BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 13 de julio de 2015

Hay un Vidente de Medjugorje que tiene el Don de la Bilocación

Testimonios que han visto al vidente en más de un lugar a la vez.

Tenemos habitualmente la idea que los videntes de Medjugorje son instrumentos o canales que reciben el mensaje que supuestamente les comunica la Reina de la Paz y lo vehiculan, lo dan a conocer públicamente, y nada más. Pero hay un caso en que no es sólo esto, sucede con Vicka.

vicka de medjugorje

Además de saberse que Vicka tiene una rica vida espiritual, se ha informado que posee el poder de bilocación como algunos de los grandes místicos, el caso del Padre Pío.

QUIEN ES VICKA

Vicka Ivankovic-Mijatovic nació el 3 de septiembre de 1964 en Bijakovici, parroquia de Medjugorje. Continúa teniendo apariciones diarias. La Virgen le ha confiado 10 secretos.
Está casada con Marijo Mijatovic, un ayudante por mucho tiempo del sacerdote de Medjugorje P. Slavko Barbaric. Casada en el 2002, cuando Vicka tenía 37 años, la pareja tiene dos hijos, Marija-Sofija y Ante.
Vive en Krehin Grac, cerca de Medjugorje. La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por los enfermos.
Junto con Jacob, fue llevada al Paraíso, al Purgatorio y al Infierno.
La vida de Vicka ha estado marcada por el sufrimiento físico, pero sobre todo por la alegría radiante con que siempre impresionó a las personas que la conocieron.
Ella ha tomado el sufrimiento voluntariamente con el fin de avanzar en los planes de la Virgen María, pero siempre se ha negado a hablar de ello. 
La Virgen le dictó a Vicka su historia, (ver aquí) que escribió en tres cuadernos que pueden ser leídos sólo por ella. Cuando el mundo esté pronto, un sacerdote que ya escogió Vicka, se encargará de su divulgación.
vicka en dublin

CARISMA DE BILOCACIÓN COMO EL DEL PADRE PÍO

Finbar O’Leary en la última versión de su libro “Vicka, Su Historia”, dice que a la vidente se la ha visto en más de un lugar al mismo tiempo.
Varias personas dan testimonio de que la vidente de Medjugorje, Vicka Ivankovic- Mijatovic ha estado presente en sus hogares, y que se produjeron sanaciones – en el momento que Vicka estaba en otra parte.
El fenómeno se conoce como bilocación, y es uno de los más raros dones del Espíritu Santo. En las últimas décadas, la posibilidad de estar presente en más de un lugar al mismo tiempo se ha asociado con el santo Padre Pío.
A pesar de que ha escuchado a la gente decir a sus historias de su presencia,Vicka no tiene conciencia de poseer el don.
vicka en aparicion

LO CONCRETAMENTE INFORMA EL LIBRO

El Autor del libro ha tenido el siguiente diálogo con Vicka:
– Su regalo más reciente, el don de la bilocación, parece ser similar al de San Padre Pío, cuando visitaba a gente de todo el mundo. He escuchado algunas historias bonitas sobre esto, como resultado de su aparición, pero ¿las personas se curan de cáncer y muchas enfermedades diferentes?
No lo sé. Yo oro al respecto. No puedo confirmar ni negar nada de eso. En su mayoría son personas que tienen alguna enfermedad como cáncer y tal vez no son capaces de moverse, responde Vicka.
Cuando ellos visitan Medjugorje, me dicen que han experimentado mi presencia en sus hogares, que yo estaba allí. Pero no tengo conocimiento de ello, añade la vidente.
– Una mujer de Italia compartió conmigo hace unos meses que había sido diagnosticada con cáncer y estaba a la espera de ir al hospital. Una noche, mientras dormía en su casa, apareció una joven y bella mujer, vestida de blanco. Más tarde en el hospital, otras pruebas mostraron que el cáncer había desaparecido por completo.
Poco después, ella vino a Medjugorje con un pequeño grupo de peregrinos de Italia. Una mañana llegaron al patio de su casa, para oírle hablar. En el momento en que la vio, a Vicka, ella le reconoció como la joven que había aparecido en su casa.
Como he dicho, no tengo conocimiento de esto, pero yo oro por ello.
scott y barbara lannin

