BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 11 de agosto de 2015

Lo que Sucedió Verdaderamente con el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]

¿Un Exorcismo que fracasó y terminó en Muerte o un Alma Víctima entregada a Dios?

Se cumplieron casi 4 décadas de la muerte de Anneliese Michel después de una serie de exorcismos, cuya historia fue narrada – a la manera de Hollywood – en la película El Exorcismo de Emily Rose.

Quienes niegan lo sobrenatural dirán que era una enferma mental que murió por deshidratación y los tratos de los exorcistas y sus padres, y así lo entendió un juzgado alemán que condenó a los padres y a los dos exorcistas.

Familia Michel
La familia Michel. Anneliese es quien está en el extremo izquierdo de la foto

Habrá otros, que dando cierta credibilidad a lo sobrenatural, dirán que el exorcismo falló, y que los sufrimientos de Anneliese no pueden haber venido de Dios porque Dios es infinitamente bueno con las criaturas que formó e incapaz de dañarlas.

Y habrá otros que atenderán lo que dicen los padres, los exorcistas del caso – padres Alt y Renz –, y otros expertos como, el Padre Antonio Fortea que escribió un libro al respecto, quienes sostienen que Anneliese se ofreció como alma víctima para la salvación de miles de jóvenes que se estaban perdiendo.

