BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 15 de julio de 2015

Impresionante Historia de un Marine que es Rescatado del Infierno por San Miguel Arcángel

Una experiencia cercana a la muerte increíble.

Hay muchos relatos de experiencias cercanas a la muerte, en realidad hay mas de visitas al cielo que al infierno. Esta que presentamos aquí es una supuesta experiencia de un marine norteamericano que estuvo muerto por 8 minutos, fue tomado por un demonio para llevarlo al infierno profundo, cuando fue rescatado por una figura angélica, que resultó ser el arcángel Miguel.

san miguel arcangel

Lo vio como una oscuridad exterior. Sintió un acercamiento a una región de fuego, además de un lugar muy oscuro – tan oscuro se podía sentir la oscuridad – y llegó a la conclusión de que hay “dos infiernos”, dividido por un “abismo”. Esto pone de manifiesto el misterio de “el seno de Abraham”.

El hombre, Shawn Weed, un infante de marina de Luisiana, afirma en su caso (ver mas abajo) un cuento increíblemente detallado de lo que vio durante ocho minutos de “muerte”, después de la estrangulación mientras hacía una broma práctica con una soga alrededor de su cuello.
Hizo supuestamente un viaje aleccionador hacia un lugar que era el infierno, sin duda, como la mayoría de las personas asocian el infierno (con fuego y azufre, junto con lo demoníaco) y hacia un segundo escenario, a través de una brecha, donde por primera vez se encontró a sí mismo, que no era del todo el cielo, pero que él representa como sustancialmente mejor que la zona de fuego.

DOS PLANOS PARALELOS QUE SE EXTENDÍAN POR SIEMPRE

Recordemos Lucas 16:20-26:
“Había también un pobre, llamado Lázaro, todo cubierto de llagas, que estaba tendido a la puerta del rico. Hubiera deseado saciarse con lo que caía de la mesa del rico, y hasta los perros venían a lamerle las llagas. Pues bien, murió el pobre y fue llevado por los ángeles al cielo junto a Abraham. También murió el rico, y lo sepultaron.
Estando en el infierno, en medio de los tormentos, el rico levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham y a Lázaro con él en su regazo. Entonces gritó: «Padre Abraham, ten piedad de mí, y manda a Lázaro que moje en agua la punta de su dedo y me refresque la lengua, porque me atormentan estas llamas.»
Abraham le respondió: «Hijo, recuerda que tú recibiste tus bienes durante la vida, mientras que Lázaro recibió males. Ahora él encuentra aquí consuelo y tú, en cambio, tormentos. Además, mira que hay un abismo tremendo entre ustedes y nosotros, y los que quieran cruzar desde aquí hasta ustedes no podrían hacerlo, ni tampoco lo podrían hacer del lado de ustedes al nuestro»”

¿Es el “Hades”, lo que conocemos como el infierno y el “seno de Abraham” el lugar de purgación?

El Seno de Abraham fue inicialmente considerado, al parecer, como un lugar de felicidad imperfecta, más tarde asociado con un estado intermedio de los Cielos.

San Agustín de Hipona se refería a los muertos justos que esperaban el día del juicio, pero hay confusión sobre si se trataba de una parte de “Hades” o separada.
Tertuliano, por su parte, describió el Seno de Abraham como esa sección deL Hades en el que los justos muertos esperan el día del Señor,
El “Seno de Abraham” se refiere al lugar de confort en elsheol (en griego:hades), donde los Judios decían que los muertos justos esperaban el Día del Juicio.
La parte de fuego del Hades (en hebreoSeol) se distingue en el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y del conceptoMishná de Gehenna (en hebreo Hinnom), que está generalmente relacionado con el Juicio Final. Mateo 5:29-30; 18:9, Marcos 9:42.
Los Ortodoxos creen que el Seno de Abraham es independiente de los Cielos.
¡Todos nos enteraremos un día!
Este es un material para meditar y discernir.

