BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de agosto de 2015

Desaparece en Medjugorje el P. Luciano Ciciarelli: Promotor de la devoción a la Virgen

Desaparece en Medjugorje el P. Luciano Ciciarelli: Promotor de la devoción a la Virgen

P. Luciano Ciciarelli. Captura Youtube EWTN
P. Luciano Ciciarelli. Captura Youtube EWTN
ROMA, 18 Ago. 15 / 04:24 pm (ACI).- El Padre Luciano Ciciarelli, de 79 años de edad, sacerdote monfortiano que difunde en el mundo la devoción a la Virgen según San Luis María Grignon de Monfort, se encuentra desaparecido desde el día 2 de agosto y fue visto por última vez en Medjugorje.
El sacerdote llegó a la conocida localidad bosnia el pasado 28 de julio para participar del 26º Festival de la Juventud que se celebra allí cada año.
En el lugar fue visto por muchos peregrinos con su clásica camisa azul y la gran barba que lo hace inconfundible.
Según señala la Fundación Cari Filii con información del diario italiano Il Centro, desde el 2 de agosto ya no se han tenido noticias del religioso italiano que vive en Civitella Casanova (Pescara, Italia).
El sacerdote P. Angelo Livio Epis, Superior Provincial, dijo a Il Centro que el último en verle fue un sacerdote mexicano, con quien se saludó normalmente.
Dos días después debía estar en otra dependencia de Medjugorje llamada el Magnificat, donde iba a seguir un retiro espiritual en español desde el día 6 de agosto. La propietaria de su pensión, Jurica Ostojic, cuando vio que no regresaba, llamó al Magnificat, donde no tenían noticias de él.
Entonces la mujer presentó una denuncia ante la policía que encontró en su habitación todos sus efectos personales: dinero, medicinas, laptop.
Varios dispositivos de búsqueda, policiales e incluso militares, como un helicóptero de la Eufor (Fuerza de la Unión Europea), así como voluntarios, perros, trabajan desde entonces. Sin embargo aún no hay ni rastro de él en albergues, hostales u hospitales.
El día 12 de agosto su operador de telefonía móvil captó una leve señal de la batería de su celular en la zona de Medjugorje, que es por el momento la pista que siguen los investigadores.
El Padre Luciano Ciciarelli nació en 1936 en Civitella Casanova y fue ordenado sacerdote en 1961. Ingresó en los misioneros montfortianos y fue destinado a Perú en 1966.
Allí vivió 33 años, recorriendo a pie o en mulo desde la costa al altiplano y la selva amazónica, predicando el amor a la Virgen María.
Aprendió el quechua y fundó seis casas en Perú, dos en Paraguay y una en México, además de predicar también en África y fundar un centro de atención a enfermos, pobres, drogadictos y enfermos de sida. En Perú fundó, entre otras obras, Radio María y el Hogar Gladys para madres en dificultad y sus pequeños
Desde 1999 recorre el mundo dando conferencias para Consecratio Mundi, una obra monfortiana.

38 comentarios:

  1. Danica: Zdravo, Marijo,
    milosti puna,
    Gospodin s Tobom.
    Blagoslovljena Ti među ženama
    i blagoslovljen Plod utrobe Tvoje,
    Isus.
    Sveta Marijo, Majko Božja,
    moli za nas grešnike,
    sada i na času smrti naše.
    Amen.

    ResponderEliminar
  2. ahora esto en medjugore? antes la desilucion de garabandal, en fin se desmorona todo esto, todas la esperanzas puestas en estos dos lugares perdon pero es lo que siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo anónimo 18:54 La profecias De Garabandal y Medjujorge y demás no son de Dios, ya que Dios no tiene intermediadores fuera de Cristo, por esa razón en estas apariciones se mezclan verdades con mentiras y siempre lo harán. Lo felicito usted si esta conectado con el verdadero Dios por eso siente esa desazón.