 QUE SUCEDIÓ CON ANELIESE MICHEL
Desde el 24 de septiembre de 1975, Anneliese Michel tuvo una serie de exorcismos. El Obispo de la Dioscesis Stang otorgó permiso a dos sacerdotes Católicos, al padre Ernst Alt y el padre Arnold Renz para que le aplicaran durante 10 meses el rito oficial, en un esfuerzo por liberar a Anneliese de al menos seis demonios de los que se creían la habían poseído.  Durante las primeras horas de la mañana del 1 de julio 1976 Anneliese murió de lo que una autopsia posterior determinó era una desnutrición / deshidratación aunque sin muchos signos físicos que acompañan normalmente a esa enfermedad.
Debido a que ella no sólo estaba bajo el cuidado de sus padres sino también los dos sacerdotes exorcistas, los medios publicitarios en todo el mundo siguieron su muerte, y el juicio a los padres de Annelise y a los dos exorcistas, que finalmente los declaró culpables de homicidio por negligencia.
El Padre Arnold Renz y el Padre Ernst Alt y los padres Annelieses, Josef y Anna, fueron condenados a seis meses de prisión, condena suspendida con tres años de libertad condicional y los condenó a pagar todos los costos judiciales. Además de sancionar a los dos sacerdotes.
El caso de Anneliese Michel está bien documentado en dos libros:Anneliese Michel: Una historia real de un caso de posesión demoníaca por el P. José Antonio Fortea y Lawrence UE LeBlanc y también El exorcismo de Anneliese Michel por el Felicitas D. Goodman.
Las películas ‘El Exorcismo de Emily Rose’, ‘Requiem’ y ‘Anneliese: la película del Exorcista’, se basan en este caso, pero agregaron un buen número de detalles para la ficción de Hollywood.
Contrariamente a los procedimientos normales, muchos de los exorcismos fueron grabados en una cinta de audio, siendo posteriormente “filtrados” y lanzados al público en los últimos años, lo que también ha proporcionado información adicional con respecto a este caso.
Leer también:
Anneliese Michel
 ¿ANNELIESE ESTABA POSEÍDA?  Esto nos lleva a la primera de las 2 malinterpretaciones generales acerca de Anneliese: la primera, la falsa creencia de que Anneliese estaba mentalmente enferma y no poseída.
No tenía ninguna enfermedad mental. La declaración del Padre Alt demuestra que la posesión fue consenso de todos los sacerdotes que conocían a Annelise Michel:
Como su director espiritual desde 1973-1975 no puedo permitir que la terrible posesión y la aceptación consciente que se estableció cómo una expiación por los pecados, se pase por encima como si fuera algún “accidente teológico.” Anneliese Michel estaba poseída. Todos los sacerdotes que participaron: tanto el padre Renz, Fernando Habiger, el padre Karl Roth, el padre Eduard Herrmann, y el experto en casos de exorcismo, padre Adolf Rodewyk, SJ, todos teníamos esta convicción”.
En septiembre de 1973, Anneliese le dijo un médico llamado Dr. Luthy que estaba teniendo visiones de “Fratzen”, una palabra alemana para seres demoníacos horribles.
Más tarde en ese otoño también le dijo a otro médico que estaba experimentando hedores horribles que en ese momento sólo ella podía oler.
Más tarde, sin embargo, otros en su familia y los sacerdotes que realizaron los exorcismos también sentirían el olor del hedor horrible durante los momentos que perdía la conciencia y era superada por los demonios.
Sin entrar en todos los detalles de su posesión y el exorcismo que están fácilmente disponibles en los libros antes mencionados, basta con decir que a los dos sacerdotes los Padres Ernst Alt y Arnold Renz se le dio finalmente el permiso del obispo local para llevar a cabo el Rito de Exorcismo en Anneliese después de proporcionar numerosas pruebas de su posesión.   Esto nos trae a la segunda malinterpretación; Anneliese era un alma víctima por la Iglesia y la conversión de los pecadores.
Ella murió para salvar a las almas perdidas y para expiar sus pecados. Anneliese fue una chica amable, cariñosa, dulce y obediente. Pero cuando ella estaba poseída, era algo antinatural, algo que no se puede explicar…”, declara Anna Michel, la madre de Anneliese, en 2005.
 LA VIRGEN MARÍA SE APARECE A ANNELIESE Y LA CURA
Un domingo por la tarde, en julio de 1975, Anneliese y su novio Peter decidieron ir a dar un paseo por una zona llamada Paradise Mill, cerca Röllbach, justo al este de Klingenberg.
Condujeron hasta Paradise Mill, pero durante el año 1975 Anneliese apenas podían caminar sin ayuda, porque de alguna manera los demonios habían sido capaces de “hacer de sus piernas palos” y sólo era capaz de doblarlas con mucha dificultad.
Después de aparcar se dispusieron a dar un paseo. Debido a su tremenda dificultad para caminar su paso era lento y desesperante.
De pronto se detuvo y Anneliese cayó de rodillas. Peter trató de comunicarse con Anneliese varias veces pero ella no respondía y parecía estarviendo una visión.      Unos minutos más tarde, Anneliese se puso de pie y gritó con entusiasmo: “¡Yo puedo caminar, mírame! ¡Soy libre! ¡Soy libre!”
Peter se sorprendió por el repentino cambio en el estado físico y emocional de Anneliese. Le preguntó qué había sucedido para provocar ese cambio repentino.
Anneliese le respondió que había visto a la Santísima Virgen María.
Incapaces de contener su emoción, Peter y Anneliese corrieron a casa para compartir la buena noticia con sus padres y hermanas.
Anneliese corrió por las escaleras hasta arriba y exclamó a su madre:
“¡Mamá, mamá mirame! ¡Puedo caminar de nuevo, puedo saltar, puedo bailar! ¡La Madre de Dios se me apareció!”
En cuanto a Peter, que estaba completamente aturdido por la repentina curación de Anneliese, permaneció en el coche por un buen rato completamente atónito ante lo que había sucedido.
fotos de anneliese muchel
 MARÍA SE LE APARECE DE NUEVO PARA PEDIRLE PENITENCIA POR LAS ALMAS QUE SE PIERDEN, Y CONTESTA QUE SÍ
Las cosas permanecieron bastante tranquilas en los siguientes dos meses, hasta que Anneliese tuvo otra aparición de la Santísima Virgen María, esta vez en el monasterio de Engelberg, que es un monasterio franciscano que Anneliese solía visitar para orar.
Esta vez, la Santísima Virgen María se quejó ante Anneliese:      “¡Es un gran sufrimiento para mi corazón que se pierden tantas almas! Es necesario que los sacerdotes hagan penitencia por los jóvenes y por tu país.¿Estarías dispuesta a hacer penitencia por estas almas, para que tantas de ellas no se pierdan?”
La Madre de Dios le dijo que no respondiera de inmediato, sino que lo pensara.
Anneliese habló con su madre Anna sobre la solicitud hecha a ella por la Santísima Virgen María, y su madre a su vez discutió con su marido, el padre de Anneliese, Josef.     Sus padres estaban muy ansiosos y preocupados porque sabían que la “penitencia” a la que Anneliese tendría que someterse sería en gran parte que los demonios la aterrorizaran libre y ferozmente y todos ellos supusieron que si decía que sí probablemente quedaría significativamente peor que antes.
Anneliese pasó gran parte de los siguientes días rezando ante un crucifijo.
Cuando Anna sugirió a Anneliese que no podía decir que sí y seguir adelante con esto, Anneliese respondió:       “No puedo mamá. ¡Si no lo hago, las almas se perderán!”
Sabemos que Anneliese le dijo que sí a la Santísima Virgen María, y que probablemente ocurrió unos días más tarde en la cocina de la familia, cuando en presencia de Anna escuchó a Anneliese diciendo:
“¡Madre María, eres tan hermosa¡”.
Anna no pudo entender otra cosa, pero ella declaró que Anneliese parecía estar viendo una visión. Poco después, ella le dijo a Peter: “Las cosas pronto se pondrían mal otra vez”
Esta vez las cosas se pusieron tan mal que, si bien antes de este punto el Obispo Stangl se había negado a permitir que se efectuará el rito oficial de exorcismo en Anneliese, ahora el 3 de agosto 1975, el obispo da el permiso para realizar un exorcismo “menor” como una prueba para ver si los demonios estaban realmente presentes en su interior, haciéndose evidentes rápidamente durante la “prueba”.
Unas semanas más tarde da su consentimiento para que el rito completode exorcismo que efectúe en ella comenzando el 24 de septiembre 1975.

