BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 28 de julio de 2015

PERCEPCIONES DEL LIC. VILLASANA... ORACIÓN Y SILENCIO....

LO QUE YO NO ENTIENDO ES, QUE SI TODO ES COMO LO EXPLICA EL LIC. VILLASANA... COMO ES QUE NADIE DE LA IGLESIA OFICIAL HA HECHO PUBLICO Y DENUNCIA OFICIAL ANTE LA IGLESIA OFICIAL........ POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.... ORACIÓN Y SILENCIO, ORACIÓN Y SILENCIO....

C.M.S.G.


¿Es Francisco un antipapa?

 
·         Crece entre obispos y cardenales la opinión de que Bergoglio no es Papa, debido a irregularidades en el proceso de renuncia-sucesión.
·         Se aducen cuatro causas de nulidad canónica: 1) la resignación de Benedicto XVI no fue válida, al haber sido hecha bajo la presión de dos amenazas, de cisma y de vida; 2) Cuatro cardenales hicieron trabajo de cabildeo a favor de Bergoglio, lo cual está explícitamente prohibido por la Constitución que norma la sucesión pontificia; 3) Durante el Cónclave de 2013 se cometieron dos irregularidades muy graves que hacen inválida la elección de Francisco.
·         El Cardenal George Pell insinuó que Francisco bien podría no ser el Papa 266 como todos creen, sino el antipapa 38 en la historia de la Iglesia.
Tres bombas han explotado dentro de la Iglesia Católica. Se trata de testimonios que documentan por qué Bergoglio pudiera en realidad no ser verdaderamente Papa.
Una de ellas fue la publicación de L´Avennire, el periódico de los obispos italianos que, en su gaceta del 7 de enero de 2015 reveló que Benedicto XVI fue objeto de una traición y de una conjura, mediante las cuales lo coaccionaron para dimitir. En la página 2, sección editorial a cargo del director Marco Tarquinio, se lee: "hubieron ambientes que por motivos de poder y hostigamiento, traicionaron y complotaron para eliminar al Papa Ratzinger, y lo obligaron a renunciar".
Ya el jesuita Arnaldo Zenteno, en el número 3 de su "Informe", había revelado que cuando el recién electo Francisco fue a Castel Gandolfo para visitar a Benedicto XVI, este último le confió que una de las causas que influyeron en su renuncia fue constatar las amenazas que recibió, pues ya se había tomado la decisión de matarlo. Fue por esto que, en una jugada para neutralizar el atentado, hizo pública su renuncia y así desarmó el intento de homicidio. Eso ya hace que una elección no sea "libre".
Pero más grave que la amenaza de muerte (pues Ratzinger nunca ha temido dar la vida por Cristo), fue la amenaza de un cisma, por la que le hicieron saber que tenían una lista con firmas de sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales modernistas prontos a constituir una nueva Iglesia separada de Roma si él no aceptaba sus exigencias.
Desde el punto de vista estratégico humano, el movimiento de Benedicto XVI de renunciar fue magistral, a la vez de inesperado, pues haciéndose a un lado desinfló la amenaza que se cernía sobre la Iglesia. Y, de paso, sobre su persona.
El problema está en que, al haber renunciado en parte por esa presión (declaró en su discurso de anuncio no tener la edad y las fuerzas para enfrentar algo "grave"de la Iglesia), su decisión no fue del todo libre, por lo que canónicamente el acto es nulo por inexistencia. Ciertamente él dijo que renunciaba "libremente", sin duda con el objeto de no causar un escandaloso terremoto en la Iglesia, y tal vez porque quiso autoconvencerse de su "libertad", pero la resolución que adoptó está viciada in radice (desde su raíz) por esa violencia moral, lo cual anula la validez del hecho. Cualquier canonista conoce esto a la perfección.
Además, existen sobrados indicios de que Benedicto XVI era consciente de que, a pesar de ese movimiento magistral, seguiría siendo el Vicario de Cristo, y que solo estaba renunciando a los cargos administrativos del papado.
En su discurso de despedida de la curia, el 27 de febrero, el día anterior a tomar el helicóptero y retirarse temporalmente a Castel Gandolfo, habló de la vocación que recibió de Dios al haber sido electo Papa el 19 de abril de 2005. Allí dijo (párrafo 23) que el llamado que recibió de Cristo es ad vitam, y que nunca podrá renunciar a él (como siempre lo entendieron todos los Papas en la historia de la Iglesia): "El "siempre" es también un para siempre–no hay más un retorno a lo privado", dijo claramente.
Además, estableció ante los órganos jurídicos de la Iglesia que él conservaría la sotana blanca, mantendría el apelativo "Su Santidad", conservaría las llaves de Pedro en su escudo, y seguiría siendo Papa, añadiendo simplemente el apelativo "emérito". Esto es muy significativo pues, cuando el Papa Gregorio XII renunció, volvió a ser cardenal, y cuando el Papa Celestino V renunció, volvió a ser monje religioso. No lo decidió así Benedicto XVI.
