BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 30 de julio de 2015

Complementos 15: Veo un rollo volando. La guerra nuclear Antonio yague


28 comentarios:

  1. apreciables hermanos, les vuelve a escribir paco. escuchandoel presente video de Don ntonio Yague, no nos debe de quedar la menor duda que los acontecimientos estan en marcha. en un mensaje de Nuestro Padre Celestial del dia 29 de julio de este 2015, nos dice que muy pronto la luna se tenira de sangre y como concecuencia los acontecimientos se van a precipitar uno tras otro. tambien les comento que ayer fui a una conferencia en la ciudad de San Diego California donde escuche a un gran profeta de estos dias, el cual ha escrito muchos libros, y hablo de proximos acontecimientos que coinciden con los profetizados por varios instrumentos de Dios. este profeta es judio, evangelico y conocedor de la tora, radica actualmente en nueva yersey, usa y me sorprendi por la presision de sus vaticinios coincidentes con muchos revelados por otros profetas, su nombre es JONATHAN KHAN, y entre otras cosas dijo que se acerca el colapso financiero, la guerra mundial, un megaterremoto, la muy proxima llegada a la tierra de una bola de fuego que caera en Puerto Rico, la cual causara muchas bajas humanas, una tormenta solar devastadora, inundaciones como nunca antes vistas a causa de las gigantescas olas marinas, en fin, acontecimientos a partir del proximo mes de septiembre. nada mas me falta contactarme con mi amigo sacerdote para corroborar todas estas profecias, por logica, si esto es cierto, el me lo comunicara con antelacion para que nos preparemos. tan seguro estoy de estos acontecimientos, que mi intencion era estar en los estados unidos hasta el mes de nobiembre, pero conforme avancen los acontecimientos, decidire si me regreso antes a mi pais para estar con mi familia, y no es por miedo, sino para estar apoyando a la familia dandole animo y perseverancia para lo que venga. estemos atentos, vigilantes a toda hora, pues nuestra liberacion esta en marcha. los angeles de Dios estan colocados en su justo lugar, para ejecutar las ordenes de Dios. una senal mas se le dio a una vidente el pasado mes de junio cuando le pregunto a Nuestro Senor Jesucristo que como podriamos saber el tiempo de el inicio de los grandes eventos, a lo cual respondio ; CUANDO LLEGUEN CAMBIOS EN LAS ESTRUCTURAS DE MI IGLESIA, TODO SE PRECIPITARA. sera despues del sinodo de los obispos en el proximo mes de octubre ? coincidencia ? esperara Dios a que regrese el Santo Padre Francisco de la gira por los estados unidos el dia 27 de septiembre de este 2015 ? justamente un dia antes de la cuarta y definitiva luna de sangre del 28 de septiembre ? ocurrira un hecho belico en la ausencia del papa en el vaticano ? de ser asi, estemos por seguro que en breve sucedera el aviso antes de finales de este 2015. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta tu respuesta Paco; "CUANDO LLEGUEN LOS CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE MI IGLESIA ..." Y tu mismo crees que sera en octubre ¡¡¡ Conclusión Bergoglio es el falso profeta ¡¡¡ MAS CLARO NO SE PUEDE.
      Ademas el año pasado fue todo un escándalo tratando de cambiar las estructuras de la iglesia, pero gracias a Dios tuvo oposición en el sínodo de octubre. Tal parece que este año se saldrá con la suya .... Y entonces precipitará los acontecimientos finales.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Excelente analisis paco. Yo vivo en Puerto Rico y espero no pase nada con el cometa o asteroide.