EVENTOS NOTABLES DURANTE LA POSESIÓN Y EXORCISMO

 VASOS CON AGUA Y EL LATÍN
En una ocasión el Padre Renz trajo tres vasos de agua sin marcar. Uno contenía agua bendita de Lourdes, otra agua de San Damiano, y otra agua del grifo.     Cuando Anneliese recogió el agua de San Damiano, dijo: “Agua de mierda de San Damiáno” Y la puso a un lado. A continuación sólo bebería agua del grifo.
Durante un exorcismo, el demonio dijo:
“Yo puedo hablar cualquier idioma, pero háblame en alemán”
Aunque el Padre Renz normalmente leía de su libro de oraciones en latín, en una ocasión habló sin su libro y el demonio a través de Anneliese inmediatamente le señalaba que había cometido un error en las oraciones y que su latín era pobre.
También fue sorprendente para los sacerdotes ver que los demonios respondían inmediatamente a las preguntas que se le hacían a Anneliese en holandés y en chino (ya que el padre Renz había sido misionero en China por más de 15 años).
 LA APOSTASÍA EN LA IGLESIA
En una ocasión, durante un exorcismo, dijo Lucifer a través Anneliese:
“Hoy en día, casi nadie cree ya en la Inmaculada Concepción y en la Iglesia.Hoy la mayoría cree que es sólo una comunidad.     Los modernistas la están matando cada vez más y trabajamos duro en esto tirando mucho veneno a la Iglesia y por esto está siendo desacreditada.
Hoy, son muy pocos los que creen y son fieles a la iglesia y en sus enseñanzas. ¿Y el rosario? ¿Piensan que es “moderno”?
Muchos creen que después de la vida todo está terminado y son muchísimos los que viven de acuerdo a ello y por ello ya no oran.
Los pecados han alcanzado el Cielo… pero la cosa no va a durar mucho tiempo.    La de 1917 [la Santísima Virgen María en Fátima] lo dijo. Pero sólo unos pocos la han escuchado. Muerte, tribulaciones, y hambre, oh sí, sin duda vendrán de nuevo“.
Claro que uno tiene que tener cuidado con todo lo relacionado con las declaraciones de los demonios, porque durante los exorcismos los demonios se encuentran constantemente intentando engañar, y sólo dicen la verdad por obligación, bajo estricta obediencia a las órdenes del sacerdote en nombre de Jesús.
4 fotos de anneliese
 ESTIGMAS Y OTRAS GRACIAS MÍSTICAS
Durante este período se informó que ella estaba recibiendo la visita de dos miembros difuntos de la familia, su abuela Furg que había muerto tres meses antes, y de su hermana Marta, y luego también Siegfried, el sobrino recién fallecido del Padre Roth, que según todos los relatos, venían a consolarla y fortalecerla.
Además, hubieron varias ocasiones donde según los relatos, se supo que ella conocía la hora y los lugares exactos de las personas que oraban por ella.
Hubo un relato incluso de estigmas testificados por los miembros de la familia, el padre Alt y Peter.
Supuestamente vieron pequeñas pero claramente visibles heridas ovales en las manos y los pies y ella insistía que estas heridas no eran auto infligidas y que continuaba sintiendo dolor especialmente en los pies incluso después que las heridas eran curadas.
En cuanto a los supuestos estigmas, su madre Anna relató lo siguiente:      “Una mañana entré en la habitación de Anneliese y le dije: ‘Anneliese, estás en la cama hoy’, ya que normalmente la encontraba de rodillas ante el crucifijo o haciendo alguna otra forma de penitencia y me di cuenta de las heridas en sus pies ya que estaban muy hinchadas. Esto había ocurrido durante la noche. Más tarde sufrió de lo mismo en sus manos. Sus manos no estaban tan mal como sus pies y sufría mucho por estas heridas”.
Incluso el médico Dr. Roth según los informes indica al verla en una de estas primeras ocasiones:
“¡Dios mío, ella tiene los estigmas!”, pero más tarde negó esto en los procedimientos de la Corte.
En otra oportunidad su madre, dijo:
“Yo sé que hicimos lo correcto porque vi el signo de Cristo en sus manos. Ella murió para salvar a las almas perdidas, para expiar sus pecados”.
 VISITAS DEL CIELO
En algún momento a mediados de octubre 1975 escribió en su diario:
El sobrino del Padre Roth (llamado Siegfried quedó paralítico desde la infancia, y había muerto la semana anterior) estuvo aquí conmigo la noche del 10 de octubre y me hizo saber que él estaba en el cielo.
Al principio yo no lo quería creer y no lo quise volver a creer nuevamente cuando vino a verme esta mañana y varias veces durante el día (y con respecto a mirar, no veo nada) y en segundo lugar porque él siempre trata de darme valor.
Cuando le pregunté por qué él me visita tan a menudo, me dijo que era porque yo también tenía que sufrir como él había sufrido cuando estaba vivo y me prometió dar su apoyo en todas mis tribulaciones“.   Durante un exorcismo en 31 en octubre 1975 los demonios estaban extremadamente molestos, afirmando que había un gran número de visitantes celestiales presentes en la sala, incluyendo la Santísima Virgen María, San José, San Padre Pío, la difunta hermana de Anneliese, Martha; Siegfried, las abuelas de Anneliese, Teresa Neumann  y el Arcángel San Miguel.
De hecho, tanto San Padre Pío como Teresa Neumann al parecer llegaban un buen número de veces – para la gran consternación de los demonios – a fin de alentar y ayudar a Anneliese en los exorcismos.
Por su parte ese día los demonios dijeron
“¡Es muy difícil estar en esta habitación! Hay tantas personas santas presentes!”
Y fue en este día, 31 de octubre, que todos los demonios, a excepción de uno, fueron expulsados ??temporalmente fuera de Anneliese.
Unos días más tarde, sin embargo, se descubrió que se les permitió volver, junto con otros demonios “mudos”, que fueron autorizados a entrar en ella.
condenados en el juicio de anneliese
Los dos sacerdotes exorcistas y los padres de Anneliese condenados por la Corte
 ANNELIESE FUE MALDECIDA DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE
En el caso de Anneliese, una cosa se aprendió a pesar de todo esto, y es que cuando el exorcista pregunta bajo la orden directa en nombre de Jesús así como cuando los demonios llegan a poseerla, manifiestan en repetidas ocasiones que a ella se le maldijo en el vientre de su madre antes de su nacimiento por una mujer de la ciudad natal de su madre.
Antes de casarse con José, la madre Anna había tenido una relación y una hija (Martha – medio-hermana de Anneliese) con otro hombre.    La mujer que hizo la maldición era la esposa de este hombre y lo hizo porque presumiblemente estaba celosa de la relación anterior de Anna con su actual marido.
Debido a que Analiese era hija primogénita de sus padres – Anna y José – caería una tremenda maldición sobre ella.        Así, podemos ver que la posesión de Anneliese no era de ningún modo causada por su propio actuar, así como son otros casos de posesión donde las personas involucradas son las que “abren la puerta” a la acción demoníaca a través de sesiones de espiritismo, la canalización de espíritus, tableros de Ouija, satanismo, ocultismo y otras prácticas prohibidas en las Escrituras. ¿POR QUÉ LOS EXORCISTAS NO PUDIERON DESALOJAR LOS DEMONIOS DE ANNELIESE?
Durante una sesión de exorcismo, los demonios se quejaban desesperadamente:
“¡Estamos condenados eternamente! ¡Fuera! ¡Fuera! Queremos salir de esta mocosa. No podemos soportar permanecer en ella por más tiempo. Esta puta sucia se queda todo el día en la iglesia. Estamos condenados! Malditos!”
El exorcista dijo:
“¡Entonces sal fuera!”
Un Demonio llamado Judas respondió:       “No podemos, porque Él no lo permite. ¡El que hasta allá arriba no lo quiere! Él quiere que nos quedemos. Queremos salir de ella, ¡de la que va a la Comunión y va todos los días! ¡No podemos soportar esto! ¡Queremos salir, fuera, fuera! … ¡Queremos salir, pero el que está allá arriba no nos lo permite! ”
De modo que podemos ver que fue Dios mismo quien permitió a los demonios oprimir a Anneliese para que los pecadores puedan ser convertidos y ser salvados de la condenación.
tumba de anneliese michel
 LA SANTIFICACIÓN DE ANNELIESE
En el diario de Anneliese el 20 de octubre 1975, leemos:
Salvador:
“Todavía hay algo que tu debes escribir.”
Anneliese
“¿Qué es eso?” 
Salvador:
“Lo que te dije anoche.”
Anneliese:
“Yo no quería escribir eso porque pensé que venía de satanás. Además, mi naturaleza se rebela contra la idea. El Salvador me exige obedecer, por lo tanto, voy a escribirlo”.
Salvador:
“Vas a ser una gran santa.”
Anneliese:
“Todavía no quería creerlo, y luego el Salvador para probar que yo había escuchado bien, me hizo llorar lágrimas.”

