BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 4 de agosto de 2015

LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO.

LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO.
  Confidencia 655
  Miércoles 3 de Octubre de 2001

   Aclaración. Varios sitios acá mencionados ya han sido eliminados:censura???
  DESPUÉS DEL AVISO
   El Señor:  Cuando salgáis del encierro os encontraréis un panorama desolador de destrucción e incendios por los terremotos y fuegos; muertos y escombros por todas partes... algo así como después de una guerra, pero la guerra vendrá después... al terminar el AVISO muchos habrán perdido familiares y amigos, también sus casas y posesiones... la vida cambiará para todos ... habrá que reponer ventanas y arreglar desperfectos, porque pronto comenzarán las PLAGAS de insectos Y LOS GRANDES fríos... ¿tendréis aún el coche?, ¿tendréis trabajo o podréis desplazaros? ¿se podrá ir al colegio o a la universidad? ¿podrán las compañías de Seguros cubrir tantos accidentes...? las comunicaciones estarán cortadas en su mayoría...
  Muchos andarán como locos y desesperados por las calles, algunos se suicidarán... otros estarán agotados y hambrientos y sedientos, muchos necesitarán ayuda de muchas clases, pero habrá pocos para ayudar... una tercera parte de la humanidad habrá muerto durante el Gran AVISO... pero esto sólo es el comienzo de LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS...
  Al salir del AVISO, muchas personas querrán bautizarse y buscarán un sacerdote para confesarse... pero algunos sacerdotes habrán muerto y otros estarán tan confusos y atribulados como los demás, por no haber creído en las Palabras y avisos de Mi Santa Madre a su Iglesia... muchos tempos se habrán derrumbado o estarán en ruinas... la gente necesitará consuelo y esperanza, ayuda moral, espiritual y material... SERÁ EL MOMENTO PARA LOS APÓSTOLES DE MI MADRE, QUE EN EL AVISO HABRÁN RECIBIDO INSTRUCCIONES DEL CIELO, PARA SABER CÓMO TIENEN QUE ACTUAR... algunos sacerdote modernistas y apostatas se convertirán y otros no, la CRIBA seguirá hasta el Gran Milagro.
LA GRAN SEQUÍA 
   El Señor:  La SEQUÍA tan anunciada por Mi Madre y por Mí comenzará de menos a más, con la nube blanca del Cometa en toda la tierra, que irá quemando la vegetación y prendiendo fuegos incontrolables, pues la evaporación y falta de agua harán que no se pueda apagar y arderán ciudades enteras... será la Trompeta (aviso) del Sexto Ángel del Apocalipsis 9, 13-18; y la Copa del Sexto Ángel del Apocalipsis 16, 12.
CARESTÍA GENERAL DE AGUA Y ALIMENTOS
   El Señor:  Como consecuencia de los desastres producidos por el Cometa y la nube de polvo, las altas temperaturas y la falta de electricidad harán que casi todo lo que hay almacenado en las cámaras frigoríficas de los almacene de alimentación se estropee, así como muchos alimentos... y por otra parte los campos quemados no producirán de momento, todo lo cual llevará a la subida de los precios por la carestía y el RACIONAMIENTO más adelante. Lo que están viviendo ya muchos refugiados de los países en guerras se extenderá por muchos otros países que hoy derrochan y tiran lo que otros están necesitando para sobrevivir... esta injusticia de los hombres clama al Cielo la Justicia y Misericordia que vendrá del mismo Cielo ...
  Faltarán el AGUA y los ALIMENTOS en toda la tierra, aunque unas zonas serán más favorecidas que otras. Por esto, ya mismo debéis ir haciendo provisiones de ellos, sin exagerar ni acaparar con egoísmos, sino prudentemente un poco de cada cosa que ordinariamente consumáis, pensando que llegado los momentos tendréis que compartir más o menos con otros que no se han proveído ni se han enterado de nada de esto... la generosidad hará que no os falte a vosotros lo necesario, como el Señor dijo por boca del profeta Elías a la viuda de Sarepta:
"La orza de harina no se vaciará,
la alcuza de aceite no se agotará,
hasta el día en que el Señor envíe
la lluvia sobre la tierra.".
         (I Reyes 17,14)
   También os debéis de proveer de las medicinas que cada uno tome con frecuencia, porque todo escaseará...  y estos son los MOMENTOS para que os preparéis, aprovechar estos días para abasteceros, pues el hombre está precipitando los acontecimientos.
LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO.
  Confidencia 655
  Miércoles 3 de Octubre de 2001