      Eliminar
  2. anónimo 10:37 Paco esta a favor de francisco y el dice que es bueno, que el que viene después de francisco es el falso (hace presunción de algo que no sabe). Si el que viene es falso, entonces todo el mundo se sugestionará y ya estará convencido de eso, si francisco renuncia o sale por el motivo que sea. Paco no es confiable, sino los hechos, ante la luz del Evangelio. Yo no sé si francisco es o no es papa, pero sí sé que comete recurrentes errores y San Agustín dice: "Errar es humano, persistir en el error es satánico". Cada uno Examine. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo, errar es humano , persistir en ellos es satánico y es lo que esta haciendo Bergoglio.
      Supongo que usted ya sabe lo que sucedió; 1 ) en el sínodo del año pasado, 2) en jueves santo de este año le lavö los pies a un travestí y luego le dieron la comunión, 3 ) se burló de santa teresa de calcuta, criticó a las monjas llamándolas viejas solteronas ¡¡¡ etc, etc
      Supongo que usted ya lo sabia, pero sino, tan sólo búsquelo en internet ahí están todos los vídeos y el habla con su propia voz ¡¡ Porque ahora no faltara el que diga que es alguien disfrazado de papa.
      Como dice el dicho ; NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Anonimo 13:19 Ya sabemos que Paco esta a favor de Francisco, pero nosotros no lo estamos preferimos estar a favor de Dios y no del falso profeta.
      Ahora quién es Paco ?? Solo un comentarista como cualquier otro, pero no es ningún profeta.
      Así que no traten de aprovecharse con la ingenuidad de Paco. De todas maneras lo que ha hecho Bergoglio ya es demasiado obvio como el trabajo del maligno.

      Eliminar
    3. Hermanos, amigos, anónimo, en el nombre de Cristo Jesús, clamemos a Dios Santo Espíritu sabiduría para que tengamos la gracia que viene de lo alto para un discernimiento en el amor a Dios, y esperanza confiando serenamente en la Beatísima Trinidad. Demos gracias al Todopoderoso, por la información que nos llega y a la luz Espíritu Santo, Oremos, oremos, oremos no generemos confusión entre nosotros. Prestemos atención, estemos alertas como nos pide nuestro buen Dios y María Santísima y HAGAMOS LO QUE EL NOS DICE. ESTEMOS ALERTAS A LOS SIGNOS Y ACONTECIMIENTOS pero que ello no nos lleve a tratarnos como si no fuéramos hermanos. COMO DICE DON ANTONIO EN ESTE VIDEO " ser fuertes y decididos y no tengais miedo".
      QUE TODA LA INFORMACIÓN NOS SIRVA PARA ORAR, ORAR, ORAR A TIEMPO Y A DESTIEMPO. ADORACIÓN ADORACIÓN ADORACIÓN. Sabemos hermanos el poder de la oración, las súplicas de la Virgen a este respecto, pues los acontecimientos son modificables por la obediencia. No estoy ni a favor ni en contra de lo que aquí se comenta, si creo que no es la forma y palabras que usamos para comunicar lo que pensamos y sentimos. Nada de lo que se comenta es desconocido para mí, pero le ruego a Dios que mi actitud ante esto sea el poner en SUS MANOS lo que está sucediendo, y confiar EN SU INFINITA MISERICORDIA. UNIDOS EN ORACIÓN ¡ VEN ESPÍRITU SANTO POR LA PODEROSA INTERCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA TU AMADÍSIMA ESPOSA ! AMÉN AMÉN AMÉN

      Eliminar
  3. Alguien que viva en Argentina podría decirnos que fue lo que paso con el meteorito o luz verde que se vio por allá??

    ResponderEliminar
  4. http://www.minutouno.com/notas/1281253-video-la-misteriosa-luz-verde-que-se-vio-el-cielo-argentino

    Ver lo de la luz verde en Argentina, mi hijo mayor lo vio y dice que fue espectacular pues ilumino todo el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Signos y Señales de que Hercolubus con sus Escombros y Basura Espacial Atraída cada vez más se va acercando más a nuestro Planeta? ¡Sálvese quien pueda! Grave, muy grave y esta ocurriendo en todo el planeta. Y no es poco. Es bastante considerable el mismo fenómeno y en todos los colores.

      Eliminar
    2. Pues , nada quedate tu con hercolobus y no asustes a la gente, que ya tenemos bastante con todo lo que esta pasando.... yo confio en Dios, y mi paz se la debo solo a el , el miedo no es de Dios.

