BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 8 de junio de 2015

Mira lo que Relatan los que Han Estado en el Infierno

Experiencias Cercanas a la Muerte en una Indescriptible Oscuridad.

 Siempre ha sido desconcertante por qué tan pocas de las llamadas experiencias cercana a la muerte vuelven con un relato del infierno (sólo ocho al once por ciento, algunos menos). Y esto a pesar que María dijo que muchos van al infierno.

¿Será porque sólo 1 de cada 10 es condenado al infierno? ¿Es porque esa memoria es demasiado horrible, o embarazoso recordarlo? ¿El subconsciente lo bloquea? ¿Podría ser incluso que a todo el mundo se le dé la visión beatífica antes de que entren a su destino eterno, incluso al destinado al infierno?

Para la Iglesia es un dogma de fe que el infierno y el purgatorio existen, sin embargo hay discusiones sobre si se trata de un lugar físico o no.

No es agradable informar sobre este tema. Algunas personas se deprimen o asustan, e incluso esta es la razón aparente por la que no hay más homilías sobre el infierno en la actualidad.

LA GRAN MAYORÍA REGRESA CON UNA VISIÓN DE BELLEZA INDESCRIPTIBLE

La gran mayoría de los que “mueren” y retornan tienen visiones muy intensas de la belleza del cielo y del amor.
Para los que se dirigen al purgatorio, sabiendo que pasará un tiempo antes de que lleguen allí, podría ser parte del sufrimiento. Por lo tanto, a ellos también se les muestra el paraíso – incluso si no están listos para salir de él de inmediato.
Cuando regresan a la Tierra antes de pasar la barrera final, ellos escuchan, “debes volver”. Así pues, no pueden ver todo lo que comprende la vida futura.
Cierto es que, en general, la experiencia es abrumadoramente agradable y elimina el temor a la muerte, al mismo tiempo que transforma a un individuo en una persona más espiritual. Esa es la buena noticia.

¿PERO QUÉ PASA CON LOS PECADORES IMPENITENTES?

También es cierto que pocos son los criminales y otros con historias de transgresión extrema que reportan alguna experiencia cercana a la muerte, pero además simplemente no son el tipo de contacto que buscan los investigadores.
Por supuesto, uno podría especular que una serie de estas experiencias son engaños para hacerles creer que no importa lo que uno hace en la tierra, ellos entrarán al cielo.
La Santísima Madre dijo una vez que la mayoría de las almas van al purgatorio, y que muchos van al infierno.

UN ENORME LAGO DE FUEGO

Un hombre de Oregon llamado Thomas Welch describió lo que encontró comoun enorme “lago de fuego” después de su encuentro con la muerte al caer de un caballete sobre un transportador en un aserradero.
El maquinista observó que fue todo el camino hacia abajo en el agua, recordó. 
“Lo siguiente que supe es que estaba de pie cerca de una orilla de un gran océano de fuego. Parecía ser lo que la Biblia dice en Apocalipsis 21:8?.
“Yo recuerdo con más claridad que cualquier otra cosa que jamás me haya sucedido en la vida todos los detalles de cada momento, lo que vi y lo que pasó durante esa hora en que me había ido de este mundo. Yo estaba de pie a cierta distancia de esta quema, turbulenta, de fuego azul. Hasta lo que mis ojos podían ver era lo mismo. Un lago de fuego y azufre”.
Mientras que Welch no vio a nadie directamente en él, otros sí, incluyendo a videntes como los de Fátima.
“Vi a gente que había conocido, que había muerto, cuando yo tenía trece años”, relata este hombre, para nuestro discernimiento.
“Otro era un muchacho con quien había ido a la escuela, que había muerto de cáncer en la mandíbula que se había iniciado con un diente infectado, mientras que él era sólo un muchacho. Él era dos años mayor que yo y nos reconocimos el uno al otro, a pesar de que no hablamos. Ellos también estaban buscando y parecían estar perplejos y en una profunda reflexión, como si no pudieran creer lo que veían”.
¿Era simplemente una muestra del lugar? Dios nos advierte.
También, algunos confunden el purgatorio más bajo con el infierno (especialmente los no católicos que no creen en el purgatorio).