Podemos observar aquí que Jesús probablemente no se refería a que Anneliese se convertiría en una santa canonizada de la iglesia católica, pero sí en una gran santa en el cielo. Cuando Jesús hizo esta misma declaración a Santa Gemma Galgani, Él específicamente dijo: “Dentro de algunos años, serás una Santa, harás milagros y serás elevada a los altares.” La forma en que la posesión de Anneliese fue soportada con paciencia y amor ciertamente activó poderosamente su santificación, pues soportar el estado de posesión es significativamente más difícil que los actos de sacrificio voluntarioNo hay duda que Anneliese se santificó a sí misma en una forma heroica al aceptar estos sufrimientos en unión con Jesús para el beneficio de los demás; Jesús le dice esto a Aneliese en su diario: “Todo el sufrimiento, incluso el más común, da un gran fruto cuando se une a mi sufrimiento.”¿POR QUÉ MURIÓ ANNELIESE? Cabe destacar que hasta este momento en la historia de la iglesia católica nunca había habido una muerte reportada mientras que una persona estaba pasando por una serie de exorcismos oficiales. El informe de la autopsia indicó que Anneliese murió de desnutrición / deshidratación. Ciertamente, muchas personas han impugnado esta conclusión, al igual queFelicitas Goodman, quien consideró que el medicamento recetado Tegretol (también se le dio numerosas recetas de Dilantin) que Anneliese había estado tomando por un tiempo, fue probablemente lo que jugó un papel significativo en su muerte. En sus últimos meses, Anneliese insistió en muchas ocasiones que “no se le permitía comer” y se oponía firmemente en ir al médico o un hospital porque creía que la iban a declarar enferma mental y la colocarían en una institución de enfermos mentales.

