BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 4 de agosto de 2015

PARA RECIBIR GRANDES GRACIAS, EL SEÑOR PREPARA NUESTRA ALMA CON SUFRIMIENTOS

PARA RECIBIR GRANDES GRACIAS, EL SEÑOR PREPARA NUESTRA ALMA CON SUFRIMIENTOS

Tomado del Libro: Diario Espiritual Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María (1961-1981) (Con Aprobación Eclesiástica)
De: Isabel Kindelmann – Budapest, Hungría

Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María
Diario Espiritual Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María (1961-1981)
PARA RECIBIR GRANDES GRACIAS, EL SEÑOR PREPARA
NUESTRA ALMA CON SUFRIMIENTOS
4 de mayo de 1962

La Santísima Virgen comenzó a hablar:
Santísima Virgen.-
“Ahora que has pasado esta gran tentación, hijita Mía, te voy a premiar. Has superado una gran prueba, hemos querido aumentar tu humildad.

Por eso ha permitido Mi Santo Hijo, que se te acerca tanto Satanás. Así te has hecho más apta para propagar la Llama de Amor. Sabes, para recibir grandes Gracias es necesario preparar tu alma con mayores sufrimientos. Sólo así puede crecer la Gracia en tu alma. Ahora, después de la victoria, te estrecho en Mi Corazón y cuando Me dirijo a ti, acogerás con mayor entrega Mi santa causa. Ha sido oportunidad para ganar méritos en favor de otras almas también. Haz sin cesar sacrificios por los doce Sacerdotes. Ellos también van a sufrir y tú, siéntete feliz de poder sufrir con ellos. Tu mérito, por pequeño que parezca, aumenta en ti las Gracias. Yo confío Mi causa a unos pocos para que, una vez conquistados los pocos, los muchos vayan en pos de ellos. ¡Siéntete feliz de ser uno de los pocos! Lastimosamente aún entre los pocos hay quienes Me rechazan y ¡cómo duele esto a Mi Corazón maternal!
Y ahora tienes que propagar Mi Causa. Aquellos a quienes he escogido, que tengan plena confianza en Mí. Yo, como Madre cuidadosa, conduzco todos sus pasos. Sólo pido que hagan sus almas aptas y que se preparen con gran fervor a la obra de reparación. Miro con pena la alarma que despierta en ustedes Mi Llama de Amor.
¿Por qué se atemorizan en su corazón? ¿Cómo podría Yo, siendo su Madre amantísima, dejarles en dudas? Únanse con todas sus fuerzas y preparen sus almas para acoger la Llama Sagrada. En los Santuarios, los peregrinos estarán dispuestos a acogerla. Yo, la Madre de la Gracia, suplico sin cesar a Mi Hijo Santísimo que acoja el esfuerzo más pequeño y lo asocie a Sus méritos. No tengan miedo a la Llama que va a encenderse desapercibida, apacible como una mansa Luz, no despertará sospecha en nadie. Ése es el milagro que se producirá en los corazones de ustedes.
FIESTA DE LA CANDELARIA
Santísima Virgen.-
“En la Fiesta de la Candelaria, Mis queridos hijos la entregarán procesionalmente para que de esta forma la Llama de Amor de Mi Corazón se haga fuego vivo en los corazones, en las almas. Preparen todo, de tal forma que se vaya propagando como reguero de pólvora. Y aquellas almas que Yo escogí hagan todo para prepararse para la gran misión.” 

Madre mía, Nuestro Señor Jesucristo prometió que Tú me vas a acreditar. En lo profundo de mi alma oí la dulce respuesta de la Virgen Santísima que me tranquilizó plenamente:
Santísima Virgen.-
“Vete a Mi muy querido hijo (Padre X). Él va a hacer todo como si fuera Yo misma porque él va a ser Mi enviado en Mis Santuarios para acreditar Mi Llama de Amor. ¡No temas, él no va a oponerse, ni excusarse! ¡Tú, sólo vive en escondida humildad y abrázate con el sufrimiento! ¡Yo, la Madre de los Dolores, siento como si con cada uno de tus sufrimientos derramarás bálsamo medicinal en las Llagas de Mi Santísimo Hijo!

Seas tú una de aquellas almas que no pueden vivir sin sufrimiento, porque estas almas, por su unión con los sufrimientos de Mi Santísimo Hijo, sienten cada vez más Su cercanía. Desea con todas las fuerzas de tu corazón que Mi Llama de Amor se encienda cuanto antes y ciegue a Satanás.”
Entre el 3 y 11 de mayo de 1962, cuatro veces me pidió la Santísima Virgen que no descuidara Su encargo.
ANUNCIA MI MISERICORDIA, SACRIFÍCATE
Palabras del Salvador:
Jesucristo.-
“¡Te escojo a ti, hijita Mía, para que seas portadora de Mi Divina Misericordia! Llénate a ti misma de la abundancia de Mi Divina Misericordia y cuando abras tu boca para hablar, anuncia la Misericordia de Mi Corazón que casi se quema por el deseo que tiene de los pecadores.

Que toda tu vida sea un solo anhelo por medio de la oración, el sacrificio y el deseo de participar en Mi Obra Salvadora.”
¡Cuántas veces puse ya por escrito, mi buen Jesús, Tus tristes quejas, pero es tan poco lo que pude ayudarte!
Jesucristo.-
“¡Qué arda de deseo tu corazón, hijita Mía, con esto solo ya mitigas el ardiente dolor de Mi Corazón! Si todas las almas consagradas a Mi Corazón anhelaran lo mismo que Yo, crecería el campamento de Mis reparadores.

Sabes, cuán grande es su número y si todos ellos, con alma y corazón, por sus oraciones y sacrificios participan en Mi obra redentora, no tendría que quejarme tanto. Ámame todavía más, hijita Mía, y sírveme con mayor entrega aún. ¡No dejes que te domine el poder de la rutina!
Que tus sacrificios sean siempre fervorosos y ardientes. Quisiera aumentar en ti, hijita Mía, Mis Gracias, pero para poder hacerlo, necesito hallar más aceptación de sacrificios en ti. Te ruego aceptes Mi petición, sé muy modesta, renuncia a todo gozo, todo placer con el cual no Me sirves a Mí. Renuncia a leer libros de distracción, a escuchar tu música favorita, a buscar estar en sociedad.
En tus paseos sólo piensa en Mi Sagrada Pasión. Quisiera que aumentaras todavía más tus ayunos, si tú también lo aceptas. No te entregues a ningún placer, que tu desayuno y tu merienda sean modestamente pan y agua. Solamente en las comidas principales puedes comer otras cosas, pero te ruego que trates de hacerlas insípidas. No las comas por su buen sabor, sino únicamente para alimentar tu cuerpo. El cuerpo en todo caso exigirá lo suyo. Tienes que renunciar más todavía a tu reposo nocturno.
Te pido una vigilia de dos horas, de tal manera que tengas que levantarte dos veces cada noche por una hora. Mi hijita querida, ¿puedo contar contigo? Te lo pido Yo, el Dios-Hombre.”
¡Oh, mi Señor y mi Dios! Tú sabes que sin Ti no soy nada. El alma está dispuesta pero el cuerpo, lo sabes, mi Señor, es débil. Tú conoces mis dos “yo” que aquí abajo en la Tierra como dos eternos e inseparables enemigos existen en mí. Mi alma y mi corazón lo acepta, pero el lado oscuro de mi débil voluntad y de mi mente se encrespan contra él. Te renuevo, mi dulce Jesús, mi ofrecimiento: ¡Soy Tuya, dispón de mí! ¡No quiero ni lo más mínimo oponerme a Ti, porque Te amo ardientemente! Revísteme con Tu fuerza para que pueda cumplir con Tu petición.
La velada nocturna me resulta muy dificultosa, me cuesta muchísimo despertarme. Pedí a la Santísima Virgen: Te suplico, Madre mía, ¡despiértame! Cuando es el Ángel de la Guarda quien me despierta, no me hace bastante efecto.
La siguiente noche, fue la Santísima Virgen, quien me despertó. Quería levantarme y vestirme creyendo que había llegado el tiempo de la velada y no me parecía respetuoso hablar acostada con la Santísima Virgen. Pero todavía no había llegado la hora de comenzar la vigilia, las dos de la madrugada, era sólo la media noche. La Santísima Virgen me habló así:
OFRECE POR LA JUVENTUD Y LA NIÑEZ TUS VELADAS NOCTURNAS
Santísima Virgen.-
“Sigue en la posición en que estás, hijita Mía, no Me faltarás al respeto. Una Madre puede hablar con su hija, en cualquier momento, en cualquier lugar. Escúchame, te ruego, no te distraigas durante el tiempo de la vigilia…

