BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 23 de julio de 2015

La Devoción de los Últimos Tiempos: Es la Devoción del Amor, del Sagrado Corazón de Jesús.

Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús 
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción


03-07-2008

Jesús:
Apunta sobre la Devoción de los Últimos Tiempos: Es la Devoción del Amor, del Sagrado Corazón de Jesús.
En esta Devoción no cabe el odio. Y lo primero que tiene que hacer un alma es desprenderse de él para abrazarla. Por medio de María, por medio del Inmaculado Corazón de María. Que sea Ella la que triunfe primero verdaderamente en el alma.
Para eso, practicad mi Rosario todos los días, meditándolo y rezándolo con el corazón. Para los que se quieran dar más prisa o ser más avanzados, rezad las tres partes.
Consagraos enteramente a Ella. Vivid de Ella y para Ella. Todo lo vuestro en sus manos. Toda vuestra alma entregada y sencilla. Renunciando a los efectos del pecado, de la carne y del mundo en vosotros. Comprometiéndoos a vivir según el Evangelio. Y mi Reino podrá venir a vuestros corazones.
Primero, lo que quiero es un triunfo del Inmaculado Corazón de María en vosotros.
Renunciad a Satanás y a todas sus obras. Vivid en Gracia y para el amor. Buscando el bien de vuestros hermanos y cumpliendo santamente vuestras obligaciones de estado.
María os llevará a una comprensión profunda de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.
«Verdadera», porque no es en unas prácticas frías y externas en las que quiere basarse.
Porque no es en un cumplir, mientras con mi vida manifiesto lo contrario al espíritu del Evangelio.
No es hacer un pacto externo con Jesús, por el que me comprometo a unas prácticas con Él a cambio de la Salvación.
No está en llevar estampas del Sagrado Corazón en la cartera o en los marca-páginas de los libros, que enseño para que todos vean mi «gran devoción.»
No está en confesarme sin propósito de enmienda, para luego volver a caer, sin espíritu de lucha.
Ni tampoco en hacerme Novenas para conseguir un plan humano a vuestra medida.
Si tenéis mi imagen puesta y entronizada en vuestra casa, ¡que vuestra vida se corresponda con lo que habéis consagrado! Retiro mi vista de los que me honran sólo con palabras y actos externos, pero no lo hacen con su corazón, que está lejos de Mí.[1]
La vida de los que viven verdaderamente mi Devoción se hace eminentemente eucarística. No hay Devoción sin trato, y trato íntimo.
Un devoto verdadero de mi Corazón hace oración diaria, amplia, en la que Yo me comunico y me manifiesto a él. En la que él busca mi Voluntad, y la halla.Salgo al encuentro de quien me busca.[2]
Un devoto de mi Corazón vive internamente su consagración a Mí en espíritu y en verdad, con palabras y obras. Confía en la Providencia, vive alegre y confiado de mi mano. Renuncia al pecado y todas sus obras. Su vida es transparencia de mi Corazón, de mi Amor. Todas sus cosas las tengo en mi Mano, porque él, cada mañana, las deposita allí.
Para un devoto de mi Corazón, el centro de su vida es la Eucaristía. En Ella viene a fundirse conmigo, en un solo Corazón. Para que mis sentimientos sean sus sentimientos, mis deseos los suyos.
En Ella viene a depositar su ofrenda como víctima con la Víctima para la salvación del género humano, sus hermanos. Su ofrenda como víctima al Amor Misericordioso, como Teresita. Según su espiritualidad.
De la Eucaristía sacará las fuerzas para combatir en el mundo. De Ella la visión sobrenatural a los acontecimientos que le rodean.
14-07-2008