   
LAS PLAGAS
   El Señor:  Hijo mío, estás afectado y triste por tener que escribir todas estas desgracias... pero sigue escribiendo aquí que soy Yo Tú Redentor y Amigo el que te dirige la mente y la mano, hijo mío, pequeñín mío y nuestro, es necesario que se enteren muchos de todo esto aunque no puedan ser todos, pero confía, que el Padre tiene previsto todo en su Divina Providencia, y quiere que todos se salven.
  Habéis visto películas sobre las Plagas de Egipto tomadas de la Biblia... pero lo que viviréis no será película sino realidad, aunque no todo el mundo será afectado de la misma manera...
  Como consecuencia de las altas temperaturas causadas por el fuego y los gases del Cometa, y la removida de la tierra con las grandes grietas abiertas por los terremotos... vendrán grandes plagas de insectos, pulgas, escarabajos, langostas, hormigas, moscas y mosquitos, que infestarán algunas zonas en campos y ciudades, también as aguas de los ríos y del mar se pondrán de color sangre oscura y no se podrán beber bajo peligro de enfermedad y muerte, ello durará unos siete días o más, después de desaparecer la nube blanca, y será como consecuencia del polvo cósmico y sustancias químicas del Cometa en las aguas, será un fenómeno natural pero que ya Dios lo tenía escrito en el Libro del Apocalipsis capítulo 8, las cuatro primeras Trompetas o avisos; y en el capítulo 16, con las siete Copas o plagas; leedlo, porque es palabra de Dios a los hombres para avisarlos de lo que próximamente vais a vivir, ello no es nada simbólico, como algunos piensan.
  A las plagas de insectos, se sumarán las enfermedades provocadas por los fallos nucleares del hombre... que son las "ulceras" que se emncionan en el Apocalipsis:
"El quinto (ángel) derramó su copa sobre el trono de la Bestia (los Gobiernos impíos), y su reino se cubrió de tinieblas (nube blanca), y de dolor se mordían las lenguas, y blasfemaban del Dios del Cielo a causa de sus penas y de sus ulceras; pero de sus obras no se arrepentía."
       (Apocalipsis 16, 10-11)

 EL GRAN FRÍO
  El Señor:  Cuando el cometa caiga en el mar, provocará en esa zona una gran subida de temperatura en las aguas que se evaporarán y ascenderán hacia arriba cruzando la nube blanca... para después de enfriarse en la atmósfera, y cuando ésta desaparezca, caer en forma de lluvia ácida y granizos, como se describe en el Apocalipsis:
"Una granizada grandecomo de un talento (40 kg) cayó del cielo sobre los hombres, y blasfemaron los hombres contra Dios por la plaga del granizo, porque era grande en extremos su plaga."
                  (Apocalipsis 16, 21)
  Muchas personas sufrirán enfermedades nuevas por esta lluvia ácida y los escombros contaminados del Cometa...
  Entonces seguidamente las temperaturas descenderán de 15 a 30 grados bajo cero, según sea lo normal en cada zona durante el invierno, aunque no será en la estación de invierno...
  Preparaos ya mismos para este evento, con ropas de abrigo, guantes, gorros, mantas, sacos de dormir y todo lo necesario para soportar temperaturas extremadamente bajas.... durarán de cinco a siete semanas...
LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO.
  Confidencia 655
  Miércoles 3 de Octubre de 2001

