BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de agosto de 2015

Nunca antes, desde Mi Crucifixión, el cristianismo ha sufrido este tipo de persecución

06 may 2015 Nunca antes, desde Mi Crucifixión, el cristianismo ha sufrido este tipo de persecución

14.05.2015 02:23
Miércoles 6 de mayo de 2015 a las 22.31 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mis lágrimas fluyen en grandes torrentes en este momento mientras la Santa Palabra de Dios está siendo desgarrada/destrozada

El amor por(a) Mí, Jesucristo, se ha disipado y el espíritu de Mi Iglesia se está secando de manera que, en breve, llegará a ser solo un desierto. Estará carente de  vida y solo los verdaderos fieles entre Mi Iglesia mantendrán el Corazón de Mi Amor latiendo constantemente, mientras que todo lo demás, que la rodea, se deshidratará con cada onza de vida que le sea absorbida/succionada.

Nunca antes, desde Mi Crucifixión, el cristianismo ha sufrido ese tipo de persecución a causa del desacato(irreverencia) a la Palabra de Dios.

Todo lo que se considera sagrado en el Reino Celestial de Mi Padre está siendo diezmado por el hombre, cuyo corazón ya no siente amor por su Creador Dios el Altísimo. Los que permanecen fieles a Él, y que lo aman y lo aprecian, van a sentir  Su Dolor dentro de sus corazones como una espada, que perfora y causa terrible sufrimiento, pero que no matará. Aquellos con verdadero amor a Dios no serán capaces de separarse de Él, porque están adheridos(unidos) a Él por un cordón umbilical, que no puede ser cortado. 

Dios, por medio de Su Misericordia, destruirá a Sus enemigos que traten de robar las almas de aquellos cuyos nombres está contenidos en el Libro de la Vida. Mi Tiempo está casi sobre vosotros.

Nunca perdáis la esperanza o desesperéis cuando presenciéis(seais testigos) del trabajo de Mis enemigos y la rapidez con la que sus astutos malos caminos son aceptados por almas desprevenidas. Soy primero que todo un Dios de gran Paciencia y Mi Misericordia será vertida sobre la raza humana en abundancia entre  las llamas de Mi Amor. Estas llamas instilarán/infundirán en aquellos que se han separado de Mí una renovación de la fe en Mí, al igual que destruirán a Satanás y a cada demonio y ángel caído que tienen secuestradas las almas que me pertenecen, pero que han separado de Mí.

Mi Tiempo llegará, pero no antes de que el mundo vea las señales predichas en el Libro del Apocalipsis y en el Libro de la Verdad. No tengáis miedo de Mí. Preparáos para Mí. Rechazad las promesas falsas hechas por Mis enemigos. Permaneced fieles, siempre, a Mi Palabra. Mis enemigos no tendrán parte en Mi Reino. Mis  amados fieles, incluyendo a aquellos que me invoquen, durante El Aviso, no morirán jamás. Porque de ellos es el Reino Nuevo - Mi Reino - el único prometido a Mí, el Mesías, el Rey de todos los tiempos - un mundo sin fin. 

Este puede ser un momento de confusión, división, tristeza y nostalgia para aquellos que me representan en esta Tierra para proclamar la Verdad. Pero sabed esto. Yo Soy la Verdad. La Verdad nunca muere. Mi Reino es eterno y vosotros, Mis amados hijos, me pertenecéis. Venid. Permaneced cerca de Mi. Yo os conduciré a vuestra legítima herencia. Confiad en Mi. Escuchadme a través de estos Mensajes - el Libro de la Verdad. Es el Regalo de Dios para vosotros para que nunca os olvidéis de Mi Promesa de venir otra vez, para juzgar a los vivos - los que están vivos en esta Tierra, así como también a los que murieron en Mi Favor.

Voy a mostrar señales de todo tipo en todo el mundo ahora. Aquellos que están bendecidos con el Don del Espíritu Santo, sabrán que ellos han sido enviados a vosotros por Mandato de Mi amado Padre.

Id en paz. Escuchadme solo a través de estos mensajes en este momento.

Os amo a todos muchísimo y os he reclamado como Míos. Que ningún hombre intente robar ni una sola alma de Mí, porque él sufrirá el tormento eterno por sus acciones.

Vuestro Jesús



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-