BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de julio de 2015

JULIE WHEDBEE Y VALENTINA PAPANAGA


Valentina Papanaga: 27 de agosto 2012

Un ángel vino, mientras yo estaba de rodillas, a punto de completar mis oraciones. Él se puso detrás de mí abrazándome, diciendo: "¿Adivina quién?" Le dije: "oh, hola." Él dijo: "He venido a darte una buena noticia."
En un instante, él movió su mano y vi todas las profecías de todas las épocas, se extendió ante mí. Cada página inscrita, la forma en que los monjes escribieron las escrituras en los tiempos antiguos. La primera letra capital era grande y en oro y las siguientes palabras escritas muy bien en negro, en la escritura.
Le pregunté, "¿Qué es esto?" Él dijo, "Estas son todas las profecías dadas a lo largo de los siglos, que ahora vienen a pasar y se cumplirán. Cielo ha decidido que ahora es el momento de darle al mundo. Dios ya no puede ver este mundo confuso y pecador ".
"No tenga miedo de esta experiencia. Dios quiere que arrepentirse y volver a Él ". "Él está lleno de amor y misericordia."
"Estos son dados a la humanidad para el examen de conciencia de la manera en que Dios nos ve de forma individual a lo largo de la vida hasta el momento del presente. Todas las obras se mostrarán a cada uno. Después se nos dará la oportunidad de reparar el mal que hemos hecho ",




VIDENTE JULIE WHEDBEE, 
Domingo, 12 de julio de 2015
LAS PUERTAS DEL INFIERNO HAN SIDO ABIERTAS Y LA PUERTA DEL ARCA SE ESTÁ CERRANDO

Hija del Dios Más Alto, habla y permíteMe usarte como Mi Voz a esta nación y a las naciones del mundo, y no temas las cosas que dirÉ.
Una gran y poderosa canción, una canción de los redimidos reverbera en los Cielos mientras todos los santos se preparan para el gran y terrible Día del Señor. A ustedes que Me llaman Su Pastor y conocen Mi Voz, y a todos aquellos quienes han ido delante de ustedes, se les ha dado conocer la época/estación en la cual están. He estado hablando de eras y estaciones—tiempos señalados.

Ustedes tienen el entendimiento. Y a aquellos quienes Me buscan con todo sus corazones, también se les dará el entendimiento.Y aunque el terror y el caos reinarán alrededor de ustedes, conocerán Mi Paz.Yo Soy el León del Tribu de Judah. Escuchen Mi rugido y los Cielos tronar mientras Vengo a traer el juicio donde el juicio es debido.
Romperé esta una vez grande nación en dos. Le arrancaré todo lo que le hizo gloriosa en el pasado. Mi una vez poderosa mano de protección y bendición ha sido removida y esta nación caerá. Total será su destrucción, y ella no conocerá el sosiego. Le He dado a todo lo que ha pedido,

Voltearé todo. Sacudiré todo simiento hasta su centro. Ya está sucediendo el trillaje, como Mis ángeles están separando las ovejas de las cabras. Ya no más permitirÉ que las abominaciones y la inmundicia sigan de pie. No más permitirÉ que Mi gente juege a la prostituta. El día está más que gastado, y Yo les digO, Mis hijos, la noche ha llegado. porque Yo Soy un Dios de Mi Palabra, y cuando buscas la oscuridad, lo tendrás en toda su magnitud, sin que nada sea guardado. América, has cosechado lo que has sembrado. ¡He terminado contigo! Te mostrarÉ quien es El Señor Dios Todopoderoso, El Creador de todas las cosas.

todos aquellos quienes están preparando lugares seguros para Mi gente, estén firmes y sepan que vendrán dentro de muy muy poco. No se preocupen por las cosas que no se han manifestado como provisiones, porque Mis almacenes de bendiciones estarán sobre-naturalmente sobre ustedes como yo conozco todo lo que es requerido. Gracias por su obediencia, pero sepan que Yo siempre Me encontrarÉ con ustedes en los pasos que han tomado y proveerÉ todo. ProtegerÉ y multiplicarÉ.

EscúchenMe ahora Mis ovejas, Mis niños y aquellos de ustedes que Llamo Mis amigos. No teman Mis pequeños porque Yo los protegerÉ de todo lo que es malo y de lo que está viniendo sobre esta tierra. Los He sellado en us frentes con el sello dEl Dios Vivo y ustedes no serán tocados. 