      Eliminar
    2. La Virgen nunca prometió a Joey que vería el Milagro con sus ojos invidentes, le dijo con nuevos ojos, osea en estado espiritual...
      Las niñas rezaban en trance a todas horas, levitaban y cosas imposibles para humanos, el Padre Pio lo aprobó y Teresa de Calcuta, ¿que santo ha apoyado Medjugorje? ninguno, no mezcles un sitio con el otro, nada tienen que ver... Saludos

      Eliminar
  3. HOMBRES DE POCA FE....... ABRA FE EN LA TIERRA CUANDO REGRESE?????????? YA ESTA TODO ESCRITO.... NO SE QUE TIENEN QUE VER ESO DE QUE... SE DESMORONA TODO.... COMO LES GUSTA CONFUNDIR A LAS PERSONAS....... PONGASE A REZAR Y DEJE DE ESCRIBIR ESTUPIDESES..,. ES LO QUE SIENTO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estupideces las escribe usted, ya que en la biblia esta escrito que solo a Dios escucharas y a nadie más.
      Todas esas capillas, basílicas y demás pronto quedaran destruidas por la ira de Dios, Él fue muy enfático y muy claro.
      Que parte de la biblia no entendió ???
      Que necedad la suya , espero que usted no muera aplastada por los techos y paredes de sus falsas iglesias. Ya estaban advertidos y no quisieron escuchar.

      Eliminar
  4. Que extraña noticia... DIOS quiera que el padre Luciano se encuentre bien.... Intuyo que este caso ya lo saben los videntes.... Estaremos pendientes del desenlace ...

    ResponderEliminar
  5. Queridos lectores estoy leyendo los, comentarios y de verdad que es triste y vergonzoso el no respetarse. Dejen que cada uno piense como le salga de su corazón. Dios ante todo nos hizo libres y así somos nadie es más que nadie y menos decir que las iglesias se caerán encima de uno. Por favor midan sus palabras y ala hora de hablar de Dios y de su santa madre respeten a los demás que cada cual tendré su juicio con el nuestro creador, que sentido tiene la vida si uno no tiene fe. Yo amo y respeto a mis hermanos ante todo que eso es lo principal y si tiene cada uno una forma de ver las cosas, seamos más humildes y hay veremos al mismo Dios. Bendiciones a todos. Y que nuestro padre pronto aga justicia. Sobre la verdadera iglesia. Amen.🌹.

    ResponderEliminar
  6. PROFECIA PARA MEXICO POR PECADO SEXUAL, HOMOSEXUALIDAD, SACRIFICIOS DE ANIMALES Y POR IDOLATRÍA.
    El Señor dice que a esta hora, dichosos los que escuchan y obedecen la voz del Espíritu Santo. La voz del Espíritu Santo esta en este momento, yendo por toda la tierra, saturando las naciones de la tierra con el mensaje de la venida del Mesías, la venida del Ungido, la llegada del Rey de Israel, la llegada de el Rey de gloria. De acuerdo con esta visión del Señor, hay al parecer todavía naciones tanteando en la oscuridad. Ellos todavía no saben que hay una voz omisa a través de la faz de la tierra, anulando y revocando, no saben que NO HAY NINGUNA OTRA VOZ EN ESTE MOMENTO, a través de la tierra que está dispensando el mensaje de Jehová, Jehová Elohim, Jehová El Olam (Dios eterno ), Jehová El Shaddai (El Todo-Suficiente), Jehová Rohii (El Señor es mi Pastor), Jehová Tseva’ot, (Dios de los Ejércitos) Jehová Hoseenu (el Señor es nuestro Creador), Jehová Eloheeka (el Señor vuestro Dios), Jehová Eloheinu (nuestro Dios es Uno). No hay otra voz en este momento, en toda la faz de la tierra, incluso en los Cielos, que en este momento esta dirigiendo y pastoreando a las naciones hacia la Carretera de la Santidad para que puedan preparar el camino para la venida del Mesías.
    Él es Aquel que nos redimió de la cruz. No hay otro. ¿CÓMO SE ATREVE MÉXICO A ADORAR A OTRO! A OTRO QUE NO DERRAMO SU SANGRE POR LA HUMANIDAD ¡? Ahora he visto una gran angustia; llorarán, correrán, morirán en sus números más grandes! Terremotos, volcanes, inundaciones. Ellos se han atrevido a igualar a otro a Jehova el único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Dios fue muy claro en sus palabras tanto en el antiguo como en el nuevo testamento, no sé cómo la humanidad se dejo engañar otra vez ? Lo único raro es que todo este tiempo había estado callado y ahora hay un montón de mensajes sobre castigos; asteroide, volcanes, terremotos .....

      Eliminar
  7. El primero en ser "raptado al cielo " ????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii !!! Opino lo mismo , no me atrvia a opinar pero lo pense al rato de leer la noticia!!!

