BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 10 de agosto de 2015

Algo malo está poniendo en peligro a la tierra

Algo malo está poniendo en peligro a la tierra


Catástrofes cada día más graves están poniendo en alerta a todo el mundo, los poderosos construyen búnkers, se construyen arcas enormes para preservar especies. Sin duda algo grave se avecina, y lo peor es que "nadie" sabe lo que es...

18 comentarios:

  1. Con todo respeto no creo en el cambio climático y sobre todo porque lo relacionan a la sobrepoblación. Para mí que los católicos y cristianos en general, debemos de creer en la Santa Palabra de Dios escrita en la Sagrada Biblia que dice Apocalipsis 22, 18-19 Yo por mi parte, declaro a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: a quien se atreva a añadirle algo. Dios añadirá sobre él todas las plagas descritas en este libro. A quien quite algo de las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la Ciudad Santa , descritos en este libro.
    Génesis 1, 21, 22 Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todos los seres que viven en el agua y todas las aves. Y vió Dios que estaba bien . Los bendijo Dios, diciendo: " Crezcan, multiplíquense y llenen las aguas del mar, y multiplíquense asímismo las aves en la tierra"....26 Dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que mande a los peces del mar y a las aves del cielo, a las bestias, a las fieras salvajes y a los reptiles que se arrastran por el suelo."
    Y Dios creó al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Macho y hembra los creó.28 Dios los bendijo diciéndoles: "Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Manden a los peces del mar, a las aves del cielo y a cuanto animal viva en la tierra".
    Comentario personal: nunca dijo Dios sólo deben tener ejemplo 3 hijos, como ahora obligan en muchos países a que las mujeres aborten.
    Si hay plagas, si hay terremotos, inundaciones, sequías, falta de alimentos...etc., se debe a los castigos que merecemos por ofender a Dios , no cumplir los mandamientos, preceptos. Cuando antes en la historia de la humanidad se han matado a tantos bebes en una de las etapas de crecimiento en el vientre de sus propias progenitoras, cuando se había legislado para que en todo el mundo se aprueben las uniones hosexuales y en poco tiempo vamos a ver también aprobados pedofilia, zoofilia, incesto, necrofilia, canivalismo... dicen que cerca de 30 filias. Robos, asesinatos , secuestros, violaciones, corrupción, tortura y la aprobación de las leyes más absurdas y deshumanizantes.
    Dios nos ha dado la libertad y la mayoría de nosotros hemos hecho mal uso de ella.
    Por otro lado si leemos el antiguo testamento, vemos cuantas veces castigaba Dios a los pueblos por sus idolatrías y despúes cuando reconocían sus faltas y pedían perdón, los volvía a perdonar y los prodigaba de toda clase de bienes.
    Algo que podemos recordar porque está escrito por ejemplo hace 70 años, cuando cayó la bomba atómica en Hiroshima, el 6 de agosto de 1945, aprox. a ocho calles donde cayó la bomba estaba una Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, se encontraban cuatro jesuitas dedicados al rosario, uno de elos oficiaba la Santa Eucaristía sus nombres son: Hugo Lassalle,Hubert Schiffer, Wilhelm Kleinsorge y Huber Cieslik no murieron ni les afectó la radiación ver: Aciprensa : El milagro de hiroshima: Jesuitas sobrevivieron a la bomba atómica gracias al rosario . Por Alvaro de Juana
    Dios es todopoderoso en la Biblia dice que la naturaleza se rebela contra el hombre porque ofende a Dios, hay muchísimas citas.
    Yo creo en Dios, en sus Promesas, no creo en muchos de los criterios humanos.
    En lo que coincido es en que temos que cuidar la naturaleza y no ser consumistas, sino solo comprar lo necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio climático es real y es debido a la actividad del Sol y también esta afectando a todo el sistema solar.
      La pregunta es por qué esta activo el Sol ?? Y hay varias teorías científicas.

      Eliminar
    2. Alertan por fetidez de algas en islas del Caribe por cambio climático.
      Una enorme cantidad de algas con un olor pútrido amenaza la economía de las de playas de Quintana Roo, ubicada en aguas del Caribe mexicano, la cuales en su mayoría son dependientes del turismo, y se han visto afectadas ya que decenas de visitantes han tenido que cancelar sus planes de vacaciones debido a esta situación.

      Los gobierno locales de estas zonas autorizaron invertir alrededor de 9,1millones de pesos mexicanos, equivalente a unos 144.000 dólares, y contratar a 4.600 trabajadores para limpiar el cumulo de algas que ha subido a casi tres metros de alto a lo largo de la costa caribeña.

      “Este comité tiene una función muy importante, nos ayudarán a identificar las posibles causas, por la que nos ha llegado este sargazo, y una vez identificado el problema, nos compartirán la información que nos permita tomar acciones a mediano y largo plazo, señaló el secretario de Ecología y Medio Ambiente del Estado, Rafael Muñoz Berzunza.

      Varios científicos sospechan que lo que causó esto fueron las altas temperaturas en el océano y alteraciones en las corrientes debidas al cambio climático lo que genera un aumento de nutrientes que el mar utiliza como abono.

      Eliminar
  2. Los hombres se esconderan en cuevas, pero ni aun ahi escaparan de la justicia de dios, por mas bunkers y arcas que hagan, si no lo hacen en el nombre de dios y confiando en su palabra no se salvaran,yo en lo personal no tengo bunker ni siquiera una algibe donde esconderme, pero confio en mi señor que no me abandona nunca, ni su santa madre que es mi madre, el unico refugio al que acudire sera al manto bendito de mi madre Maria y a santiguarme en el nombre del Padre, del Hijo y del espiritu Santo . Amen......

