BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 24 de agosto de 2015

Las Profecías sobre el Actual Colapso en la Tierra y en la Iglesia......

El denominador común actuando atrás de las devastaciones.

Sólo una persona que ‘aturdida’ por el mundo puede evitar ver que se avecina la precipitación de un colapso en la naturaleza y en la Iglesia. Los acontecimientos están tomando una dirección que parece inequívoca y con poquísimo margen para revertir la tendencia.

Si no existieran profecías de que esto iba a suceder nos podría haber tomado por sorpresa, pero hay una serie de videncias – que sería imposible resumir aquí por lo numerosas – que nos avisaron, y mensajes que nos siguen alertando y señalando el camino para revertir la tendencia y disminuir el daño.    Ambos colapsos, el de la naturaleza y el de la Iglesia tienen un denominador común, el apartamiento del camino trazado por Dios para la humanidad y para su Iglesia. Y Dios ya comenzó a reestablecer el orden. 

Veamos algunos detalles.

LA PROFECÍA DEL DR. RALPH MARTIN

Fue en el año 1975 en el Vaticano durante una conferencia carismática histórica que un ex ateo y luego carismático católico, llamado Dr. Ralph Martin – nombrado por el Papa Francisco como consultor del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización – recibió una palabra “de conocimiento” (una locución, al parecer) que decía, que tenía que haber como un colapso de lo que nos rodea.
Como su sitio web explica,
“el Dr. Martin es el fundador y presidente de los Ministerios de Renovación, que él estableció en 1980 en Ann Arbor, Michigan, para renovar la fe de los católicos a través de retiros, publicaciones, y conferencias a través de la televisión y la radio.
Ha publicado numerosos libros, artículos, folletos y videos sobre vivir la fe cristiana de una manera más efectiva.
El programa del Dr. Martín de la televisión, “Las opciones que tenemos”, ha estado transmitiéndose en la red de Eternal Word Televisión desde 1985, y es el programa de más continuidad que se exhibe en la televisión religiosa en el mundo.
Él tiene un doctorado en Teología por la Universidad Pontificia de Santo Tomás en Roma.”
Lo que Martin sintió del Señor en 1975, fue que

“días de oscuridad vendrán sobre el mundo, días de tribulación.Edificios que ahora están de pie ya no lo estarán…”

“Admito que habrá alguna de mi gente que no estará allí. Quiero que estén preparados, pueblo mío, para conocerme sólo a mí y para abrirse a mí y tenerme en una forma profunda como nunca antes”.
“Te llevaré al desierto… Yo te sacaré todo de lo que estas dependiendo ahora, para que dependas sólo de mí. Un tiempo de oscuridad viene al mundo, pero un tiempo de gloria viene para mi Iglesia, un tiempo de gloria viene para mi pueblo”.
“Porque te quiero, deseo mostrarte lo que estoy haciendo en el mundo de hoy. Quiero que se preparen para lo que está por venir”.
Eso fue hace cuarenta años, y en ese momento, los que lo oyeron esperaban que ocurriera, si fuera cierto, con bastante rapidez. Parecía inminente (“pronto” en el tiempo humano). Pero no resultó así, al menos no en los términos obvios.
Pero la profecía de Martin podría decirse que se fue desarrollando en las décadas posteriores.
Si se trató de una intuición o una locución real lo dejo al juicio individual de cada uno.

Mirando hacia atrás, hasta se podría percibir que comenzó a tomar forma alrededor de 1975, cuando sutilmente, el mal de los años sesenta se institucionalizó (y refinó) en los años setenta y los ochenta y hasta el presente, como nunca antes.

MANIFESTACIONES DE VIDENTE DE MEDJUGORJE

Y en relación a esto están los cambios físicos profetizados.
En una charla un vidente de las apariciones de Medjugorje (actualmente bajo investigación en el Vaticano), hablando a multitudes durante su aniversario, dijo:
“Mucha gente me pregunta si la Virgen ha hablado de la Segunda Venida de Jesús. No.
¿Ha hablado Nuestra Señora sobre el fin del mundo? No.
 Nuestra Señora no ha venido por eso.
Un día, cuando llegue el momento, cuando algunas cosas se revelen, se entenderá por qué las apariciones han sido por mucho tiempo y por qué todos los días.

Más tarde, entenderemos algunas cosas. Más tarde, nuestros ojos se abrirán. Cuando veamos los cambios físicos que van a suceder en el mundo”.

persecucion a la iglesia

LA PROFECÍA DE 1990

Y ello remite a la parte de la profecía de 1990, que prevé “el comienzo inevitable del cambio de época” y afirmó categóricamente, presumiblemente en las palabras del Señor en otra locución, después de un sueño muy raro.

Su era está terminando pronto el mundo no será el mundo que conoces. No estoy hablando de un mundo estéril, o uno despoblado, sino del final de su era tecnológica.

Muchos inventos de la humanidad se dividirán y habrá más de una actitud de campesinos y forma de vida en todas partes.”
En el reino de los fenómenos (y la fenomenología), son muchos los que creen de que ya se están viendo -u oyendo- “señales” de lo que está por venir.
No pasa una semana sin que los medios seculares informen sobre luces inexplicables en el cielo en alguna parte. En la profecía de 1990, se dice que los eventos serán presagiados por un “fuerte ruido extraño”.
Sin lugar a dudas, hay informes de ruidos extraños por ahí, como puedes leeraquí y aquí.