LAS CRIATURAS QUE LO HABITAN

Un médico llamado Maurice Rawlings, que se especializó en enfermedades cardiovasculares en el Hospital de Diagnóstico en Chattanooga, Tennessee, registra una serie de casos similares, y argumenta que no toda la luz es brillante y feliz después de la muerte.
Mientras estaba cerca de ese enorme abismo de fuego, no había atacantes inmediatos que parecieran ser amenazantes, así que esto me dio un momento para disfrutar de mi entorno”, recordó otro compañero que falleció y regresó, Bill Wiese, cuya experiencia ocurrió (a las 3 a.m.) en 1998 y que escribió un libro sobre ella.
“Llovía fuego y rocas hirvientes, similar a la forma que la lava cae del cielo cuando un volcán explota. El humo de las llamas era muy grueso, lo que permitía la visibilidad a sólo a una corta distancia, pero lo que pude ver era horrible. Vi muchas personas llegar a salir del pozo de fuego, tratando desesperadamente de abrirse paso hacia fuera. Pero no había escapatoria.Volví la cabeza, y me di cuenta de que yo estaba de pie en medio de una cueva. La pared envolvía todo alrededor de mí y desembocaba a la vasta extensión de la fosa”.
Mientras miraba las paredes, vi que estaban cubiertas con miles de criaturas horribles. Estas criaturas demoníacas eran de todos los tamaños y formas. Algunos de ellos tenían cuatro patas y eran del tamaño de osos. Otros estaban en posición vertical y eran del tamaño de gorilas. Todos estaban terriblemente y grotescamente desfigurados. Parecía como si su carne se estaba descomponiendo y todos sus miembros se retorcieran y estuvieran fuera de proporción. Algunos mostraban inmensos largos brazos o pies anormalmente grandes. Parecían estar muertos en vida. También había ratas gigantes y enormes arañas por lo menos de tres pies de ancho y dos o tres pies de altura. También vi serpientes y gusanos, que iban desde pequeñas a enormemente grandes. Yo estaba petrificado y no podía creer lo que veía”.
No es algo que nos gusta informar pero alguien debe hacerlo.
El infierno parece existir, y en el infierno el entorno coincide con lo que está en nuestro interior.
pasaje al infierno

DICIFIL DESCRIBIR LA PROFUNDIDAD DE LA DESESPERACIÓN

 “Cuando mi espíritu empezó a salir de mi cuerpo, empecé a bajar a un pozo muy profundo”, dijo una mujer llamada Christine Eastell que lo relata en un libro reciente.
Es difícil de describir. Era muy negro y brumoso. No había principio ni fin, y no había lados. Sólo sabía que estaba en un hoyo. Seguí cerrando los ojos, con la esperanza de que cuando los abriera todo hubiera sido un mal sueño, pero nada cambió. Es imposible encontrar palabras para describir el miedo que sentía. Estaba desesperada por salir. Cuando vi lo que pensé que era una pequeña abertura empecé a arañar desesperadamente. Pero cuanto más trataba de llegar a esta apertura, más distante se volvía. Era una situación imposible”.
“Todo alrededor había gente, sólo gente ordinaria”, añadió Christine.
“Estaban en un profundo dolor y desesperación, y parecían ser atormentadas por un enorme sentimiento de culpa, que se reflejaba en sus rostros. Es muy difícil describir la profundidad de la desesperación que estaba presente en ese lugar. Si pudiera poner todo el dolor, el sufrimiento y la desesperación en el mundo juntos, eso era lo que yo sentía en ese lugar. Yo era mucho más consciente de la profundidad de la desesperación de lo que era la gente”.

LA SEPARACIÓN ETERNA

También había Mickey Robinson:
En un instante, el mundo físico desapareció y mi hombre interior salió de mi cuerpo físico, ya no estaba en la habitación del hospital. Había entrado en el reino del espíritu. Una gran oscuridad empezó a rodearme, y vi lo que fue en realidad un punto de separación. Vi a través del espacio un rayo de la luz blanca, tan pura que jamás había visto. La puerta comenzó a cerrarse cada vez más rápido. El significado de esta separación se iluminó para mí. Sabía que si esta puerta se cerrara completamente, yo estaría desconectado por toda la eternidad de esta luz”.
Experimenté una profunda desesperanza y horror. La separación es desesperanza. La separación eterna es la desesperanza eterna. La separación eterna es un tormento más allá de la creencia. Quiero que sepa que hay un lugar establecido en alguna parte que es la separación eterna. Se me permitió no sólo ver, sino experimentar la sensación de lo que sería estar en esa separación eterna”.
Un peligro aún mayor. La falta de amor. Odio. Nuestra “otra vida” reflejará lo que somos por dentro. Gracias a Dios tenemos la confesión y el tiempo para reformarnos.
huerto del infierno

SOLO ORAR PARA QUE EL SEÑOR NOS RESCATE

Un hombre llamado Ronald Reagan (no el ex presidente) en un libro llamado Visión Celestial.
“¿Qué podía hacer yo?” dijo.
Ahí estaba yo en el infierno con satanás, y en la desesperación total. Había pensado que era cristiano, pero no había dedicado mi vida a Jesús. En ese momento pensé: ‘Señor, por favor rescátame’”. 
Oré por el perdón, y me acuerdo caer de rodillas rogándole que me perdone. Luego me quedé allí, porque no podía hacer otra cosa. Pero, alabado sea Dios, satanás es un enemigo derrotado”

