BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de julio de 2015

MENSAJES A VALENTINA PAPAGNA

04 de enero 2014

El ángel dijo: "Tengo que revelar a usted acerca de la venida castigo."
"La gente piensa que nunca va a venir, pero vendrán y es siempre tan cerca. Sólo si las personas se arrepienten de sus pecados y rogar a Dios, que será menor."
El ángel procedió a mostrarme un día tan oscuro, como nunca he visto antes. Era completamente negro. Hice la señal de la cruz a la vista de esto, porque era tan aterrador.
Le pregunté al ángel: "¿Va a haber una tormenta severa?"
"No, no será una tormenta", dijo. "Velad y verás."
De repente esta negrura vinieron abajo, y como una niebla, descendió sobre la tierra. Cubrió todo el mundo. Era de día cuando vi esto suceda. El mundo entero estaba cubierto de oscuridad total.
El ángel dijo: "Se trata de los tres días de oscuridad. Me quieren refrescar la memoria."
Se me mostró que se vendría abajo como una niebla. La oscuridad total! Usted no será capaz de ver nada.
Él me dijo: "Cuando esto viene asegúrese de que está en la casa. Encienda una vela y rezar. Oren como usted nunca ha orado antes."
"Dile a la gente a pedir a Dios y rogar por su misericordia." Él dijo.
Fue terrible. La oscuridad de los pecados del hombre que ahora se había convertido en la oscuridad en el mundo.

La última vez que me dieron una visión de la oscuridad que descendía sobre el mundo fue en 1994.


Febrero 2014

Fue alrededor de las nueve de la mañana, me estaba poniendo fuera de mi ropa a secar.

El ángel se apareció a mí y dijo: "Vengo a usted para mostrarle lo que vendrá en un futuro muy próximo. Esto es muy cercano. No se puede evitar si la gente no se arrepintieron de sus pecados. Está escrito en todas las Escrituras y debe cumplirse. "

El ángel continuó: "Se trata de los tres días de oscuridad que caerá sobre el mundo."

Él me mostró una visión.

Era de día, de repente, pude ver una sombra negro en forma de una gran niebla, que cubre el día en la oscuridad.

Se movía muy lentamente hasta cubrir el mundo entero. Era un sólido niebla negro.

El ángel dijo: "Este es el comienzo de los tres días de oscuridad".

Nuestro Señor escogió ese día se convertiría en la noche, así que la gente pudiera ver que Dios está a cargo.

El ángel continuó: "Cuando esto viene, ve dentro de su casa, decirle a la gente a permanecer en el interior y orar, orar como nunca has orado antes, y bendita luz de velas."

"Ora y animar a otros a no desesperar. No mire exterior a través de las ventanas y puertas. Cubra todas las ventanas y la puerta por completo ".

Espíritus pueden llamar a nosotros, para abrir las puertas. Serán imitando a nuestros familiares, pero no se abren las puertas a nadie.

 El ángel dijo: "Dondequiera que su familia será, serán protegidos a través de sus oraciones."

Después de esa experiencia, vi un mundo renovado. Fue al instante verde y mucho sol. No habrá paz en el mundo y todo el mundo va a alabar y dar gracias a Dios por ello.

Muchas veces, la Santísima Madre dijo: "Mis hijos no esperan hasta el último minuto, pero se reconcilian con Dios y oran a estar unidos con Dios."

05 de febrero 2014

Por la mañana, mientras estaba rezando el ángel vino a mí para consolarlo por todo el sufrimiento físico que le ofrecí al Señor. El sufrimiento era para los pobres almas del purgatorio. Todo comenzó pocos días después del Año Nuevo. He sufrido tanto dolor en mi pierna izquierda y otras partes de mi cuerpo.

El ángel me dijo: "Hoy vas a experimentar una recompensa de Nuestro Señor por todo el sufrimiento que le ofrecen para Él."

Me pregunté dónde el Ángel me llevaba. Tal vez para ver más almas, pensé.

El ángel dijo: "Hoy vas a hacer un recorrido por la ciudad de los cielos."

