BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 19 de julio de 2015

PELICULA SAN PATRICIO Y EL VIAJE DE LA VIDA

COMUNIDAD CATÓLICA:

PRESENTO ALGUNAS PELÌCULAS SI BIEN SON DE AÑOS ANTERIORES Y SE LAS

CONSEGUÍA SÓLO SUBTITULADAS ESPAÑOL, AHORA SE LAS PUEDE DISFRUTAR EN AUDIO ESPAÑOL.

1) "SAN PATRICIO, LA LEYENDA IRLANDESA"(AUDIO ESPAÑOL)  PATRONO, OBISPO Y MISIONERO DE IRLANDA. (2.000)




Sinopsis.

Esta es la primera película jamás que representan la vida del héroe y santo irlandés de fama mundial. Armado sólo con coraje y convicción, fe inquebrantable de San Patricio que los buenos vencen el mal, liberando a Irlanda yalterando el curso de la historia. Patrick Bergin, Malcolm McDowell, Alan Bates, y Susannah York protagonizan estaexuberante producción rodada en Irlanda.

Patrick nace en Gran Bretaña, el hijo privilegiado de nobleza. A la edad de 16 años, es secuestrado por atacantes irlandeses y esclavizado por un jefe druida cruel. Seis años más tarde, después de muchos sueños vívidos y visionesdel destino, Patrick se escapa y vuelve a casa a Inglaterra y una vida protegida con sus padres amorosos Concessa yCalpornius.



2) )"FLYWHEEL". (PRUEBA DE HONESTIDAD) O "EL VIAJE DE LA VIDA" (AUDIO ESPAÑOL LATINO) (2003)

PRODUCTORA SHERWOOD FILMS  KENDRICK BROTHERS

PELÍCULA CRISTIANA SUBIDA EL 24/10/2014 DE LOS CREADORES DE "A PRUEBA DE FUEGO"(MATRIMONIO); "CORAGEOUS"(HOMBRES DE HONOR) SOBRE LA PATERNIDAD CRISTIANA Y "DESAFIANDO A LOS GIGANTES" (PARA JÓVENES Y DEPORTISTAS).

EDUCATIVA Y  EVANGELIZADORA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN A LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES Y PARA ELLOS MISMOS TAMBIÉN.

Imágenes integradas 1

LINK: http://gloria.tv/media/dkhPTsDYANK   (113 MIN.)


Sinopsis.

Austin vendedor de autos con su trato deshonesto se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos. Es muy gracioso como el vendedor de autos estafa a un pastor, y el pastor agradecido, Ora delante del el tomandolo del hombro "Señor trata a este hombre como el me trato a mi" El pastor no sabia que estaba siendo estafado, pero ver la cara del vendedor es algo muy gracioso Sus practicas comerciales han tenido un cuota "su familia". Austin rara vez pasa tiempo con su hijo a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa esta cada vez mas frustrada de el. Con la caida de su matrimonio por una parte, un hijo que proclama que no quiere ser como su papa, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar Austin comienza a preguntarse como su vida tomo un curso tan distinto al que el queria, la pelicula continua donde el intenta cambiar las cosas. La pelicula retrata vividamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdon, y las bendiciones de obedecer a Dios. Estos principios biblicos vienen envasados en una entretenida historia que ofrece drama, romance, y un poco de humor, por lo que es un gran vehiculo para compartir el evangelio con los no creyentes. Su mensaje toca el corazon mas que la mayoria de los sermones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-