BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 13 de agosto de 2015

La Preciosa Sangre tiene el poder de salvar al mundo del Castigo venidero.

La Preciosa Sangre tiene el poder de salvar al mundo del Castigo venidero.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

Jesucristo AGONIZANTE_13
13 de Febrero de 1997 / Hora: 9:25 pm
Lugar: Capilla Parroquial, Olo

TRABAJA CON EL CIELO SÓLO PARA SALVAR ALMAS.
Cuando estábamos orando Nuestra Señora se presentó con la palma en la mano y dijo:
“Hijos Míos, permitan que la Voluntad del Eterno Padre se realice en sus vidas. Piensen sólo en el bien de los demás. Planeen con el Cielo sólo salvar almas. Oren por los paganos y trabajen arduamente por su salvación. El Padre piensa en ustedes. Él tiene un plan para sus vidas. Sean felices y trabajen para la salvación de la Humanidad.
Hijos Míos, ahora ustedes le han ofrecido sus vidas a Mi Hijo Jesucristo, asegúrense que nunca salga de sus bocas ninguna palabra que no pueda salvar o sanar al mundo. Cuenten las palabras que digan, porque satanás está celoso de ustedes y del plan del Cielo para ustedes. Él está planeando acusarlos con vuestras propias palabras. Les digo, ¡tengan cuidado!
Hijos Míos, huyan de las reuniones malignas para que no arruinen sus vidas. Nunca, les digo, nunca ataquen a sus líderes para que eviten la Ira de Dios. Si lo hacen, el Espíritu Santo los abandonará.
Hijos Míos, eviten demoras, para que el Padre les bendiga y escuche sus oraciones. Mi Hijo les manda orar y hacer reparación, que traerá paz al mundo por medio de Su Misericordia. Hijos Míos, ¿lo están haciendo? ¿Qué es reparación? ¿Cómo lo están haciendo? Hijos, respondan a estas preguntas y hagan reparación por los pecados cometidos en contra de la Preciosa Sangre de Mi Hijo.
Hijos Míos, compartan la misericordia que tengo para el mundo y tengan misericordia de ellos. Tengan misericordia de ellos y oren por ellos. Oh, oren por ellos y diríjanlos a la Luz Divina. Ayúdenlos a salir de las tinieblas. Enséñenles las maneras del Cielo. Ayúdenlos a que sean bautizados y compartan siempre la Sangre del Cordero de Dios sin mancha.
Hijos Míos, ayuden a todos los hombres a llegar al pleno conocimiento de la verdad, para que sean capaces de compartir la Preciosísima Sangre de Mi Hijo que promete salvación. La Preciosa Sangre tiene el poder de salvar al mundo del Castigo venidero. No dejen pasar una hora sin recibir la Santa Comunión, recibiéndola siempre espiritualmente.
Oren siempre por este santo llamado, el de la Devoción a la Preciosa Sangre. Ofrezcan todas sus debilidades por esta Devoción. Por medio de su ofrecimiento, la Santa Iglesia la acogerá y salvará su vida. Los bendigo a todos. Vengan hacia la Luz.”
Inmediatamente se abrió el Cielo y Ella se movió hasta desaparecer.
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

46 comentarios:

  1. En el antiguo Israel se enviaba al desierto animales cargando con los pecados del pueblo para que muriera de hambre y sed junto a esos pecados... Jesus, acepta el caliz de su Pasion por la Salvacion del hombre y expiacion del pecado original... En este proceso de dolor, el hombre recibe la Gracia de la Vida Eterna... El Hijo de DIOS, abre el Camino a la Gloria del Padre .. Por el Bautismo, el Espiritu Santo, Dador de Vida, nos hace hijos Santos de DIOS.... El Camino de la Vida sea corta o larga, nos presenta batallas, los enemigos del Señor estaran acechando, el Buen Pastor cuida de sus ovejas, pero el leon rugiente esta viendo la distraccion de alguna para devorar.... La Sangre de Cristo derramada por nosotros tiene poder para alejar la acechanza de los enemigos... Su Sangre Sagrada enjuaga nuestra alma y calma la sed del desaliento , no mas depresion ni angustia... Se sigue firme y seguro de saber que hay poder en la Sangre de Cristo...