Éste es un ejercicio sumamente útil para el alma, es su elevación a Dios. Haz todo el esfuerzo físico necesario. Yo también he velado mucho. En la familia era Yo quien permanecía velando durante las noches mientras el Niño Jesús era todavía bebecito porque San José trabajaba mucho esforzándose para que pudiéramos vivir pobremente. ¡Hazlo tú también, aun en tu día de descanso que es el domingo, velarás y oirás tantas Santas Misas cuantas te sean posibles! ¡Ofrécelas por la juventud! ¡Piensa en todos los niños a quienes conducen cada año a Mi Santo Hijo! ¡Cuántas almas se extravían porque sus almas no pueden echar raíces ya que nadie se preocupa de su adelanto espiritual! Que tu alma esté llena de oración sacrificada también en los días de descanso. Este día ofrécelo especialmente por ellos. Mi Hijo Santísimo, aun estando cansado dejó que los niños se Le acercaran. ¡Para esto tú tampoco debes estar nunca cansada! Sabes, Él fue quien te pidió que participaras continuamente en Su obra redentora.”
Hoy, de nuevo es el Señor Jesús quien me habla:
Jesucristo.-
“Mi hijita carmelita: los sacrificios a lo que te invité últimamente, los aceptaste. Tal vez te sorprende, pero necesito agradecértelos. ¿Ves, qué condescendiente es tu Maestro? Pero voy más lejos todavía: Funde tus sufrimientos en uno solo con los Míos. Tus méritos se acrecientan grandemente por ello y adelantan en gran medida Mi Obra Redentora. Encierra en lo profundo de tu corazón esta Gracia grande que de Mí recibiste. Éste es un regalo especial de Dios. Es Él quién te honra a ti, pobre pequeña alma. ¿Puede haber algo más sublime para ti?

¡Aprende de Mí! Porque eres pequeña y miserable, por eso te escogí. Hija Mía, no estés nunca cansada cuando se trate de sufrir por Mí. ¡Empéñate todavía más con la ayuda de Mi Gracia!”
Y me rogó el Dulce Redentor que rezara junto con Él la oración que expresa Sus anhelos:
Jesús.-
“Que nuestros pies vayan juntos,
que nuestras manos recojan unidas,
que nuestros corazones latan al unísono,
que nuestro interior sienta lo mismo,
que el pensamiento de nuestras mentes sea uno,
que nuestros oídos escuchen juntos el silencio,
que nuestras miradas se compenetren profundamente
fundiéndose la una en la otra,
y que nuestros labios supliquen juntos
al ETERNO PADRE, para alcanzar Misericordia.” 

Esta oración la hice completamente mía. La meditó Él tantas veces junto conmigo: aseverando que estos son Sus eternos anhelos. Me enseñó esta oración a fin de que yo la enseñe a los demás. Hagamos nuestros Sus eternos pensamientos, Sus deseos, con todas nuestras fuerzas y con todas nuestras mentes.
El Salvador después de pedir esto, todavía añadió:
Jesucristo.-
“Esta oración es un instrumento en sus manos porque colaborando de esta manera Conmigo, Satanás también por ello se quedará ciego y por su ceguera las almas no serán inducidas al pecado.” 

¡¡¡AYUDEN!!! NECESITO EL ESFUERZO DE USTEDES
14 de mayo de 1962

Hoy, es otra vez la Santísima Virgen quien me despertó. Esta vez, me quedé en posición de reposo.
Santísima Virgen.-
“¡Mi hijita carmelita!, ahora en el silencio de la noche quisiera hablar contigo. Pon atención a lo que digo, pero sigue descansando. Sabes, ¿verdad?, qué pena tan grande hay en Mi Corazón. Satanás está barriendo vertiginosamente las almas. ¿Por qué no se esfuerzan ustedes en impedirlo con todas sus fuerzas y con la mayor brevedad posible?

Necesito el esfuerzo de ustedes. Mi alma se consume de dolor porque tengo que mirar cómo se condenan muchas almas. Muchas de ellas, a pesar de su buena voluntad, son arrastradas[1]. El maligno con risa socarrona extiende sus brazos y con terrible malicia arrastra a aquellas por quienes Mi Hijo Santo sufrió indecibles tormentos y la muerte: ¡¡¡Ayuden!!! 
[1] NOTA: Comienzan con buena voluntad pero la corriente las arrastra porque no descubren a tiempo la tentación que les tiende Satanás.

94 comentarios:

  1. Hijita te pido que no seas feliz que toda tu vida sea de dolor y sufrimiento y por favor consagralo a mi ¡¡
    Que tus comidas sean insipidas, come solo pan y agua, quiero que tu vida sea lo mas miserable posible, solo debes dormir dos horas en la noche,etc,etc QUE PENA PERO ESTOS PEDIDOS NO SON DE DIOS ¡¡¡ DIOS NO NOS CREO PARA QUE SEAMOS MISERABLES ¡¡DIOS NOS CREO PARA VIVIR EN PAZ , CON DIGNIDAD, CON AMOR, CON ESPERANZA SIEMPRE Y CUANDO RESPETEMOS SUS LEYES.
    Lo que vemos aquí es muestra de otros seres espirituales que se hacen pasar por Dios ¡¡ Nos preguntamos que muestras le dio este ser para que creamos que era Dios ??? Y la respuesta es NINGUNA, NO HUBO NINGUNA PRUEBA.
    No podemos aceptar hoy en dia a una persona que nos viene con esas historias y ya. Las personas no son tan credulas ahora, entonces tenemos otros profetas que se presentan hablando y algunos tienen dones de curación.
    Que tristeza ese no era Dios.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. si Dios respeta el libre albedrio de cada uno, aunque eso signifique su condenacion, no veo porque haga sufrir a otra persona para que se salve el que no quiere hacerlo.Esto ya me cansa.

    ResponderEliminar
  3. No suena muy sadico todo ??? Dios NO ES SADICO !!!!!!! Es perfecta justica, si, pero no practica el sadismo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, estos mensajes son muy raros posiblemente son producto de la imaginación de la monja o en el peor de los casos de seres malignos. Ahora si Jesús aceptó su sacrificio por salvar muchas almas y resulta que se aparece siempre quejándose de las llagas ¡¡...........QUÉ ACASO NO ERA DIOS ¡¡?? Si nosotros como miseros seres humanos se nos enseña a levantarnos después de recibir los golpes a limpiarnos a seguir nuestras vidas, perdonando al que nos lastimó, por qué entonces este supuesto Jesús sólo se lamenta y sólo quiere y pide dolor, dolor y mas dolor ¡¡ ES DECIR QUIERE VENGANZA.??
    Eso ni nosotros que solo somos humanos ¡¡
    Ahora si entiendo por qué la iglesia actualmente no acepta ni valida supuestas apariciones celestiales.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, estos mensajes son muy raros posiblemente son producto de la imaginación de la monja o en el peor de los casos de seres malignos. Ahora si Jesús aceptó su sacrificio por salvar muchas almas y resulta que se aparece siempre quejándose de las llagas ¡¡...........QUÉ ACASO NO ERA DIOS ¡¡?? Si nosotros como miseros seres humanos se nos enseña a levantarnos después de recibir los golpes a limpiarnos a seguir nuestras vidas, perdonando al que nos lastimó, por qué entonces este supuesto Jesús sólo se lamenta y sólo quiere y pide dolor, dolor y mas dolor ¡¡ ES DECIR QUIERE VENGANZA.??
    Eso ni nosotros que solo somos humanos ¡¡
    Ahora si entiendo por qué la iglesia actualmente no acepta ni valida supuestas apariciones celestiales.