Los demonios admitieron que era su deseo tener Anneliese en una institución mental. Así ella no tendría el beneficio de los sacerdotes y las oraciones de exorcismo, por lo tanto los demonios serían capaces de atormentarla con más libertad, y ella estaría fuera de la vista del público y el mundo no hubiera sido consciente de su posesión y sufrimientos.
En cualquier caso, el “cómo” de su muerte no es mucho menos importante como el “porqué” murió. Exactamente ¿Por qué Dios permitió que muriera? La respuesta es simple, Anneliese murió por la misma razón que Santa Juana de Arco: su misión en esta vida terminó.
Hacia el final del encarcelamiento duro y muy injusto de Santa Juana de Arco, una voz del cielo se le reveló: “Vas a ser puesto en libertad el 30 de mayo!” Y fue cuando la quemaron en la hoguera.
En abril de 1976, Anneliese dijo Alt Padre que
“mayo y junio iban a ser unos muy duros meses, pero julio traerían una solución”.
Repitiendo el mismo mensaje, el 1 de mayo, dijo Anneliese a su novio Peter que “tendría que sufrir hasta julio”, y una vez más el 9 de mayo de 1976, Anneliese le dijo a su padre, madre, Peter y su hermana Bárbara que “Los meses de mayo y junio iban a ser malos, pero que julio traerían alivio”.
Sin embargo en abril, Anneliese dijo privadamente al Padre Alt muy en serio:
Ahora sé lo que sucederá; sé que este verano va a ser difícil y terrible y sé que no voy a sobrevivir. Nadie me puede decir nada diferente. No voy a sobrevivir”. 
En la mañana del 1 de julio de 1976, Anna llamó al Padre Alt para informarle que Anneliese había muerto durante la noche.
Al igual que Santa Juana de Arco, era ahora libre. No en la forma en que aquí abajo lo pensamos, sino en la forma en que Dios lo quiso, porque Dios ve con ojos de eternidad que nuestra vida aquí en la tierra es sólo una peregrinación temporal, mientras que nuestra verdadera vida está con Él en el cielo por toda la eternidad.
Se completó su misión de sacrificio como alma víctima, y ??ahora ella iba a recibir su recompensa eterna.
Cuando se difundió la noticia de su muerte, muchos lamentaron y lo vieron como una muerte trágica y triste de una joven mujer enferma mental que murió a causa de la negligencia de sus padres y de dos sacerdotes, de la misma forma muchas personas ven lo que parecen superficialmente muertes trágicas y tristes de muchos místicos y almas víctimas que dan su vida por completo a Dios.
No hubo fracaso en el exorcismo:  “Dado que estos eventos pueden ser considerados desde una perspectiva espiritual como una forma de participar en los sufrimientos de Cristo, la muerte de Anneliese no fue de ninguna manera un fracaso de exorcismo y tiene que ser entendida de la misma manera como la muerte de Cristo. Lo que se puede ver, a los ojos del mundo, como un fracaso, puede ser en realidad el éxito a los ojos de Dios.” Anneliese Michel: Una historia real de un caso de posesión demoníaca por el P. José Antonio Fortea y Lawrence UE LeBlanc


Fuentes:

49 comentarios:

  1. Pues soy testimonio de que mucha maldad hay en la gente que se apoderan de una persona debil.
    Muchisimas malas personas se han apoderado de otras personas y la han convertido en eso que vemos en los videos.
    No son demonios es la maldad de las personas sobre algunas personas muy debiles emocionalmente, la manipulan psicologicamente y materialmente hasta volverla loca.
    No hay peor especia que la humana.
    En este articulo hay una foto de una chica que era anorexica y la ponen en este articulo como victima de demonios.
    Demonios somos los seres humanos que somos capaces de confundir a los más debiles y hacerles creer lo que no es realidad.
    No creo en poseciones diabolicas. Creo en enfermedades mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no nace loca, LA VUELVEN LOCA !
      DEMONIOS? los seres humanos con la maldad en la sangre.

      Eliminar
    2. El ser humano es un personaje maravilloso.. La Vida es Bella si la vivimos a profundidad haciendo la voluntad de DIOS.... Estamos dueño atacados severamente por demonios y sus secuaces... Simple... La Vida es como ciencia ficcion, donde los milagros existen, y la Misericordia de DIOS es real, solo que sufrimos de flojera espiritual, y nos olvidamos de encomendar todas nuestras acciones a El, de pedir proteccion para todos... Todos somos uno solo , todos nos volvimos hermanos desde la aparicion de Cristo en escena... Uds son parte de mi y yo de uds... .. No podemos vivir enojados ni amargados todo el tiempo...

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en la aniquilacion de la especie humana. Que solo los mejores sobrevivan y que de una vez acaben con la plaga humana, que los mejores pueblen otros planetas y que en este sea aniquilido todo lo que no sirva.. El mundo está plagado de mucha gentuza que debe ser aniquilada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESTO YA ES LA LOCURA TOTAL, OJALÁ EL VERDADERO DIOS ACABE CON TANTA MALDAD.

      Eliminar
    2. Esta chica fue maldecida desde el vientre de su madre por una vecina y por eso quedo poseída. Así pues Dios no tuvo piedad de ella ¡¡¡??? Pero ademas la virgen le pregunta que si quiere seguir con el plan de Dios seguir poseída y la pobre chica dice que si, ademas le dicen que se volverá una santa en el cielo y hará milagros ¡¡¡
      PERO POR FAVOR QUIEN SE VA A CREER SEMEJANTE CUENTO DIABÓLICO ?? NADIE.
      Ademas si esto fuera cierto, también deben CANONIZAR a la vecina envidiosa QUE LA MALDIJO, ya que esto volvió santa a la muchacha.
      Entonces todo el mundo desearía tener una vecina que le maldiga a los hijos ¡¡¡

      DIOS MIO CUÁNTA LOCURA Y BURLA DEMONÍACA HACIA EL SER HUMANO HAY EN ESTA HISTORIA ¡¡
      QUE TRISTEZA ME DA PERTENECER AL GENERO HUMANO.

      Eliminar
    3. El ser humano no es el problema... . son los enemigos invisibles que se meten en la conciencia y subconciencia que lo hacen actuar malevolamente..... Pero tambien esta DIOS y su ejercito , quienes nos enseñan del Amor, del respeto, de la libertad que descansa en Cristo, la CARIDAD ... Peleamos no solo con espiritus, tambien con sus proyectos, ideas, los medios electronicos que nos bombardean con violencia, sexo, sensualidad, palabras ....

      Eliminar
  3. Mmm...todo lo cobtrario a lo que hizo nuestro Senor Jesucristo cuando andubo por aca, desposeyendo a los poseidos, rara historia.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Jesucristo tuvo compasión y exorcizó a los poseídos y uno de ellos le preguntó al Señor si podía ser su uno de sus seguidores pero Cristo le dijo que no, que no podía seguirle ya que había estado poseído por los demonios .............Y en esta loca historia de Annelise sucede todo lo contrario ¡¡
      Resulta que los demonios son agentes salvadores y convierten a los posesos en santos . JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

      No podemos creer todo lo que el maligno nos quiere hacer creer, para eso tenemos la santa biblia para guiarnos.