      Eliminar
  8. Se han metido los cristianos envagelistas a opinar ... Vayan a opinar a sus iglesias que los catolicos estamos felices con nuestra iglesia protegida por la madre de Dios la Virgen Maria y cuando toque ser destruidas las iglesias es porq Dios Padre asi lo permite pero el mal no prevalecera y los sagrados corazones de Maria y Jesus triunfaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aquí no hay evangelistas, somos católicos pero recibimos las profecías de los próximos castigos por desobedecer a Dios, pecados de todas las clases incluyendo adorar a otro ser que NO DERRAMÓ SU SANGRE POR NOSOTROS ¡
      Ese es el engaño, estaba muy claro en la biblia; " no adoraras a ningún otro dios ni a la reina del cielo, porque esto es abominable a los ojos de Dios "
      Lo hicieron y ahora asuman las consecuencias . Fuimos engañados otra vez ¡¡¡¡
      Los terribles terremotos y demás pronto comenzaran y lo harán por México donde el culto fue cambiado. Así es aunque nos duela.


      ( profeta Dr. David Owuor , lo pueden consultar en la red. )

      Eliminar
  9. Nosotros somos templos del Espíritu Santo alimentados con la Eucaristía, pan bajado del cielo. Jesús en su cuerpo, alma, sangre y divinidad. El que no lo coma no vivirá.
    Las puertas del infierno NO podrán acabar con la iglesia de Cristo, la iglesia católica.

    ResponderEliminar
  10. Mira hacia el horizonte , tal día como hoy y veras la luz entonces bajaré y mi corazón inmaculado triunfará. Palabras que me fueron dichas, por la maría, madre de todos los cristianos, de los que la aman, de los que la respetan como madre de la iglesia ella es pura y nacida sin pecado, ella es manantial purismo por que en su vientre fue engendrado, el señor de los ejércitos y hijo del padre que vino a este mundo a morir por nuestros pecados y su reino no tendrá fin.todos los cristianos somos para el y su santa madre la iglesia que Dios quiere que viva y reine por los siglos de los siglos amén,

    ResponderEliminar
  11. Mira hacia el horizonte , tal día como hoy y veras la luz entonces bajaré y mi corazón inmaculado triunfará. Palabras que me fueron dichas, por la maría, madre de todos los cristianos, de los que la aman, de los que la respetan como madre de la iglesia ella es pura y nacida sin pecado, ella es manantial purismo por que en su vientre fue engendrado, el señor de los ejércitos y hijo del padre que vino a este mundo a morir por nuestros pecados y su reino no tendrá fin.todos los cristianos somos para el y su santa madre la iglesia que Dios quiere que viva y reine por los siglos de los siglos amén,

    ResponderEliminar
  12. 02 nov 2013 La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos
    15.11.2013 01:21
    Sábado 2 de noviembre de 2013 a las 20:30 hrs.



    Mi amadísima hija, debo instar a todos los hijos de Dios a participar en unión y rezar por Mi Iglesia en la Tierra.



    Mi Corazón se agita en este momento, ya que hay gran odio siendo mostrado a aquellos que son cristianos practicantes. La persecución de cristianos continuará en todos los países y esto incluye a todos aquellos que tienen, en este momento, la libertad de practicar su homenaje a Mí. La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos. La flagelación de Mi Cuerpo en la Tierra estará en su peor momento desde dentro, conforme hermano se volverá contra hermano y hermana contra hermana. Pronto veréis la declaración de las nuevas oraciones, las que serán introducidas por la nueva liturgia.



    Los principales cambios se referirán a la Sagrada Comunión, donde será presentada como algo, que tiene poco parecido a Mi muerte en la Cruz, cuando entregué Mi Cuerpo por todos los pecadores. Al declarar que la Sagrada Comunión significa la unión de toda la humanidad, como uno ante Dios, me insultaréis, porque esto sería contrario a la Verdad. La Verdad ya no significa la Verdad, porque tantos difunden mentiras, exageran y no comprenden cuán fácilmente la Verdad puede ser manipulada. Cuando es torcida, de una manera sutil, muchos no notarán los cambios, cuando la Verdad no se acate. Las mentiras reemplazarán a la Verdad, dividirán a la raza humana y crearán la separación de Dios, que conducirá a la destrucción.



    Atesorad siempre la Verdad, porque sin ella el sol se oscurecerá, la luna ya no presentará luz cuando cae la noche y las estrellas ya no brillarán en aquellos días los cuales señalarán la oscuridad final, antes de que venga a reclamar Mi Reino.