    ResponderEliminar
  2. DIOS nos conoce desde antes de nacer, el escribe su historia con Sabiduria y destaca al Amor como el motor del mundo.... DIOS conocia a Maria, la MADRE de JESUS, su Hijo (misterio de la Divinidad Trino).. Y El Espiritu Santo , sopla en Ella, y el Verbo (la palabra Divina) se hizo Carne, para habitar entre nosotros..... La Sangre de Cristo se alimento de la Sangre de su MADRE , en su vientre, la Sangre de Cristo es tambien Sangre de su MADRE , DIOS se hizo hombre, en esa naturaleza humana, Jesus toma la Sangre de su MADRE y vuelve a esa MADRE Sagrada, ....la MADRE no es DIOS , pero es Sagrada

    ResponderEliminar
  3. Paco danos tus opiniones sobre los desastres que se estan viendo en Argentina, ya que muchos videntes habian dicho que este hermoso país no sería tocado por toda esta suerte de calamidades y que seria una especie de tierra prometida despues de todo lo que viene.
    Queremos tu opinion Paco o de cualquier otra persona versada en estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, todas las profecías sobre Argentina, no hablan que éste país no sería tocado, sino que después de una gran tribulación sería potencia en el mundo. Eso es todo y no se deje engañar por falsos informantes. Saludos.

      Eliminar
    2. O sea que la tierra seguira siendo habitable?? No que nos iban a repartir entre el cielo y el infierno ? Y dónde queda Jesús en todo esto ? Si Argentina sera una potencia despues de las tribulaciones, entonces lo del apocalipsis no se cumplira al pie de la letra?

      Eliminar
  4. Quien es Paco... Es real? .. Creo que es muy soberbio pensar que Argentina o cualquier otro Pais en nuestro planeta este excepto de cualquier desastre.. La soberbia de poner a DIOS en esta premisa... El planeta entero esta sufriendo las consecuencias de la irresponsabilidad, ambicion, egoismo de la gente.: Contaminacion ambiental...

    ResponderEliminar
  5. PACO es un FARSANTE... el que tiene un mínimo de conocimiento en materia de últimos tiempos, doctrina y biblia, se da cuenta que PACO ENGAÑA, mezcla cosas ciertas con cosas que todavía no sucedieron y mentiras. Un cóctel especial para los pobres ignorantes. Se lo trampea preguntándole sobre los errores de francisco pero éste ni se acerca a la trampa porque sabe que quedará enjaulado para siempre y que todos lo vean. Saludos y muchas Bendiciones a to buen Cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no sea tan cruel con el pobre Paco, casi nadie le cree que Francisco es un santo, pero no por eso lo vamos a desterrar de este sitio. Hasta donde tengo entendido Claudio es un seguidor de Francisco, ya que nunca se ha pronunciado al respecto.
      Saludos.

      Eliminar
    2. O sea que tal vez alias Paco no es ese hombre humilde y mistico ? Sino alguien mas culto de lo que aparenta ser y el cual esta al servicio del maligno ? Todo es posible mi querida anonima 18:28, pero creo que le estas dando demasiada importancia a un anonimo.
      Cómo sigue Buenos aires ? El clima ya cambio ?
      Saludos ....

      Eliminar
  6. La Verdad que Claudio se tendría que pronunciar sobre Francisco. Creo que tenemos que comenzar a definirnos para saber quien es quien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PROBLEMA ES QUE CLAUDIO ESTA DANDO LA CARA Y SU VERDADERO NOMBRE EN ESTA PAGINA, MIENTRAS QUE LOS COMENTARISTAS SOMOS ANÓNIMOS, ASÍ QUE CUANDO SE DESATÉ LA PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS EN EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" A LOS PRIMEROS QUE MATARAN SERÁN A TODOS LOS QUE HAYAN HABLADO CONTRA FRANCISCO PÚBLICAMENTE O CONTRA SUS DECISIONES.
      ENTONCES NO PODEMOS PEDIRLE ESO A CLAUDIO NI A NADIE.
      TODOS SOMOS ANÓNIMOS, MENOS CLAUDIO.

