BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 14 de julio de 2015

FOTO MÍSTICA AL PAPA FRANCISCO.

LLAMATIVA FOTO MÍSTICA DE S.S. EL PAPA FRANCISCO DURANTE SU RECIENTE VISITA AL PARAGUAY --> Es una imagen que sorprende a muchos y que llama la atención: en ella se ve al Santo Padre con la figura de una paloma iluminada sobre su cabeza, y donde sigue la misma luz varios metros en dirección al cielo. Es al parecer la iluminación del Espíritu Santo que se ve reflejada sobre el Papa en su cúspide o cabeza !

6 comentarios:

  1. Es muy exagerada la manifestación mística! Muy..no me convence...

    ResponderEliminar
  2. Esta fotografía es un fotomontaje y se ve borrosa por la superposición de dos fotos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en la foto, se observa el espiritu santo sobre el , me encanta el papa Francisco y si estoy segura de que
    Dios lo escogio .... amennnnn.

    ResponderEliminar
  4. Hasta un niño se daría cuenta que es falsa esta fotografía, al menos deberían utilizar a un profesional para arreglarla.
    Qué lastima que algunas personas se pongan hacer estas locuras, desprestigian a los católicos.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que ver el testimonio en you tube del padre juan rivas respecto del poseido en mexico y el exorcismo que le hizo a don Angel en el vaticano el papa , impresionante!!

    ResponderEliminar
  6. Pongan : el triunfo del corazon inmaculado de maria en mexico . Padre juan rivas

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-