   
 EL ANTICRISTO MAITREYA Y MARCA DE LA BESTIA 666 (1) 
   El Señor:  El Anticristo de estos días, concretado en una sola persona como líder de Satanás es el Maitreya, que ya está haciendo su campaña entre vosotros hace tiempo, y está esperando el momento oportuno para hacer su aparición pública y mundial por todos los medios de comunicación principales el "Día de la Declaración", como él lo llama, es el impostor más descarado que podáis haber conocido en toda vuestra vida, pero esta impostura sólo la descubrirán los cristianos que estén bien catequizados, porque los ignorantes de Mi Palabra y Doctrina, lo verán y tomarán como el enviado en estos momentos para salvar al mundo de la gran crisis por la que pasa... hasta el falso Papa lo nombrará como Profeta del Tercer Milenio; ya os digo en el Evangelio que:
"... se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aún a los mismos elegidos."
               (Mateo 24, 24)
   Dentro de Mi Iglesia de los mismos bautizados...  aprovechará esta gran Apostasía en la que estáis y donde mis ministros han descuidado la predicación de estos momentos expresados en los Evangelios, para presentarse como el Mesías y Cristo, el Salvador de esta humanidad... usará Mis Palabras y dirá que Yo fui uno de sus discípulos... pero le conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno..., muchos creerán en él.
   Dirá que el milagro del Sol obrado en Fátima, fue obra suya, sí como que todos los milagros obrados por la Virgen son suyos, tomará sus Palabras y las Mías, que son las mismas Palabras del Padre para cautivar a los ignorantes de Mi Doctrina; y a los eruditos, con la razón; y tendrá palabras para identificarse con cada uno de cada religión e ideología... cuando hable y salga en la televisión y los demás medios de comunicación, no escucharlo ni verlo, salvo alguna vez para comprobar esto que os digo, pero nada más... porque será peligroso en verdad, hijos míos, porque es la serpiente que engañó a Eva, y no debéis de confiar en vosotros mismos, sino ser muy humildes y fieles a Mis Palabras y las de Mi Santa Madre y vuestra. Con esto quedáis advertidos...
  Pues bien, este IMPOSTOR, que se llama ya a sí mismo el "instructor de la humanidad", logrará ser escuchado y aceptado por la gran mayoría, aprovechando los momentos seguidos al AVISO y a las PLAGAS, de confusión, cambios, destrucción y carestías, para predicar la fraternidad y el compartir entre los hombres, que todos somos hermanos... éste será su principal argumento, con el que conseguirá ganarse a muchos y obtener poderes político-religiosos para intentar implantar un SOLO GOBIERNO MUNDIAL... pues las circunstancias del mundo en esos momentos, le ayudarán a ello.
   Se unirá al falso Papa para lograr sus fines, el cual aconsejará la marca de la Bestia a sus seguidores de la falsa Iglesia, y logrará que muchos gobernantes impongan la marca de la Bestia para comprar y vender, pues dad la escasez de alimentos, serán confiscados y racionados por los gobernantes...
  Pero vosotros, mis fieles hijos, que tanto me costó redimiros y salvaros de las garras de Satanás, no os dejaréis marcar con ese microchip, que lleva la marca de la Bestia, el 666, porque entonces perteneceréis a Satanás, y no os engañéis pensando que lo hacéis para salvar la vida de vuestros hijos y familia... dejaros matar antes, si fuera preciso... pero no tendréis que llegar a eso, porque para ello os estamos advirtiendo de estas cosas antes que sucedan...Tened prevenidas provisiones de alimentos también para después del AVISO y estos momentos, que Dios Dios Padre es providente y os aumentará las provisiones de modo que no os falte lo necesario cada día, si es que tenéis fe y no os dejáis marcar por obedecer Su Palabra...
   Esto será por poco tiempo, no más de tres meses... pronto llegará el CASTIGO de los impíos y enemigos de Dios con los TRES DÍAS DE TINIEBLAS... y al salir de ellos comenzará el Reino de la Paz con los que hayan quedado fieles y purificados en el crisol del AMOR y FIDELIDAD.
   Cuando hayan pasado unas semanas después del AVISO... las gentes se habrán acostumbrado, forzosamente, a la nueva situación de vida, y una vez reparados algunos daños en las comunicaciones y recuperado el ánimo en la supervivencia, los ayudantes de Satanás, los hombres impíos, volverán a la carga contra la religión Católica verdadera, y dirán que lo sucedido con el cometa, asteroide o aerolito, fue un fenómeno natural que sucede cada equis años y que no es cosa de Dios ni de su Justicia y Palabras del Apocalipsis... así a los católicos verdaderos y los que no se quieran dejar marcar por el MICROCHIP, los tendrán por fanáticos y peligrosos para esa sociedad fraterna y universal que ellos promoverán...
   La situación de los católicos verdaderos se pondrá difícil y entonces Dios mandará el GRAN MILAGRO TAN ANUNCIADO por Mi Madre y vuestra en Garabandal y otros lugares de apariciones, para confirmar a los dudosos y convertidos en el AVISO, que lo que vieron en elÉXTASIS era cosa de Dios, y no del hombre, de su mente, o de fuerzas misteriosas de la naturaleza o los espíritus...
   A partir de la experiencia del GRAN MILAGRO, cada persona sobre la tierra deberá tomar postura radical, o con DIOS o con Satanás...
LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO.
  Confidencia 655
  Miércoles 3 de Octubre de 2001