      Eliminar
  7. Con respecto a Argentina, es todo lo contrario, las profecías sobre ella dicen que sufrirá primero, luego será tierra de bendición para el resto del mundo que sufrirá mayormente, y no creo que éstas inundaciones sean parte de la tribulación, pues solo afecta a pequeñas localidades rurales o semirurales, no afectó a grandes metropolis ni a gran parte del país solo a determinados lugares muy focalizados, supongo sería para casi todo el país si es un castigo del cielo. Y con respecto a bergoglio, ya faltan solo 2 meses, pues supongo para el 15 de octubre ya estará mas claro el panorama, ( tal vez antes) no entiendo el afán de apurar los tiempos y de pretender emplazar a algún hermano en que de una opinión al respecto, hay que saber esperar y acompañar a todos, con espíritu fraternal y no con saña combativa, que eso es del mal, pensemos que el maligno quiere eso, dividir para reinar, el mismo Jesús espera a todos hasta ultimo momento, hasta en el último suspiro el que se arrepiente de corazón puede lograr la misericordia divina, tratemos de actuar lo mas parecido a nuestro Señor. La paz los acompañe. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jorge no hace falta esperar lo de francisco ya que al recibirle al presidente Evo de Bolivia a Jesús clavado en una hoz con el martillo (signo comunista) ¿no lo viste?... en Paraguay los homosexuales lo recibieron a Francisco a todo lo largo de las avenidas con carteles de dos hombres abrazandose y decía "QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS"?? Ahí está el fruto de francisco y se puede seguir con la lista de actos y palabras heréticas... POR SUS FRUTOS LO VAN A CONOCER. Algunos tontos están esperando que francisco cambie o toque algún dogma... eso nunca lo hará sino todos se darían cuenta. Es como que la gente diga: hasta que el diablo no me aparezca no creo en él. Y el diablo lo engaña con sutiles tentaciones y llevándole al error porque lo que él sabe hacer, es pasar inadvertido. Bueno, todo seguidor del diablo hace lo mismo, pasar inadvertido para que no se note. Y en el sínodo los que van a cambiar todo serán la mayoría de los cardenales y francisco se lavará las manos para que nadie le acuse (eso si llegan a conseguir mayoría y si DIOS lo permite por supuesto), pero francisco JAMÁS se mostrará como es, sigan esperando Jorge. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo que dices anonima 23:15. Se ve que eres un poco dura pero muy LUCIDA y concuerdo contigo Francisco jamas va a cambiar ningun dogma el mismo, nunca seria tan tonto como para hacerlo. Se va a escudar en los cardenales y en el pueblo, como lo hace cualquier gerente de cualquier institucion los cuales hacen lo que quieran pero siempre con la excusa de que fueron otros los que pidieron los cambios.
      Saludos.
      Alex

      Eliminar
  9. Paco tiene un objetivo: decir verdades para cuando tire la mentira camuflada se la tome por verdad y así logrará ya su propósito. Tener a los que más pueda atado a su mensaje y ser luego entregado a su amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Cuando se le pregunta en concreto referente al papa francisco no responde evade y ae va por otro lado, solo responde lo que le conviene y termina por contar todas sus historias y vivencias misticas o de que le dijo su amigo el profeta y tantas mas cosas. Pero jamas aclara nada ni rwsponde cuando se le pregunta acerca de los errores a la vista del papa... es que como todo bien desinformador sabe como manejar el anzuelo, para no mordelo ya que el mismo lo usa para sus propios objetivos, tener a la gente en el redil.... y que ni por equivocacion se atrevan a pensar y discernir diferente a lo que el quiera que se crea...

      Eliminar
  10. Anónimo 1:43 te faltó decir que hasta te maldice... como hizo con un anónimo y después al darse cuenta del errar tardó un tiempito en salir a remediar hablando incoherencias. Este anónimo está loco, o realmente busca algo con sus propósitos.