      Eliminar
    3. Gracias a los dos por sus respuestas.

      Eliminar
  5. Quería contarles un sueño que tuve el mes de junio, quise olvidarlo, pero recurrente mente vuelve a mi memoria y creo que debo contarlo. Caminaba de noche muy tarde por la vereda de una plaza, me llamaba la atención que no veía a nadie, ni autos ni gente, solo basura en la calle y oía como un recital a lo lejos, en eso en la vereda de enfrente un grupo de 6 o 7 personas pasan y me gritan que me una a ellos, diciéndome vamos con nosotros al recital. Pienso y les estaba por contestar que no, que eso era satánico, cuando una vos detrás mio me dice, no les digas eso porque te van a perseguir y querer matar, decirles que te olvidaste una campera, vas a buscarla y luego vas. Hice eso,les dije eso y se fueron saludandome,. En eso como que me viene una imagen del recital y en el escenario estaba alguien vestido de blanco, como un obispo, entonces como que una voz me dice , esta el papa ahi, pienso, ...esta el papa francisco ahí? Y como respuesta se me da una hoja de papel con un dibujo, voy a tratar de describirla pues no puedo dibujarla acá. Había como una letra q ( esa forma) con una linea horizontal en el palito, como formando una cruz. Debajo había como un numero 9 pero acostado y debajo de esas dos figuras la palabra VEN. Y de pronto como que supe que ese iba a ser el símbolo de una nueva religión mundial. Es solo un sueño mas, solo quería comentarlo, perdón si incomodo a alguien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Jorge tu que querías siempre defender a Bergoglio y Dios mismo te habla en sueños y te lo ha revelado ¡¡¡
      Bergoglio quiere crear una nueva religión mundial.....

      Eliminar
    2. Bergoglio ya anuncio la creación de la religión islamista-cristiana, vídeos hay por montones .
      El que quiera saber la verdad pues búsquelo en la red.
      Saludos.







      Eliminar
    3. Seria presuntuoso de mi parte suponer que Dios me revela cosas en sueños, solo los comento porque prefiero pasar por cuenta sueños que obviar divulgar algún posible mensaje del cielo, esa es mi única intención verdaderamente, no pretendo para nada creerme mas de lo que soy, un simple hombre que a mi criterio no merece esa gracia de Dios, pero que por temor prefiere comentar todo lo que crea o intuya deba hacerlo. Prefiero pasar por un cuenta sueños terrenal vulgar y corriente antes que defraudar a mi Señor, si es que realmente es El quien me manda esos sueños. Con respecto a bergoglio siempre dije que mantengo mis reservas y que no me corresponde a mi juzgarlo, si es quien creen que es se revelará solo al mundo con mucha mas claridad que por lo que lo acusan ahora.

      Cambiando de tema quería compartir les esta sorprendente noticia.


      http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2015/07/progresa-la-construccion-del-tercer-templo-en-israel.html

      Eliminar
  6. CASCADIA, LA FALLA QUE AMENAZA CON UN MEGATERREMOTO Y TZUNAMI EN LOS ESTADOS UNIDOS, esta falla se descubrio a mediados de los anios 80 y tiene una longitud de mas de 1100 kilometros de longitud. junto con la falla de san andres, amenazan con terremoto mayor de los 9 grados segun advierten los cientificos, y puede provocar tzunami devastador como el de japon en el 2011. atte. paco concuerdo con el anonimo que nos aconseja discrecion y respeto para con todos los hermanos cuando hagamos nuestros comentarios, recordemos que con esa actutud ofensiva, no nada mas ofendemos al hermano, sino al mismo Cristo, por que en el nos reflejamos.

    ResponderEliminar
  7. Jesús dijo no les daré otro profeta, como es posible que crean en estos señores., nadie sabe el día (Jesús tampoco lo sabe) solo el Padre.
    La destrucción de la tierra no es como ellos dicen que sucederá, estos son falsos profetas.
    Es terrorífico lo que publican parecen historias hechas por Orson Wells, que pena dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEE EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ENTONCES...ALLI VERAS cosas tremendas dichas por el propio Dios.