OTRO TESTIMONIO DE LA BILOCACIÓN DE LA VIDENTE VICKA

Hace 7 años la vieron en otro país a miles de kilómetros de distancia. Vicka se apareció en un hospital de EE.UU. a un peregrino de Medjugorje, sonriéndole desde la puerta de la habitación donde estaba internado.
En estado de plena conciencia, Scott Lannin de Michigan vio a la vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic sonriéndole hace cinco años en su habitación del hospital.
Scott Lannin y su esposa Barbara habían estado en Medjugorje hacía dos años cuando sucedió su encuentro misterioso con Vicka.
Este es el relato:
Scott estaba en el hospital, en mayo o junio de 2008, ya sea por la rodilla o por el reemplazo de la cadera. Él ha tenido más de 20 operaciones desde 1994 y ha recibido los últimos sacramentos muchas veces, dice Barbara Lannin.
En esta noche en particular las personas que nos llevaron a Medjugorje en el 2006 vinieron a visitar Scott. Cuando llegó el momento de que se fueran, caminé con ellos a los ascensores y luego volví a su habitación. 
Era muy extraño, porque debería haber varias enfermeras en la estación de enfermería, que estaba justo en la puerta de Scott, pero no había nadie alrededor.
Fui a su habitación y me senté en la silla a su lado y él me dijo:
‘¿La has visto?’,
y yo le dije ¿a quién?
‘a Vicka’ me dijo
¿De qué estás hablando? le pregunté,
Y otra vez dijo: ‘Vicka, la vidente de Medjugorje, ella estaba aquí en la puerta de la habitación y me sonreía. Llevaba una remera rosa y me sonreía. Ella no dijo ni una palabra pero siguió sonriéndome’, contó Barbara Lannin.
Ella dice además que su marido no era católico, y se había ido de la Iglesia cuando fueron a Medjugorje en 2006.
La experiencia cambió mucho nuestras vidas para siempre. Yo volví a la Iglesia Católica y él se convirtió al catolicismo. Hoy pertenezco a dos grupos de oración de Medjugorje, y corremos la voz acerca de Medjugorje cada vez que tenemos la oportunidad.
vicka en fuggi

QUE SON LAS BILOCACIONES

La Bilocación puede ser definida como la presencia simultánea de una persona en dos lugares diferentes.
La bilocación puede ser de dos maneras: o puramente en espíritu o bien en cuerpo y alma, es decir la persona completa.

BILOCACIÓN EN ESPÍRITU

Pueden ser con o sin aparición.

Cuando se realiza únicamente en espíritu y va acompañada de aparición, la presencia de la persona es física en el punto de partida, y es puramente representativa en donde tiene lugar la aparición, o sea, donde el espíritu se representa visiblemente revestido de un cuerpo.

En este caso, el cuerpo que el espíritu toma para hacerse visible representa a la persona que físicamente está en otra parte.

Pero también la bilocación puede ser solamente en espíritu en ambos lados. Por ejemplo, San Pio de Pietrelcina escribe a menudo a sus fieles y les confirma que ha ido a visitarles “en espíritu”. No se trata de una bilocación corpórea, sino subjetiva, percibida desde el interior del sujeto.

BILOCACIÓN EN CUERPO Y ALMA

Cuando la bilocación se hace en cuerpo y alma, la presencia de la persona es física allí donde el cuerpo y el alma se presentan y aparecen de una manera visible, y es representativa en el sitio que la persona abandona.

En este caso, el cuerpo que parece permanecer en el lugar de origen, y que las personas creen que no se ha movido para nada, no es más que una representación de la persona hecha por el ministerio de un ángel (o de otro modo desconocido por nosotros), mientras que la verdadera persona se ha trasladado en cuerpo y alma a la otra parte.

BILOCACIÓN CON APARICIÓN

La bilocación cuando hay aparición – ya sea en espíritu o en cuerpo y alma –, aquella testimoniada por terceros, es muy rara.

Por lo general, sabemos de ella por gentes que han visto con sus ojos, casi tocado, a esa persona junto a ellos. En la vida del Padre Pio se recogen algunas decenas de estas.
Los casos que se comentan de Vicka, su cuerpo parece haber sido visto por los visitados.
Fuentes:

1 comentario:

  1. Humildemente la explicación que personalmente le encuentro a éste tema es que es una bendición de Dios, un don. Fisicamente un cuerpo no puede estar en dos lados al mismo tiempo en condiciones normales de la tierra, pero si los bendecidos por éste don podrían moverse a la velocidad del pensamiento como se cita en Daniel 14 ver. 33 /40 le pasó al profeta Habacuq por medio de un ángel entonces si, parecería q están en dos lados al mismo tiempo pero en realidad estarían alternando entre un lugar y otro a tal velocidad q nadie lo notaría y pareciera q están en dos lugares al mismo tiempo. Lo asombroso de esto es que las leyes físicas permiten esto, no es imposible, solo q el hombre no posee la tecnología o sabiduría para lograrlo por si mismo. Por eso es necesario la intervención divina a través de un ángel del Señor. Saludos

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-