que harán estará entretejido con la ternura de Dios.
Yo estoy con ustedes y oro por ustedes y por su conversión, hasta que pongan a Dios en el primer lugar.
¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje Extraordinario del 29 de mayo 2015

«También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:
“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.
Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los enfermos aquí presentes. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a orar por mis pastores de la Iglesia.
Oren, queridos hijos, para que me acojan, acojan mis mensajes y vivan mis mensajes.
Para que sean portadores de mis mensajes en este mundo cansado.
Queridos hijos, que ellos, fortalecidos del Espíritu Santo y de la fe, sean portadores del Santo Evangelio y evangelizadores de las familias.
¡Oren, queridos hijos, por mis pastores y sean perseverantes en la oración.
¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. También hoy los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»
Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

10 comentarios:

  1. Madre mia, que tanto me gustaria que vuestro hijo venga pronto y nos libre de nuestro peor enemigo, cada dia este mundo esta peor. Por lo pronto seguir orando por los ultimos segundos de misericordia.

    ResponderEliminar
  2. Zdravo, Marijo,
    milosti puna,
    Gospodin s Tobom.
    Blagoslovljena Ti među ženama
    i blagoslovljen Plod utrobe Tvoje,
    Isus.
    Sveta Marijo, Majko Božja,
    moli za nas grešnike,
    sada i na času smrti naše.
    Amen.

    ResponderEliminar
  3. les publico unas noticias de mi ciudad de san nicolas de los arroyos referente a lo signos de los tiempos:

    http://www.diarioelinformante.com.ar/notamaster.php?id=36604

    hace unos dias atras pasaba algo parecido, aca les dejo las notas:

    http://www.diarioelinformante.com.ar/notamaster.php?id=36084

    http://www.diarioelinformante.com.ar/notamaster.php?id=36104

    aca en tierra de maria, esta abundando la magia negra, el culto a un santo pagano llamado antonio gil y el peor de todos es el culto y las garitas a la muerte, ridiendole tributo.

    ResponderEliminar
  4. Claudio Maximo Soria, especialmente a ti escribo este comentario, ayer dia tres de junio de este 2015 uncion catolica publico un mensaje de la Virgen al Padre Thomas Mac Smith sobre Venezuela, el mensaje es del dia 16 de marzo del presente ano, y dice que Venezuela sera liberada en este verano, que en dos o tres meses miraremos una nueva imagen, y sacando cuentas, faltan escazos 12 de dias para que esta revelacion se cumpla el dia 16 de junio. en un mensaje del dia 7 de febrero de 2014 la virgen dio un mensaje al pueblo de Venezuela diciendole que Dios Padre iba a actuar directamente con sus angeles exterminadores para desapareser a los opresores de esta nacion con un cataclismo de la naturaleza, donde seran engullidos bajo el agua a todos los opresores, dice tambien la Santisima Virgen Maria que despues de que Venezuela sea liberada, se extendera este prodigio al mundo entero, Cludio, espero tu contestacion y opinion al respecto, atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no va a pasar nada de nada Paco.Ese mensajero no es de Dios, es falso.

      Eliminar
  5. Si esa es la única forma en que seran eliminados los malvados de Venezuela, nosotros tambien recibimos el mismo mensaje.
    Pronto sucederá una catastrofe en Venezuela y el regimen cambiara, pero el año no se sabe y es mejor no decir fechas, porque NUNCA se cumplen.

    ResponderEliminar
  6. Oren por la santidad de sus pastores, para que en el Nombre de mi Hijo puedan hacer milagros, porque la santidad hace milagros.
    ¡Les agradezco!­­”“

    ResponderEliminar
  7. Descubren la Verdad Detrás del "Milagro" de Virgen que Emana Luz - Clic: www.24horas.cl/tendencias/magazine/descubren-la-verdad-detras-del-milagro-de-virgen-que-emana-luz-860517

    ResponderEliminar
  8. Descubren la Verdad Detrás del "Milagro" de Virgen que Emana Luz - Clic: www.24horas.cl/tendencias/magazine/descubren-la-verdad-detras-del-milagro-de-virgen-que-emana-luz-860517

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-