      Eliminar
    2. Anónimo 16:17 Si usted cree que son historia ficticias, sencillamente no las vea ¡¡ Nadie le esta obligando a ver lo que sucederá y se ve a leguas que jamas ha leído el apocalipsis. Mejor póngase a ver una película de comedia así no piensa en lo que va a pasar.

      Eliminar
  8. Quisiera que paco me responda porqué afirma que bergoglio es verdadero si en su visita a Bolivia le recibió a Evo Morales a Jesús clavado en una hoz comunista (Un Jesús clavado sobre cien millones de muertos, más atrocidades como mujeres violadas, etc.). También el jueves Santo le lavó los pies a un transexual (si fuera buen papa le tendría que lavar vestido como hombre, si estaba confesado antes, y no de mujer como lo hizo). También cuando la presidenta Argentina le regaló un cuadro de la virgen deSATÁNudos (justo esa Virgen es ambigua porque hay dos, una verdadera y otra satánica) le recibió muy tranquilo cuando ese cuadro es claro SATÁNICO (que no es que el papa está guiado por el Espíritu Santo entonces porqué él le recibe siendo éste cuadro satánico por tener a la Virgen con el escote caído y a los ángeles con los senos marcados cuando sabemos q los ángeles no tienen sexo..??). Y así podemos enumerar más y más cosas que hizo y hace éste papa. Si Paco no me responde y se va a silencio, entonces es de la vereda del frente porque apaña todas estas malas acciones. Eso que no menciono todo lo que habla en contra de lo que el Evangelio enseña. Tela para rato a cortar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A RESPONDER PACO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Paco esta confundido y por eso no te responde.

      Eliminar
  9. mdm (sabido que pertenece a la obra de new age ) es la respuesta ya sembro la cizaña y le van a buscar la vuelta para condenar a bergoglio ,usted le tiene un rencor que es inquebrantable mas alla de cualquier respuesta que se le puede dar. con respecto a lo de morales usted no comenta nada al dicho de bergoglio "eso no esta bien", como sea ya le encontrara la quinta pata al gato saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.Bergoglio se condena solo .Por sus palabras hereticas y blasfemas. Por apartarse de las enseñanzas de Jesus, por no llamar al pecado :"pecado" y lavarse las manos con un: quien soy yo para juzgar?.Es un Pilatos mas. peor diria yo.Y hay innumerables demostraciones de sus actos faltando a esas enseñanazas....larga la lista.Ya todo fue escrito .incluso en este blog.El que quiera ver...que vea...el que no....bueno....lo vera quizas ya tarde. pero lo vera !!!

      Eliminar
    2. Anonimo 19:48 No trate de tapar el sol con una mano, no se trata de ninguna vidente que sembró cizaña. Se trata de un papa que es apostata, hereje y blasfemo ¡¡¡ EL PEZ MUERE POR SU BOCA ¡¡ Y Bergoglio solito se condenó, el memorial de agravios ya lo hemos repetido muchas veces incluyendo este blog y en la red hay paginas católicas, videos por montones señalando sus herejias y el mismo ha dicho ; QUE LE PIDE A DIOS MAS VIDA PARA TERMINAR SU LABOR EN ESTE MUNDO ......REESTRUCTURAR LA IGLESIA ¡¡
      Ademas este papa es mas NEW AGE que cualquier hippie enmarihuanado.:
      YA todo esta dicho.

      Eliminar
  10. Por lo que dicen de las profecias de San Malaquias Francisco es el Papa numero 112 y ultimo Papa y que posterior acel ya seria el anticristo, deberemos de esperar porque presiento que el tema no pinta muy bien, y como se duele decir, veremos dijo un ciego antes de caer al pozo. Un saludo a todos y cada cual que saque sus conclusiones. Bendiciones

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-