      Eliminar
  4. ESTATUA DE JESUS FULMINADA POR UN RAYO EN EEUU
    Estatua de Cristo, de 19 metros de altura, se incendió frente a una iglesia evangélica del estado de Ohio.
    Una estatua de Jesucristo de seis pisos de altura y siete toneladas de peso, que se alzaba junto a una autopista de Ohio (Estados Unidos), se incendió anoche luego de ser alcanzada por un rayo.
    La estatua “Rey de Reyes”, uno de los hitos más reconocibles del suroeste de dicho estado, se alzaba desde el año 2004 frente a la iglesia evangélica ‘La Roca Sólida’ junto a la autopista interestatal 75 en Monroe, al norte de Cincinnati.
    La escultura de 19 metros de alto mostraba a Jesús de la cintura para arriba y con los brazos alzados como un árbitro cuando señala una anotación en el fútbol americano, por lo que se la conocía como el “Touchdown Jesus”.
    Sólo quedó en pie el esqueleto de acero, ya que la estatua de poliuretano y fibra de vidrio se quemó totalmente. El fuego se extendió a un anfiteatro, pero sólo afectó el altillo y no hubo víctimas, dijo el jefe de policía Mark Neu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Colombia los religiosos están hablando de este suceso. RAYO FULMINO ESTATUA DE LA VIRGEN
      9 DE AGOSTO DE 2015 a las 3 y 53 de la tarde de este domingo un rayo poderoso fulminó la imagen de la Virgen de El Carmen, erigida en mitad de la bahía interna de esta ciudad desde hace 32 años, cuando el padre García Herreros y el entonces Arzobispo de Cartagena, Carlos José Ruiseco, encabezaron una procesión marinera para colocar la efigie en esta área del océano.

      La centella derrumbó así uno de los íconos de la Cartagena marinera, que saludaba a los navegantes desde el desde el 16 de junio de 1983, cuando fue inaugurada con una procesión de veleros y autoridades eclesiáticas y civiles.

      Justamente fue el día de la Virgen del Carmen, el mes pasado, cuando se realizó la peregrinación por agua número 20, con lanchas que partieron desde el muelle de La Bodeguita, para homenajear a la patrona de los navegantes.

      En la tarde del domingo, tras una oleada de calor, se desgajó sobre la ciudad un aguacero y a los pocos minutos de haberse iniciado se produjo el rayo que retumbó en la ciudad amurallada y edificios de la zona de Bocagrande y Castillogrande.

      Eliminar
    2. CONMOCIÓN EN LAS REDES SOCIALES SOBRE DESTRUCCIÓN DE UNA ESTATUA DE LA VIRGEN POR RAYO ESTE DOMINGO A LAS 3: 38 DE LA TARDE EN CARTAGENA COLOMBIA.

      El pueblo colombiano es muy piadoso y dado a las procesiones y este domingo 9 de agosto un poderoso rayo fulmino la estatua de la virgen en Cartagena, con lo cual todos quieren hallar una advertencia divina y estan en conmoción.

      Recordando aquel versículo; NO HARÁS ESTATUAS NI TE INCLINARAS ANTE ELLAS.

      Eliminar
  5. EN UN LIBRO LEI QUE UN SANTO LE DIJO A DIOS: DIOS ME GUSTAS TU, PERO NO ME GUSTAN TUS HUMANOS. Pa entender lo del caso de posesion demoniaca, y todas las profecias y mensajes dados por dios y la Virgen maria, y demas cosas referentes a este final de los tiempos, HAY QUE TENER VIDA ESPIRITUAL Y PEDIRLE DISCERNIMIENTO AL ESPIRITU SANTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el espíritu santo no se puede contradecir el mismo. En la biblia dice una cosa sobre la posesión y en este caso de Annelise dice otra cosa. Por lo tanto uno de los dos es falso y es obvio cual. No se necesita ser genio ni ser un santo para saber y entender que esto no es de Dios.

      Eliminar
    2. Bueno y porque no nos da una ayudadita, no todos somos tan sabiondos.

      Eliminar
  6. Existe el caso de Angel, un hombre especialista en mercadotecnia, y publiscista de 43 años... Padre de familia con dos hijos aun pequeños, tuvo que vender su casa y otra propiedad para sobrevivir...el y su familia viven en una casita que su suegra les brindo..... Angel fue noticia porque estuvo en el Vaticano con su asesor espiritual y los medios dijeron que el Papa habia realizado exorcisno publico con el.....el asunto no termina ahi, fue entrevistado por Fortea, el exsorcista mas famoso, y declaro que si existe posesion.... Para hacerlo corto, en dialogo con los demonios dentro de Angel, ellos dijeron, principalmente, que los obispos en Mexico no se habian pronunciado severamente contra la legalizacion del aborto ...ellos usan a Angel y no lo dejaran libre hasta la manifestacion contundente de los obispos mexicana contra el aborto y la Consagracion de Mexico al Corazon Inmaculado de Maria.... OK. Sera que estamos frente a otro caso de posesion por expiacion???

