BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 15 de julio de 2015

Rabino: Los Códigos Secretos de la Torá confirman que un asteroide impactará entre Septiembre y Octubre 2015

PARA NOSOTROS LOS CATÓLICOS, LO QUE LOS DEMÁS LLAMAN COMO LA 1° VENIDA DEL MESÍAS AL MUNDO...... SERIA LA GRAN ADVERTENCIA DE DIOS O EL AVISO QUE AHORA ESTARÍA PROFETIZADO PARA EL 2016 Y EL MILAGRO EL 2017??? SEA COMO SEA, TODO INDICA QUE YA ESTÁN SOBRE NOSOTROS..... LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS.-

C.M.S.G.



Por Visión de Profetas

Esto de las falsas profecías de un asteroide golpeando el planeta entre 2015 y 2016 esta tomando más impulso que nunca. Primero apareció el profeta Efraín Rodriguez fallando en todas sus fechas. Segundo, el pastor peruano (misionero en Japón) Ricardo Salazar, ofreciendo nuevas fechas y con mucha más profundidad de detalle que su antecesor. Luego aparece la cristiana de la conspiración profética, Lyn Leahz, ofreciendo hasta el nombre del asteroide y que asegura está vigilado por la NASA que se aproxima a la Tierra en septiembre 2015 con un sonido estremecedor y tiene un diámetro de 4 Kilometros, era la única hasta el momento apoyarse en información mística hebrea.

Sin embargo, de 2015 se ha dicho mucho, inclusive antes de todos ellos, algunos teológos confundidos también han asegurado que El Arrebatamiento será a finales de 2015, como también los profetas Babushka aseguran que La Gran Tribulación ocurrirá en este año.

Rabino Glazerson y los Código Secretos de la Torá

Supongo que ahora estamos hablando de grandes ligas... Ha surgido un aporte mucho más antiguo que los anteriores, éste proviene del Judaísmo Cabalístico, que en otras palabras respaldaría la profecía de que un asteroide golpeará nuestro planeta entre 2015 y 2016.


El rabino Matityahu Glazerson es experto en los Código Secretos de la Torá, en un fil llamado "Torah Codes - End To Darkness" explica que por medio de la gematría de la Torá podemos descubrir que es anunciado y resalta que en ese año aparecerá el Mesías.

Para el rabino Glazerson, asegura que el estudio es fascinante cuando se trata de las letras hebreas, que nos permiten explorar el mundo maravillosamente en la Torá, mostrando sus significados ocultos en las letras de la lengua sagrada.

Más abajo usted verá un pequeño estracto del video del documental de Glazerson, en el que muestra como la gematría ofrece la evidencia contundente por medio de la Torá. El video fue traducido por el ministerio mesiánico Suena el Shofar.

De acuerdo con las conclusiones del rabino Glazerson, el número clave de la gematría es 776 que permite identificar el año 2015 como el dolor y el 2016 como el gozo con la aparición del Mesías.

Hoy 05 de julio 2015 equivale al 18 de tammuz del año judío 5775. Dicho sea de paso, el próximo año 5776 representa un año sabático en Israel. Como puede observarse, este año nuevo contiene la clave de la gematría 776.

El año judío 5776 da inicio en nuestro calendario el 14 de septiembre 2015 y culmina el 02 de octubre de 2016. Como podrán observar este intervalo de tiempo incluye cualquiera de las fechas propuestas del cataclismo por todos los falsos profetas que antes he mencionados.

La Llegada del Mesías


La tradición rabínica sostiene que el Mesías vendrá despúes de un año sabático. Y como ustedes saben durante tantos años me he especializado en los temas judaícos y judaizantes... Así que le pongó mayor interés que otros temas.

Logré realizar una captura del análisis de la gematría 776 de las expresiones de la Torá que revizó el rabino Glazernon. Esto es lo que dice:

- El Dios de Abrahm, Isaac y Jacob = 776
- El Reino de David será para el Mundo Eterno = 776
- Vuelve a mí y Yo volveré a tí = 776
- Dios dice lo haré por mi mismo = 776
- Venid a mí = 776
- El Reino de Dios será Eterno = 776
- El Último Reino = 776
- La Venida del Mesías = 776

El rabino está convencido que el Mesías aparecerá en 2016. Explica que la clave de la gematría es 776. Debe ignorarse el hecho de 5,000 años porque cada milenio es diferente es nuevo. Así que, de acuerdo con esa premisa en cada milenio (1776; 2776; 3776 y 4776) los cabalistas esperaban la aparición del Mesías.

Jesús nos dijo: "Nadie conoce el día ni la hora..." Sin importar que la aparición mesiánica que esperan los judíos es la primera, mientras los cristianos esperamos la segunda, nadie sabe cuándo será.