LA HISTORIA DEL MARINE

UNA TRAVESURA EQUIVOCADA

Shawn Weed dice que estuvo fuera de su cuerpo y se dirigió a ese “otro lugar” durante un episodio de muerte de ocho minutos causada por una travesura que salió terriblemente mal.
En un descanso de la Infantería de Marina y para relejarse con dos amigos marinos (uno del cuerpo y el otro agente de inteligencia S-2), Weed y sus amigos estaban haciendose los tontos tomando fotografías de una soga que se colocaban en su cuello, cuando fue atrapado por detrás por uno de los hombres, que pensó que sería aún más divertido apretar el nudo un poco, Weed fue repentinamente incapaz de inhalar, sin el conocimiento de sus colegas, que pensaron que Weed había prolongando el truco.
Fue todo lo contrario.
Weed se encontró incapaz de respirar. Desesperado, el marine había intentado aflojar la soga estrangulándolo. Eso le resultó imposible.

De repente, se encontró allí, en la habitación, pero de una forma completamente nueva, ahora mirando a su propio cuerpo en la misma habitación con sus amigos marinos, que se tomaron un tiempo terriblemente largo para darse cuenta de que estaba inconsciente y en problemas. Su espíritu había dejado su cuerpo.

Con la misma rapidez, Weed se encontró fuera de la habitación y en un lugar de otro mundo totalmente desconocido con una oscuridad tan densa y sólida, negra que casi no tenía una textura: una vasta región o plano que parecía no tener tierra o el piso, y sin embargo, estaba de pie en algo, como en el aire.
infierno

EL OTRO LUGAR Y “LA COSA”

Un lugar que no conocía en absoluto: no había luz, no había viento, sin sonido, de pie sobre la nada, como en un almacén gigante. La única luz era una tenue luz que venía de su propia forma. Se sentía atrapado a pesar de dar grandes zancadas hacia adelante para encontrar una salida. “No tenía ni idea”, dice, “donde estaba”.

“Empecé a darme cuenta de que estaba de pie en el intervalo entre dos planos paralelos que se extienden por siempre y no hay paredes, no hay puertas, no hay ventanas, estoy atrapado entre estos dos planos paralelos, y no hay manera de salir”.

A partir de ese momento me sentí muy asustado, pero antes de que pudiera pensar en otra idea salió de mis pies un demonio muy grande. Y, por supuesto, yo no sabía lo que había pasado. Era como ser golpeado por un camión y uno no tiene ni idea de que estaba viniendo. Esta cosa se había apoderado de mí muy rápido y me agarró con tanta sorpresa y era tan grande, que no es posible describir lo que se siente al estar en las garras de algo tan grande”.
Tuve ese dolor punzante de mi cabeza a mis pies, como un rayo de electricidad, pero sin detenerse. Y tuve esa palpitante sensación, de estar lastimado, golpeado, con la sensación bajando de mi hombro izquierdo y vi estos dedos que bajaban a aproximadamente al fondo de mi pecho”.
“El tamaño de sus manos eran desde el costado de mi cuello hasta mi hombro. Esa era la anchura de su mano. El color de su piel era negro y rojo. No sé si era roja con sombras negras moviéndose a través de ella o rojo con una sustancia aceitosa negra como una nube en movimiento debajo de la piel, por lo que tenía una percepción de movimiento mientras estaba detenido, como el cielo con las nubes en movimiento. Estaba viendo estos dedos rojos gigantes en la oscuridad en movimiento y esta cosa estaba aplastando mi hombro izquierdo“.
Esta cosa me tenía y estaba sonriéndome, esperando a que yo lo viera. Cuando miré por encima de mi hombro, esta cosa era grotesca. Suena aún más loco, pero era como de cuatro metros de altura”.
“Cualquier cosa que quisiera saber en este lugar se puede pedir en la mente y la respuesta es dada inmediatamente y cuando pensé en lo grande que era, ‘trece pies’ de vino a mí. Sólo sé que era enorme, arrasaba con mis músculos. Sin cabello, sin barba, totalmente sin pelo y de forma humanoide – dos piernas, dos brazos, una boca, una nariz, dos oídos”.
Las diferencias eran estas: en que nuestros ojos son de color blanco, los suyos era amarillos, y mientras nuestros iris son de color verde o azul o marrón, sus iris eran de oro y diamantes en forma de una serpiente. Tenía una nariz muy ancha y plana y relucientes dientes blancos y perfectamente en la forma de un ser humano. Lo único extraño en los dientes es que donde tenemos los caninos, tenía dos colmillos que salían de su boca como un jabalí, un cerdo salvaje”.
La cosa me tomó como si no pesara nada. Y me llevaba a un paseo. Sólo miré su rostro por un segundo. Eso es todo lo que hice. Como hombre, yo no tengo miedo de ningún otro hombre sobre la faz de esta tierra. Lucharé contra cualquier hombre, no me importa cuánto más grande es que yo. ¿Pero esta cosa? No había como combatirlo. Era demasiado grande. Era como que pesaba tres o cuatro mil libras. Usted podría tomar uno sobre mí y poner otro encima de mí y aún así no sería tan alto”.
Esta cosa me tenía por el hombro y se movía a una velocidad muy rápida. Me sentía como yendo a un centenar de millas por hora y tenía el control completo. No había nada, nada en absoluto, yo no podía hacer nada para escapar. Había visto esa cara por tan solo un segundo y fue suficiente para asustarme. Estoy bastante seguro de que asustaría a cualquiera”.
Toda esperanza desapareció de Weed. Parecía que todo había terminado.
“Creo que la fuerza de la esperanza está con Dios, y sin Dios, cualquier esperanza realmente no tiene una razón para vivir y para luchar y no da ninguna fuerza en absoluto”, dice en el vídeo (que se puede ver más adelante).
“Sin esperanza usted no tiene fuerza. Después que la esperanza me dejó, me estaba llevando a donde quiera que quería llevarme”.
jesus baja al infierno