    ResponderEliminar
  11. hermanos, nuevamente les habla paco. para el anonimo que pregunta si es justo que Argentina este sufriendo actualmente el flagelo de la naturaleza, le digo que si, pues todos los paises tesecitan purificacion, tambien es cierto que en algunos mensajes a videntes se les ha dicho que Argentina sera una tierra de bendiciones, y un lugar de proteccion para los tiempos de la persecucion religiosa, como lo dijo especialmente el vidente Argentino Gustabo, lo recuerdan ? por cierto que este vidente permanece oculto hasta la fecha por designio de Dios, para darse a conocer nuevamente en el tiempo de la gran tribulacion al igual que mi amigo sacerdote. y sobre el tema del papa Francisco, que nos quede bien claro, el papa es buen vicario de Cristo, si ha hecho cosas o dijo cosas contrarias a la doctrina catolica, es por devilidad como todo ser humano o ingurias de sus enemigos, que Dios lo juzgue y no nosotros, todabia no se ha manifestado el anticristo, senal muy clara que este papa es de Dios, recordemos tambien que se nos ha pedido que oremos por los papas para que se mantengan fieles.y vuelvo al tema de los condenados, pues es materia de los ultimos tiempos,en que Dios en su infinita Misericordia, ha decidido salvar tambien a sus hijos condenados, y llevarselos algun dia a el reino de los cielos. pues Nuestro Senor Jesucristo con su pasion muerte y resurreccion logro redimir a todo el genero humano. recordemos que inmediatamente de su muerte bajo al los infiernos, y a cuales infiernos se refieren las Sagradas Escrituras ?, pues nada menos, que al purgatorio, seno de Abraham, limbo e infierno. esto de la abolicion del infierno, se le manifesto a mi amigo sacerdote en el anio de 2007, directamente por Nuestro Padre Celestial, mismo anio que pidio que se formara el ejercito apocaliptico de los ultimos tiempos del Padre Celestial. y como ejemplo les comento que en una de las experiencias que Dios me concedio en enfrentamientos con el mal, en una ocacion se me presento un demonio en forma de persona joven como de 23 anios y al compadecerme de el pensando en mi interior : pobre, ha de ser un joven condenado, al instante mire que le brotaron unas lagrimas de sus ojos, y corrio con una agilidad de vuelo hasta desapareser. tambien en una ocacion en que estaba leyendo un folleto llamado : EL SORPRENDENTE MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO DE JESUS. editado en 1966, al leer que mucha gente se estaba condenando le dije a Jesus : senor, tu misericordia es tan infinita que no dudo que en algun tiempo puedas compadecerte de esas pobres almas y las rescates para ti, pues de ti proceden, y creanme o no, presenti que Dios se entristecio y me dio esperanzas que en un futuro no lejano, eso mismo ocurrira. esto se lo revelo Dios Padre a mi amigo sacerdote en el 2007 con el evangelio del padre, el cual ya se difundio por todo el mundo. permitanme, tocarles la fibra mas intima de sus corazones, si alguien de nosotros tiene algun familiar en el infierno, no nos gustaria que algun dia saliera de ese lugar de tormentos ? acepto contradicciones de hermanos en contra de estas creencias. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo que dices Paco el infierno no es eterno, eso lo inventaron algunos padres de la iglesia católica para torturar y ponerle el pie encima a todos los cristianos. El infierno es un estado espiritual caracterizado por la falta de amor y perdón del condenado y porque su consciencia le recrimina lo que hizo, pero NADA en el universo es eterno ni tampoco ese estado, finalmente los condenados van saliendo de ese estado. Uno de los principales puntos es que todas esas almas salieron o son emanaciones del padre eterno y no desean estar alejados más de Dios.
      Saludos.

      Eliminar
    2. DECIR QUE EL INFIERNO "NO ES ETERNO" ES PROPIO DE ALGUIEN QUE BUSCA QUE LOS DEMÁS SE CONDENEN Y NO ES CATÓLICO, SINO SATÁNICO. NO HACE FALTA CITAR A JESÚS Y SANTOS PARA DECIR QUE DEL INFIERNO NO SE SALE NUNCA MÁS... POR FAVOR..!

