BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 2 de julio de 2015

ES HORA DE RECORDAR........ EL GRAN AVISO

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: ES HORA DE RECORDAR........ EL GRAN AVISO: YA ESTAMOS EN LAS PRIMERAS ETAPAS...... INTRODUCION “Realizaré   prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo....

10 comentarios:

  1. Mmmmm, no me creo esto, el aviso de Garabandal es totalmente distinto, dice que durara poco tiempo y no causará daño físico. Me parece raro eso de almacenar artículos como si uno fuera de campamento....y el que no tiene dinero para hacerlo? Lo mismo lo de los 7 días....entre este modelo de aviso que no se sabe quien lo suscribe, y el modelo de Garabandal donde si se sabe el nombre de las videntes y hubo intervención de sacerdotes como el padre Pío, me quedo con Garabandal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de que no nos causara daño alguno tengo entendido lo comentó Conchita respecto a el milagro? si no es así favor de ilustrarme. Gracias.

      Eliminar
    2. Lo dijo respecto al aviso hermano, en otra nota siguiente a esta que subió Claudio, lo recuerdan claramente.

      Eliminar
    3. Coincido con el articulista en que la preparación es necesaria, pero creo que hay que puntualizar:
      - Aunque la preparación espiritual es primero que nada, en lo referente a la preparación material, creo que muchas cosas que se dicen en este artículo sobran, y lo digo a tenor de lo que se nos dice en las "confidencias a un alma pequeña", donde se dice claramente que nos preparemos materialmente pero con lo mínimo y necesario para unos días, sin egoísmos ni acaparaciones, ...bastan unas porciones moderadas de cada cosa por tanto aquí sobra el container, los walki talkis, ...las plantas solares...las películas de cine antes de acostarse...almacer en containers, ropas, herramientas...por favor señores seamos serios, ..no nos dejemos influenciar por el cine catastrofista de HOLLYWOOD, ni por los ricos y poderosos que construyen ciudades de lujo subterráneas con toda clase de comodidades, ropa alimentos, y hasta con saunas y teatros.

      Yo mismo pequé de esto, arreglé una casa en un pueblecito de montaña, y las obras están sin terminar porque ahora estoy en el paro y no tengo dinero ni para echar combustible al coche, ..hice una provisión de alimentos no perecederos y conservas y las conservas caducaron y los alimentos se estropearon y los tuve que tirar.

      Al final me quedo con lo que nos dice Jesucristo:

      San Lucas, 12, 22-31
      Después dijo a sus discípulos: «Por eso les digo: No se inquieten por la vida, pensando qué van a comer, ni por el cuerpo, pensando con qué se van a vestir.
      Porque la vida vale más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.
      Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosecha, no tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que los pájaros!
      ¿Y quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un instante al tiempo de su vida?
      Si aun las cosas más pequeñas superan sus fuerzas, ¿por qué se inquietan por las otras?
      Fíjense en los lirios: no hilan ni tejen; sin embargo, les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos.
      Si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana es echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!
      Tampoco tienen que preocuparse por lo que van a comer o beber; no se inquieten,
      porque son los paganos de este mundo los que van detrás de esas cosas. El Padre sabe que ustedes las necesitan.
      Busquen más bien su Reino, y lo demás se les dará por añadidura.

      O sea que de ropa, como mucho dos o tres abrigos guantes, gorros y mantas suplementarios, y como alimento un par de kilos de los alimentos que nos dice la Stma. Virgen y todo lo demás sobra.

      Estas provisiones se pueden hace unos pocos meses antes por tanto por ahora no tenemos que hacer provisión alguna por ahora vivamos como buenos cristianos y en lo material con atender las necesidades básicas del dia a dia nos llega y nos sobra.

      Eliminar
    4. <<<mnnnnnnnnnnnn Mnnnnnnnn <Mnnnnnnnnnn ajjaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaahhhhhh mMMMMMMMMMMM


      AAAAAAAAHHHHHHHHHH mnnnnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmnnnnnnnnn aaaaaahhhhhhh

      ujummmmmmm uuuujjjjuuummmmmm INDIOS !°!°!

      }

      iNDIOPNMSSS INDIOS IONDIOS INDIOS INDIOS INDKIOS INDIOS INDIOS !!!! Mnnnnnnnn}
      }

      aaaaaaaahhhhhh uuuuuuuuhh8uhuhuhujummmm


      uyjummmm
      ujum,mmmm
      ujujummmm
      I N D I O S !
      Mnnnnnnnn no cre eso MMnnnnnnnnnnn

      Eliminar
    5. JAJAJAJA TE ESTAS DESQUISIANDO ; ES PARA MENOS CON TANTAS COSAS ? PROBRECILLO...... TU CEREBRO NO PUEDE MAS , PLOF PLOF PLOF.

      Eliminar
  2. Antonio yague explica el fenomeno que se produciria en el aviso , nuestros cuerpos van a ser sujetos hacia la tierra. Sino saldriamos disparados, se lo comento un señor que soño con esto que sintio su cuerpo sujeto a la tierra

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que efectivamente el aviso, no nos dañará como tal. Eso es verdad. Pero tengamos en cuenta que vendrá precedido por un evento de la naturaleza donde quizá si suframos el daño colateral...
    Solo Dios sabe

    ResponderEliminar
  4. Hay que rezar más y hacer buenas obras...ser mejores...
    Veo lo mal que está el mundo,guerras por todos lados, refugiados abandonados a su suerte, hambre, enfermedades...terrorismo, destrucción y muerte...que más tribulaciones...esta todo muy cerca ya...el señor se apiade de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. A QUE INDIOS SE REFIERE ANONIMO 23:40?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-