Para EstablecerÉ todo lo que es necesario para mantener a todos en estos lugares, así es que no tengan miedo Mis hijos. Sólo confíen. Mi suministro es sin fin. Y como ustedes están en Mi y YO Estoy en Mi Padre, todo les pertenece. En un momento, cuando los malvados no lo piensen, todo comenzará. En un día y en una hora, será. No se tornen cansados y desmallen Mis santos y Mis guerreros, porque Yo proveo toda la gracia que es suficiente, todo lo que necesitan. Porque Mi palabra Es verdadera. Yo Soy siempre fiel. Ustedes saben esto.
Profundicen ahora Mis hijos y Mis hijas. Es el momento de cubrirte completamente con Mi manto de virtuosidad, de esconderse de la indignación mientras pasa. Cúbranse los ojos y tápense los oídos. Vengan bajo Mi manto de protección. Unjan sus casas y sus familias. Pueden hacer esto también en espíritu por sus seres queridos que no están cerca. Cúbrelos en Mi Sangre. Pidan por Mi santa protección, porque Mis ángeles los rodean así como a ustedes y a sus viviendas.

Muchos, muchos, muchos morirán por sus pecados, y por esto Mi corazón se lamenta, porque nunca fue Mi deseo que alguno se perdiera. Este es un tiempo hijos en el cual quisiera que refleccionen y se acuerden e intercedan por todos aquellos que ustedes conocen. Nunca dejen de rezar. 

Porque en un momento, para muchos, será demasiado tarde. Porque su tiempo habrá llegado, y la elección no habrá sido hecha para Mi. (N.T. No me habrán escogido.) Conozcan el corazón de su Padre y amen lo que ha sido vertido sobre ustedes. Hijos, sellen todo alrededor de ustedes, como les doy este cerco de protección porque les digo que la puerta del arca se está cerrando. Les He mostrado en espíritu anoche que todo lo que está profetizado en Mi Palabra, la maldad que será soltada—viene en estos juicios. Las puertas del infierno han sido abiertas y el terror reinará.
Estén en Mi este día y siempre, sabiendo que Soy Yo, Su Rey, Su Señor, El Creador de todo Quien vivE en sus tabernáculos. CompartirÉ con ustedes todo Mi sabio concejo, sabiduría y entendimiento. Tendrán esto para guiarlos por los caminos por los cuales los traerÉ.

Como Mi Santo Espíritu lo trae a sus conciencias durante estos días, Yo Quisiera pedirles a Mis queridos que tengan un corazón de contricción y de humildad, roto y con arrepentimiento. Vengan a Mi como bajos y humildes corderos, entregando todo en cada momento, continuamente pidiéndoMe que los mantenga purificados y santos como Yo Soy santo, porque es en esto que su transformación vendrá. Se les alimentará de Mis ríos de agua viva. Recen para ser fuertemente usados en el espíritu y se les dará. Recen para ser Mis manos, Mis pies y para hablar las palabras que les dE. Recen para manifestar desde lo sobrenatural y así será. Recen por Mi unción y estará sobre ustedes. Recen para alcanzar los corazones de los hombres y sus oraciones serán escuchadas. Nunca duden de que cada oración es escuchada y contestada de acuerdo con la Volundad de Nuestro Padre. Tengan fe hijos, ¡tengan fe! A quien mucho se le da, mucho es requerido, pero Yo los alzarÉ como grandes guerreros y harán grandes hazañas en Mi nombre y para Mi gloria. Residan en Mi y todo irá bien con sus almas.
Apocalipsis 5:6-14; Isaías 50:4; Eclesiastes 3:1; Joel 3:16; Hosea 11:10; Ezequiel 21:27; Hebreos 12:27; Hosea 9:1-2; Daniel 2:35; Micah 4:12; Mateo 3:12; Juan 9:4; Lucas 12:18; Apocalipsis 18:8; Jeremías 51:6-10, 24-26, 29-33, 36-64; Apocaplisis 7:3; 1Reyes 17:16; Mateo 24:44; Apocalispsis 18:4; Isaías 5:15-30; Juan 8:24; Salmo 25; Isaías 66:1-2; Génesis 7:1
JESUS—EL LEÓN CUYA VOZ TRUENA Y CUYA HOZ ESTÁ AFILADA PARA LA GRAN COSECHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-