CONTRASTE ESO CON EL CIELO

Vi una multitud animada, sonriendo brillantemente, hombres y mujeres jóvenes llenos de sonrisas, el rostro radiante con la salud resplandeciente de la juventud, quería unirme a ellos”, dijo un hombre que tuvo una experiencia cercana a la muerte, llamado Terry James.
Nunca había estado más en paz, rodeándome calma absoluta… y dentro de mí. Esto era la vida en su ápice, y yo avanzaba, mi deseo de estar con ellos era tan poderoso como su seducción”.
El ambiente vívidamente colorido generado por su amor era abrumador – como el resplandor del sol que calienta al corazón. Yo estaría con ellos, con una parte de ellos. Nada más entraba en mi mente – no había preguntas sobre donde estaba, no pensaba en dónde había estado. Yo estaba aquí. Esto era real, y era la realidad que todo lo abarca”.
Todo el amor en el mundo – multiplicado por el eterno.
Fuentes:

7 comentarios:

  1. Estimado Claudio.
    El hecho no es aterrorizar a la gente con historias sobre el infierno y toda suerte de terror. El punto central es; QUÉ HACEMOS CON NUESTRAS VIDAS ?? CUÁNDO VAYAMOS A MORIR ESTAREMOS LISTOS PARA ENFRENTAR A NUESTRO CREADOR CON FRUTOS EN NUESTRAS MANOS O NO ?? SEREMOS MEJORES PERSONAS QUE CUANDO LLEGAMOS A ÉSTE MUNDO O NO ??
    No importa si somos humildes personas, panaderos, zapateros, profesores, medicos, abogados o lo que sea, lo importante es haber servidio a la humanidad a traves de nuestro trabajo, por el placer de hacerlo, por el placer de servir, por el hecho de contribuir a mejorar este mundo.
    Comprendes??? NO ASUSTES A LA GENTE HUMILDE DE ESPIRITU.
    Vivir una vida con el miedo a un futuro infierno post mortem es algo muy medieval, es mejor estudiar, trabajar y servir AHORA QUE ESTAMOS VIVOS.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANÓNIMO 20:03 JESÚS EN EL EVANGELIO HABLÓ MÁS DE 14 VECES INFIERNO "ETERNOOOO".. APARTE QUE CREER EN EL INFIERNO ES DOGMA DE FE SINO NO ERES CREYENTE. CONOZCO PREDICADORES CATÓLICOS QUE CONVENCIERON A GENTE PARA HACER RETIROS ESPIRITUALES HABLÁNDOLES DEL INFIERNO.. Y POR TEMOR FUERON AL RETIRO Y SE CONVIRTIERON. HAY GENTE A LA CUAL NO LES ALCANZA CON EL AMOR DE DIOS, PERO SÍ CON EL TEMOR AL INFIERNO, DE HECHO JESÚS LO HIZO PORQUE ES UNA TERRIBLE REALIDAD QUE PESA SOBRE TODO SER HUMANO EL MOMENTO DE SU MUERTE Y QUE ES PARA SIEMPRE....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Es lamentable que la Iglesia hoy no predique sobre los Novísimos, con la disculpa de no querer asustar a las personas. Cuantas almas se podrían salvar con una sola prédica sobre el tema.

    ResponderEliminar
  3. Es el humo de satanas que no ha dejado y menos en este tiempo final, de que prediquen sobre el infierno, purgatorio, cielo, pecado, demonio, porque como oi en una predica por internet de un sacerdote colombiano, que si hablan del infierno, del pecado, del demonio, lo denuncian. que terrible, y cada vez va a ser peor, hasta que se manifieste el anticristo, que ahi si va a ser la persecucion total.

    ResponderEliminar
  4. Solo los que vienen de zatanas son los q NO quieren que hablen del Infierno...

    ResponderEliminar
  5. tristemente los que estan encarcelados en el pecado, ya sea adulterio, union libre, homosexualidad, codicia, vicios ect, no quieren que se hable del infierno, del demonio, del pecado, y ya el demonio los tiene agarrados. Por eso los que si nos damos cuenta, de todas estas verdades, como catolicos, es nuestro deber , orar y reparar por los pecadores empedernidos, para que Dios les devuelva la Fe, y les de la gracia de la conversion, pero tambien debemos orar por nosotros mismos, para que Dios nos aumente la poca fe que tenemos, y nos convirtamos cada vez mas, y no desfallezcamos, y nos mantegamos firmes en la fe y ayudemos a otros, empezando por nuestros familiares cercanos. La oscuridad espiritual, que hay es terrible, muy pocos catolicos tienen inteligencia espiritual, para discernir las verdades de Dios, y tambien discernir el mal que hay, en todo el mundo, en todos los aspectos: moral, espiritual, social, material.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-