BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 10 de agosto de 2015

Mensaje de la Misionera de Jesús Florida EE.UU.

Mensaje de la Misionera de Jesús "...Estamos en una espera de acontecimientos, en los cuales, si no nos aferramos a nuestra Fe, el enemigo que existe y esta al asecho, nos derrumbaría. Estamos en momentos donde tenemos que alzar nuestros brazos al Señor y rogarle nos unja con su Santo Espíritu para no ser confundidos, debemos entonces implorarle nos de su Luz para poder ser Luz en medio de un Mundo lleno de oscuridad y desamor..."


Estamos en una espera de acontecimientos, en los cuales, si no nos aferramos a nuestra Fe, el enemigo que existe y esta al asecho, nos derrumbaría. Estamos en momentos donde tenemos que alzar nuestros brazos al Señor y rogarle nos unja con su Santo Espíritu para no ser confundidos, debemos entonces implorarle nos de su Luz para poder ser Luz en medio de un Mundo lleno de oscuridad y desamor.

El Señor y Nuestra Señora nos cubran con su Manto.

Los Santos Ángeles del Trono de Dios acampen alrededor nuestro. El Ángel de la Paz ronde esta Nación (EEUU) que ha ofendiendo a Dios. Que podamos amarnos todos como él nos a llamó a amarnos, sin distinciones y sin críticas, solo aferrémonos a su palabra. Somos gusanos insignificantes delante de su grandeza.

Esta nación (EEUU) a ofendido y sigue ofendiendo los mandamientos del Señor. Mas el Señor nos llama  a ser fuertes como Él es Fuerte, no debemos tener miedo, porqué Él es el que nos sostiene, en medio de nuestras enfermedades y pruebas.

Ven Señor Jesús!  Ven Pronto! No tardes tanto Señor, que tus Hijos te esperamos. Que toda la Tierra se incline hacerte reverencia Dios Padre Creador de todo  lo creado. Ten Misericordia Padre, te presentamos la Sangre de tu Hijo que fue derramada en el madero de la Santa Cruz por Nuestra Salvación. Te Glorificamos y te damos Gracias, que tu misericordia alcance al mundo entero y especialmente a nosotros los pecadores, que recurrimos a ti.

Jesús el Alfarero, Jesús el Nazareno, Jesús nuestra Fortaleza. Ten Misericordia de esta Nación (EEUU) y del Mundo entero.


Amen + Amen + Amen +

La Misionera de Jesús (Florida - EEUU) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-