      Eliminar
    3. A usted le consta ?? Usted se cree tan buena cristiana que desea que otros se queden por toda la eternidad en el
      infierno ?? Esta desgracia le podria suceder a cualquier miembro de su familia ¡¡
      Que clase de fanático es usted ?? Ya nadie cree en el contenido de la SUMA TEOLÓGICA , ni en ninguno de esos libros, porque para empezar se denigraba a la mujer como lo peor sobre la faz de la tierra y se creía que era aliada del demonio para seducir y corromper al hombre que si era la máxima creación de Dios y así un montón de barrabasadas.
      O cree en todo lo que dicen los padres de la iglesia o madura.
      " De la grandeza de tu corazón me habla tu boca " que persona tan cruel.

      Eliminar
    4. Paco: yo conoci personalmente a Gustavo...y te puedo decir, es hombre de buena fe, pero no se da cuenta como el coludo lo esta utilizando !!!!! en esa reunion dijo tantas cosas ...cosas que salian de nosotros el hablarlas ,,,pero luego él las puso como si fueran mensajes de la virgen !!!!. !tremendo, pobre muchacho..

      Eliminar
  12. Ay paco ¿para quien trabajas? este vidente Gustavo que nombras de Bs As aseguró en uno de sus mensajes que ex presidente Nestor Kirchner estaba en el cielo ¿cómo puede ser eso con todo lo que se robó antes de morir... y hasta existen pruebas en programas periodísticos y tribunales que fue el hombre más corrupto de los últimos años en Argentina... Ay paco ya nadie te cree nada y no sabes que carnada ponerle a tu anzuelo que siempre te la descubren. Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Kitchner y Chavez y todos esos tiranos estarán unos buenos años en el infierno por todo lo malo que hicieron pero después saldrán de allí si se arrepienten y piden perdón y ayuda espiritual, eso como para dentro de millones de años ¡¡¡ jajajajjajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Seguramente tu estarás libre de pecado hermano para tirar semejante piedra sobre la memoria de un difunto, sea quien sea. No mezcles tu ideología política con las creencias espirituales, saldrás contaminado sin dudas, pues no se puede ser un cristiano misericordioso y condenar al mismo tiempo, solo Dios posee esa cualidad. Saludos

      Eliminar
    3. Jorge usted es una persona bastante mojigata, finge ser una buena persona, pero no es capaz de reconocer el daño infringido por estos tiranos.
      Si lee bien, estoy diciendo que ni ellos merecen el infierno eterno.
      Adios y que tenga buena tarde.

      Eliminar
  13. No se porque hay que caer en esa discusión de que si existe o no el infierno planteada por paco. Supongamos, solo teoricemos, que no existe eternamente, sería como las cárceles humanas, donde se cumple una condena por x años por un crimen cometido AUN ASÍ NADIE quisiera estar un solo día en esos lugares y se cuida muy bien de no cometer crimen alguno, aunque crea que después será salvado tratará de no pasar un solo día allí aunque crea que DIOS mismo cerrará la cárcel algún día Y SI LA IDEA ES QUE YA CERRÓ esa cárcel, igualmente la condena sobre nuestras acciones sigue vigente, así que igualmente deberemos ser juzgados por nuestro accionar en el JUICIO Final, por lo cual que esté cerrado el infierno no nos libra rendir cuentas el día del Juicio. Ahora, si la idea es que si existe eternamente, con mas razón, NADIE quisiera estar en ese lugar y debe cuidarse de no cometer pecado mortal por el cual seamos condenados eternamente. Personalmente lo que creo es que si existe, pero no existirá eternamente para las almas humanas y Jesús cuando vino salvó a todas las almas que estaban en el infierno, pero desde ese día ( hace casi 2000 años, en realidad 2015-33= 1982 años) hasta la actualidad se llenó nuevamente por la maldad humana, y esas almas serán también juzgadas el día del Juicio, pues EL juzgará a vivos y muertos (y esas almas pertenecen al mundo de los muertos). De todas maneras son presunciones basadas en las creencias de cada uno, y verdaderamente creo que a éstas alturas no debería ser la GRAN discusión para los creyentes en Cristo y en Dios Padre, pues todos debemos amar, pero también temer a nuestro Dios, como un hijo ama a su padre en la tierra pero también le teme cuando sabe que hizo algo mal y su padre lo recriminará o se disgustará por ello. Mas bien preocupémonos AHORA EN ESTOS TIEMPOS FINALES de nuestro accionar en la tierra que influirá sobre nuestro destino en el mas allá. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por un solo pecado mortal se va al infierno ( así sea pasajero) . Cómo no va a ir una persona que robó a miles de ciudadanos y mandó a matar a otros miles ?? No es mezclar política con religión ¡¡ Usted no me conoce y a mi no me gusta la política, pero eso no exonera a los delincuentes sean o no políticos¡¡¡
      Que hipocresía ¡¡¡ Ahora resulta que los políticos están libres del infierno ¡¡ JA .