Jesús:
«Sucederá aquel día, que de la Casa de Jacob brotará una Fuente»,[3] repartiendo sus gracias a diestra y a siniestra. A raudales. Del lado derecho del Templo, brotará un Manantial. Del Altar de Dios,[4] una cascada de Fuentes Cristalinas. De donde irá a beber mi Pueblo, que muere de sed. A comer, pues muere de hambre. Después del embargo al que le tienen sometido, ávido bebe de Mí, que me derramo en mi Amor, a ambos lados del Santuario. Brota y rebrota para mis ovejas una Fuente que no tiene fin, de la que beberán, pero no quedarán saciadas. Beberán, para volver a beber y no acabar nunca de gustar mis Dulzuras para con mi pueblo.
El Corazón de Jesús hecho Eucaristía, es esa Fuente que brota del lado derecho del Templo. Del centro de mi Santuario. De la que beben las ovejas hasta saciarse, para volver a beber hasta saciarse, y así inagotable, por años sin término, eternidad de eternidades. Es una Fuente inagotable, hasta en la eternidad inagotable. Por años sin término inagotable.
La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.
¿Por qué «verdadera»?
Porque la Devoción al Corazón de Jesús llega en su cumbre con la Manifestación de la Eucaristía.
Porque Yo, en la Eucaristía, quiero mostrarme a vosotros tal cual Soy.
Porque mi Amor, contenido en Ella, no se puede contener ya más, y viene a explotar en mis más pequeños, en todos los que me sepan recibir.
«Venid a Mí todos los que estáis cansados, que Yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de Mí, que soy manso y humilde de Corazón. Porque mi yugo es llevadero, y mi carga ligera.»[5]
Subido en mi púlpito, subido en la peana de mi propio Sacrificio, soy como un Predicador. ¿Qué predico? ¡Amor, Amor, Amor!
Venís a Mí, ¿y qué os digo? Soy como ese elocuente enamorado que no se queda sin palabras ante su amada, sino que le canta su Amor de una y mil formas. Tan variadas como criaturas haya. Tan variadas como sois variadas mis criaturas. ¡Amor, Amor, Amor! Os canto mi Amor.
Que no diga mi criatura que no me oye, que no oye este Cantar del Amor. Tan sólo aplique el oído. Venga y aplique el oído. Venga a Mí y escuche.
¿Quién creó la tierra y cuanto contiene? Yo.
¿Quién hizo hoy para ti esa forma caprichosa de mi nube, y las dispuso de tal modo bellas que lograran agradarte?[6]
Hasta el cáliz de la más pequeña flor que tú un día contemplas y mañana está marchita, la he creado Yo por tu Amor.
El Creador del Cielo y tierra está hoy aquí, en la Eucaristía y canta para ti un canto bello de Amor. Un canto eterno de Amor.
Jesús, te has vuelto Poeta.
Poeta del Amor, Amor eterno. El Verbo Encarnado, la Palabra hecha Carne, ¿no tendrá Palabras para ti? ¿Es que puede alguien decir que vino a mi Adoración Eucarística y no salió consolado, escuchado, curado de todas sus dolencias?¿Puede alguien ponerse verdaderamente enfrente de Mí, Eucaristía, y decir que no me oye?
¡Oh, pobres sordos, que tenéis oídos para oír y no los utilizáis! ¡Ciegos, que ojos para ver y los tenéis tapados! Esto es lo que os impide acercaros verdaderamente a Mí, os impide verme y os impide oírme: El pecado.
¡Oh, que no tengan miedo mis párrocos a predicar conversión! ¡Que no teman hablarles de la vida empecatada que llevan y de que deben abandonarla si quieren venir a Mí y encontrarme!
¿Cómo pretender estar conmigo, contra Mí? Así no, así no estáis conmigo. No hay predicación del Reino sin conversión. Hay que abandonar la vida de pecado.
No, Yo no rechazo al pecador, pero que se convierta y viva.[7] Que vaya, y no peque más. Si no, nunca podrá tener el efecto en sí de la vida de la Gracia. Que no crea entonces que encontrará la paz, el amor y la alegría. No.
Te tengo aquí,[8] hija mía, para derramar mi Corazón en ti. Te tengo aquí para invadir tu corazón.
¿Que qué has de hacer? Dejarte invadir. Porque mira, hija, que mi Corazón busca derramarse en mis criaturas, y no encuentro ninguna que me quiera recibir.
Las visiones no son porque te encuentro perfecta, pero sí piden tu perfección. Por eso, hija, sé tú ese pozo abierto, deseando llenarse, llenarse de Mí. Amén.

10 comentarios:

  1. Mensaje a JV el año pasado y lo da a conocer hoy como llamado urgente a la humanidad:
    Mensaje importante y urgente para toda la humanidad.

    Mensaje personal dado a JV, finales de 2014, anunciando evento importante para el segundo semestre de 2015.

    A fines del año pasado, finalizando el 2014, Papá Dios me dió un mensaje, pero más que mensaje, fue una sensación de un suceso que se desataría a la mitad del segundo semestre de 2015. Me hizo sentir que algo muy fuerte iba a pasar en el mundo, pero a la vez no comprendí si era para todo el mundo o solamente una parte. Es un evento muy fuerte, pero me hizo sentir que había algo bello, dentro de ése acontecimiento, no sé explicarlo bien, pero dentro de lo desastroso, también sentía algo de alegría.