    Para entonces, solo la Verdad os salvará.

    Vuestro Jesús

    Etiquetas:
    persecusión
    10
    Volver
    ELAVISO
    -- INTRODUCCION --
    MENSAJES 2015
    MENSAJES 2014
    MENSAJES 2013
    MENSAJES 2012
    MENSAJES 2011
    MENSAJES 2010
    N O V E D A D E S **
    GRUPOS DE ORACIÓN
    * CRUZADA DE ORACION
    * LETANÍAS *
    INFORMACIÓN EXTRA
    ENLACES Y FORMATOS
    CONTÁCTANOS
    Buscar en el sitio
    Buscar
    inicio | imprimir | mapa del sitio | rss


    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-nov-2013-la-mayor-persecucion-sera-infligida-por-cristianos-sobre-cristianos/

    ResponderEliminar
  13. Conjeturas, para estas extrañas desapariciones: 1. Lo mandaron a callar pero ¿Quién?; 2. Lo amenazaron y le toco esconderse; 3. Esta enfermo y esta en recuperación; 4. Tiene alguna enfermedad terminal y ya quiere estar lejos del mundo; 5. Fue asesinado; 6. Fue inmolado en una secta Satánica; 6. Lo tienen encerrado con o sin torturas, en algún centro policial o de una agencia de seguridad; 7. Cayo en algún hueco o agrietamiento; 8. Paso a otra dimensión; paralela; 9. Repentinamente perdió la memoria y anda como un peregrino errante de un lado para otro; 10. Fue raptado por un Ovni; 11. Lo confundieron con otra persona y lo tienen sometido a un intenso interrogatorio hasta que diga la verdad; 12. Esta vivo, cambio de posición y no quiere saber nada de su anterior vida; 13. Tuvo alguna muerte repentina y quedo como un N,N; 14. Simplemente esta bien y se quizo dar unas prolongadas vacaciones; 15. Murió en sana paz y sus familiares y allegados decidieron dejar en suspenso su fin; 16. Prefirió alejarse de Medjugorje por orden del Vaticano, sea para evitar un escándalo o para no perder su ministerio sacerdotal; 16. Renuncio a su ministerio sacerdotal, tal cual le paso al ex-sacerdote Alberto Cutie y esta contento en su nueva vida; 17. Esta con un intensa y prolongada jornada de ayuno, oración y penitencia; 18. Alguno de los vidente le pidió, que por un tiempo se callara y se alejara del fenómeno de Medjugorje; 19. Algo no muy bueno se entero de Medjugorje y prefirió definitiva y sorpresivamente alejarse de Medjugorje; 20. Se entero de alguno de los Secretos de Medjugorje y prefirió alejarse para estar preparado para lo que viene; 21. Esta bien y hubo una mala información; 22. Ninguna de las anteriores y la desaparición sigue siendo un total misterio. Por lo que el mundo católico tiene que seguir orando por su persona hasta dar con su paradero y conocer todas las causas exactas y reales. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante analisis pero me gustaria que fuera el arrebatamiento , creo que todos lo deseamos!!!

      Eliminar
  14. Arrebatamiento?? Viene en la biblia??? Loc catolicos ceemos en el arrebatamiento?? Ya me confundi ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún instante el Anónimo 11:49 nombra la palabra arrebatamiento, que es doctrina Evangélica. Algo que si menciona Tere a las 13:26 para añadir a la lista bastante interesante, de ¿qué fue lo que le paso con el Pbro. Luciano en Medjugorje? Añadimos: ¿Acaso un secuestro con fines extorsivos? En este planeta Tierra hoy en día, puede ocurrir de ¡Todo! ¿Victima inocente de un Arma Láser de última generación? Damas y Caballeros. Ustedes todavía tienen la palabra. Gracias.

      Eliminar
  15. Desaparece chef chileno el 15 de agosto del buque Queen Mary " otro arrebatamiento"?. El arrebatamiento esta en 1 de tes 4 ,13 - 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1111190425-el-papa-nos-pide-no-imitar-a TERE, si eres Católica te recomendamos este artículo.

      Eliminar
  16. Y esta en mas partes en la biblia , en el nuevo testamento pero desgraciadamente en la biblia donde las tenia todas anotadas la perdi y solo tengo esta cita, me despido con cariño y lean el pasaje ya que es muy esperanzador!!!! Que el señor nos anime y bendiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.monografias.com/trabajos69/rapto-secreto/rapto-secreto3.shtml Tere. Acá 50 razones para no creer en el arrebatamiento o el rapto.

