BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 10 de agosto de 2015

JABEZ IN ACTION - ALGO VIENE...

Traducido por traductor google....

Sábado, 08 de agosto 2015

A la altura de su herencia
Hijos de Mi Divino Corazón,
Escúchame. Soy. Yo Soy el Gran Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega, el Rock of Ages. Confíe en mí por todo lo que usted requiere. Yo Soy, el Proveedor, habla a usted ahora. Abran sus corazones a Mí. Entrégate a Mí. Dame permiso para trabajar en ti. Así que aún queda mucho por hacer. Obedece mis mandamientos. Mantenga mis estatutos. Honra a Mí. No se hagan como dios. Caminar sin mancha delante de mis ojos. No llame por mi ira sobre vosotros, y sus seres queridos. Voy a golpear a los que me desafían. Yo destruiré sus ciudades y naciones muy pronto. Naciones enteras serán borrados de la faz de la Tierra por desafiar mis leyes. Espera en mí. Ser paciente conmigo. Permanecer en la oración. La oración fortalecerá su determinación, y tirar de usted a mí. Oren, y olvidar el resto. Simplemente rezar y depositar su esperanza en Mí. Nunca lo lamentarás. Protegeré los que me obedecen. Nunca temas. No deje que se angustien por los acontecimientos predichos. Satanás planea la destrucción de su mundo, y los rumores de guerra son de ruptura. Caminar en la fe. Dame tu corazón, y obedecer. Busque mi voluntad divina. Alinear su libre albedrío para agradarme. Pase tiempo con mí en adoración. Yo te he ungido con óleo de alegría. Vosotros sois mis herederos. Usted haría bien en recordar esto, ya la altura de su herencia. Caminar por la Tierra como mis herederos. Manda a los elementos, y verlos obedecer su cada palabra. Crecer en la fe. Os dejo mi beso de la paz. Shalom

Saturday, 8 August 2015

Live Up To Your Inheritance
Children of My Divine Heart,
Hear Me. I Am. I Am the Great I Am. I Am the Alpha and the Omega, the Rock of Ages. Rely on Me for all that you require. I Am, the Provider, speaks to you now. Open your hearts to Me. Surrender unto Me. Give Me permission to work in you. So much remains to be done. Obey My commandments. Keep My statutes. Honor Me. Do not make yourselves as god. Walk blameless before My sight. Do not call down My wrath upon yourselves, and those you love. I will strike those who defy Me. I will destroy your cities, and nations very soon. Entire nations will be wiped off the face of the Earth for defying My laws. Wait on Me. Be patient with Me. Remain in prayer. Prayer will strengthen your resolve, and draw you to Me. Pray, and forget the rest. Simply pray, and place your hope in Me. You will never regret it. I will protect those who obey Me. Never fear. Do not let your hearts be troubled by events foretold. Satan plans the destruction of your world, and rumors of war are breaking. Walk in faith. Give Me your hearts, and obey. Seek My divine will. Align your free will to please Me. Spend time with Me in adoration. I have anointed you with the oil of gladness. You are My heirs. You would do well to remember this, and to live up to your inheritance. Walk the Earth as My heirs. Command the elements, and watch them obey your every word. Grow in faith. I leave you My kiss of peace. Shalom

http://jabezinaction.blogspot.com.ar/2015/08/live-up-to-your-inheritance.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-