De repente nos encontramos en un lugar hermoso y yo sabíamos que era el Cielo.

Ante nosotros apareció un vehículo flotante, que parecía un autobús, pero me recordó a un avión. Todo estaba hecho de cristal transparente. Las puertas se abrieron y entraron y se quedaron en el interior y que fueron acompañados por otros ángeles en el interior.

De repente el vehículo vidrio comenzó a moverse. Se movía por el suelo y de repente flotando sobre el suelo viajar por la ciudad. Los edificios eran generalmente uno o dos niveles de altura y muy cerca uno del otro. Estaban hechas de materiales inusuales. Ellos brillaban y de un color mármol gris, muy hermosos edificios con ventanas y puertas.

Fuera pude ver con hermosos jardines, césped y flores de todo a la perfección.

El ángel le preguntó: "¿Eres feliz de ver todo esto?"

Le dije: "No sabía que tenían una gran ciudad como en el Cielo. Pensé que era todos los jardines ".

El ángel dijo: "El Señor hace todo hermoso."

Después nos dimos una vuelta alrededor de los edificios del ángel me dijo: "Ahora vas a ver algo más hermoso, que nunca has visto antes."

De pronto, el vehículo de cristal que estábamos viajando en, nos llevó a un edificio ya través de un largo pasillo en el edificio. Estábamos volando a través del paso. Parecía ser un mínimo de cinco kilómetros de largo.

Dentro había maravillas que en mi vida nunca me imaginé siquiera que existían.

A mi derecha ya mi izquierda vi hermosas decoraciones de encaje como para una novia. Todas las paredes estaban decoradas. Entonces vi los dulces y pasteles más increíbles, tantos colores diferentes, rosáceo. Ellos eran los dulces que se derrite en la boca y que eran tan reales. Más adelante, vi cardigans blanco puro que cuelgan en perchas con bufandas. Vi todo tipo de cosas bellas, pero todo blanco.

También hubo flores y tortas comestibles, tan ligero y mullidas y en la forma de un corazón. Sin tocar, pude probar el pastel y sentir la textura, ya que se derretía en la boca. No pude resistir. Quería tomar una.

Estiré mi mano para alcanzar y tocar uno de los pasteles. El ángel sonrió y dijo: "No toque, ya que sólo está allí para que usted pueda mirar."

Después terminamos viajando a través del paso, le pregunté al ángel: "¿Qué es este lugar, tan hermosa"

Él dijo: "Esta es la casa del deseo. Cualesquiera que sean los deseos del alma, viene por aquí y se llena inmediatamente con lo que desea, sin llegar a tocar ".

El ángel le preguntó: "¿Eres feliz? Eres muy privilegiada que nuestro Señor permitió que veas todo esto antes de su tiempo ".

Nuestro Señor está llena de sorpresas Le gusta preparar una sorpresa para nosotros cuando alcanzamos el Cielo

11 de febrero 2014

De repente la visión vino a mí. La visión era tan hermoso. Vi tres inusualmente grandes palomas blancas en el cielo azul brillante. Ellos estaban volando en la misma dirección. Una era en la parte delantera y las otras dos a cada lado. Alrededor de ellos era una hermosa cinta de encaje blanco. Pude ver cuerdas del encaje blanco adjunta a cada una de las palomas. Volaban tan pacíficamente.

Un poco de un más allá, pude ver una abertura en el cielo y los ángeles apareció, vestido con túnicas de un profundo color de rosa de color rosa. Eran, ángeles varones maduros con pelo largo ondulado justo que estaba tocando sus hombros. Pude ver tres ángeles en el frente con más detrás. Estaban rodeados por un anillo de oro.

Ellos también estaban sosteniendo plumas blancas en sus manos y moviendo a su alrededor. Me dije a mí mismo que esto debe representar algo.

Mientras observaba esta visión, me dije a mí mismo: "Esto es tan hermoso."

Entonces la voz de los ángeles vino a mí y me dijo: "Orad por la paz venga a este mundo lleno de problemas."

La visión desapareció.

