BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 21 de agosto de 2015

Aniversario de la primera aparición en Fátima

Santuario de Caravaggio, 13 de mayo de 1993 
Aniversario de la primera aparición en Fátima

Los años sangrientos de la batalla
“En este venerado Santuario, con una jornada completa de Cenáculos, vosotros Sacerdotes y fieles de mi movimiento de la región de Lombardía, hoy recordáis el aniversario de mi primera aparición, sucedida en Fátima, en la pobre Cova de Iria. 
Estáis todavía en el tiempo de esta mi última aparición. 
Estáis sobre todo en el corazón de este mi mensaje. 
La lucha entre la Mujer vestida del Sol y el Dragón rojo, en estos años, ha alcanzado su vértice más alto. 
Satanás ha instaurado su reino en el mundo. Ahora os domina como vencedor seguro. 
Las potencias que ordenan y disponen los sucesos humanos según sus perversos designios, son aquellas tenebrosas y diabólicas del mal. 
Han conseguido llevar a la humanidad entera a vivir sin Dios; por todas partes han difundido el error del ateísmo teórico y práctico, han construido nuevos ídolos, frente a los cuales la humanidad se postra en adoración: el placer, el dinero, el orgullo, la impureza, la prepotencia y la impiedad. 
Así, en estos vuestros años, la violencia se ha difundido cada vez más; el egoísmo ha vuelto duros e insensibles los corazones de los hombres; el odio se ha propagado como un fuego abrasador; las guerras se han multiplicado en todas partes del mundo y vivís ya, dentro del peligro de una nueva, terrible guerra mundial que llevará a la destrucción de pueblos y naciones y de la cual nadie saldrá vencedor. 
Satanás ha conseguido entrar en la Iglesia, nuevo Israel de Dios. 
Ha penetrado en ella con el humo del error y del pecado, de la pérdida de la fe y de la apostasía, del compromiso con el mundo y de la búsqueda de los placeres. 
En estos años ha conseguido seducir a Obispos y Sacerdotes, Religiosos y fieles. 
Las fuerzas masónicas han entrado en la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. 
Vivís los años sangrientos de la batalla porque la gran prueba ya ha llegado para todos. 
Se está realizando cuanto está contenido en la tercera parte de mi mensaje, que aún no os ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo. 
Para prepararos a ellos, Yo he hecho surgir, en todas partes del mundo, mi obra del Movimiento Sacerdotal Mariano. 
Y así he elegido a este mi más pequeño y pobre niño y lo he llevado por doquier, como instrumento de mi materno designio de salvación y de misericordia. 
Por medio de él Yo os he llamado de todas partes del mundo a consagraros a mi Corazón Inmaculado; y a entrar todos en el seguro refugio que la Madre Celestial ha preparado para vosotros; para multiplicar los Cenáculos de oración como pararrayos que os protejan del fuego del castigo. 
Cuántos de vosotros me han respondido con amor filial y gran generosidad.
Mi designio ya está para realizarse y el encargo que Yo he confiado a este mi pequeño hijo, está para cumplirse. 
Por esto hoy, os contemplo con la particular complacencia de una Madre que es consolada por vosotros y glorificada. 
Os invito a vivir sin temor, sino con una gran confianza y esperanza estos años sangrientos de la batalla. 
Del cáliz de sufrimientos, jamás experimentados hasta ahora, saldrá el sol divino de una nueva era, jamás conocida por la humanidad, de gracia y de santidad, de amor y de justicia, de alegría y de paz.”

(Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)

4 comentarios:

  1. Sarah Woods . 22 de agosto de 2015, 1:50
    Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Dr. Solution Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: completesolutionhome@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Solution, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: completesolutionhome@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todo tipo de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más...
    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil: +2347088671568
    Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com
    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una pagina católica y tu deseas publicitar hechicerías ?? Estas en el lugar equivocado, vete a una pagina satánica o de culto luciferino.
      Si Dios te quita algo un marido, un hijo, un caso tribunal, o lo que sea debes aceptarlo y seguir tu camino, si pides ayuda a Lucifer que es el ser que hace estos trabajos él te va a pedir un precio y ese PRECIO ES TU ALMA ¡¡¡
      No sé si lo sabias o no, de todas maneras publicitarlo en esta pagina es de muy mal gusto.

      Eliminar
    2. Dios es amor. Jesús. Su Hijo sufrió lo indecible para darnos fuerzas en el dolor. Su Santísima Madrecita lo acepto y es el sufrimiento redentor no hay otro camino

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-