    ResponderEliminar
  7. Esta situación de posesión de Annelise es la misma situación que se daba en el IMPERIO AZTECA cuando los dioses de ellos les pedían realizar sacrificios humanos con la excusa de que si no lo hacían se acabaría el mundo, entonces los pobres indígenas sacrificaban a sus hijos e hijas , pero además recibían LA PROMESA DE QUE DESPUÉS DEL SACRIFICIO IRÍAN DIRECTAMENTE AL CIELO A VIVIR CON LOS DIOSES POR TODA LA ETERNIDAD ¡¡¡

    Es exactamente lo mismo, los demonios se disfrazan de dioses y ahora de la virgen. Lo mismo es la historia del dios Baal que pedía sacrificios humanos y les hacia falsa promesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea lo mismo sacrificios diabolicos a posesion diabolica...

      Eliminar
    2. Es la misma inteligencia malévola que esta detrás de los dos fenómenos.
      La posesión consiste en vejaciones humillantes sobre la criatura humana que se contorsiona, defeca, vomita y grita obscenidades, inclusive a veces se masturba con los objetos santos como crucifijos y otros........ Y ASÍ SANTIFICA A DIOS ¡¡¡Pero por favor como van a creer esto.
      Adios y buena tarde.

      Eliminar
  8. Aveces Angel siente que los demonios estan en su boca apunto de salir, pero luego le regresan.... Annaliesse , explicitamente , vivio severamente su tribulacion a favor de los jovenes y niños... Angel, esta batallando por su vida, al lado de sacerdotes exsorcista .... Nadie tiene la verdad absoluta , pero tambien es cierto que los demonios tiemblan al ver a Jesus, ... Que DIOS permitio al demonio atacar severamente a JOB, perdiendolo todo, con la condicion de no tocar su alma.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir que los dioses aztecas si tenían la razón y todos los jovencitos sacrificados están hoy día en el cielo ????
      No, claro que no. Es el mismo fenómeno que se camufla en el tiempo engañando a los seres humanos.
      Que patético y horrible.

      Eliminar
    2. Anónimo 15:55 O sea que Dios disfruta la desgracia del ser humano ?? Y también disfruta las blasfemias ??
      Dios es sádico ??Dios es masoquista y disfruta ver esto ??

      Entonces este no es dios, es SATANÁS. Jesús dijo por sus frutos los conoceréis.
      Cada quien es libre de adorar a quien quiera y creer lo que quiera.

      Eliminar
    3. No ps nada que ver la historia de Job ,es otra historia, tiene su morleja, su ensenanza, en fin....tal vez entendemos diferente.

      Eliminar
  9. En este articulo dice que Annelise sería una santa y haría milagros, pues quiero ver dónde y cuándo se le santificó y qué milagros ha hecho ?? Pues ninguno, ya averigue y no es santa ni hace milagros y ya pasaron 40 años.
    Eso lo dice todo.

    ResponderEliminar
  10. La Iglesia ayudo a pelear la batalla de Annelisse.. Finalmente Ella muere por desnutricion y deshidratacion, pues solo se alimentaba de insectos y arañas.... (La beatta Anna Catalina Emmerich, Alessandrinna Maria Da Costa, Teresa Neumann, y otras Santas de la Iglesia, vivieron años sin comer ni beber alimentandose solo de la Eucaristia)... En ningun momento la Iglesia a iniciado un proceso de beatificacion en su caso..... Esta jovencita, sufrio muchisimo el ataque del mal... Solo un acto de CARIDAD, de Amor podria terminar con la miserable Vida... Hoy en dia tenemos a Angel de Mexico, el lo perdio todo excepto su familia... Estan dando pelea los exorcistas que acompañar su causa.... No sabemos porque DIOS lo permite, volvemos a Job en la Biblia, extrema tribulacion para Job, sin embargo nunca dejo de amar a DIOS..... Annaliesse y Angel de Mexico, poseidos del mal, en los momentos de libertad de conciencia, claman, piden auxilio a DIOS a travez de la Iglesia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Job nunca fue poseído, es decir jamas fue tocado en el espiritu. Finalmente Job se curo, Dios le dio otros nuevos hijos y más riqueza de la tenia antes, en fin un FINAL FELIZ, nada que ver con la suerte de estos desdichados.

      Eliminar
    2. En ninguna parte de la biblia se habla de posesion como forma de santificarse, los sufrimientos fisicos purifican al alma y es casi obligtaorio si se ha pecado gravemente y no se quiere arrepentir. Pero el espiritu es sagrado.

      Eliminar
    3. Job no fue poseido, porque DIOS no se lo permitio al demonio... Job era un hombre agradecido con DIOS, ofrecia lo mejor que producia para el Señor, lo adoraba y lo amaba... Tomo a Job, porque una vez mas , es necesario poner a DIOS primero en cada gestion que realicemos.. La Oracion , el ayuno y la penitencia debe ser nuestra arma para alejar todo mal... No basta con ser una Buena persona, la Vida exige mas.. DIOS nos pide mas, que llevar una Vida cotidiana sin El....

      Eliminar
    4. Hay. Que orar por Angel! DIOS lo socorra, amen.

      Eliminar
  11. en el mensaje de Jesus del dia 10 de este mes de agosto, nos dice que nos preparemos, que los dias para manifestacion del anticristo estan muy cerca, que primero van a aparecer en todo el firmamento imagenes holeograficas, hechas por la tegnologia avanzada de los secuases del anticristo para enganiar a la humanidad, apareceran imagenes segun la religion predominante de cada nacion, si predomina el catolicismo, apareceran imagenes de Jesus, la Virgen o angeles, si son mahometanos, aparecera mahoma, si son budistas, proyectaran a buda, etc,etc, tambien antes de la aparicion del anticristo, los medios de comunicacion lo anunciaran por anticipado, aclaracion muy personal : esas imagenes que van a aparecer muy pronto de las que nos alerta Jesus, son el proyecto blue bean en accion, y costa de varias fases o grados, segun se vayan desarroyando, si desean informarse sobre este proyecto, nada mas busquen en google el proyecto blue bean o rayo azul en espaniol, atte, paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace rato se esta hablando de blue bean o sistema holografico, pero nada que proyectan imagenes.