   
  EPÍLOGO
   El Señor:  Hijos míos, aquí os dejo de hablar sobre el GRAN AVISO, que por ser lo más inmediato que tendréis que vivir y prepararse para él ... os he querido repetir mis Palabras dadas ya en Enero de 1997 a mi hija Mary Jane Even, y que debéis leer también (Pueden leerlas aquí, pues contiene más detalles sobre este evento, aunque aquí he querido daros como un resumen y sobre todo el ORDEN DE LOS ACONTECIMIENTOS según vuestro tiempo y modo de pensar, para que tengáis claras las ideas, ... y siguiendo las SEÑALES y los SIGNOS que os he dado, no estéis más preocupados por la fecha del AVISO, pues con lo completado aquí no os hace falta saberla. ¡ PREPARAOS YA MISMO para antes, durante y después del GRAN AVISO, porque está muy cerca ! y todo lo esta precipitando el hombre injusto y equivocado... Os BENDIGO y os doy Mi PAZ...
 Jesucristo vuestro Redentor.
   (A): ¡ Gracias Señor mío y Dios mío ! ¡ gracias en el nombre de todos os hermanos-as... por estas aclaraciones y confidencias...  ¡Cuántos detalles tienes Señor, para los tuyos ! y  ¡cuanta benevolencia y paciencia para los que no creen ni te esperan... ! 
  Señor, algunos hermanos me preguntan ¿cuales alimentos deben guardar para los días malos...?
   El Señor:  Hijos míos, Yo no quiero imponeros nada, vosotros mismos sois suficientes para saber los alimentos que os son más necesarios y los más adecuados para las circunstancias que os he descrito. Vais a vivir de calor, frío y sin electricidad, y cada uno tenéis vuestros gustos personales... ahora tenéis de todo y podéis elegir... pero lo que os recomiendo es NO ACUMULAR PARA COMERCIAR... NI EGOÍSTAMENTE, sino para sobrevivir y compartir... y no equivoquéis Mis Palabras.
   (A): ¡ Gracias Señor de todo corazón! ¡Alabado sea Jesucristo! El Eterno.
   El Señor:   ¡Hijos míos! confesaos ahora que podéis y poneos en Gracia de Dios y vivid santamente, porque todo lo que se anuncia aquí está más
 cerca de lo que pensáis y os va a coger desprevenidos, no quiero asustaros, pues Yo soy la DIVINA MISERICORDIA pero también Soy la DIVINA JUSTICIA, acogeos a Mi Sagrado Corazón y al Corazón Inmaculado de María y confiar plenamente en que estaremos con vosotros en la tribulación y los peligros que vienen, pero preparaos también en lo material. Os bendigo a todos los que lean estos anuncios para que tengáis FE, ESPERANZA y FORTALEZA desde hoy, y en los días difíciles. En el Nombre del Padre, en el Mío propio, y en el nombre del Espíritu santo. Amén.



  Madre:  Soy Yo hijo mío, pequeñín mío y nuestro... antes te ha hablado Mi divino Hijo, y ahora te hablo Yo, Mamaíta del Cielo. 

