BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de agosto de 2015

15 feb 2014 Madre de la Salvación: El anticristo usará sus supuestos estigmas como un medio para convencer al mundo que él es Jesucristo

15 feb 2014 Madre de la Salvación: El anticristo usará sus supuestos estigmas como un medio para convencer al mundo que él es Jesucristo
25.02.2014 23:17


Sábado 15 de febrero de 2014 a las 17:14 hrs

Hija mía, cuando la decepción envuelva a las almas bajo la influencia del anticristo, la gente será engañada por muchos actos, hechos y palabras que provendrán de él. Dulce y suave y con una actitud calmada, él, con aplomo, justificará todo pecado contra Dios. Incluso el pecado más vil, contra la humanidad, será suavemente expuesto como si no tuviera ninguna consecuencia. Él convencerá a muchos que el quitar la vida es para el bien de los demás y una parte importante de los derechos humanos. Las blasfemias que derramará de su boca, serán vistas como justas y apropiadas. Justificará todo citando al revés la Sagrada Escritura. Los que se aferren a cada palabra suya no van a saber lo suficiente acerca de la Palabra de Dios para poder contradecirlo. Entonces dará la impresión de que él reza constantemente y declarará que es espiritualmente dotado.
El anticristo buscará la compañía de aquellos que son vistos que hacen grandes obras de caridad y cortejará a los que se vean que son santos a los Ojos de Dios.
Con el tiempo, la gente se va a convertir a lo que creerán ser una verdaderamente iluminada religión mundial, en la que el anticristo jugará un papel importante. Entonces él usará todo poder demoníaco, que le dará Satanás, para convencer al mundo de que tiene los estigmas, asociados con los santos. El anticristo usará sus supuestos estigmas como un medio para convencer al mundo que él es Jesucristo y que ha venido a salvar el mundo. Entonces él dirá que está anunciando la Segunda Venida y los que caigan a sus pies, en adoración, serán barridos con él, por el Ángel del Señor, que los echará en el lago de fuego.
Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación

7 comentarios:

  1. No creo que la MADRE del SEÑOR hable acerca de este tema dando detalles precisos de quien vendra y que señales tendra..... Ella mas bien habla del Amor a su Hijo , la oracion y el ayuno y se enfoca en los hijos de Dios sus sentimientos y batallas...... Ella es mas prudente acerca del futuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La supuesta virgen cuando se aparece siempre pide que se le construya una capillita, pero el problema teológico es que Dios dejo muy en claro que sólo a ÉL deben adorar y por lo tanto estas apariciones no son la madre de ningún dios.
      Las capillas, basílicas y demás serán destruidas en los próximos acontecimientos y no podrán quejarse ya que estaban advertidos desde siempre.

      Eliminar
  2. Y QUIEN ES USTED PARA DAR SENTENCIA SI ES LA MADRE DEL SEÑOR HABLA DE ESTOS TEMAS.....??????? YA A OTROS VIDENTES RECONOCIDOS POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA LES A HABLADO DE LO MISMO. DEJE DE CREER SI ES O NO ES Y CAMBIE SU VIDA YA. PORQUE EL TIEMPO YA CASI TERMINA.-

    ResponderEliminar
  3. Ya saldrá el DESINFORMADOR PACO a transmitir sus vivencias con el objetivo de decir verdades para cuando tire la mentira oculta se la tome por verdad y así lograr su cometido, tener prendida a la pobre gente ignorante a su redil. Tengo varias preguntitas para paco a ver si aparece.

    ResponderEliminar
  4. El anticristo con estigmas ¡¡ Aquí esta la prueba de que no todos los fenómenos "místicos" vienen de Dios y son para ayudar, como la gente que decía que la posesión es para santificar.

    ResponderEliminar
  5. Las posesiones son una tragedia espiritual, lo importante seria investigar si la persona poseida abrio alguna puerta invisible al demonio o demonios antes de la posesion quizas sin darse cuenta....... No todos los estigmas vienen de DIOS, , pero Jesus responde, por sus obras los conocereis. Hay un estigmmtizado actual , no recuerdo su nombre, que habla de Dios y la Madre de Jesus, pero desde un plano extraterrestre, como cuando dice a la Virgen Maria la MADRE CELESTE......cuando alguien empieza a usar esos terminos mejor ni leer lo que dicen... Recuerdo a Sixto Paz, en una entrevista, diciendo que habia hablado con Jesus en Gaminides , el planeta de los ovnis extraterrestres...... Esto viene fuerte para todos,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo esta por regresar y nos puede dar muchas sorpresas, de hecho lo hará. Aquí nadie tiene la verdad absoluta solo somos seres humanos , finitos y falibles.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-