UN REPASO DE SUS ERRORES

Una idea vino a él de que se dirigían desde las “tinieblas de afuera” (lo que más tarde se preguntó si no es lo que la Biblia llama el “seno de Abraham”) hacia la parte de fuego (el “fuego y azufre”) del infierno.
Esto confundió a Weed.
Él no era un santo. Él era indiferente (lo que la Biblia dice acerca de ser “tibio”). Él “bebía como un pez” muchas noches, y fumaba unos cigarrillos. Quién sabe qué más.

Pero él no se consideraba una persona “mala”. Él no era un asesino. Él nunca había molestado a un niño. De vez en cuando iba a la iglesia.

Y así le parecía “mortalmente atroz” que estuviera “siendo llevado al infierno” por un demonio imponente.

Suena absurdo, hasta que ves y escuchas a Weed contarlo.
¿Fantasía? ¿Igual que un cómic?
Si es así, es un cuento que hace que este rudo infante de marina llore en varias coyunturas.
Ese llanto comienza cuando describe (comenzando aproximadamente a los 52 minutos del video) cómo fue rescatado por un ángel.
“Yo era un tipo normal”, dijo. “Nunca me imaginé a mí mismo como malo”.
iglesia de san miguel hamburgo

SAN MIGUEL ARCÁNGEL AL RESCATE

Mientras pensaba en estas cosas él vio un punto de luz.
“Cuando yo estaba pensando en mí mismo – que no soy un mal tipo – es cuando esa luz apareció”, dice, “como una estrella lejana en el cielo nocturno, algo tan pequeño e insignificante y lejano que no podía ayudarme”.
“Luego se marchó a la izquierda un poco y volvió a la derecha. Se movía y me pregunté: ‘¿Qué es eso?’ y empecé centrarme en ella y salió corriendo hacia mí como – la única manera de describirla – a la velocidad de un relámpago”.
“Vino a mí tan rápido que en un segundo era sólo una pequeña estrella pequeña en el cielo de la noche y al siguiente hubo un cegamiento de luz blanca y su mano estaba alcanzándome y era un ángel”. [aquí comienza a llorar] .
“Mi mano sólo se estiró y agarró su mano, mi reflejo fue sólo para tomar esta mano. Y tan pronto como toqué esta mano los tres estábamos inmóviles y de pie en esta tierra que no se puede ver”.
“Esta bestia, este demonio, todavía me tenía por el hombro e instintivamente supe que debía detenerme porque sabía que si me movía hubiera arrancado mi hombro y el brazo. Era muy fuerte. Hubo algo en mí que me decía, ‘No te muevas. No te muevas'”.
“Yo estaba allí de pie mirando a este ángel y ese ángel era como de nueve pies y seis pulgadas de alto y tenía el pelo castaño ondulado, empujado a la parte trasera y tenía la piel de color oliva-, en realidad no era blanco, no era realmente negro, era un punto intermedio, pero la luz que emanaba de su interior era tan brillantemente blanca que prácticamente eclipsaba el color de su piel”.
“Yo digo ‘eso’, porque en realidad no era un ‘él’ o ‘ella’ a pesar de que el cuerpo tenía la forma de un ‘él’, como un hombre, y cuando miré su rostro era como el hombre más guapo que haya visto combinado con la mujer más hermosa que jamás haya visto. Quiero decir, que cuando se mira a este ángel, piensas, ‘Wow, es hermoso’. Sé que esto es algo gracioso de decir. En la lengua vernácula, un hombre es ‘guapo’ y una mujer es ‘bella'”.
“Pero este ángel era simplemente hermoso”.
Sus ojos eran azules, me refiero azul perfecto. Como si alguien tomó un pedazo de cielo y lo puso en sus ojos, o una taza del océano, y la puso en sus ojos, no había fallas en ellos. Simplemente perfecto. Simplemente hermoso”.