  Hijo mío, es conveniente para las almas que a esa Confidencia (655) de "Las SEÑALES hasta el Gran AVISO", la hagas acompañar con otro mensaje dado por Mí en Méjico en el que recomiendo "una lista de los alimentos, granos, sacramentales y cosas a prevenir para los días finales".  Y también la otra lista que te han enviado de los "remedios para los tiempos del Fin"  revelados a Marie Julie Jahenny (1850-1941).
  Nada más hijo mío, queda en paz, pues ya has hecho bastante en esta Confidencia.
  (A): ¡ Gracias Madre mía ! pues me has quitado una gran preocupación ¡ Gracias ! .
             --------------  AQUÍ ESTÁ LA LISTA DADA EN MÉJICO ------------
             --------------- AQUÍ ESTÁN LOS REMEDIOS DE MARIE JULIE ---------
  Madre mía, yo no conocía esa lista y he estado acumulando más clases de alimentos que los que Tú dices en la lista, leche condensada y en polvo, frutos secos y demás cosas, ¿será esto correcto... o no?
  Madre:  Sí hijo mío, sí es correcto, nada sobrará y nada faltará, confía en Nuestros Corazones hijo mío, pequeñín mío.
  (A): ¡ Gracias Madre mía ! ¡ gracias !  ¡ Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tú vientre Jesús !

FIN DE LA CONFIDENCIA 655

   ALGUNAS CONSIDERACIONES DEL AUTOR DE ESTA WEB:
  *  ¿ Por qué un Aviso directo de Dios ? :  El Aviso, es una acontecimiento de origen divino que marca el comienzo del Final de los Tiempos Mesiánicos (no confundir con el Fin del Mundo), muy conocido en los ambientes Católicos,  ya que tanto el Señor como la Virgen María lo han anunciado a varios santos, santas, almas humildes, videntes... Por ejemplo podéis leer un poético librito escrito por el Padre Philip Bebie. Su título: "EL AVISO Para ser leído cuando el Aviso haya ocurrido." Este libro tiene permiso eclesiástico... y puede ser leído antes del Aviso, aunque se aconseja imprimirlo en papel y guardarlo para el tiempo posterior al Aviso, entonces será un excelente libro de meditación para todos.
*  ¿ No te lo habrás inventado todo tú ? . Rotundamente No. Una prueba de que yo sólo transmito estas confidencias celestiales es que en Internet hay páginas similares, como la de "End Days", basada en profecías de diversos santos, santas y humildes servidores de Dios y la Virgen María. Incluso los Apóstoles de los Últimos Tiempos (grupo católico de Toledo), han colocado la misma confidencia 655 de Alma Pequeña, que les habrá llegado a ellos por una vía distinta. Miradla y comprobareis que son idénticas, palabra a palabra. NOTA: Esta confidencia, debido a su alcance, ha sido también traducida y colocada en otros lugares de Internet, por ejemplo, podéis verla en inglés en:
  * ¿ Y qué podemos hacer nosotros ahora ?. Una buena pregunta, he aquí la respuesta.
  * ¿ Por qué muchos de nosotros, aún siendo católicos, no habíamos oído hablar nunca de estas cosas ?. La razón es que Satanás también trabaja sin descanso o desmayo, y una de sus principales tareas es la de evitar que estos avisos lleguen a los oídos de los hombres y mujeres de buena voluntad. Para ello no escatima esfuerzos y hace uso de todas sus ardides para desacreditarlos, induciendo a las personas a pensar que los milagros no existen, las manifestaciones místicas son un cuento, todas las apariciones de Nuestra Señora son una farsa, una superstición, visiones de locos, etc.
  Casi todos hemos sido fruto de estos engaños satánicos, pero lo cierto es que DIOS HACE MILAGROS CUÁNDO Y CÓMO QUIERE, por mucho que les duela a los malvados, y además EL SEÑOR SIEMPRE AVISA A SUS SIERVOS, pese a Satanás y a sus esbirros, Y LO HACE MANIFESTÁNDOSE ÉL MISMO O MEDIANTE LA CORREDENTORA, Su Madre y Madre Nuestra, LA VIRGEN MARÍA. Podéis por ejemplo, ver aquí las apariciones de la Virgen del Carmen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria), donde Nuestra Señora explicó a las cuatro niñas todos los pormenores del Aviso, del Gran Milagro, que ciertamente tendrá lugar allí mismo, y del posterior Castigo. Estas apariciones y manifestaciones de la Santísima Virgen María se encuentran actualmente en estudio por la Iglesia, pero la disposición favorable a ellas por personas santas, como el Santo P. Pio de Pietrelcina, la beata Santa Teresa de Calcuta, el Papa Pablo VI, o incluso el Papa Juan Pablo II, nos empuja a creer que éstas serán pronto aprobadas.