    ResponderEliminar
  6. Esto me hace recordar el caso de posesión de Anneliese Michel joven alemana que murió en 1976 y cuya vida fue llevada al cine como el exorcismo de Emily Rose.

    En 1976 murió Anneliese Michel, una joven alemana católica, después de someterse a varios exorcismos y asegurar que estaba poseída por seis demonios diferentes: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial, Legión. Antes de morir llegó a destrozarse las rodillas mediante la genuflexión. Su autopsia atribuyó su muerte a la deshidratación y a la desnutrición.

    Y supuestamente la virgen se le apareció y le dijo que ya que ella tenia LIBRE ALBEDRÍO podía aceptar la posesión diabólica o quedar libre, pero que si la aceptaba IBA A SERVIR A DIOS ¡¡¡¡

    Pero por favor como va a servir a Dios gritando obscenidades, blasfemias, tirándose al suelo y gritando como loca¡¡¡???
    Esas actitudes son una burla a la creación de Dios ¡¡¡OBVIAMENTE FUE ENGAÑADA PARA ACEPTAR LA POSESIÓN.
    LA POSESIÓN ES UNA BURLA A LA CRIATURA HUMANA QUE ES HECHA A IMAGEN Y SEMEJANZA DIOS.
    Algún día sabremos la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Pensando en esto vemos que el Jesús de la biblia era muy dulce curaba enfermos, perdonaba pecados siempre y cuando no siguieran pecando.
    Cuando dice; " VENID A MI TODOS AQUELLOS QUE ESTEÍS CARGADOS Y CANSADOS Y YO LOS HARÉ DESCANSAR "
    Que frase tan hermosa tan llena de paz y otras muchas que ÉL dijo. Y por eso el se ganó millones de seguidores y ahora resulta que se aparece y tiene otra personalidad ¡¡ Una personalidad que pide dolor a quien se le acerque y a quien quiera servirlo ¡¡
    MUY RARO, ESE NO ES EL DIOS DEL NUEVO TESTAMENTO. Mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  8. Y paco que no aparece..? Le quería hacer una preguntita para aclarar algunas cositas.

    ResponderEliminar
  9. PAAAACO DONDE ESTAS ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy esperandolo,Quiero preguntarle que piensa de lo que dijo Pancho sobre la comunion a divorciados vueltos a juntar....Ahora parace que lo que antes era pecado dejo de serlo...por obra y gracia del que se dice Vicario de Cristo.Dios y su Palabra son Inmutables!!!! no se desdice nunca!!!no cambia sua Leyes NUNCA!!!!Ahora con el jueguito de palabras "excomunion" confunde a todo el mundo,.....nO ESTAN FUERA DE LA iGLESIA ...PERO no pueden comulgar. Asi DE SENCILLO ES TODO.

      Eliminar
    2. Acabo de hablar un monseñor de Colombia en noticias RCN y dijo que los divorciados vueltos a casar NO PUEDEN COMULGAR, que la iglesia es muy clara en eso.

      Eliminar
    3. Salvo Bergoglio que cuando hablo por telefono a una argentina le dijo tranquilo que vaya a comulgar.Y estaba casada, separada y en union con otro nombre.Y eso que es????? Lo dijo el "Papa".

      Eliminar
    4. Si todos hemos escuchado al papa decir eso, inclusive salio en los periódicos nacionales de Colombia en primera pagina un gran titular: EL PAPA DE LOS DIVORCIADOS, donde se afirmaba que podían comulgar, pero parece que el clero colombiano se le rebeló ¡¡¡ O por lo menos una parte , gloria a Dios.
      Esto va para cisma.

      Eliminar
  10. En la biblia vemos que Jesús exorcizó a unos posesos y los libero de tal opresión, pero no vemos que Jesús les haya dicho:
    "Bueno hijitos quiero que se queden poseídos para la gloria de Dios" jejejejejeje. Si hubiera dicho esto la mayoría de seguidores se hubieran ido ahí mismo......Pues el Creador de todo el Universo no se recrea en la miseria de un pobre ser humano, ni se glorifica con su miseria y si lo hiciera entonces NO SERIA DIOS, sin embargo leemos en la vida de santos, estigmatizados, monjas, sacerdotes que ha menudo la virgen les pide que se queden poseídos¡¡

    El evangelio es uno y no se puede cambiar y ni en el nuevo ni viejo testamento existe un Dios que se glorifique con el dolor del que lo adora. El dolor es castigo.

    ResponderEliminar
  11. En el Papa se cumplen las profecías, tanto bíblicas como privadas.

    La Revelación pública deja en claro que la Iglesia y su cabeza será perseguida y tentada, pues si a Jesús lo trataron como lo trataron, y era Dios e inocente de cualquier pecado; ¿qué no harán con la Iglesia y nosotros, verdaderos responsables de nuestra desgracia? (Lc 23,28-31). Además Nuestro Señor ha dicho que Satanás ha reclamado a Pedro para zarandearlo como al trigo (Lc 22,31)…pero Jesús ha rogado al Padre para que su fe no desfallezca (v, 32). Por eso el Papa Francisco insiste mucho en que recemos por él.

    Pero también la revelación privada advierte que se cierne gran sufrimiento y persecución contra la Iglesia y el Santo Padre, hasta el martirio (Fátima)…y si estos tiempos no se acortaran nadie se mantendría en la fe, pues el demonio sabedor que le queda poco tiempo (Ap 12, 12) ha desatado su furia contra todos y contra todo…hasta reclamar sentarse en el templo santo de Dios (II Tes 2, 4). Por eso una gran niebla de oscuridad y confusión lo envuelve todo y alcanza, con sus más y con sus menos, prácticamente a todo hijo de mujer que vive en esta tierra.

    Hagamos el esfuerzo de vivir según Dios, luchando por crecer en el alma y cuerpo, pues sólo la fe y la paciencia nos darán la victoria, junto con María, capitana del ejército de la Luz y Madre del Verdadero Camino que conduce al Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amen siempre y cuando no nos pida locuras o actos que van contra la palabra escrita por Dios y su hijo Jesucristo, pues en tal caso no seria la virgen sino Lucifer disfrazado de virgen.

      Eliminar
  12. PARECE QUE PACO NO APARECE PORQUE YA SE LE DESCUBRIÓ QUE "ENGAÑA" AFIRMANDO QUE BERGOGLIO ES VERDADERO CUANDO EL MISMO BERGOGLIO SALIÓ A CONTRADECIR LO QUE DIJO JESUCRISTO Y SIGUIERON TODOS LOS ANTERIORES PAPAS, QUE LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR NO ESTÁN EXCOMULGADOS... CUANDO EXCOMULGAR SIGNIFICA "NO COMULGAR". NO HAY NADA OCULTO QUE NO SEA DESCUBIERTO PACO. LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Colombia causo revuelo sus declaraciones (las del papa ), así que entrevistaron a los altos prelados y les preguntaron sobre el tema y ellos contestaron que LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR NO PUEDEN COMULGAR, que eso es muy claro. Los que si pueden comulgar son los divorciados que NO TENGAN PAREJA.

      Eliminar
  13. Creo que hay una confusión, los divorciados vueltos a casar no están excomulgados, efectivamente, eso es así y eso es lo que dijo el Papa, él no dijo que podían comulgar. Lo demás es producto de afirmaciones de la Prensa, inspirada por satán para causar división en la Iglesia de Cristo. Hay que esperar los resultados del Sínodo de Octubre y leer el documento final, nó solo lo que interpreta la Prensa. Cualquier posición del Sínodo tiene que contar con el aval del Papa y no puede salir nada contrario a la fé y evidentemente no puede recibir la comunión alguien en pecado mortal. Cuidado con los que quieren sembrar dudas o división.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que engaña es Bergoglio afirmando hechos que están prohibidos por la iglesia y cada quien hace lo que se le da la gana, en nuestro país la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, etc) dicen estar felices con este papa ya que LES DIO PERMISO DE COMULGAR ¡¡¡ Es la locura total y nunca otro papa había causado tanto desorden y herejías.