    ResponderEliminar
  3. Articulo encontrado en Comandante Ashtar Sheran
    La primera vez que se popularizó a Ashtar Sheran fue en 1962, cuando el contactado (abducido), Eugenio Siragusa quien fue encargado de transmitir un mensaje sobre ellos y tendría un plazo de 10 años para hacerlo.

    El mensaje primordial dado por Ashtar Sheran tenía que ver con el apocalipsis y dijo además que él y sus amigos espaciales acompañaron a Jesús durante su estadía en la tierra y quien se hace llamar "jefe santo" y ángel "santo".

    Este ser espacial trabaja con diferentes órdenes de seres que tienen la misión de llevar a la humanidad al Nuevo Orden Mundial, entre esas organizaciones de seres están la Hermandad Blanca conformada por seres que se llaman maestros ascendidos que suelen encarnar en cuerpos humanos saltándose el proceso de nacimiento, denominando a esos cuerpos hospederos como,
    Semillas estelares, walkings, reencarnaciones, etc

    y dicen venir a cumplir las misiones pertinentes para imponer una religión única mundial basada en el catolicismo (ECUMENISMO), como es la misión del 'maestro ascendido' Kuthumi quien hubiera poseído el cuerpo de Francisco de Asis en el pasado y es la misma entidad que reposa en el cuerpo walk-in del papa Francisco y que es llamado el cristo de la tierra (no Jesucristo), a quien se le llama así porque en sus hombros reposa la responsabilidad de influir en todos los líderes religiosos del mundo,
    evangélicos, carismáticos, protestantes, mormones, cristianos, católicos, anglicanos, musulmanes, judíos, nueva era, etc.,
    ...para unirlos mediante el ecumenismo que el papa Francisco está impulsando en su pontificado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. New age detectado !!!!!!

      Eliminar
    2. Retrasado mental detectado ¡¡¡ No puede entender lo que lee.

      Eliminar
  4. no hagan caso del anonimo 1;27 todo lo que dice es de la cultura de los illuminati, nueva orden mundial, falso cristo maitreya, etc, etc, atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Paco aquí nadie es simpatizante de la nueva era, este articulo fue sacado de un sitio donde SE DICE QUE EL PAPA FRANCISCO ES EL WALK IN O REENCARNACIÓN DEL MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI QUE VIENE A ORGANIZAR UNA ÚNICA RELIGIÓN MUNDIAL ¡¡ ESA ES LA TAREA DE FRANCISCO, ESTO YA SE SABE EN LOS CÍRCULOS ILLUMINATIS, MASONES, NEW AGE, MUSULMANES, BUDISTAS, ETC
      EL MISMO PAPA FRANCISCO YA LO HA DICHO CON SU PROPIA BOCA, PUEDE USTED BUSCAR LOS VÍDEOS EN INTERNET.
      Si no puede entender esto ya, es porque se encegueció totalmente.

      Eliminar
    2. Anonimo 23:24 Bergoglio es falso papa que pertenece a la masoneria y nada mas !!!!!!!

      Eliminar
    3. Paco, Bergoglio es uno de los lideres del nuevo orden mundial incluso ya lo ha dicho en sus discursos, ya ha hablado de la nueva unica religion mundial y del único gobierno mundial.
      Nos preguntamos Paco es que tu sólo visitas esta pagina ?? Y nunca investigas nada más?
      De todas maneras me caías bien porque pense que eras humilde y espiritual, pero ya no.

      Eliminar
    4. No ps es un articulo nueva era por la terminologia que utiliza....no cabe aqui.

      Eliminar
    5. PACO INTENTA INMENSURABLEMENTE CONFUNDIR DEFENDIENDO A FRANCISCO SIN ARGUMENTOS (NO TIENE ARGUMENTOS... Y NO LOS PUEDE DAR PORQUE NO PUEDE). PACO ES LA TÍPICA PERSONA QUE QUIERE CONVENCER SIN FUNDAMENTOS Y ARGUMENTOS SÓLIDOS.

      Eliminar
  5. me equiboque, es del anonimo de las 21;07 simpatisante de la nueva era,illuminatis, masoneria, anticristo maitreya, etc, etc

    ResponderEliminar
  6. PACO INTENTA INMENSURABLEMENTE CONFUNDIR DEFENDIENDO A FRANCISCO SIN ARGUMENTOS (NO TIENE ARGUMENTOS... Y NO LOS PUEDE DAR PORQUE NO PUEDE). PACO ES LA TÍPICA PERSONA QUE QUIERE CONVENCER SIN FUNDAMENTOS Y ARGUMENTOS SÓLIDOS.

    ResponderEliminar
  7. Paco.. lo que relata el anónimo 21:07, es simplemente lo que está ligado con francisco y que ya sabemos que Verdad, pero lleva al Infierno. Comprendo tu intento de hacer quedar bien a francisco denunciando errores en los otros, pero es una lamentable realidad que francisco está trabajando para ésta entidad y otras también que culminan en el mismo engaño. Francisco está claramente dando signos de destrucción de la doctrina y que a éstas alturas NADIE, NI SIQUIERA PACO, puede NEGAR ÉSTA REALIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tu lo has dicho, a buen entendedor pocas palabras.

      Eliminar
  8. Que lástima ya no creemos en Paco por su actitud necia de negar los acontecimientos. Pero que llevó a Paco a empecinarse de tal forma ? El orgullo ? La soberbia ? Mejor sería que meditara varios dias sobre estos temas y se documentára en lo que realmente esta sucediendo con Bergoglio el cual es un titere del nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-