   Para finalizar, leed: la Confianza en Dios (lección del Señor a la Dra. Mary Jane Even (Julio 2002))

29 comentarios:

  1. estoy confundido por este mensaje , a ver si me ayudan no habian dicho las videntes de garabandal que el aviso no seria catastrofico? en que quedamos en este mensaje o en las videntes de garabandal? tengo que reconocer que despues del fiasco de joey lomangino garabandal me resulta menos creible , escucho atentamente sus opiniones gracias amigos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me confunden varias cosas.Conchita dijo que no habria muertos...salvo alguno por la impresion que moriria del corazon.Nada mas.Y ahora aparecen . incluidos algun sacerdote, diciendo que morira una tercera parte de la humanidad.En que quedamos ??'en que creer????? .Muchas cosas se estan dando, como la demolicion y cambios nefastos en nuestra iglesia..situacion mundial, etc, pero......

    ResponderEliminar
  3. Hermano la Virgen dijo que lomangino vería el milagro con ojos nuevos. simplemente eso. Parece obvio que se cumplirá tal cual.
    Con respecto del Aviso, es cierto que en si mismo no nos dañará ya que será un impacto espiritual, lo que sucede, es que viene acompañado de un fenòmeno natural, que si traerá consecuencias para la tierra, pero digamos como efecto colateral, no por el propio aviso.
    Espero que le sirva de ayuda. Un abrazo en Jesus y Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el caso es lo mismo.

      Eliminar
    2. No, no es lo mismo, pues terremotos o lo que fuese que venga de la naturaleza, un meteorito tal vez, hubo siempre en la historia de la tierra, y los hombres lamentablemente siguieron igual. En cambio ésta vez será tal la catástrofe natural que impactará, y ahí nomas seguidamente sera el Aviso, cuando todavía el mundo no se recomponga de la impresión. Creo que muy a pesar nuestro, es un plan perfecto de Dios, pues si solo fuese el Aviso sin catástrofe natural que conmociones, no tendría el efecto que tendrá en todos luego de una gran catástrofe que sacuda las mentes en todo el mundo, el Aviso sacudirá las almas y demostrará lo errado que estamos en el mundo, muchos se acercaran a Dios y pobres de los que no lo hagan, aunque tendrán una segunda oportunidad con el milagro, un año después.

      Eliminar
    3. Y que pasa si no sucede el aviso ??? Que harán ustedes seguir esperándolo por siempre¡¡??
      Muchos morirán sin ver el ansiado apocalipsis, envejecerán y morirán .
      Todos los años lo mismo que ya casi, que ahora si y nada.
      En el año 1000 muchos esperaban el fin y no sucedió, luego fueron colocando otras fechas.......1956, 1966, 1968, 1972, ....1982 con la alineacion planetaria,....1989, 1999, 2000, 2006, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, ....
      ...... 2800, etc

      AH Y POR FAVOR NO ME INSULTEN POR DECIR LA VERDAD.
      Abran sus ojos, vivan sus vidas con amor,esperanza y fé y dejen cada día de esperar el fin, eso no es cristiano.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Es muy probable que el fin de la humanidad no sea de 2017 al 2021 como muchos están pensando. Lo que sucederá serán terremotos, erupciones, tsunamis que mataran a muchos humanos y animales, más no acabaran con mas de 7.000 MILLONES de seres humanos.
      Ahora la fecha del milagro dada a Conchita ya pasó hace más de dos años. En fin el tiempo va pasando y como dice el anterior comentario muchos van muriendo sin ver el apocalipsis.

      Eliminar
  4. En este articulo hay varios errores , uno de ellos es decir que el Maitreya es el anticristo y que ya esta trabajando como líder político. Error de errores, pues el Maitreya es una figura mesiánica es decir seria un falso Mesías, pero nunca el anticristo que será un ser humano. Esto no lo pudo decir la verdadera virgen.

    ResponderEliminar
  5. En este articulo hay varios errores , uno de ellos es decir que el Maitreya es el anticristo y que ya esta trabajando como líder político. Error de errores, pues el Maitreya es una figura mesiánica es decir seria un falso Mesías, pero nunca el anticristo que será un ser humano. Esto no lo pudo decir la verdadera virgen.