La segunda bomba, hablando cronológicamente según sucedieron los hechos, no según fueron publicados, es el libro "El Gran Reformador" de Austen Ivereigh, que revela cómo un grupo de cuatro cardenales liberales (Walter Kasper, Karl Lehmann, Godfried Danneels y Cormac Murphy-O´Connor) se asociaron para orquestar ilícitamente una campaña a favor de la elección de Bergoglio, después de que éste último aceptó ser el beneficiario de esa confabulación. Cabe mencionar que Ivereigh es gran admirador de Francisco, y que e incluso acudió al Vaticano para entregarle personalmente un ejemplar de su libro, sin pensar que en el capítulo 9 "El Cónclave", en el que narra cómo el grupo de cardenales que denomina el "Team Bergoglio", hicieron unacampaña de cabildeo ilegítima para allanar el camino al candidato argentino, la cual compromete la legitimidad de la elección.
Seguramente Ivereigh no sabía que la Constitución que rige los cónclaves, la Universi Dominici Gregis, establece penas de excomunión latae sententiae (es decir automática, sin necesidad de declaración por parte de nadie) para los cardenales que promuevan votos a favor de algun otro cardenal (Art. 81, 82, 83).
Los responsables de ese cabildeo estuvieron excomulgados de inmediato, ipso facto, y eo ipso, según el derecho canóninico, y dejaron de formar parte de la Iglesia. Más aún, la Constitución señala que también la persona que aceptó ese lobbing quedó excomulgada. Es decir, el mismo Bergoglio habría estado, según el Derecho Pontificio, fuera de la Iglesia al momento de su elección.
La tercera bomba fue la publicación de dos libros que dan a conocer graves irregularidades que se cometieron en el cónclave que eligió a Francisco. El primero es el libro de Elisabbeta Piqué (biógrafa autorizada de Bergoglio desde Argentina) titulado "Francisco, vida y revolución". Piqué supo, por el mismo Francisco, lo que sucedió dentro del cónclave. El otro libro es del famoso vaticanólogo Antonio Socci "Non è Francesco" (El Papa no es Francisco).
Las revelaciones de Piqué son tan consideradas como provenientes de Francisco que el Osservatore Romano, periódico oficial de El Vaticano, publicó el capítulo en que se narra la forma en que se desarrolló el cónclave. También hizo lo mismo Radio y Televisión Vaticana. Y es que Bergoglio, al ser electo Papa, sintió que la amenaza de excomunión -que recae sobre cualquier cardenal por revelar lo sucedido en el cónclave- ya no le afectaba, y le narró a la periodista cómo sucedieron las cosas dentro de la Capilla Sixtina.
La narración: en el cónclave, la tarde del 13 de marzo, en la cuarta votación del día, aparecieron 116 votos, cuando solo había 115 cardenales en el aula. Un cardenal metió una papeleta de más. Esa cuarta votación la ganó el Cardenal Angelo Scola de Milán (la misma Conferencia Episcopal Italiana emitió un boletín felicitando a Scola por haber sido electo Papa).
 La votación se anuló indebidamente. El sitio de Angelo Scola publicó que el recién electo Papa tomó el nombre de Juan XXIV. Lo replicó también Wikipedia. A los pocos minutos ambos sitios quitaron ese resultado. 
Ahora bien, la Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis (Art. 69) establece que cuando hubiera dos papeletas dobladas como proviniendo de un mismo cardenal y tuviesen el mismo nombre o uno estuviese en blanco, se debe contar como un solo voto. Si, en cambio, lleva dos nombres diversos, se anulan ambas papeletas y ninguno de los dos votos es válido. Pero claramente establece: "en ninguno de los dos casos se deberá anular la elección". En este caso, hubo una papeleta blanca de más. Y no se siguió lo establecido, sino que se anuló la elección, cosa que estaba expresamente prohibido.
Contraviniendo las disposiciones de la Constitución, la cuarta votación se declaró nula, obligaron al Cardenal Angelo Scola, recién electo Juan XXIV, a renunciar y regresar a la Capilla Sixtina, y se procedió a una quinta votación, en la que salió electo Jorge Mario Bergoglio.
Esa fue la segunda irregularidad del cónclave, pues la Constitución establece (Art. 63) que solo debe haber cuatro votaciones cada día, dos por la mañana y dos por la tarde.
La situación de que la designación de Bergoglio pudiese ser efectivamente inválida resulta clara, según dicen los canonistas, si nos atenemos al artículo 76, el cual afirma que: "Si la elección se llevase a cabo de forma diversa a como está prescrito en la presente Constitución o no se hubieren observado las condiciones establecidas la elección es, por ello mismo, nula e inválida, sin que intervenga ninguna declaración a propósito y, por lo mismo, ésta no confiere ningún derecho a la persona elegida".