LA PROFECÍA DEL FALLECIDO CARDENAL GEORGE

El cardenal Francis Eugene George, fallecido en abril de 2015, dijo en 2010

“espero morir en la cama, mi sucesor va a morir en la cárcel, y su sucesor va a morir como un mártir en la plaza pública”

El comentario fue después de la aprobación de legislación que permitía las uniones civiles homosexuales en Illinois.
La preocupación que el cardenal George tenía sobre las uniones civiles era la violación de los derechos religiosos, especialmente los de los católicos.
La reacción del cardenal George, ex arzobispo de Chicago y una vez presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU., era comprensible si se considera que los derechos de los homosexuales implican que todo el mundo debe adherirse a ellos – la contratación de homosexuales activos, incluso en las parroquias, y celebrar su matrimonio – yla Iglesia podría verse envuelta en una campaña contra la discriminación, o incluso acusada de “crímenes de odio”, si se resiste.
Esto ya está ocurriendo, y sólo en EE.UU., sino en todo occidente.
persecucion de los cristianos

LAS PROFECÍAS DE FÁTIMA, LA SALETTE Y OTROS VIDENTES MODERNOS

También está previsto en profecías el mancillamiento del catolicismo y la persecución, en famosas apariciones.
De hecho, los ataques contra Roma son un tema común en las visiones místicas católicas durante siglos.
El famoso Tercer Secreto de Fátima tenía sacerdotes, religiosos, y un Papa herido o muerto (lo que ciertamente ocurrió cuando el atentado a Juan Pablo II en 1981).
Uno de los videntes también tuvo una visión de una multitud lanzando piedras a un Papa sitiado y llamándole por nombres viles.
Uno de los secretos de La Salette – otra aparición aprobada por la Iglesia, en Francia –, dijo que un día la Iglesia sería

“eclipsada” y que “todos los gobiernos civiles tendrán un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, ateísmo, al espiritismo y los vicios de todo tipo”.

“Un tiempo de oscuridad, donde la Iglesia será testigo de una crisis terrible”, y agregó que no se refiere  sólo de la persecución desde fuera, sino la infiltración del mal en las propias filas de la Iglesia.
Ver aquí y aquí.
Mientras esta parte de la profecía no fue aprobada oficialmente (algunos obispos, junto con un Papa creen en ella, mientras que otros, incluyendo el local, no creen).
En el año 1864, Lucifer junto con un gran número de demonios, serán desatados del infierno”, dijo la Madre de Dios – supuestamente – a la vidente llamada Melanie de la Salette. “Van a poner fin a la fe poco a poco.”
Los sacerdotes y religiosos serán perseguidos y los harán morir de una muerte cruel.”
Otros han sido más reciente, uno de ellos en España, que vio al Papa en la clandestinidad antes de una “advertencia” que vendría al mundo y Japón, donde una monja mística citó a María como diciéndole que

los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición también por sus hermanos… iglesias y altares saqueados“.

En Irlanda, un vidente le dijo que “la Iglesia será sacudida hasta sus cimientos” (que, a partir de los ataques de los medios de comunicación, sin duda ha ocurrido allí).

NO ES NADA NUEVO

Que un Papa sería enviado al exilio o incluso a la muerte siempre ha sido un pilar de las profecías – remontándose a la Edad Media, e incluso al libro del Apocalipsis.

La Iglesia ha visto la persecución a lo largo de los últimos tiempos, por los fascistas en Italia, los masones y los socialistas en España, por un régimen similar anti-católico en México y luego en los sucesos increíbles que tuvieron lugar bajo Hitler, Stalin y Mao. 4.314 lugares de culto fueron abandonados en Yugoslavia sólo, miles de sacerdotes fueron asesinados en lugares como Ucrania.
¿Podría ocurrir de nuevo? ¿Estamos viendo el inicio?
¿O es algo que nunca podría ocurrir de nuevo?
En una revelación mística, a San Malaquías donde supuestamente se le dio una lista de todos los futuros Papas dice que
“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus, quien alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones”.
A lo que ha añadido el Papa Pío X:

Vi a uno de mis sucesores, teniendo una fuga a través de los cuerpos de sus hermanos, Él tomará refugio disfrazado en algún lugar y después de un corto retiro va a morir de una muerte cruel. La maldad actual del mundo es sólo el comienzo de las penas que deben tener lugar antes del final.”

Esto pareció suceder con Juan Pablo II. Quien incluso durante un viaje a Alemania en noviembre de 1980, según un periódico llamado Stimme des Glaubens, Juan Pablo II dijo en una reunión pequeña, que la Iglesia estaba preparada para las pruebas futuras, incluso el martirio; una declaración sucedida sólo unos pocos meses antes de que un asesino le disparara.
Es necesario, dijo Juan Pablo II,

“tener una total entrega a Cristo y por Cristo. A través de la oración todavíaes posible disminuir esta prueba, pero ya no es posible evitarla, porque sólo de esta manera la Iglesia puede ser efectivamente renovada”.

La Iglesia ha sido renovada a menudo con sangre, y no sería diferente ahora, señaló.

“¡Sé fuerte! ¡Está preparado! Debemos confiarnos nosotros mismos a Cristo y a su madre, orar a menudo, y rezar el Rosario. Entonces, a pesar de que habremos hecho poco, habremos hecho todo.”

Fuentes:

1 comentario:

  1. El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá.” (año 1938)
    ESTA PSICOGRAFÍA HABLA QUE LA HUMANIDAD CAERÁ CUANDO EL PAPA VIAJE A AMÉRICA.

    Profecía de Parravicini, buscar la imagen en la web, hay como un meteorito dibujado que dice cataclismo, arriba de la imagen de un papa.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-