BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 23 de julio de 2015

“Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la Llama de Amor de Mi Corazón.”

“Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la Llama de Amor de Mi Corazón.”

Tomado del Libro: Diario Espiritual Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María(1961-1981) (Con Aprobación Eclesiástica)De: Isabel Kindelmann – Budapest, Hungría
Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María
Diario Espiritual Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María (1961-1981)
PRIMERA COMUNICACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN
En el año de 1962, el Viernes de Dolores cayó el 13 de abril.
En este día también según el deseo del Señor Jesús, le estaba adorando y reparando desde el mediodía hasta las 3:00 de la tarde. Rogaba a la Santísima Virgen que grabara en mi corazón las Llagas de Su Santísimo Hijo y Le moviera a compadecerse cada vez más de nosotros. Mis lágrimas comenzaron a brotar abundantemente. Mientras me pasaba esto, sentí en lo profundo de mi alma la pena indecible y el sollozo de la Madre Dolorosa. Con Su sollozo contagió mi corazón.
MENSAJE DE LA MADRE DE DIOS SOBRE LA LLAMA DE AMORDE SU INMACULADO CORAZÓN COMO UN NUEVO INSTRUMENTOPARA HACER VALER LA OBRA DE SALVACIÓN
Me dijo sollozando:
Santísima Virgen.-
“Hay tanto pecado en el país, Mi hijita carmelita, ¡Ayúdame, salvémoslo! Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la Llama de Amor de Mi Corazón. ¡A la Llama de Amor de Mi Corazón añade tu amor y pásala a otros, hijita Mía!” 
Madre mía, ¿por qué no haces milagros para que crean en Ti, como lo hiciste en Fátima?
Santísima Virgen.-
“Cuanto mayores fueron los milagros, hijita Mía, tanto menos creerían en Mí. Ves, pedí los Primeros Sábados y no Me han hecho caso.
Yo soy vuestra Madre bondadosa y comprensiva y en unión con ustedes, les voy a salvar. El rey San Esteban Me consagró su país y Yo le prometí que acogería en Mi Corazón su intercesión y la de los Santos húngaros.
Un nuevo instrumento quisiera poner en sus manos. Les pido encarecidamente que lo acepten con gran comprensión porque Mi Corazón mira a Mi país con aflicción.
Los doce Sacerdotes a quienes Mi Hijo Santísimo eligió, serán los más dignos de cumplir Mi petición.
Toma, hija Mía, esta Llama, tú eres la primera a quien la entrego. Es la Llama de Amor de Mi Corazón. ¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!”
La Virgen Santísima sollozó tanto que apenas entendí lo que decía. Le pregunté qué tenía que hacer. Yo, en nombre de todo el país, le prometí todo, sólo para aliviar Su Dolor porque mi corazón también estaba por partirse.
LA MADRE DE DIOS NOS PIDE QUE HAGAMOS HORA SANTADE REPARACIÓN EN FAMILIA
Santísima Virgen.-
“Te pido, hija Mía, que los jueves y viernes ofrezcas a Mi Hijo Santísimo una reparación muy especial. Esta reparación se haga en la familia. Esta hora que pasarán en su hogar haciendo reparación, comiénzala con lectura espiritual y continúen con el rezo del Santo Rosario u otras oraciones en un ambiente lleno de recogimiento y de fervor. Háganlo por lo menos entre dos o tres, porque donde dos o tres se reúnen, allí esta Mi Hijo Santísimo. Al comenzar, santígüense cinco veces y mientras lo hacen ofrézcanse por medio de las Llagas de Mi Santo Hijo al Eterno Padre. Hagan lo mismo al terminar. Santígüense de esta manera también al levantarse y al acostarse y aún durante el día porque eso les acercará por medio de Mi Hijo Santísimo al Eterno Padre y su corazón se llenará de Gracia.” 
EL MILAGRO DE LA LLAMA DE AMOR
Santísima Virgen.-
“Con esta Llama llena de Gracias, que de Mi Corazón les doy a ustedes, enciendan todos los corazones en todo el país, pasándola de corazón a corazón. Éste será el milagro que, convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará a Satanás. Éste es el Fuego de Amor de unión que alcancé del Padre Celestial por los Méritos de las Llagas de Mi Hijo Santísimo.” 
Al oír esto, comencé a excusarme mucho: No soy digna… Tú me confías Tu causa, pero ¿cómo podría yo transmitirla? Y me excusaba nuevamente… Pasados algunos días, la Santísima Virgen prometió que me ayudaría con Su ayuda eficaz y con Su Amor maternal a hacer los sacrificios pedidos por Su Hijo.
Santísima Virgen.-
“Estaré contigo, Mi pequeña hija carmelita, y te estrecho a Mi Corazón.” 
Mi Madre Celestial, Bienaventurada Virgen María, quería preguntarte algo. Ella ya lo sabía y respondió a mi pregunta:
Santísima Virgen.-
“Lleva al Padre E. la petición de Mi Santo Hijo.” 
La Virgen Santísima le llamó ante mí, su querido hijo… Mientras Ella hablaba, comprendí por una Gracia maravillosa Suya, en qué medida la Voluntad de la Santísima Virgen está unida a la del Padre Eterno, de Su Divino Hijo, y de Dios Espíritu Santo. La Santísima Virgen prometió que estará con nosotros para que la pequeña Llama se propague como un reguero de pólvora.
MISIÓN SUBLIME: PROPAGAR LA LLAMA DE AMOR15 de abril de 1962.
Santísima Virgen.-
“Mi pequeña hija carmelita, invito a los que viven en la casa de los Padres Carmelitas... Todos ellos con gran entrega y amor hacen trabajo misionero a lo largo de todo el país. Que sean ellos los primeros en recibirla para propagar la Llama de Amor. Su misión es sublime y conmovedora. No seas cobarde, hijita Mía, ¡ponte en marcha cuanto antes! Mi Llama de Amor va a partir desde el Carmelo. Ellos son los que más Me honran, o mejor, son ellos los más llamados para honrarme a Mí.
Lleva dos velas, enciende primero tu pequeña vela y con su llama enciende la otra. Luego pásala a Mi querido hijo. Él va a propagarla entre Mis doce devotos más insignes.”
(Posteriormente pregunté a la Santísima Virgen si los doce Sacerdotes serían todos carmelitas. Ella me contestó con un “no”).
Santísima Virgen.-
“Yo estaré con ustedes y los inundaré con Gracias muy especiales. Una vez que se hayan reunido los doce Sacerdotes, comiencen simultáneamente, en doce templos a Mí dedicados, esta Devoción. Entreguen la vela encendida que han recibido en esta ceremonia unos a otros, llévenla a casa y comiencen la oración en familia con este mismo rito.
Si su fervor no decae, Me consolaré.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-