BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 3 de agosto de 2015

EL PODER

Tema de actualidad

Poder.
Cuando vemos en el mundo que los políticos hacen tanto por alcanzar el poder, no podemos menos de creer que no saben lo que piden ni lo que hacen, pues el juicio de Dios es muy estricto, y raramente se usa bien del poder. Es para tenerles compasión a todos los candidatos que buscan por ser presidentes de un país o gobernadores de una ciudad, ¡no saben a lo que se están comprometiendo!
Nosotros, que sabemos que de Dios no se ríe nadie impunemente, y que hasta la menor palabra ociosa será llevada a juicio, no imitemos a esta gente que no tiene la visión justa, porque la mayoría no tiene fe, una fe sana en Dios, una fe operante que los haga practicar lo que creen.
Demos gracias a Dios si somos del pueblo común, porque para ser pastores, tanto en lo religioso como en lo civil, hay que ser llamados por Dios, y las responsabilidades son tantas y de tal gravedad, que si lo supieran muchos de los que luchan por el poder, tendrían otra actitud muy diferente.
Recordemos también que a veces echamos la culpa a los gobernantes porque son deshonestos y malos. Pero recordemos que somos nosotros, las ovejas del rebaño, quienes con nuestra conducta debemos cambiar el corazón de los gobernantes. Si ellos son malos, suele ser también porque nosotros, que somos el pueblo, somos malos. Si nosotros fuésemos virtuosos, los gobernantes no tendrían más remedio que serlo también.
Es la cuestión de siempre: se debe evangelizar el mundo, porque con una nueva evangelización, como lo han pedido los últimos Papas, las cosas cambiarían para bien, porque cambiaría el pueblo, y también cambiarían los pastores, sean religiosos o políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-