BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 14 de julio de 2015

SE ESPERAN MAS COMETAS O ASTEROIDES PARA FIN DE AÑO?

Antes de cualquier comentario quiero dejar claro que mi fé y mi salvación está basada solamente en la aceptación de Jesús, el mesías de Israel en mi vida y no tengo en este momento ninguna inclinación hacia la Cabalá o la Gematría. Sólamente la menciono con fines de investigación. El cometa Bennu es algo muy real. ¿Que está pasando que no sepamos? Cuando hay silencio total y desinformación es nuestro Dios quien hace que las mismas piedras hablen. Bennu (Fénix)es un ave mitológica del Antiguo Egipto, el Fénix griego. Fue asociada a las crecidas del Nilo, a la muerte, y al Sol. Como el Bennu (Fénix)representaba la creación y la renovación, está relacionada con el calendario egipcio. Bennu (Fénix) es pura leyenda pero eso no detiene a los satinadas en la creencia de su existencia.
EL AVE FENIX REPRESENTA LA VERSIÓN OCULTISMO de “nacer de nuevo”. 
En la página oficial de la NASA existe Bennu (Fénix) y un proyecto llamado OSIRIS Rex “supuestamente” para ser lanzado a finales del 2016.
El número 776 representa un año sabático en el cual estamos viviendo y según sus tablas para este año en el mes de Tishri ellos esperan la “llegada del mesías”. Quiero aclarar que este no es nuestro mismo mesías (Jesús) ya que para ellos Jesús no fue el mesías cuando vino la primera vez a la tierra, por lo tanto este mesías sera el antimesías que los va a engañar por un período de tiempo.
El Rabino Glazerson, un estudioso de Gematría y Cabalá ha colocado en tablas la palabra “Asteroide” y para sorpresa de todos aparece para el año 5776, es decir para septiembre de este año 2015 según nuestro calendario Gregoriano.

Refencias Web:

BENNU EN LA NASA
https://www.nasa.gov/content/goddard/...

OSIRIS REX-NASA-
http://www.nasa.gov/mission_pages/osi...

MISIÓN OSIRIS REX COMPLETA CON ÉXITO SISTEMA DE REINTEGRACIÓN
http://www.nasa.gov/content/goddard/t...

BENNU-WIKIPEDIA
http://es.wikipedia.org/wiki/Bennu

BENNU-ES EL AVE SATANISTA DE FENIX-
http://www.cuttingedge.org/news/n1603...

GEMATRÍA-WIKIPEDIA
http://es.wikipedia.org/wiki/Gematr%C...

GEMATRÍA-OTRAS DEFINICIONES
http://csefarad.ancient-hebrew.org/ge...

RABINO GLAZERSON-PAGINA WEB OFICIAL-
http://www.glazerson.com/

RABINO GAON DE VILNÁ
http://es.wikipedia.org/wiki/Ga%C3%B3...

NUESTRA PÁGINA WEB
http://www.suenaelshofar.com/
http://www.suenaelshofar.co/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-