21 de febrero 2014

Catedral de San Patricio, Parramatta durante la oración del viernes Cenáculo

Mientras yo estaba en la iglesia durante las oraciones del Cenáculo, le pregunté a nuestra Madre Santísima que por favor nos ayude. Yo le dije: "No muchos de nosotros estamos aquí hoy Bendita Madre, hay cada vez menos personas que vienen a nuestro grupo de oración."

Nuestra Madre Santísima entonces apareció, sonriendo, dijo, "No te rindas, no se desespere y no estés triste. Continúen orando aunque hay algunos de ustedes aquí. Mis hijos que no se dan cuenta cuántas gracias recibes cuando estás aquí los viernes rezando la Oración del Cenáculo. Usted no sabe lo esencial que estas oraciones son. Cuando usted está aquí usted recibe gracias, sobre todo para la iglesia, para otros y para las peticiones de la gente. Ahora usted tiene que orar más, el mundo está en un estado muy pecaminoso. Una revolución comenzará en una parte del mundo y luego encender en otra parte del mundo ".

En una visión me mostró cómo el diablo estaba causando disturbios que estallan, en diferentes partes del mundo. Simbólicamente, podía ver los partidos de iluminación diablo y el fuego ajuste a estas diferentes áreas.

Nuestra Santísima Madre dijo: "No te rindas orando. Trate de animar a otros a venir. Cuando usted está presente, aquí en esta iglesia, como un grupo que recibe todo gracias y bendiciones especiales de mi Hijo. Él te ama a todos mucho. Rezad por vuestros sacerdotes y el obispo, ya que han sido elegidos para esta iglesia ".

25 de febrero 2014

Durante la misa en la iglesia de San Patricio, Sydney

"Yo, el Señor hablo. Valentina mi hijo, dile al mundo que el día del Señor está muy cerca.

"Ya no puedo ver tanta injusticia, matar y hacer trampa. Los pobres son los más desafortunados. Los líderes del mundo son todos mentirosos ".

"Sólo quieren ser poderoso, popular y engreído."

"Dígales que, yo, el Señor miro y veo todo. Un día le reconocerán a mí una cuenta de todas sus fechorías. Ellos serán responsables de la forma en que tratan a las personas pobres, más débiles y desafortunados ".

"¡Qué triste estoy."

"Yo, el Señor y Dios, amo tanto, pero el mundo no me niega y me empuja fuera de sus vidas por completo."

 Ver todos los problemas y desastres que están ocurriendo en todo el mundo, y la miseria que está causando a toda la humanidad, sin embargo, la gente tiene el valor de decir, 'Pero esto siempre sucede y es debido al ambiente y el calentamiento global "."

"Toda mi gente", dijo Nuestro Señor, "despertar y ver la realidad delante de sus ojos y oídos. Su tierra se está moviendo y tragar muchos. ¿Hasta cuándo permanecer ciegos? Despierta antes de que sea demasiado tarde. Mi enojo es grande. Dígales que mi mano se baja hacia abajo. ¿Cuánto tiempo antes de venir y arrepentirse al pie de Mi Cruz y dices que lo sientes por tantos delitos y negaciones, que causan Mi Sagrado Corazón a afligirse.

Te amo tanto y todavía me pagas con malas acciones ".

"Usted prefiere vivir en la oscuridad y no en la Luz. Dígales que yo, el Señor ha hablado. Ellos ven los desastres de tiempo severo, inviernos helados, sequías, incendios, tsunamis, erupciones volcánicas y huracanes como nunca ha sido antes y que todavía persisten ".

"Diles que voy a visitar a todas las naciones en la tierra una y otra vez, hasta que doblar las rodillas y se arrepienten de sus malas obras y orgullo."

Nuestro Señor estaba tan triste y enojado mientras darme este mensaje. Gente, comienzan rezando y pedir el perdón de nuestro Señor.

Mientras que nuestro Señor estaba hablando a mí me mostró simultáneamente visiones de los patrones climáticos graves que afligen al mundo. Ellos eran horribles.
http://www.valentina-sydneyseer.com.au/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-