Asteroide

De acuerdo con sus resultados, la tabla de asteroide muestra las palabras: asteroide, Tishrei, 5776, con la palabra "en frente de Dios". El rabino esta convencido que los eventos de Sukot y Yom Kippur muy relacionados con las fechas del séptimo mes hebreo, Tishrei, más las señales de las Tetradas de Eclipses de Luna Sangrienta son señales poderosas de cumplimiento para la aparición del Mesías.

El mes de Tishrei 5776 inicia el 14 de septiembre 2015 y culmina 30 días después, el 13 de Octubre de 2015.

8 comentarios:

  1. Nada que ver con lo que dice Antonio Yagüe.Entonces...quien tiene la razon?????Ponganse de acuerdo al poner las notas.No se puede creer en todo.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria que si hay concordancia ya que antonio habla de un planeta y el rabino de un asteroide que podria ser este año , y el planeta para el proximo año para el aviso. Son 2 eventos diferentes!!

      Eliminar

  2. por favor poner mucha atencion

    la lectura dice:
    éste proviene del Judaísmo Cabalístico


    cabalistico significa que viene de la cabala osea
    la cabala es la que estudia el ocultismo y esoterismo osea la religion de demonios
    la practica de los brujos por excelencia
    cuando vean el termino cabalistico o cabala ,,, por favor no sigan leyendo..
    es literatura de los llamados iniciados por satanas.

    PRECIOSISISIMA SANGRE DE JESUCRSITO SALVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO
    https://www.facebook.com/DEVOCIONALAPRECIOSISIMASANGRE




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 23:37 EJERCITO.............
      NO nos gusta los fanáticos religiosos, ya han causado demasiado daño a la humanidad.
      Una cosa es ser católico y otra muy distinta ser fanático.

      Eliminar
  3. Somos muchos los que hemos tenido la revelacion sobre el asteroide, personalmente he soñado con Dios varias veces hablandome sobre este tremendo acontecimiento. Creemos que sera entre septiembre de 2015 y sept de 2017, ya que algunas personas hablan de 2016 otras de 2017......En fin la cabala judia es un excelente medio para calcular esas importantes fechas .
    No todo el mundo puede entenderlo, ni su alma esta predispuesta para este tipo de interpretaciones....
    CLAUDIO MAXIMO FELICITACIONES ¡ CADA DIA NOS SORPRENDES MAS, ES CLARO QUE DIOS TE ESTA ILUMINANDO.
    Hay que estar preparados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El rabino hace especial incapie que su estudio no es cabala , es verdad lo de la cabala , su origen es muy incierto por eso que me parecio bien que el rabino la desecho . Pero si hemos caido en una trampa sin darnos cuenta , te pido perdon Señor. Siempre el maligno nos tienta con fechas , es agotador y caemos como sonsos y Dios nos recoge siempre .... PERDON SEÑOR SI PEQUE DE CURIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  5. No es cabala, que por cierto fue enseñada por Dios mismo a Moises . ( No es maligna, es de origen divino ).
    Esto se trata del codigo secreto de la biblia,encontrado por matemáticos israelíes alli se puede encontrar la historia mas relevante de la humanidad y lo que concierne a Israel como por ejemplo que Netanyahu sería el nuevo presidente, ellos ya lo sabian antes de las elecciones.
    El conocimiento no es pecado. De todas maneras es mejor estar preparados para la caída del asteroide ya que caera en el mar caribe y contaminara el agua de aquella zona ....... No todos van a morir de una vez, sino que muchos quedaran sufriendo por falta de agua y de alimentos, contaminación etc.


    ResponderEliminar
  6. Avinu (Padrenuestro)

    ; א ב י נו שב ש מים
    Avinu shebash´mayim
    Padre nuestro que estás en los cielos,
    יתקדשׁ שמ
    Yitkadash ´meja
    Santificado sea tu nombre.
    תבא מלכות
    Tavo malkhuteja
    Venga tu reino.

     יֵעָשֶׂה רְצוֹנְ
    Ye’aseh r’tsoneja
    Sea hecha tu voluntad,

    בארץ כאשר נעשה בשמים
    Ba’arets ka’asher na’asah vash´mayim.
    En la tierra, así también como en el cielo .

    תן־לנוּ היום לחם חקנו׃
    Ten-lanu haiyom lejem jukeinu.
    Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    וסלח־לנוּ את־אשׁמתנוּ
    u’selaj-lanu et-ashmateinu
    Y perdónanos nuestras deudas,

    כאשר סלחים אנחנו לאשר אשמו לנו׃
    ka’asher solejim anachnu la’asher ashmu lanu
    como también nosotros perdonamos á nuestros deudores.

    וְאַל־תְּבִיאֵנוּ לִידֵי מַסָּה כִּי אִם־הַצִּילֵנוּ מִן־הָרָע
    Ve’al-tevieinu lidei massah, ki im-hatsileinu min-hara.
    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal:

    כיל הממלכה והגבורה והתפארת לעולמי עולמים
    Ki laja hamamlaja vehagevurah vehatiferet l’olemei olamim.
    Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos.


    אמן׃
    Amen.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-