    ResponderEliminar
  6. Hermanos, no se trata de esperar el Aviso o lo que sea, el milagro o la gran tribulación, supongo que todo buen cristiano no querrá ver como grandes catástrofes azotan la tierra y mata a millones. Solo se trata de estar preparados, y si no nos toca a nosotros, será a nuestros hijos, o no, de todos modos hay que conocer que algún día será y hay que estar preparados espiritualmente. El mismo Jesús nos dice, estén alertas y vigilantes pues nadie sabe la hora en la que vendrá el ladrón. Personalmente trato de vivir con amor, esperanza y Fe, sin preocupar a mi familia con fechas o ansiedades de espera de nada. Dejo que cada uno haga su vida y planificamos todo como si nada va a suceder, después si Dios manda otra cosa, nos pondremos en sus manos y listo. Mientras tanto hay que tratar de estar en paz con Dios y ser buenas personas, pues siempre hay que trabajar por la salvación de nuestras almas y las de nuestros seres queridos, y si se puede por todas, y eso hay que hacerlo igual, ya sea que se espere o no el Aviso y lo que vendrá después. En síntesis, hay que estar atentos y vigilantes, en paz y comunion con Dios, pero no paranoicos, hay que disfrutar y agradecer cada día que nos da el Señor. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Entendiste mal. PRIMERO EL AVISO, Y COMO CONSECUENCIA DEL EFECTO COSMICO SERA LA CATASTROFE.Eso anula tu explicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta por verse, tan solo son suposiciones tuyas. Ademas la fecha del milagro ya pasó ¡¡

      Eliminar
    2. La respuesta era para Jorge .

      Eliminar
    3. No entiendes hermano, trata de dejar la confrontación de lado y sumate como miembro de una comunidad, es decir con humildad y sinceras ansias de tratar de pensar entre todos, sin confrontar inútilmente. No creo que el orden de los factores anule mi explicación, pues sostengo que hay que estar atentos y vigilantes, en paz y comunión con Dios, vivir con esperanza, con amor y Fe, y agradecer cada día a Dios por regalarnos uno nuevo, sin paranoias de fechas, uno puede leer sobre ellas, tratar de estar preparados espiritualmente, pero no debe vivir cada dia la vida según eso, cada uno tiene una misión en esta vida, y debemos tratar de descubrirla y cumplirla, mientras trabajar por la salvación de nuestra almas....no creo que esto sea anulado por el orden del Aviso y lo que vendrá. Que la paz sea contigo. Saludos

      Eliminar
  8. Que ya pasó la fecha del milagro? Y quien la confirmó? Que yo sepa CONCHITA no la dijo aun.

    ResponderEliminar
  9. Quien dio fechas del Aviso y Milagro para decir que ya paso ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la fecha del milagro ya pasó era en 2013 y el aviso debió ser aprox. un año antes, el dato salió en varios blogs católicos. Claro esta que Dios puede hacer lo que el quiera como cambiar la fecha.

      Eliminar
    2. Ded onde los sacaron esos blogs si los unicos que lo sabian eran las videntes de Garabandal y era secreto???? aunque parece tambien videntes de Medyugoye, pero tambien secreto.....Nada de esas fechas eran verdad, olvidense...

      Eliminar
    3. No, obviamente era mentira, como todo lo demás. Lomangino o como se escriba vivió toda su vida engañado esperando el milagro que le devolviera su vista. Qué burla tan cruel ¡¡¡ Esa no era la virgen, además las niñas que entraban en trance Conchita y compañía caminaban hacia atrás en las cuatro extremidades ¡¡ Y las fotos existen y cualquiera puede verlas ya que están colgadas en la internet.
      Suponemos que Conchita ya se dio cuenta quien le hablaba ¡¡

      Eliminar
  10. Que pena hermano. Pero en ti se cumple tambien una profecia clara.
    El señor dijo que cuando llegara el tiempo de su segunda venida, ya muy poca gente creería en las apariciones y avisos de la Virgen.
    Yo mantengo mi fe. Tengo una casa a 50 km de Garabandal, voy de vez en cuando y se siente al espiritu santo.
    Es todo lo que le puedo decir. Que mantenga su fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que parte de la biblia dice eso ?? Una cosa es la biblia y otra Garabandal.
      Nosotros no creemos en videntes que levitan y caminan hacia atrás ¡¡¡Eso es obra del maligno, ademas se burlaron de Lomangino y eso no lo hace la madre de Dios. Hoy en día esa aparición no es aceptada por la Iglesia. y cualquier persona que camine hacia atrás en dos o las cuatro extremidades esta poseída ¡¡ Es claro que usted desconocia este aspecto, pero puede buscarlo y comprobarlo.

