BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 30 de junio de 2015

Una imagen de María y el Niño Jesús está Exudando 4 Litros de Aceite por día en California

La imagen vierte líquido con textura de aceite de oliva y aroma a lavanda.

Cientos están acudiendo en masa a la vivienda de un residente de El Cajón que afirma que una estatua de la Virgen María sosteniendo al bebé Jesús está filtrando milagrosamente un aceite perfumado de lavanda.

imagen que exuda aceite en california

Un hombre en El Cajón, California, dice que su placa religiosa griega de la Virgen María con el Niño Jesús está exudando aceite desde el 1 de mayo.

Magid Asofy dijo que tenía miedo al principio. Él dice que la placa es de Grecia y viajó a Irak antes de terminar en su apartamento de El Cajón hace más de una década.
El aceite se ve como el aceite de oliva y huele a lavanda. Asofy dijo que el goteo se llena un recipiente de 4 litros casi todos los días. 
No hay tubos que conduzcan a la placa y no parece tener ningún compartimento oculto.
Asofy dijo que María misma ha hablado con él.
aceite que exuda la imagen de california
“Ella vino a mí seis veces”, dijo Asofy que es cristianos caldeo. “La Madre María, me habló seis veces”
Dijo que ella lo visita cada noche a las 3 am.
Dijo María quiere que invite a todos a mirar la placa y dejar que ellos oren. Cientos de personas han estado haciendo cola para ver lo que el hombre está llamando un milagro.
Asofy dijo que ha invitado a su sacerdote para verlo. Y que ésto ha reforzado su fe.
“Creía antes, pero ahora más”, dijo Asofy.
La Iglesia Ortodoxa de San Jorge de Antioquía declaró una estatua de María en el área de Chicago como un milagro en 1994. El Chicago Tribune reporta que la imagen filtra las lágrimas por sus ojos, un fenómeno que lleva a los visitantes de todo el mundo.
Fuentes:

Has click para ver las otras noticias

1 comentario:

  1. Interessante. A Igreja precisa fazer uma análise bioquímica do azeite. Salve Maria...!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-