      Eliminar
    2. Este hombre lo que hace es decir mentira-verdad para confundir a la gente.Esa es su mision, NO DADA POR DIOS, POR SUPUESTO!!!!
      Agrego ademas que en esta pagina hay un buchon/a que escribe en otra lo que se dice aqui, pero no tomando la totalidad del articulo en cuestion, para que otra persona le diga que lo que opina esta todo muy bien....

      Eliminar
    3. Oh mi dios que horror.

      Eliminar
    4. Oh mi dios que horror.

      Eliminar
    5. Y Dios ecribilo con mayuscula, or favor.

      Eliminar
    6. Y Paco sigue escondido.

      Eliminar
    7. @VadeRetro03: Excomunión y acceso a la comunión: breve lección a los medios ignorantes y manipuladores http://t.co/mMxL60J2fY

      Eliminar
    8. Todos los que están hablando mal del papa arderán en el infierno, el santo padre es el representante de Cristo en la tierra y le deben reverencia y obediencia. Ademas están excomulgados. Hipócritas.
      Atte. Yo P.

      Eliminar
  14. http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1508060911-excomunion-y-acceso-a-la-comu

    ResponderEliminar
  15. PACO, VOY A ENTRAR A LA PÁGINA TODOS LOS DÍAS HASTA QUE APAREZCAS Y CONTESTES LO QUE VARIOS TE PREGUNTAN SOBRE FRANCISCO. VOY A HACERTE YO TAMBIÉN PREGUNTAS PORQUE QUIERO SABER QUIEN ERES REALMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiere encontrar a Paco búsquelo en otros blogs.............usted ya sabe.

      Eliminar
  16. Como cabía esperar, cualquier declaración del Papa sobre la situación de los divorciados vueltos a casar sería interpretada por los medios de comunicación como la puerta abierta al reconocimiento del adulterio -esa es la palabra que Cristo usa para referirse a quienes están en esa situación- y el acceso a la comunión de esas personas. El Papa dijo que los divorciados vueltos a casar no están excomulgados y los medios dan por hecho que les está permitiendo tomar la Eucaristía. Pues bien, no es así.

    Doy por hecho que la mayor parte de los medios de comunicación seculares ignoran que existe una diferencia fundamental entre estar excomulgado y no poder comulgar. Luego están los medios de información religiosa perversos y manipuladores, que aun sabiendo la diferencia, hacen como si no existiera para torcer así el sentido de las palabras del Santo Padre.

    Ciertamente todos los excomulgados no pueden comulgar, pero muchos de los que no pueden comulgar, sea de forma temporal o de forma “continua", no están excomulgados.

    La excomunión supone literalmente la expulsión del bautizado de la Iglesia. Es la pena medicinal más “dura” y se aplica solo a determinados pecados o delitos. Entre ellos, el de la herejía, el cisma, el aborto y otros. El excomulgado queda fuera absolutamente de la vida eclesial, de tal forma que si muere en ese estado, ni siquiera podría recibir las exequias cristianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, Bergoglio, por hereje, esta excomulgado.Muy claro todo.

      Eliminar
  17. NO SIGA CONFUNDIENDO ANÓNIMO 16:25... DECIR "NO ESTAR EXCOMULGADO" ES DECIR QUE NO PUEDE COMULGAR ¡PUNTO!. ES LO MISMO CUANDO ESCUCHA A LA GENTE DECIR SOBRE EL QUINTO MANDAMIENTO QUE LO CUMPLEN PORQUE NUNCA AGARRARON UN ARMA Y MATARON A ALGUIEN, CUANDO SABEMOS QUE SE MATA DE MUCHAS FORMAS (CON LA LENGUA, LA INDIFERENCIA, EL DESAPEGO, ETC). SI BERGOGLIO SALE A DECIR A LA GENTE SOLAMENTE QUE NO MATEN Y PONE EL PUNTO FINAL AHÍ, LA GENTE VA A ENTENDER QUE SE REFIERE A TOMAR UN ARMA Y SALIR A DISPARAR, Y SE QUEDARÁ TRANQUILA PORQUE NUNCA ENTENDERÁ QUE ESTÁ MATANDO DE MUCHAS OTRAS FORMA... Y POR CULPA DE QUIEN..?? DE BERGOGLIO QUE "NO FUE CLARO".
    AHORA BIEN, SI BERGOGLIO NO ES CLARO UNA VEZ, DOS O TRES, PUEDE PASAR. PERO SI DE MANERA RECURRENTE "NO ES CLARO" SIENDO LA PERSONA MÁS IMPORTANTE E INFLUENCIABLE DEL MUNDO EN MATERIA DE RELIGIÓN, ENTONCES NO ESTÁ GUIADO POR EL ESPÍRITU SANTO, SINO POR EL ESPÍRITU DE "CONFUSIÓN".
    YO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A BERGOGLIO, PERO SI PUEDO DETERMINAR SU RECURRENTE ÁNIMO DE CONFUNDIR AL HABLAR Y ACTUAR...
    CUALQUIER PERSONA SABE QUE SI ALGO NO SE LE EXPLICA CLARO UNO DE SEGURO VA AL ERROR.. ENTONCES?? LA PERSONA QUE ESTÁ GUIDA POR EL ESPÍRITU SANTO ES SIEMPRE CLARA Y TRANSPARENTE, Y LA PERSONA QUE NO, ES AMBIGUA COMO SE LE NOTA A BERGOGLIO. DIOS LO JUZGARÁ PORQUE ÉL ES EL ÚNICO JUEZ, PERO YO TENGO EL DEBER DE DENUNCIAR PORQUE SI NO LO HAGO RENDIRÉ CUENTAS EN EL TRIBUNAL POR SABER Y QUEDARME CALLADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente respuesta.Yo opino exactamente lo mismo!!!! No hay que quedarse callado porque de eso tambien responderemos ante Dios.

      Eliminar
    2. De acuerdo anónimo 20:54 Bergoglio tiene espíritu de confusión y su labor es hacerle a un guiño a homosexuales, lesbianas y toda clase de pecadores con la excusa de ............. Y quién soy yo para juzgarlos ???
      Terrible lo que esta pasando con este anti-papa.