Es necesario releer el discurso del Papa Benedicto XVI del 27 de febrero de 2013, el día anterior a retirarse y tomar el helicóptero hacia Castel Gandolfo, en el cual dio a conocer los alcances de su renuncia. En ella declaró: "La gravedad de la decisión ha sido propiamente el hecho de que desde aquel momento (el de su elección como Papa, en 2005) estuve comprometido para siempre con el Señor". Es decir, Benedicto tenía claro que no podía renunciar a su vocación como Vicario de Cristo (un cargo espiritual que es ad vitam), y solo renunciaba a los cargos administrativos del papado.
Este cúmulo de evidencias llevó al Cardenal George Pell a declarar que Francisco bien podría ser el 38 antipapa en la historia de la Iglesia, y no el Papa 266, como la inmensa mayoría cree.
El hecho de que Benedicto XVI pudiera seguir siendo el Vicario de Cristo explicaría porqué éste se ha distanciado de las ideas proclamadas por el nuevo obispo de Roma, que a sí mismo se hace llamar padre Bergoglio, quien ha declarado que "todas las religiones son iguales", ó que "Dios no es católico" ó que "da igual si un niño es educado por un judío, o un musulmán o un cristiano". En su discurso para la Universidad Urbaniana, el 22 de octubre de 2014, Benedicto XVI refutó esas tesis de Francisco, derivadas de un falso diálogo interreligioso, y marcó su discrepancia doctrinal respecto a las mismas. Por el contrario, Benedicto XVI reafirmó que Jesucristo es el camino para llegar al Padre; recordó que la Iglesia -y su único Dios- es católica desde el inicio, pues ofrece la salvación a todos; y que el cristiano tiene el mandato de proclamar la fe en Cristo hasta los confines de la Tierra.
El afán de igualar y unir a las religiones en bien de una "paz común" es una herejía del Siglo XVI conocida como "Irenismo". Esa ideología proponía una religiosidad ajena a la identidad específica de cada religión, una "unidad" de creencias para evitar las "guerras de religión".
El término viene de la propuesta de Erasmo de querer conciliar el catolicismo y el protestantismo, pero más recientemente ha servido para impulsar la idea de lograr una unificación religiosa universal, presuntamente en pro de la paz que supere las diferencias que provocan entre sí las distintas religiones.
El Irenismo se desarrolla en la simulación, la concesión de lo propio y en el no querer manifestar que existe una verdad absoluta y una religión verdadera.
 El Concilio Vaticano II condenó el Irenismo en el número 11 del Decreto Unitatis Redintegratio diciendo que "no hay nada tan ajeno al ecumenismo como ese falso Irenismo que daña la pureza de la doctrina católica y oscurece su sentido genuino y cierto".
Lo que hizo Benedicto XVI, con el discurso a la Universidad Urbaniana, es ratificar la doctrina del Concilio y distanciarse de la herejía irenista profesada por Bergoglio.
El Irenismo, llevó a Francisco a caer en una herejía formal, por cuanto se trata de un documento pontificio. Dice así en el número 247 de su Exhortación Evangelii Gaudium: "Una mirada especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada". Ese texto se opone directamente a la definición dogmática solemne establecida por el Concilio Ecuménico de Florencia, y ratificada por el Papa Eugenio III, enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV y sostenida por el Magisterio de la Iglesia hasta nuestros días. Dios sí revocó la alianza mosaica a los judíos, por haber dado muerte al Mesías.
El mismo Jesucristo sentenció a los judíos, por rechazar al Mesías que les fue enviado: "Se os quitará a vosotros el Reino de Dios y se le dará a un pueblo que produzca sus frutos" (Mt 21, 33-46). Y cuando celebró la Pascua con sus discípulos, antes de ser asesinado en la Cruz por los judíos, dijo a sus discípulos: "Este es el caliz de mi sangre, sangre de la Nueva Alianza que será derramada por muchos". Es decir, la alianza que el Padre sella con la sangre de su propio Hijo es eterna, es definitiva y suple totalmente a la antigua alianza; aquella fue superada, y dejó de ser vigente y necesaria, gracias a la muerte y resurrección de Cristo.
Según la doctrina de San Roberto Belarmino, San Francisco de Sales (Doctor de la Iglesia), y la que han sostenido los Papas a partir de Paulo IV, cuando un Papa cae en herejía, automáticamente deja de ser Papa y está fuera de la Iglesia, al proclamar tesis que son contrarias a la fe. Varios expertos dicen que Bergoglio nunca lo fue.
Interesante será ver lo que sucede en la visita de Francisco a los EE.UU., pues si bien en Roma logrado silenciar a los obispos fieles a la doctrina católica en el pasado sínodo, filtrando suspositio, en norteamérica existen muchos católicos, obispos, sacerdotes y laicos, que intentarán denunciar las herejías que se intentarán introducir en el sínodo de octubre próximo.
Así describieron algunos santos y místicos el cisma que sacudirá a la Iglesia, y que podría tener mucho que ver con la herejía papal que estamos presenciando:

• San Francisco de Asís: "Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma en la Iglesia".

• Beata Ana Catalina Emmerick (religiosa agustina): "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia (...) Esto causará el cisma más grande que se haya visto en la historia".

• Sor Lucía de Fátima: "Habrá cardenales contra cardenales, obispos contra obispos; satanás marchará en medio de ellos".
Hay que estar atentos a lo que sucederá en la tercera y cuarta luna de sangre. Y hay que rezar mucho por la Iglesia, la cual se encuentra en medio de una acre tempestad.



12 comentarios:

  1. Felicitaciones señor Claudio por este excelente articulo . Al fin Dios nos escucho.

    ResponderEliminar
  2. En serio te preguntas Claudio por que la jerarquia no dice nada ?????? Porque NO TIENE FE...O TIENE MIEDO ...O NO QUIERE PERDER SU COMIDA SEGURA.....O FORMA PARTE DEL PLAN SATANICO.Te es taan dificil de verlo ???? Pronto, cuando el mundo considere las locuras que la misma masoneria le impulso a hacer usando sus debilidades y anhelos humanos...lo quitaran de donde esta (con estas mismas excusas, demencia) para poner a otro que SI , cambiara de raices los dogmas y demas cosas que tiene de sagrado nuestra iglesia, lo que el que esta ahora en la Silla de Pedro no sabe o no se anima a hacer. para legar a una Unica Religion Mundial, sin Cristo, sin Eucaristia, sin Fe en la Verdad .No cumple, no sigue mas.Asi de facil lo van a hacer.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. LA PERSECUCIÓN Y MUERTE HACE QUE MUCHOS SE ACOBARDEN A HABLAR Y DECIR LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO, ESPECIALMENTE SACERDOTES QUE SON LOS QUE ESTÁN EN CONTACTO DIRECTO CON LOS FIELES.

    ResponderEliminar
  4. Y si la masonería se ha tomado el poder del vaticano, tienen el trono de Pedro y gente de ahí para abajo en la estructura oficial de la iglesia ¿ante quién se puede denunciar algo así? ¿ante el mismo Bergoglio?