    A partir de ése momento, y durante el transcurso de éste año, he ido viendo en los Mensajes que me han estado dando del Cielo, que ciertamente, sí, nos está preparando para éste acontecimiento que me anunció, puesto que en los últimos Mensajes nos está pidiendo mucha oración por aquellos que puedan morir y no están preparados para poder ganarse el Reino de los Cielos, y que nos arrodillemos y pidamos perdón por nuestras faltas, para alcanzar Su Misericordia.

    Hago público este mensaje y disculpen que se los dé ya casi en el último momento, pero todavía hay tiempo para recapacitar y salvar muchas almas.

    Que Dios nos bendiga a todos.

    Agradecemos infinitamente nos mantenga en sus oraciones para que la Gracia de Dios nos continúe guiando e iluminando.

    Que Dios Padre, en Su Santísima Trinidad, le Bendiga y cubra con Su Amor, y Nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, le resguarde siempre en su Corazón Inmaculado.

    J.V.
    ………………………

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién es J.V ???
      Con todo respeto pero no estas diciendo nada en concreto.

      Eliminar
    2. Esta es la pagina de J.V. Ahi esta el mensaje dado mas arriba. Para quien le interese ver esta pagina. Dicen que son mensajes verdaderos. http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1321&Itemid=1

      Eliminar
    3. POR FAVOR NO VAYAN A ABRIR EL LINK DE ESTA PAGINA PORQUE CONTIENE UN VIRUS INFORMÁTICO.

      Eliminar
  2. No se si le pasa a la mayoria de las personas, pero estoy sientiendo una angustia muchas veces inesplicable, es algo como si todo se fuera a desbordar o a colapsar, no me refiero a lo économico, sino al control emosional, es como una angustia que viene de rato en rato y no se puede controlar, no se si es debido al calor, u otra cosa. Nunca antes lo habia sentido, un sacerdote en una charla explico que el demonio se esta manifestando en forma de angustia , miedo, y agresividad; esto es a partir del año 2005 que aveces lo siento y despues se va. Alguien me podria decir si les pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi persona como también a varios de mis familiares nos esta pasando algo igual. Ya la Santísima Virgen nos había advertido de estos tiempos. Por eso a nuestros hermanos que nos leen, les pedimos nos acompañen en sus oraciones, ayunos, mortificaciones y sin olvidar para que podamos entre todos cruzar bien esta hora difícil que ya esta pasando la humanidad. Pues por cada mes y año que pasan las cosas se van a poner peor. Tenemos que estar unidos y no desfallecer. Mi familia atraviesa un momento particular en estos días -con muchos problemas- ruego eleven sus plegarias por ella y además por mi señora madre para que Dios le de mucha fortaleza, paz y salud integral. Y por la conversión de tres de mis hermanos. Gracias por vuestra atención a la presente. Oro por ustedes también. Hasta pronto. En Jesús y María, James.

      Eliminar
    2. Hermano, te recomiendo que veas la charla del Padre Ghislain Roy , en esta charla el nos habla de los espiritus, infestaciones, familiares, espiritus de ira, de discordia, de depresion, de desanimo , de angustia. El nos da una oracion de liberacion, y sanacion. para estos tiempos.: Parte 2 enseñanza I Retiro de sanacion y liberacion. Muy recomendado. Yo lo vi y creo que esta actuando en mi espiritu, por eso que me siento asi.

      Eliminar
    3. Anónimo 6:27
      Pues hermano si tu situación familiar es así de asfixiante, lo mejor es que te vayas a vivir lejos de ellos y así podrás ver la situación objetivamente y ayudarles con oraciones y con dinero. Pero si te empeñas en seguir ahí terminaras siendo juguete de esas malas influencias.

      La decisión es tuya solamente.
      Yo personalmente me siento muy tranquilo y sereno al igual que la gente que me rodea, gracias a Dios. Orare por ti pero también debes ayudarte.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Anónimo 6:27
      No te pase igual que las mujeres que durante años y años se resignan a que sus maridos las agredan física y verbalmente, a la infidelidad a la falta de sustento económico y emocional.....................Y ellas se dedican a orar o a rezar para que sus maridos cambien y con el pasar de los años están totalmente destruidas ellas y sus hijos.

      No te pase igual, por favor aléjate de allí o cambia tu residencia y si no tienes dinero para hacerlo búscate la ayuda de un amigo.

      Eliminar
  3. MENTIRA !!!NO HAY VIRUS !!!!!ES PARA QUE NO LO VEAN !!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-