      Eliminar
  18. hermanos y hermanitas en cristo Jesus, por fin despues de cinco largos dias de no poder comunicarme con ustedes, devido a problemas en la senal de internet en la casa donde estoy hospedado, lo hago hoy con mucho gusto. tengo tres semanas de visita en los estados unidotros en contra, pero todconceptos, porque figemonos, que en estos mensajes se le habla a una santa seleccionada por Dios, leamos la vida de los santos y nos sorprenderemos de la austeridad del proceder en su relacion con Dios. ha habido santos y santas que se alimentaron solamente con la Sagrada Eucaristia, nada mas ni nada menos, que pobre alimentacion verdad ? tambien los hay que se flagelaban por sus pecados y por los pecados de los demas, siendo en todo momento almas victimas agradables al Padre Celestial, haciendo su ofrecimiento de vida como almas victimas para interceder ante el trono celestial, en favor de sus hermanos, siendo de esta forma, verdaderos intercesores. en fin podria enumerarles una lista interminable de actos de expiacion, ayunos, mortificaciones y oraciones extremas, que recomienda Dios para alcanzar a los mas alejados y nesecitados de su Divina Misericordia. tambien les comparto una experiencia que me manifesto Dios en los anios 80s, en lo concerniente a la oracion que recomienda la vidente, que dice ; QUE NUESTROS PASOS CAMINEN JUNTOS, QUE NUESTROS OIDOS ESCUCHEN LO MISMO EN EL CILENCIO, QUE NUESTRAS MANOS SE MANTENGAN UNIDAS, QUE NUESTROS OJOS SE FUNDAN EN SUS MIRADAS, QUE NUESTROS CORAZONES LATAN AL UNISONO, Y QUE NUESTROS LABIOS IMPLOREN CONJUNTAMENTE LA CLEMENCIA DEL PADRE CELESTIAL. cuando tenia tres meses recitando esta oracion, Dios de manera sobrenatural, me aviso que el demonio estaba proximo a atacarme, y espero me entiendan el suceso : de estar en un estado natural, de repente senti que mi corazon empezo a latir aceleradamente, como cuando uno sufre un susto, por eso pense, que me pasa si todo esta normal ? y ! HO MILAGRO ! ENSEGUIDA SE PRESENTARON CUATRO MUJERES EN MI CASA PREGUNTANDO POR MI, POR PACO, ESAS MUJERES ERAN JOVENES Y BELLAS Y CON VESTIDO HASTA LOS PIES. Y YO NOTABA ALGO EXTRANIO EN SUS HOJOS, COMO QUE NO ERAN HUMANOS, PARECIAN MUNECAS DIABOLICAS CON APARIENCIA DE MUJERES NORMALES, DESPUES NOTE QUE UNA DE ELLAS ENTRO A MI CASA SIN MI CONCENTIMIENTO Y FUI TRAS DE ELLA, PUES EN ESA EPOCA YO TENIA UNA BEBITA DE UNOS SEIS MESES YA BAUTIZADA AFORTUNADAMENTE, Y AL PARECER ESA MUJER QUERIA HACERLE DANIO, ACTO SEGUIDO, CUANDO SALIO DE MI CASA ME REGALARON UNA CAJA CON FRUTAS MUY MADURAS, LA CUAL ENSEGUIDA TIRE A LA BASURA EN PRECENCIA DE ELLAS Y SE FUERON RAPIDAMENTE, COMO PRECINTIENDO QUE ALGUNOS ANGELES VENIAN EN MI AUXILIO. esto me paso varias veces, no viendo mujeres, sino previniendome Dios ante peligros anticipadamente unos minutos antes de estos seceder. y por ultimo les vuelvo a repetir, el papa Francisco no es el falso profeta, el falso viene enseguida, lo que dicen del papa Francisco puede ser algo parecido que sucedio en el reinado del papa Paulo Sexto, que la masoneria y los illuminati, crearon a un papa inpostor, a base de los mejores cirujanos plasticos de la epoca, haciendo creer a la gente que el papa que salia al valcon era el papa verdadero, mientras que el arremedo del papa salia para dar su mensaje contrario al verdadero papa, y a paulo sexto lo tenian prisionero y envenenandolo lentamente. pero crean lo que quieran, al final se sabra la verdad y espero que no sean enganados por el verdadero falso profeta y caigan en las garras del anticristo. en un mensaje de la Virgen del dia 5 de este mes, nos dice que las naciones se estan preparando para la guerra y reducir de esta forma la poblacion mundial, y que la GUERRA, SISMA Y EL COLAPSO FINANCIERO VIENEN DE LA MANO. interpreto esto como que estos tres eventos vienen juntos, uno tras otro con poca diferencia en tiempo de uno al otro. bendiciones para todos y les recuerdo que los eventos se van a adelantar por amor a los elegidos, nos quedan cuando mucho 18 meses, un anio y medio para que todo llegue. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco:
      Las mujeres que parecían muñecas diabólicas son las mismas que la ufologia presenta ??? O eran diferentes ??

      Eliminar
    2. Paco por favor describe a las mujeres que parecían muñecas diabólicas, hemos escuchado relatos y queremos saber si son las mismas; pelo casi blanco, nariz pequeñísima y ojos enormes y estatura pequeña??

      Eliminar
  19. dispensen mi ortografia y mutilacion de mi comentario, pues era muy largo y no supe reducirlo, borrando por tal motivo algunas frases importantes, pero la intencion fue buena. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PACO, TODOS TE QUEREMOS PREGUNTAR Y QUE RESPONDAS: Por qué afirmas que Francisco es verdadero papa (y tu sacerdote con dones especiales también te lo dijo)... si en su visita a Bolivia FRANCISCO, le recibió a Evo Morales a Jesús clavado en una hoz comunista ( Jesús clavado sobre cien millones de muertos... mujeres violadas... campesinos muertos de desnutrición, etc.). También el jueves Santo le lavó los pies a un transexual (si fuera buen papa le tendría que lavar vestido como hombre, ya que si antes se confesaba tenía que volver a ser el hombre nuevo de antes, y no de mujer como lo hizo y francisco lavándole como si nada). También cuando la presidenta Argentina le regaló un cuadro de la virgen deSATÁNudos (justo esa Virgen es ambigua porque hay dos, una verdadera y otra satánica) le recibió muy tranquilo cuando ese cuadro es claro SATÁNICO (que no es que el papa está guiado por el Espíritu Santo entonces porqué él le recibe siendo éste cuadro satánico por tener a la Virgen con el escote caído y a los ángeles con los senos marcados cuando sabemos q los ángeles no tienen sexo..??). Queremos ver tus argumentos PACO para que sepamos si eres del BIEN O DEL MAL. Te recuerdo 2 Tes 2,11-12... Por eso DIOS les envió un Poder engañoso (ese poder puede ser un falso papa) que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados TODOS los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

      Eliminar
  20. Buenas, quería comentarles algo que me entere hace unos días en mi país, Argentina. Sabrán que el domingo 9 de agosto hay elecciones, las internas partidarias. Pues el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Scioli, es candidato a Presidente por el oficialismo, y todas las encuestas lo dan ganador. Hasta ahí nada raro, sino porque nunca en la historia de mi país un gobernador de Buenos Aires fue Presidente, y eso dicen se debe a que habría una maldición de una bruja pedida por un ex presidente de 1892 quien en esa época no quería que el gobernador de BsAs de entonces , lo sucediera en el cargo. Esa maldición dicen perdura hasta hoy. Muchos no creen en ella actualmente, pero en aquella epoca si lo hacian. Por eso algunos se preguntan ahora si se romperá la maldición o seguirá. Las elecciones generales donde se elegirá presidente están previstas para el 24 de octubre. La gran duda es si se romperá la maldición o sucederá algo inusual que impida las elecciones en mi país. Lo comento no para divulgar algo demoniaco como una maldición sino porque creo seria un hecho mas para creer que algún acontecimiento puede suceder en estos meses que vendrán. Busquen en internet sobre el tema, maldición de los gobernadores de buenos aires y verán mas información detallada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver con las cosas que se escriben aqui???????????

      Eliminar
    2. Pues todo, ya que si cae el asteroide se desatará el caos y Obama ya tiene poderes plenipotenciarios que le dio el senado de su país y por lo tanto no habría elecciones presidenciales para EEUU, es decir seguiría siendo el presidente y no se sabe que pasaría con los otros países. Tal vez se llagaría a un único gobierno mundial con gobernadores locales, etc
      ES UNA MUY BUENA PREGUNTA PROPUESTA POR JORGE.

      Eliminar
  21. Corrijo, data de 1882 no de 1892 como puse primero.