      Eliminar
  14. Mis queridos participantes en esta polemica... Les invito a leer el libro sobre una entrevista a MARIA SIMMA , una mujer australiana quien murio en el 2004 a los 84 años ... Nunca se caso , intento entrar al convento pero en sus tres intentos Ella enfermaba por lo que no se lo permitieron... Mas tarde entendio que DIOS le tenia una mision: Ayudar a las Almas del Purgatorio a llegar a la presencia de DIOS.... El libro se llama " get out us of here" saquennos de Aqui... Por Nicky Eltz... Pero tambien esta la entrevista de Sor Emanuel a Maria SIMMA en español.... Los unicos que se van al infierno son los satanicos, aquellos que por decision propia eligen servir al demonio... .. Maria Simma, aclara esa otra conciencia desconocida para muchos.......

    ResponderEliminar
  15. Aca parece que aparte de paco hay uno que otro discípulo del papa francisco que quiere desinformar y confundir sabiendo que se están acelerando los tiempos. Hay que tener mucho cuidado con los discípulos de francisco porque están apareciendo por todas partes. Para detectarlo es necesario tener cultura religiosa leyendo el Evangelio y vida de santos, todos los días.

    ResponderEliminar
  16. en un libro de revelaciones de Jesucristo a una santa hungara, al sentirse ella fuertemente entristecida por la caida al infierno de infinidad de almas, nuestro senor le aclara diciendo : sabelo bien, que solamente entran al infierno LAS PEORES ESTAMPAS DE LA HUMANIDAD. que entendemos con esto ? analizenlo, meditenlo y luego me responden. atte. paco

    ResponderEliminar
  17. No entiendo la rebeldia contra el Papa Francisco... No aceptan las profecias de San Malaquias, ni nada real y sobre natural que apoye su condicion legitima de Papa..... Quizas debemos entrar en la historia , recordar el "Concilio Vaticano II" , el ecumenismo y la teologia de la liberacion.... Donde la Iglesia se abre al mundo para realizar una verdadera accion "pastoral".. La Iglesia se empieza a preocupar por los asuntos sociales , derecho humanos y la pobreza especialmente en paises tercermundistas.... Acepta que en el mundo existen otras religiones : ortodoxa, musulmana, cristianos protestantes por la historia.... Si antes los catolicos eran exclusivos hijos de DIOS , hoy esa exclusividad (soberbia) ya no es mas... TODOS SOMOS HIJOS DE UN MISMO DIOS MISERICORDIOSO .... Si antes prevalecia la JUSTICIA DE DIOS UNICAMENTE . ahora EXISTE SU JUSTICIA PERO TAMBIEN SU MISERICORDIA... TODOS PUEDEN SER SALVOS PORQUE JESUS EL HIJO DEL PADRE MURIO POR TODOS NO SOLO POR LOS CATOLICOS.... Son salvos SI CUMPLEN LA VOLUNTAD DE DIOS, SUS MANDAMIENTOS... ES MAS FACIL LLEGAR A LA PRESENCIA DE DIOS POR LA VIA DEL CATOLICISMO, tenemos los Sacramentos, LA CONFESION Y LA ENMIENDA, LA EUCARISTIA (" Todo aquel que come mi Carne y Bebe ni Sangre tendra Vida Eterna)..... EL PAPA FRANCISCO SIGUE LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION, ECUMENICO.... SI ALGUIEN NIEGA AL PAPA FRANCISCO ESTARIA NEGANDO AL PAPA VENEDICTO XVI, A PABLO VI , JUAN PABLO II .....LOS PAPAS DEL CONCILIO VATICANO II ....