Él tenía la forma de un hombre con un pecho y brazos fuertes y la nuez de Adán, un hombre fuerte, más como un fitness trainer fuerte, no un fisicoculturista fuerte como el demonio, con los músculos que resaltan donde no deberían estar”.
“Pero se puede decir que este ángel estaba allí para luchar y tenía una túnica blanca con un corte en v en cuello en la parte delantera y bordada de oro a lo largo del borde de su cuello; este manto era como una especie de túnica romana blanca que llegaba justo debajo de las rodillas y los codos y yo estaba impresionado por ella”.
“Estaba mirándola y perdiendo la cabeza por su brillo y belleza, y al mismo tiempo, congelado porque se podía sentir el aire del demonio, que miró a su alrededor para ver qué lo había detenido. Se dio la vuelta y estaba dispuesto a luchar, no se equivoquen, este demonio estaba listo para batallar de la peor manera – pero cuando se dio la vuelta, este ángel – su velocidad era simplemente increíble y simplemente se adelantó y con la palma abierta golpeó a este demonio a la altura de la cabeza y en el pecho. No puedo describir la fiereza y el poder de esta cosa. Golpeó a este demonio con tal fuerza que su mano literalmente fue arrancada de mi hombro y no tenía ni idea de lo que le había golpeado”.
“Este demonio fue golpeado con tanta fuerza que literalmente se dobló y voló hacia atrás”.
El ángel, al parecer, de acuerdo con el marine, llama a Weed por un “largo” nombre místico.

“Me llamó por el nombre que me hacía saber que todavía tenía la oportunidad de estar en el cielo, que tenía un nombre celestial, y que yo lo dilapidé, me perdí, y si hubiera sido mi tiempo final, ahí es donde me habría quedado. Cuando me llamó con este largo nombre, era como sentirme en ‘casa'”.

El nombre fue removido con la misma rapidez de su memoria.
“Me miró y empezó a hablar de mí y su voz era como una cascada. Si una cascada pudiera hablar, como un sonido de ráfaga (Shawn), comprendí que estaba convirtiendo mi entendimiento para entender su idioma. Me elevó hasta entender su lengua y él me miró y dijo: ‘Hola, mi nombre es Michael’ [Weed llora otra vez]. De inmediato supe que era el Arcángel de la Biblia“.
El demonio estaba tratando de volver, afirma Weed, y el ángel
“me dio una mirada triste y me dijo: ‘tu tiempo aún no ha llegado. Ya es hora de que te vayas'”.
Inmediatamente el marine estaba de vuelta en su cuerpo, tan inmediatamente como lo había dejado. Shawn abrió los ojos; regresó a la “vida”; allí estaba, de nuevo en la sala con sus amigos; acostado en el sofá en que le habían puesto; él dijo que le tomó veinte minutos para recuperar el uso de su cuerpo, ya que trataron de reanimarlo (con éxito, afortunadamente, para los tres, ¿te imaginas ?).
El mensaje de Weed:

Dedicar la vida a Dios tanto como te sea posible.
.
No es suficiente decir que crees. Tú debes creer.
.
No es suficiente que no seas un asesino, o un abusador. Tú debe ser santo .

Y Weed reafirma,

“No nos damos cuenta de la realidad del lugar. Estuve a las puertas del infierno . Sé a ciencia cierta que existe, porque ahí es donde [antes de que Miguel llegara] me estaban llevando”.


2 comentarios:

  1. Alabado sea nuestro Señor Jesucristo, que aun que ya lo sepamos, nos insiste por medio de este gran testimonio, a que busquemos la santidad, porque "el demonio anda como león rugiente, buscando a quien deborar" . Así que cubramonos con el manto de Maria Santisima y tomemos el "arma" que es el rezo del Santo Rosario. Amén.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-