      Y por favor no diga que nosotros no creemos en Dios, usted no sabe nada sobre nosotros.

      Eliminar
  11. , Conchita aun tiene unos sesenta y algo. No se pronunció aún. Pero las señalen gritan. Todo se va cumpliendo al pie de la letra. Muccha gente ora y el señor nos indulta en el tiempo. Pero va a llegar. Mas pronto que tarde hermanos. Aguanten !! Esta en juego EL TODO. Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  12. Garabandal es cierto hermano, en mi casa recibimos la imagen peregrina hace algunos años por una semana, y una noche a las 00.15 hs aproximadamente sentimos un hermoso olor a flores que inundo todo nuestro living, yo incrédulo, busque si un frasco de perfume se volcó., o si algún incienso había, hasta que mi esposa me dijo ES LA VIRGEN, y entonces el olor se multiplicó mucho mas, mis hijos también lo sintieron, esa noche nos marcó a todos.. Creo en Garabandal, y mi familia también desde entonces, no dejen de creer por favor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge, nosotros no creemos en Garabandal porque las niñas caminaban hacia atrás en cuatro extremidades y también levitaban ¡¡ Búsque usted mismo las fotografías en la internet y busque lo que se dice de ellas en las altas jerarquías eclesiásticas, ademas esto signo de posesión maligna.

      Con respecto a los olores místicos nosotros también hemos sentido el penetrante olor a rosas vivas que expide la Santísima y el olor de sándalo e incienso que despide Nuestro amadísimo Señor Jesús en nuestra casa y en una peregrinacion de una iglesia cercana. Por eso estamos en esta pagina y pendiente del desarrollo de los acontecimientos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues cada uno es libre de creer o no hermano, lo que quiero aclarar es que siempre suscribo con mi nombre, el anónimo de las 12.39 no fui yo. Y también me llama la atención el porque se escribe en plural,....nosotros no creemos. Acaso hay una comunidad, asociación, o simple grupo de personas que se conocen previamente y escriben acá, de ser así, no está mal, pero si seria bueno que se presentaran en sociedad colectivamente no?. Personalmente no conozco a nadie y escribo acá pues me parece un lugar acogedor donde mas allá de algunos comentarios , generalmente prima la hermandad y la Fe en nuestro Señor y nuestra Señora la Virgen Maria. Saludos

      Eliminar
  13. El aval del padre Pio y madre Teresa de Calcuta me basta y me sobra para saber que Garabandal es de Dios. Lo que si me sobra es la poca fe de algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo decimos y con respeto, si va a creer en algo investigue primero y no trague entero porque tal vez se esta dejando engañar del maligno. la aparición de Garabandal festejó y se alegró de los cambios de la iglesia en esa época.
      Ademas ni el padre pio ni teresa son seres infalibles, solo son seres humanos. El único infalible es Dios.
      Si usted fuera un poquito culto en asuntos del espíritu sabría que eso es posesión diabólica, caminar echado hacia atrás y levitar.
      No se ponga mal porque le decimos la verdad, sencillamente investigue por si mismo.
      Adios.

      Eliminar
    2. Se lo decimos y con respeto, si va a creer en algo investigue primero y no trague entero porque tal vez se esta dejando engañar del maligno. la aparición de Garabandal festejó y se alegró de los cambios de la iglesia en esa época.
      Ademas ni el padre pio ni teresa son seres infalibles, solo son seres humanos. El único infalible es Dios.
      Si usted fuera un poquito culto en asuntos del espíritu sabría que eso es posesión diabólica, caminar echado hacia atrás y levitar.
      No se ponga mal porque le decimos la verdad, sencillamente investigue por si mismo.
      Adios.

      Eliminar
    3. Hasta el momento la iglesia católica NO ha aprobado las apariciones de Garabandal, así que no digan lo contrario.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-