    ResponderEliminar
  22. Isabel Kindelmann fue una hermana Carmelita, alejada de toda perturbacion cotidiana mundana... El diario de Isabel ciertamente no es un mensaje para todos... Solo para aquellos que en libre albeldrio eligen ofrecer sus vidas en sacrificio por una causa de Caridad hacia los demas, por ejemplo para los jovenes, quienes en su condicion de jovenes creen que todo lo pueden y se llevan al mundo sin frenos..... Los verdaderos "heroes" son nuestros Santos, ellos llevaron y llevan una Vida de sacrificio extremo por la "Caridad" , .. El demonio y sus secuaces atacan frontalmente, pero es mas el Poder de DIOS y el Amor, por ejemplo, San Padre Pio, el comia como un pajarito, casi nada, rezaba hasta 15 Rosarios al dia, fue atacado por el demonio muchas veces. Su Vida de Fe y Heroismo es tan fascinante, que muchas almas de DIOS se salvaron por su causa.... Con respecto al Papa Francisco, quienes somos nosotros para juzgarlo, respetemos la autoridad de la Iglesia con benevolencia, con AMOR y Caridad... Las mujeres y hombres casados por la Iglesia y divorciados, son hijos de DIOS, el precio del divorcio es mantenerce castos el resto de la vida, a menos que uno muera y puedan casarse otra vez.. Hey, con las consagraciones de la Iglesia no se juega... Los esposos consagrados son soldados tambien, cuya mision es mantenerse firmes por la familia, se pelea por el amor, se pelea por los hijos. El demonio va querer romper el vinculo, la familia unidano le gusta.... Si la batalla se pierde, el soldado ha de ser puro por su DIOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esta diciendo el mismo Bergoglio que ya todos fuimos perdonados por los sacrificios de Cristo en el calvario y cruz y por todos los santos que han ofrecido sus sufrimientos en vida. ( Y si esta hablando de que Dios va abolir el infierno por esta misma razón ).
      Si usted quiere creer eso es asunto suyo, pero nunca una persona puede vivir y morir por otra, cada ser humano dará cuenta de lo que hizo ( por el mismo libre albedrío que Dios nos dio a todos).

      Un método realmente valido es dedicarse a la educación y rehabilitación de drogadictos, prostitutas, etc
      Por lo tanto esos sacrificios nunca compraran almas para Dios, es una mentira diabólica.

      Eliminar
    2. ANÓNIMO 12:32 (O TE HACES EL DISTRAÍDO, O SOS DEL MAL). NO SE JUZGA A BERGOGLIO, ESO LO HARÁ DIOS EL DÍA QUE LO JUZGUE. SE JUZGA LAS CLARAS PALABRAS Y ACCIONES DE BERGOGLIO, COSA QUE ES MUY DIFERENTE POR SI NO LO SABÍAS O TE HACES EL DISTRAÍDO. CADA VEZ MÁS GENTE SE CONSULTAN ENTRE ELLOS PORQUE ÉSTE HOMBRE (BERGOGLIO) NO ES CLARO, Y SI NO ES CLARO ES PORQUE NO ES DE DIOS ¡SIMPLE!

      Eliminar
  23. http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2015/07/papa-francisco-sera-juzgado-por-el-nuevo-sanedrin-de-israel.html

    Esto es preocupante, pues seria la primera vez en la historia desde el último Sanedrín que juzgó a Nuestro señor Jesucristo que se reúna nuevamente un sanedrín para juzgar a alguien cristiano...es para tenerlo en cuenta por la fecha en que se realizará, cercana a la cuarta luna de sangre, no se si Francisco es o no quien dicen, sin dudas genera dudas, no lo niego eso, pero ésto es suficientemente serio desde lo religioso para apoyar o desmentir cualquier idea sobre él, no olvidemos las palabras de Pablo en la SEGUNDA CARTA A LOS TESALONICENSES. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta comparando a Cristo con Bergoglio ¡¡¡¡???? Tenia una idea muy diferente de usted Jorge creí que era mas sensato, centrado y culto. Que decepción ¡¡
      Aquí nadie esta juzgando ni condenando.

      Eliminar
    2. Si te genera dudas, como buen catolico, tendrias que empezar a tratar de dilucidarlas, porque sino, eres tibio,,,y ya sabemos lo que Jesus dijo de los tibios.

      Eliminar
  24. Cada quien Libra su propia batalla, muy cierto... Nadie puede pelear la batalla del otro aunque este sea el hijo... Jesus , nuestro Señor, aparece para el mundo con una nueva propuesta, una nueva Alianza... . escuchen, ya no mas ojo por ojo... Si alguien te da una bofetada, pon la otra mejilla (no al odio , no a la venganza)... Que es esto???... Ah muy simple pero a su vez dificil de practicar, esto se llama AMOR... Jesus en su condicion humana, fue tentado 40 dias y 40 noches, acepta el dolor, la humillacion. Muere en la Cruz, fue sepultado pero al tercer dia Resucito... Cual es el sentido de este episodio?? , el hombre nuevo y SALVO, que nace del espiritu en el Santo Bautismo.... Ahi empieza, la nueva Alianza de DIOS y el hombre.. Jesus vence a la muerte por Amor y CARIDAD a los hijos de su Padre .... Este es un acto Heroico.... El sacrificio de los Santos, ayuda a la causa del Señor , y como es esto?? Con sus oraciones a cada momento del dia, el ayuno , sus penitencias, ofrecidas a DIOS Creador como un acto de CARIDAD con los hijos de su DIOS.... Estos actos en conjunto alejan los mas feroces demonios dentro de su jerarquia , ayudan a menguar la batalla sin ellos..... Oracion , ayuno y penitencia....... Son heroes, claro que si.... DIOS escucha las oraciones de una madre que pide proteccion para su hijo, DIOS ve los corazones ...

    ResponderEliminar
  25. habla paco, para la persona que no sabe si soy del bien o del mal, les comento que he tenido mas de 18 encuentros con el mal y muchos suenios de enfrentamuento con demonios, y en todos he salido vencedor con la ayuda de Dios, a tal grado que les aseguro que si Dios me da licencia, voy a enfrentar al mismo anticristo cuando este se presente, y no piensen que alucino al decirles esto, sin olvidar lo que es la humildad, siento que Dios me ha fortalecido con las experiencias que me ha concedido en el transcurso de mi vida, no se si recuerdan que hace unos anios les comente que Nuestro Senor Jesucristo. me permitio verlo cara a cara, primero me hablo en forma de locucion para prepararme y despues de una vision de ataque del demonio contra Jesus, lo mire en el espacio, con un rostro gigante, su cara era blanquisisma, inmaculada, algo muy dificil de describir, su pelo era largo color dorado como el sol o el oro, a la ves que ondulado y le caia a los hombros, sus ojos color azul gris, irradiando una leve sonrisa, todo su rostro estaba luminoso como cuando los rayos del sol atraviesan un cristal limpisimo sin mancha, en su mirada presentia que su poder era infinito, y ni todos los demonios juntos podrian estar un instante cerca de el, al presentir su presencia, todos los demonios huian despavoridos. y el me dijo despues que termino la vision que no tubiera miedo, que el estaba conmigo. y sobre el asunto de las munecas diabolicas que mire, estas parecian mujeres normales, nada mas con la diferencia de que los ojos parecian artificiales, como que en lugar de ojos, les hubieran puesto unas canicas de colores, me entienden ? y sobre los que dudan que los actos de misericordia pueden ayudar a otras personas, les digo que les ayudan mucho, por eso en todas las revelaciones celestiales actuales, se nos pide que incrementemos la oracion, ayunos y penitencias y esto nos beneficia a nosotros y a los demas, esto es el misterio de la comunion de los santos que rezamos en el credo, lo recuerdan ? nuestras oraciones llegan a todos nuestros hermanos, al reyno militante, los que estamos vivos aun, al reino triunfante que ya esta en la presencia de Dios, al reino purgante que son los que se estan purificando en el purgatorio y voy aun mas lejos, nuestras oraciones les benefician a nuestros hermanos condenados, pues algun dia dejaran el infierno. y como muestra les comento la siguiente oracion : PADRE CELESTIAL, PADRE QUERIDO, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA POR TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SUFREN INMENSAMENTE EN ESTE MUNDO Y EN EL OTRO, QUE SE ACABE EL INFIERNO, TE LO PEDIMOS POR NUESTRO HERMANO MAYOR JESUCRISTO QUE VIVE Y REYNA CONTIGO EN LA UNIDAD DE ESPIRITU SANTO Y ES DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco por responder, se ve que eres una buena persona. Dios te siga bendiciendo con esas experiencias místicas. Y si, sabemos que las oraciones llegan a todos.
      Sol.