    ResponderEliminar
  5. para ilustrarnos un poquito mas, segun las profecias del vidente Antonio de Sevilla, Espana, nos narra algunos eventos antes del aviso : primero, habra un conclave y seran elegidos dos papas, uno verdadero y otro falso, despues del aviso el papa legitimo tendra que huir de Roma, por cauza de una revolucion y morira en manos de sus enemigos. un cometa aparecera subitamente, pasara por encima de la tierra, se fracturara, un pedazo caera al mar y producira olas de 1500 metros de altura, y las olas pasaran por encima de centroamerica. como ven, estos eventos se daran muy pronto antes de la manifestacion del anticristo. y anado que aparte de estos eventos se daran el colapso financiero, el cisma y el inicio de la tercera guerra mundial. regresando a la profecia de Antonio de Sevilla, aun no se ha llevado a cabo el conclave de los dos papas, y este conclave esta muy aparte de los papas actuales, Venedicto XVI y Francisco, asi es que no miremos moros con tranchetes, como dicen en mi rancho, percibo que Dios en estos tiempos finales nos tiene muchas sorpresas por motivo de la proliferacion de los falsos profetas, aun los mejores teologos de la actualidad no tienen la verdad absoluta, los grandes misterios solo se los ha recervado a unos pocos, a tal grado, que hasta algunos pasajes de las Sagradas Escrituras, Dios los ha modificado para el bien de sus hijos, como por ejemplo ; hace 8 anios revelo el EVANGELIO DEL PADRE, EL INFIERNO TENDRA FIN, EXISTEN POCAS PERSONAS TRABAJANDO EN ESTE ASUNTO, POR ENCARGO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, COMPRENDAMOS QUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA, PORQUE VAMOS A CUESTIONAR A DIOS SI DECIDIO ABOLIR EL INFIERNO EN LA CONSUMACION DE LOS TIEMPOS ? MEJOR AGRADESCAMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR ESE SUBLIME REGALO. LES COMENTO TAMBIEN QUE EN UN LIBRO QUE LEI QUE SE LLAMA ALERTA HUMANIDAD, PRIMERA EDICION DEL ANIO 1975, DICE UNA PROFECIA QUE CUANDO EL MUNDO ESTE EN VERDADERO PELIGRO NUCLEAR, DIOS VA A LLEVARSE TODO EL ARMAMENTO HACIE EL COSMOS COMO UN IMAN, PARA QUE NO SE DANE LA TIERRA. SERIA MARAVILLOSO NO CREEN ? muy pronto les tendre noticias de mi amigo sacerdote, pues hace un mes me dijo que nos quedaba cuando mucho un anio y medio, comprendiendo que para finales de 2016, todo quedara aclarado. recuedan que segun los estudios de Don Antonio Yague y los mensajes de locuciones para el mundo, nos dicen que para finales del 2017, vendra el triunfo de la Santisima Virgen Maria ? pues segun la fecha de este sacerdote se va acortar un anio para ese triunfo. abramos bien los ojos espirituales para que nadie nos engane, si que lo espongo es cierto, las fechas de los proximos acontecimientos revelados se adenlantaran sus fechas, por amor a los elegidos, que asi sea. acepto revate a mis comentarios. atte. paco

    ResponderEliminar
  6. Mis Hermanitos en Cristo!. Creo que Dios a puesto una gran tarea a este nuestro papa. El jubileo del año de la misericordia, no es sino otra diosidencia. grandes cosas estamos por ver. otra vidente ha sido llamada al cielo. Oliva de Garagoa, Colombia. Ella vio el infierno y tenía por tarea dar a conocer todo cuanto vió. También el señor, prometió que alcanzaría a ver parte de la tribulación y que se la llevaría antes de que se desataran estas cosas. Olivita descanse en paz! y a nosotros que Dios nos fortalezca para permanecer firmes hasta el final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarea se la puso satanas...y es la de destruir la ihlesia de Cristo....!!!

      Eliminar
    2. Coincido plenamente, la tarea principal de Bergoglio es la destrucción de la iglesia católica la cual logrará en el próximo sínodo de octubre, desatando con ello la ira de Dios ¡¡¡
      Varios profetas coinciden en avisarnos que antes que se acabe este año iniciara la tribulación, el terremoto en California, etc.