    ResponderEliminar
  18. si nestor kirchner esta en el cielo entonces no entiendo nada si un delinkuente como este le fue perdonado todo lo mal que hizo en la tierra asi de facil, aca vale todo por mas malo que te portes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar jugando al ajedrez con Hitler !!!!

      Eliminar
  19. Nadie ssbe realmente donde esta Nestor Kirchner... Por lo que entiendo el sufrio de un terrible cancer antes de morir... Personalmente creo que el Cancer es una oportunidad para reconcidar la Vida... Para arreglar aquello que esta desarreglado... Y hacer las pases con DIOS.... Creo en el Purgatorio, porque para ver al Rey TodoPoderoso y estar en su banquete, el Alma tiene que estar limpia bañada y vestido pulcramente ... Donde esta el ex presidente ?? , eso no lo sabemos.. Aunque salga alguien a decir imprudentemente, que esta en el cielo... Imprudencia e irresponsabilidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que cancer me hablas ???? Fue un tiro directo a la cabeza !!!! Por uno de sus familiares directos....

      Eliminar
  20. Cancer ....??? tremendo disparo en la cabeza por eso camuflaron todo a cajón cerrado. Por el disparo se habla de varias hipótesis: una de ella es que la mujer, ahora presidente, lo mató. También hay que saber que ella tiene la enfermedad BIPOLAR... averiguen sobre esa enfermedad por favor. El que se murió de cáncer fue su socio Chávez pero está claro que nunca se arrepintió. Por DIOS las barbaridades que hay que oír de algunos acá.

    ResponderEliminar
  21. DECIR QUE NESTOR KIRCHNER SE SALVÓ O NO SE SABE DONDE FUE, SABIENDO TODO LO QUE FUE EN VIDA HASTA EL DÍA DE SU MUERTE, ES TRABAJAR PARA EL MISMÍSIMO INFIERNO ¿PORQUÉ? PORQUE DISPONE A CUALQUIER PERSONA QUE LEA ÉSTO A JUZGARSE DIGNA DE SALVACIÓN YA QUE PONE SUS COSAS EN LA BALANZA DE DIOS Y NI REMÓTAMENTE ALCANZA AL PESO DE LAS CULPAS DE KIRCHNER Y SE SIENTE SALVADA... PORQUE SE CONFÍA... DECIR ÉSTO ES SATÁNICO. CUIDADO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo anónimo 20:48. Si Kirchner se salvo y esta ahora en el cielo con Dios y los ángeles, entonces apague y vayámonos porque entonces todos nos iríamos derecho al cielo sin escalas de ningún tipo, homicidas , ladrones, etc derecho a Dios.
      Pero por favor creí que tenían mas consciencia.

      Eliminar
    2. Kirchner y Chavez en el cielo ¡¡????
      Kirchner y Chavez en el infierno ? Si claro de acuerdo a todas las leyes que se nos ha enseñado a través de la religión, posiblemente algún día saldrán dentro de 30.000 años o más o lo que sea, pero por ahora allí están.

      Eliminar
  22. Ahora resulta que Kirchner esta en el cielo con alas y rodeado de angelitos ¡¡ Pero por favor eso no se lo cree ni el que lo dijo.
    Falta mucho sentido común.

    ResponderEliminar
  23. Si el infierno no existiera, sería creado con todos sus tormentos para Nestor Kirchner y todos los que comentan que se salvó, porque son cómplice de su corrupción y maldad para con el pueblo Argentino. Obligó a que La Ley del aborto se acelere... los casamientos gay se aceleren, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaj. Me hizo reír tu comentario; si el infierno no existiera seria creado para Kirchner , jajajajajajajajaja
      Aunque aclaro que SI ESTOY DE ACUERDO con lo que dices.

      Eliminar
  24. PACO, QUÉ OPINAS DE NESTOR KIRCHNER..? EL PROFETA GUSTAVO DE ARGENTINA, QUE NOMBRASTE, ASEGURÓ QUE DIOS LO SALVÓ ¿ES ASÍ REALMENTE ?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-