      Eliminar
  26. POCO SIGUE SIN RESPONDER LA PREGUNTA DEL ANÓNIMO 15:16 POR LO TANTO ES UN CLARO EVASOR DE LA VERDAD. UNO LE PREGUNTA DE ALGO Y NO CONTESTA O CONTESTA OTRA COSA. ES MUY CLARO... LO QUE SE LE PREGUNTA DE BERGOGLIO Y NO TAN SOLO NO CONTESTA (PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS) SINO QUE SIGUE HABLADO SUS EXPERIENCIAS PERSONALES QUE NO TIENEN NINGÚN AVAL, Y MENOS SI NO CONTESTA LO QUE SE LE PREGUNTA.
    AHORA SE NOTA QUE INTENTA GANAR "DESESPERADAMENTE" ADEPTOS (SE LE NOTA LA DESESPERACIÓN) PARA SUS PLANES QUE VAYA A SABER CUALES SERÁN.
    HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LOS FALSOS CRISTIANOS (PORQUE PACO NI LLEGA A SER PROFETA), SE LOS DESCUBRE FACILMENTE HACIENDOLES PREGUNTAS QUE NO QUIEREN CONTESTAR PORQUE SABEN QUE QUEDARÁN ACORRALADOS Y DESENMASCARADOS. SALUDOS A TODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  27. Si no fuera Bergoglio, entonces quien.... Quien deberia ocupar el lugar de Pedro..... La astusia del hombre es impredecible, si, el hombre astuto, que actua de mala fe disfrazada de cordialidad y diplomacia.... el Papa Francisco responde con humildad al aceptar el obsequio, que mas podria hacer... Porque forzar una realidad y enojarse cuando alguien no hace lo que a uno le parece???...

    ResponderEliminar
  28. Ya nadie.Benedicto sigue siendo Papa pero no en forma efectiva.La Iglesia la gobierna Cristo desde lo alto.Todo lo escrito se esta cumpliendo.Incluido el falso profeta que es este señor sentado en la Silla que no le corresponde.

    ResponderEliminar
  29. Wow! Benedicto es un hombre de conocimiento, erudito en teologia , pero renuncio, . sea el motivo que fuera, el renuncio.... Como obligar a alguien hacer algo que no quiere... El renuncio en su conciente y libre albedrio... Que culpa tiene Bergoglio en todo esto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SEAS INGENUO, BENEDICTO RENUNCIÓ PORQUE ALGUIEN (DIOS, JESÚS, LA VIRGEN, UN ÁNGEL) LE DIJO QUE ERA EL MOMENTO PARA QUE SE CUMPLA LO ESTABLECIDO.. Y RENUNCIÓ. BENEDICTO DIJO: "ME VOY PORQUE EL SEÑOR ME LLAMÓ A IR AL MONTE". QUÉ DIJERON LOS PASTORCITOS DE FÁTIMA??? VIMOS UN OBISPO DE BLANCO (BENEDICTO ESTÁ DE BLANCO) IR HACIA UNA MONTAÑA ENTRE LOS CADÁVERES DE ..... TODO ESTÁ BIEN CLARO PERO PARA LOS QUE ESTÁN LIMPIOS DE ESPÍRITU (LA MINORÍA). PARA LOS DEMÁS ESTÁ TODO A FAVOR DE BERGOGLIO.

      Eliminar
    2. No, no todos. Sabemos que Bergoglio desatará la ira de Dios, entonces estamos a la expectativa. Ademas otros medios los políticos, científicos también hablan de un evento cataclismico. Si el hombre calla , las piedras hablaran.

      Eliminar
  30. contestando al anonimo de las 15;16 del dia de ayer 9 de agosto. soy paco, MIENTRAS NO SEPA QUE EL ACTUAL PAPA FRANCISCO, DIGA COSAS DIFERENTES A LO QUE SABEMOS DE LA DOCTRINA CRISTIANA Y PROFANE LA SAGRADA EUCARISTIA, SEGUIRE CREYENDO QUE ES PAPA VERDADERO ELEGIDO POR DIOS. EN LA VISITA RECIENTE A CIUDADES DE AMERICA CENTRAL, ESCUCHE VARIAS OMILIAS DE EL Y NO ENCONTRE NADA CONTRARIO A LA FE CATOLICA. ADEMAS, UNA SENAL CLAVE QUE ES VERDADERO PAPA, EL ANTICRISTO TODABIA NO SE HA MANIFESTADO NI EL LO HA ANUNCIADO DESPUES DE CASI DOS ANIOS Y MEDIO QUE ESTA SENTADO EN LA SILLA DE PEDRO. LO QUE PASA ES QUE COMO YA ESTA CERCA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO Y LA IGLESIA CATOLICA ESTA INBADIDA DE ENEMIGOS MASONICOS, LO ESTAN DIFAMANDO PARA OSCURECER LA IGLESIA DE CRISTO. EN LA ACTUALIDAD, LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN EN SU MAYORIA CONTROLADOS POR LOS ENEMIGOS DE DIOS. ustedes sigan creyendo lo que quieran, pero recuerden que estan siendo manipulados por la falsa prensa. cambiando de tema, les comparto que mire varios videos hace unas horas donde hablan de acontecimientos para el mes de septiembre proximo, en especial del colapso financiero, anunciado por un experto economista mundial, y dice que muchos lideres de la elite, estan abandonando los estados unidos, se estan refugiando en los bunkers porque algo grueso viene. que le han preguntado varios amigos porque no ha huido de los estados unidos si el sabe mucho de estas cosas. en fin, que muchos millonarios estan retirando sus cuentas bancarias, que muchos paises esta retirando el oro que tienen alla. el papa francisco visitara proximamente algunas ciudades norteamericanas del 22 al 27 de septiembre proximo, y les recomiendo que esten al pendiente de sus discursos, especialmente los acusadores del vicario de cristo papa francisco, para que se despejen dudas y se aclaren controversias, y termino diciendoles, que aunque espusiera cantidad de argumentos para defender al papa, muchos seguiran en su ceguera, como los que comulgan la Sagrada Eucaristia de pie o en la mano, y los ministros extraordinarios sigan administrando el cuerpo de cristo, siendo solamente esta mision de los consagrados por el orden sacerdotal, nadie mas deberia de tocar el sagrado cuerpo de cristo, ni los diaconos, monjitas ni mucho menos los laicos, pues eso es una profanacion a la sagrada eucaristia. verdaderamente el demonio esta haciendo de las suyas, no creen ? atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco: YA DIJO TAAANTAS !!!! Pero parece que muchos no la quieren ver,,,o no conocen suficiente la Tradcion y el Magisterio d ela Iglesia.Puede alguien en pecado mortal comulgar ????Por ej si esta divorciado y en nueva pareja???la Iglesia siempre ha dicho NO, porque los Manadamientos y Jesus han dicho NO.En cambio Bergoglio ha dicho que si, que no le hacen mal a nadie.Es solo una "perlita", Quieres mas??? hay de a cientos....pero si no quieres verlo...nunca lo veras...que pena por ti.