      Eliminar
  7. COMO QUE DIOS VA A ABOLIR EL INFIERNO? ESO ES UNA TREMENDA HEREJIA, PORQUE EL INFIERNO ES UN DOGMA DE LA IGLESIA CATOLICA, Y NINGUN DOGMA PUEDE SER ABOLIDO. TREMENDA CONFUSION ESTAN HACIENDO CON ESO DE QUE DIOS VA A A QUITAR EL INFIERNO, PARA QUE MUCHA GENTE SE CONDENA. ACASO YA NO ESTA EL PECADO EN SU MAXIMA EXPRESION, COMO POR EJEMPLO EL HOMOXESUALISMO Y LESBIANISMO, Y DICIENDO QUE YA LOS SEXOS COMO DIOS LOS CRE HOMBRE Y ,MUJER SON DEL PASADO, Y QUE AHORA HAY OTRA CONCEPSION DEL SEXO, LLAMADA INTERXESUALIDAD, Y YA SIENDO UNA CATEDRA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. NOOOO! LO QUE HAY ES UN CAOS MORAL Y ESPIRITUAL, Y POR ESO DIOS PRONTO VA A CASTIGAR A TODA LA HUMANIDAD. QUE CONFUSION ESTAN CREANDO, Y YO CREIA QUE PACO ERA VERDADERO CATOLICO. DIOS MIO QUE HORROR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno querido anónimo 20:56 , defiendo a Paco que es un hombre humilde y lleno de espíritu santo el cual también ha tenido sus revelaciones, las cuales deduzco por su manera de hablar.......El comete errores como cualquiera de nosotros y ninguno tiene LA VERDAD en sus manos, pero el infierno es una experiencia espiritual dolorosa por estar en estado de falta de amor y perdón......la falta de amor hacia Dios y sus leyes ¡¡¡ La falta de perdón hacia los demás y hacia uno mismo, pero NUNCA Dios va a ensañarse contra una pequeña alma humana por TODA LA ETERNIDAD ¡¡¡¡Dios es mas grande que nuestros odios ¡¡¡¡ Dios es mas grande que nuestras debilidades .
      Y si estamos de acuerdo con usted en la parte que señala que ahora nos quieren confundir y hacernos creer que la homosexualidad es un derecho . NO CLARO QUE NO ¡¡¡ PERO EL INFIERNO ETERNO, NO SE LE DESEA A NADIE, NI A TU PEOR ENEMIGO.


      Eliminar
  8. Anónimo 20:56 si defiende a paco y dices que es un hombre humilde (cuando se la pasa haciendo presunciones y la presunción sabemos que es soberbia), lleno del espíritu de Verdad (como tú dices) que tuvo revelaciones, etc, etc... porque no me explica y aclara (usted también puede hacerlo) porqué el papa QUE TANTO DICE PACO Y AFIRMA QUE ES VERDADERO Y SANTO, en su visita a Bolivia le recibió a Evo Morales a Jesús clavado en una hoz comunista (Un Jesús clavado sobre cien millones de muertos, más atrocidades como mujeres violadas, etc.). También el jueves Santo le lavó los pies a un transexual (si fuera buen papa le tendría que lavar vestido como hombre, si estaba confesado antes, y no de mujer como lo hizo). También cuando la presidenta Argentina le regaló un cuadro de la virgen deSATÁNudos (justo esa Virgen es ambigua porque hay dos, una verdadera y otra satánica) le recibió muy tranquilo cuando ese cuadro es claro SATÁNICO (que no es que el papa está guiado por el Espíritu Santo entonces porqué él le recibe siendo éste cuadro satánico por tener a la Virgen con el escote caído y a los ángeles con los senos marcados cuando sabemos q los ángeles no tienen sexo..??). Y así podemos enumerar más y más cosas que hizo y hace éste papa. Si Paco no me responde y se va a silencio, entonces es de la vereda del frente porque apaña todas estas malas acciones. Eso que no menciono todo lo que habla en contra de lo que el Evangelio enseña. Tela para rato a cortar....

    ResponderEliminar
  9. VAMOS PACO...CONTESTA !!!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-