      Eliminar
  17. Dicen que lo vieron caer del buque pero ese dato es bien absurdo ya que si yo veo caer a alguien mis gritos llegarian a la china a sique no hay nada claro , aun no hay ninguna evidencia y les dire que me encanta la idea que sea arrebatado y si esto es asi les digo que esto ya empezo y ya no se detiene!!!!BENDITO Y ALABADO SEA MI DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  18. 1ra carta a losTesalonicenses, Capitulo 4, 13-18
    13. Hermanos, deseo que estén bien enterados acerca de los que ya descansan. No deben afligirse como hacen los demás que no tienen esperanza.
    14. ¿No creemos que Jesús murió y que resucitó? De la misma manera, pues, Dios hará que Jesús se lleve con él a los que ahora descansan.
    15. Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto.
    16. Cuando se dé la señal por la voz del arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo.
    17. Después nosotros, los vivos, los que todavía estemos, nos reuniremos con ellos, llevados en las nubes al encuentro del Señor, allá arriba. Y estaremos con el Señor para siempre.

    18. Guarden, pues, estas palabras, y confórtense unos a otros.

    Que mensaje por Dios, como no reconfortarse sabiendo que veremos nuevamente a nuestros seres queridos, si estamos en y con Jesucristo. Son mensajes así los que hacen que uno se sienta hermano de todos, que diferencias políticas y cualquier división humana quede sin sentido ante la grandeza de mensajes como éste.Saludos

    ResponderEliminar
  19. En la biblia de Navarra y otras dice... Y seremos ARREBATADOS A LOS CIELOS de ahi la palabra rapto y arrebatamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.catholic.net/op/articulos/5826/el-rapto-es-un-concepto-errado.html Tere, en definitiva el RAPTO o ARREBATAMIENTO es un concepto errado.

      Eliminar
    2. Yo creo que es un error usar la palabra rapto y arrebatar, induce a violencia, secuestro, llevar por la fuerza, y nuestro Señor lejos está de comportarse así con sus hijos. Mas bien creo que nuestro Señor llevará con EL a sus hijos, vendrá a buscarlos, cual padre busca a sus hijos y lo saca de algún lugar peligroso, con amor y ternura. Y eso será solamente el día que EL regrese y baje a la tierra de forma gloriosa en las nubes rodeados de sus ángeles. Ese día no lo conoce nadie. Saludos

      Eliminar
  20. Como mi obligacion no es competir , fui a catholic net y solo encontre una explicacion del padre Jordi Riveros y el objeta la idea del arrebatamiento . Pero Jesus tambien dice que vendra un dia y encontrara a dos moliendo el trigo y se llevara a una .... Etc y este parrefo tambien se considera parte del arrebato , el que lo explica muy bien es jose alberto villasana (teologo) . Elias y enoc fueron arrebatados y el dia que jesus resusito , muchos fueron resusitados con el y llevados al cielo. En todo caso de verdad no quiero discutir , solo quiero creer .

    ResponderEliminar
  21. EL SEÑOR DIJO QUE EL FIN LLEGARA COMO LADRON EN LA NOCHE.NADIE SABE EL DIA NI LA HORA
    QUE NOS QUEDA? VIVIR EN GRACIA DE DIOS- ALABARLO. ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y HACER EL MAYOR BIEN POSIBLE- ASI SEREMOS COMO LAS VIRGENES PRUDENTES.
    Amalia

    ResponderEliminar
  22. http://www.laprimapagina.it/2015/08/29/civitella-casanova-apprensione-per-padre-luciano-ciciarelli-scomparso-medjugorie/

    Esta es la ultima noticia del 29/09 sobre el Padre Luciano Ciciarelli, y la hipótesis de su posible secuestro por un terreno donde iba a construir un albergue para peregrinos.

    ResponderEliminar
  23. El Padre Ciciarelli ha hablado fuerte y claro allí donde considera que la devoción a la Santísima Virgen es falsa, lo hizo valientemente en México donde todos nos decimos guadalupanos pero no vivimos una auaténtica devoción, en la mayoría de los casos. Y no tambló para hacerlo. Me pregunto, sólo me pregunto: ¿que iría a decir en Medugorje? ¿podría quizás haber dicho cualquier cosa que afectara la economía del lugar?...Sólo me pregunto...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-