      Eliminar
  12. No creo que este caso sea de Dios, es tan raro que posiblemente sea un mal diagnostico de una enfermedad mental en un entorno fanatizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho fanatismo en este caso, hasta el punto de decir que la posesion la volveria santa y haria milagros, pero hasta el dia de hoy 42 años despues no se ha manifestado.
      Esto fue un fenomeno de naturaleza maligno, pero los fanaticos pretenden convertirlo en algo divino.

      Eliminar
  13. Quien niegue la posesion de malos espiritus en personas, esta negando a Jesus, quien en la Biblia aparece expulsando espiritus.... Existieron elementos validos en este caso particular: sombras en los pasillos, crucifijos volteandose solos, vidrios rotos , fuerza extraordinaria para echar fuera a su padre y al sacerdote...anuncio a su familia que los meses de mayo y junio serian los peores pero que en Julio descansaria (muere el 1 de Julio) Etc.. Eso va mas alla que un problema mental... Ese fue un problema espiritual...

    ResponderEliminar
  14. ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

    Involucra dos cosas. Uno tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.

    Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

    Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

    La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
    Se espera para estas fechas entre finales de 2015 a 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (tecnologia guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

      Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
      A cada region le proyectaran su dios Jesús, Mahoma, Krishna , Buda, etc
      Con esto se espera generar grandes guerras religiosas que acabaran con millones de personas



      El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto.
      Con esto se espera generar grandes guerras religiosas que acabaran con millones de personas

      Eliminar
    2. en el mensaje de Jesus del dia 10 de este mes de agosto, nos dice que nos preparemos, que los dias para manifestacion del anticristo estan muy cerca, que primero van a aparecer en todo el firmamento imagenes holeograficas, hechas por la tegnologia avanzada de los secuases del anticristo para enganiar a la humanidad, apareceran imagenes segun la religion predominante de cada nacion, si predomina el catolicismo, apareceran imagenes de Jesus, la Virgen o angeles, si son mahometanos, aparecera mahoma, si son budistas, proyectaran a buda, etc,etc, tambien antes de la aparicion del anticristo, los medios de comunicacion lo anunciaran por anticipado, aclaracion muy personal : esas imagenes que van a aparecer muy pronto de las que nos alerta Jesus, son el proyecto blue bean en accion, y costa de varias fases o grados, segun se vayan desarroyando, si desean informarse sobre este proyecto, nada mas busquen en google el proyecto blue bean o rayo azul en espaniol, atte, paco

      Eliminar
    3. Y cada ojo vera segun su religion ??'como es eso ??? Podran hacer imagener holograficas, pero que la vea cada quien segun su religion es, al menos raro.....Como haran esto de discernir??por zonas? No.Hay gente de todas las religiones y sectas por todo el mundo.

      Eliminar
    4. Simplemente proyectaran desde los satelites hologramas o imagenes de cada dios dependiendo de la religion dominante, en Asia a Buda, en el medio oriente a Mahoma, en America a Cristo, etc

      Eliminar
  15. PACO... nadie te cree nada porque estás apañando los errores de francisco y sin dar argumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no todo lo que dice Paco es falso, hay verdades y mentiras. Lo mismo que en internet encontraras verdades y mentiras y asi en todo. jejejejejejejejeje

      Eliminar
    2. Mescla mentiras con verdades como todo buen desinformador...

      Eliminar
    3. Si, asi es la naturaleza humana dada a mezclar verdades con mentiras pero no lo hace con maldad, es simplemente que cada humano ve el mundo y lo entiende de acuerdo a su consciencia y cultura.
      Fijate no mas, en los comentarios y articulos de esta pagina, cada uno proyecta lo que tienen adentro.
      Saludos.

      Eliminar
    4. No! No es asi. El desinformador es completamente conciente de lo que dice y quiere transmitir... ese es el objetivo decir verdades para cuando tire la mentira oculta la tomen por verdad, asi habrá logrado su cometido.
      Tener prendido de su redil a la gente...
      Asi que no tiene nada que ver una cosa con la otra, eso es generar mas confusion. Saludos.

      Eliminar
  16. Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Dr. Solution Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: completesolutionhome@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Solution, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: completesolutionhome@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todo tipo de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más...
    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil: +2347088671568
    Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com
    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una pagina católica y tu deseas publicitar hechicerías ?? Estas en el lugar equivocado, vete a una pagina satánica o de culto luciferino.
      Si Dios te quita algo un marido, un hijo, un caso tribunal, o lo que sea debes aceptarlo y seguir tu camino, si pides ayuda a Lucifer que es el ser que hace estos trabajos él te va a pedir un precio y ese PRECIO ES TU ALMA ¡¡¡
      No sé si lo sabias o no, de todas maneras publicitarlo en esta pagina es de muy mal gusto.

      Eliminar
  17. Sufrir por amor a Dios, es algo que no todos aceptan y mucho menos entienden. Bendiciones. Paz y Alegría en JESÚS Y MARÍA.

    ResponderEliminar
  18. Recemos para no caer en el pecado Muchas profecías se están cumpliendo tal como la Santísima Virgen María lo dijo en sus apariciones Ya las personas viven de los placeres se olvidan de la iglesia catolica el camino al cielo para gloria eterna confesaron y rezar mucho

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-