BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 31 de agosto de 2015

La segunda transformación de vida está llegando… El castigo venidero no tendrá poder sobre ellos. - VIDENTE BERNABÉ NWOYE

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...


La segunda transformación de vida está llegando… El castigo venidero no tendrá poder sobre ellos.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]
JesúsCRISTO GIGANTE15 de Marzo de 1997 / Hora: 9:45 amLugar: Capilla Parroquial, Olo
LA PRIMERA HORA DE LA TRANSFORMACIÓN.
Durante nuestra adoración con Misa, en una visión vi al Agonizante Jesucristo cargando la Cruz. Había una gran cantidad de personas siguiéndolo al Calvario. Mientras lo veía, le pegaban y lo obligaban a continuar caminando sin poder parar. 
Al poco tiempo, escuché un gran ruido. Inmediatamente una nube cubrió todo el lugar y vi el Santo Rostro de Jesucristo con la Corona de Espinas en la nube. Guardó silencio por un momento y dijo:
“Hijo Mío, escucha, te explicaré muchas cosas sobre la última Hora de Getsemaní. ¿Por qué no pueden acoger el gran favor del Cielo ahora que hay tiempo? ¿Por qué no pueden responder a este llamado con amor y temor, puesto que Quien los llama es Poderoso y Santo? Está llegando la hora en que ustedes buscarán estas oportunidades pero no las encontrarán. Hijos Míos, disfruten ahora de esta Adoración, pronto vendrá la hora en que no habrá Adoración sobre la Tierra. La gente buscará ayuda pero no la encontrará. La hora está llegando pronto, la hora de la terrible persecución. Sólo aquellos que estén bien preparados con oración y sufrimiento gozarán después de la gran Hora de Persecución.
Hijos Míos, ustedes ya pasaron la primera transformación de vida, la purificación de su alma y cuerpo, sufrieron sus efectos y se regocijaron. Estén felices porque cruzaron la primera transformación de vida. Ahora están marcados como hijos del Altísimo. Tengan cuidado que el maligno no los tiente y les haga sufrir de muchas maneras.
¡Tengan cuidado! Vivan en paz unos con otros. Su humildad les ayudará a vencer las grandes tribulaciones. La segunda transformación de vida está llegando. Felices aquellos que se encontrarán en esta gozosa reunión. El castigo venidero no tendrá poder sobre ellos.
Hijos Míos, continúen orando con amor y alegría por el gran día de la purificación y la transformación.”
EL REGALO DE LA CORONILLA DE LA PRECIOSA SANGRE.
Inmediatamente vi el Rosario de la Coronilla de la Preciosísima Sangre en la nube. Nuestro Señor lo sostenía y me lo dio diciendo:  
“Hijo Mío, toma esta Coronilla, enséñala al mundo. Deja que todos la oren siempre y hagan constante reparación por todos los pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre. Reproduzcan esta Coronilla y úsenla en sus oraciones.
Usaré esta Coronilla para hacer grandes milagros. Hijos Míos, reproduzcan al menos tres Coronillas antes del mes de Julio, el gran Mes de Mi Preciosa Sangre. En la mitad de la Coronilla está la Sagrada Cabeza, el Crucifijo es el Agonizante Jesús. Las Heridas y la Sangre aparecen con toda claridad en el Crucifijo. Las pequeñas cuentas rojas son doce.
Hijos Míos, háganla exactamente como la ven. Yo estoy con ustedes para ayudarlos. Volveré para hablarles sobre esta Coronilla.
ADVERTENCIAS Y AMONESTACIONES.
Hijos Míos, prepárense para la evangelización. Lean todos los Mensajes y estudien las advertencias. Lean su Biblia y muéstrense con entusiasmo en predicar la Devoción a Mi Preciosa Sangre. Las personas se reirán de aquellos que no puedan responder Mis advertencias.
Aquellos que no Me muestren ni amor, ni temor de Mi Presencia en la Santa Eucaristía, sufrirán grandes penas en el corazón antes que la gente les crea. Al menos que ustedes oren y cambien su actitud ahora, todo esto les sucederá.
Hijos Míos, estén en paz con todos. Trabajen con amor con los grupos carismáticos. Esperen con paciencia. ¡Yo les mostraré! Los líderes sufrirán un gran dolor que les enviaré por rechazar su obligación y permitir que el demonio les dirigiera. El maligno es el espíritu que manipuló sus inspiraciones, que les cegó para que no vieran, que nubló su entendimiento para que no comprendieran las astucias del hombre malvado que los engaña y los hace perezosos. 
Hijo Mío, muchas almas se están perdiendo para siempre. ¿Quién las rescatará? Al menos que oren y Me permitan dirigirlos, ellos continuarán sus propios caminos que los conduce a la eterna condenación.
Hijos Míos, oren mucho por los niños inocentes que han sido asesinados en este pueblo, en su propia tierra. Hijos Míos, escuchen, adviertan al pueblo que detengan los abortos, que todos los jóvenes dejen de abortar, que todos los adultos dejen el adulterio.
Hubo “cincuenta” almas asesinadas por el aborto en tu pueblo (Olo) este año. Ellos maldicen la tierra cada día. Ellos inquietan al Cielo con su profundo llanto de dolor. Mis amados hijos, oren la Coronilla de Preciosísima Sangre por ellos y adviertan a Mi pueblo que paren de pecar. Aquél que mate a los niños inocentes, sufrirá grandemente.”
(Silencio).
Hijo Mío, ora mucho por ellos. Mañana te explicaré muchas más cosas. Prepárate para la evangelización. Te amo. Te bendigo.”
Luego hubo espiritualmente una lluvia de sangre en el mundo entero. Regresé en mí.
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
 dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

1 comentario:

  1. si el mesias no aparece rapido no habra fe cristiana en este mundo, seran todos musulmanes. y su mensaje no calara en nadie.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-