      Eliminar
  31. Cuanta confusion me parece ver hermanos, rápidos para pretender ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Seguramente ni vieron el link sobre la noticia comentada. Jamas, JAMAS compararía a nuestro Señor Jesucristo con ser humano mortal, el que lo dijo y asumió eso que sea responsable por lo que me acusa ante Dios. Solamente describo hechos históricos, pues es cierto que desde la época de Jesús y los apóstoles ningún sanedrín juzgo a otros cristianos, y lo de la carta a los tesalonicenses esta en la biblia hermanos, y es condicion que se cumpla esa profecía para la aparición del anticristo. Con respecto a los tibios, Jesús se refiere a los que creen o no en EL, no a otra cosa, por favor no confundir, pues si es sincera confusión vaya y pase, sino es algo del mal darle un significado personal y conveniente a las palabras de nuestro Señor. Que la paz sea con todos. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Pido sincero perdón, me rectifico. El hermano de las 15.36 solo pregunta y no acusa, sobre si comparo a Jesucristo con bergoglio. La respuesta es un contundente NO, solo eso sin ningun agregado extra, NO como respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON RESPECTO A LA PREGUNTA DE JORGE SOBRE LAS ELECCIONES DE SU PAÍS.
      Pues todo, ya que si cae el asteroide se desatará el caos y Obama ya tiene poderes plenipotenciarios que le dio el senado de su país y por lo tanto no habría elecciones presidenciales para EEUU, es decir seguiría siendo el presidente y no se sabe que pasaría con los otros países. Tal vez se llagaría a un único gobierno mundial con gobernadores locales, etc
      ES UNA MUY BUENA PREGUNTA PROPUESTA POR JORGE.
      Saludos .

      Eliminar
  33. BUENO COMO PARA TERMINAR ESTAS LARGAS CHARLAS, QUE DE TODAS MANERAS HAN SIDO FRUCTÍFERAS Y ME ALEGRO QUE TODOS LOS COMENTARISTAS SON SERIOS DESDE SUS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.
    AYER ME VI POR TV. UN PROGRAMA DE HISTORY CHANEL LLAMADO ALIENIGENAS ANCESTRALES EN EL CAPITULO LLAMADO " LA INUNDACIÓN " Y EN LOS ÚLTIMOS CINCO MINUTOS AFIRMARON QUE LOS CIENTÍFICOS SABEN QUE VIENE UN METEORO HACIA LA TIERRA Y QUE NADA SE PUEDE HACER Y QUE ADEMÁS YA HAY VARIAS PERSONAS DEL COMÚN AVISADAS POR DIOS O LOS DIOSES. ¡¡¡¡
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  34. PACO AHORA CONTESTA PERO SANDECES... SE NOTA QUE ERES DEL MAL Y NO SÉ SI TRABAJAS PARA ALGUNA SECTA DE LO OSCURO, PORQUE ES CLARO TU FORMA DE ESCAPAR Y DOBLAR LAS COSAS.
    LO QUE YA MUCHOS (CASI TODOS ACÁ), SABEMOS QUE ESTÁS DE LA VEREDA DEL FRENTE Y SABES MUY BIEN QUIEN ES FRANCISCO Y LO QUE VA HA PASAR POR ESO TRATAS DE CONFUNDIR POR ÉSTE FORO. LO LAMENTABLE ES QUE ESTAS CONSIGUIENDO ALGUNOS ADEPTOS PARA TUS FINES. ESPERO QUE LA GRACIA DE DIOS TE LOS ARREBATE POR NUESTRAS ORACIONES, PENITENCIAS Y SACRIFICIOS.

    ResponderEliminar
  35. Lo que pasa claramente aca es que para atacar al papa francisco si estan listos! buscan cualquier articulo en internet que como bn dijo paco son de medios al servicio de la masoneria, pero cuando el papa da una homilia visita un pais da una catequesis, eso nunca lo estudian, se basan en los articulos que la prensa pone para atacar! recuerden juzgar a un papa es pecado contra el espiritu santo y ninguno aca es teologo para saber si es falso o verdadero y ninguno aca es vidente y ninguno aca conoce los verdaderos planes de Dios , y ese pecado contra es espiritu santo segun la biblia es el unico que no tiene perdon. Tomensen el trabajo de leer bn la catequesis de los divorciado en union con otra persona el papa nunca habla de reiterar los sacramentos, el papa habla de que esas persona no deben ser expulsadas de las comunidades y eso es verdad! Por Dios un poco de sentido comun si esa persona no esta en una comunidad nunca va tener ayuda para ver el pecado que comete.. pero en este blog hay muchos que asi como atacan nunca estan para prestar ayuda en estas comunidades a los hermanos que por cosas de la vidas x o y se han separado y que no tienen ese hermano que les muestre el camino de la verdad y que les haga abrir los ojos al pecado.. pero si que tiene montones peor de pecadores murmurando detras de el y condenandolo por su pecado!
    Aquellos que dicen.. a es que no llegan los eventos... a es que en anticristo no surge .. a es que el papa es falso son los que viven de la profesia y no de la.doctrina y la oracion... por sentido comun piensen sera que uds se van a salvar solo por aguardar los acontecimientos y acusar a videntes o al papa en vez de haber rezado por el que sea lo que sea es nuestro hermano y es nuestra obligacion orar por el antes de juzgarlo. Recuerden amaras al projimo... a cualquiera bueno o malo a cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 16:19 humildemente das risa, porque internet es un medio para llegar más rápido a escuchar las palabras que salen de la propia boca de francisco y las acciones directamente también de él, como cuando lavó los pies a un transexual vestido de mujer (o sea que no se confesó sino estaría arrepentido y vestido como DIOS lo envió al mundo y tú papa le lavó los pies)... y así podemos enumerar cientos de acciones directas sin siquiera tocar las que expone la prensa masónica que inventas vos para tus fines ocultos. Hay para empapelar el foro de tantas ofensas que éste hombre (bergoglio) le hace a Nuestro Señor Jesucristo.

      Eliminar
  36. Petrus Romanus es el Papa Francisco: antes fue "la Gloria del olivo" simbolo de los Benedictianos y culmina en el 2012 con la renuncia oficial de nuestro recordado Papa Benedicto... La orden Jesuita se organiza para detener el protestantismo galopante en Europa.. Bergoglio es Hijo de italianos y se nombra despues de su eleccion como "Francisco", en honor a San Francisco de Asis... El verdadero nombre de San Francisco es Francesco de Pietro (Pedro) di Bernardone, literalmente Pedro el Romano... La mision de San Francisco fue " reconstruir la Iglesia de Cristo "..... La eleccion del Papa fue dia 13, coincide con las aparicoones de la Virgen en Fatima Portugal los dias 13 de cada mes.... Medjugorge, la continuidad de Fatima , es regentada por franciscanos , hijos de San Francisco de Asis... Residentes del Sur de la Florida, despues de la eleccion del Papa, vieron en el cielo , la figura de un angel (fue documentado),.. Un frayle llega de Asis dias antes a la eleccion, y permanece orando de rodillas en la plaza de San Pedro, Camino 180 km.para llegar a la plaza, este hombre humilde dijo que los tiempos son muy dificiles y mucho sufrimiento espera para el mundo, que debemos orar, porque estamos viviendo los ultimos tiempos.. El Papa pastoreara a sus ovejas en medio de muchas tribulaciones... Una gaviota " larus argentatus", anticipo el fin del conclave, al posarse sobre la chimenea, argentatus significa plata y hace alusion Rio de La Plata sobre el cual se recuesta Buenos Aires, lugar del que proviene el Papa Francisco... Bs Aires fue visitado por uno de los videntes de Medjugorje...

    ResponderEliminar
  37. Mas evidencia de que el Papa Francisco es realmente "Pedro el Romano"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Romano viene despues de la tribulacion, del aviso y castigo.O sea, sera otro papa, el que esta ahora es falso!!!!

      Eliminar
  38. habla paco,para el anonimo de las 14;28 le digo lo siguiente, como crees que soy del mal, muy pronto te arrastrare al fondo del abismo infernal por blasfemo. al anonimo de las 16;19, te digo que estas en lo cierto, tu comentario fue guiado por el espiritu santo, felicidades, al anonimo de las 18;20 te felicito por tu gran aporte lleno de luz, efectivamente todo lo que mencionas es cierto. tambien mi amigo sacerdote es franciscano y el me dijo que el actual papa francisco es bueno, y los franciscanos no pueden fallar cuando exponen su doctrina, lo raro es que con tanta luz los ignorantes se ciegan como cuando miran al sol directamente, necesitan un filtro oscuro adecuado para observar tanta luz y maravillas de Dios. bendiciones para todos. posdata ; se deberia hablar con mas cordura y no con tantas sandeces, para iluminar, unir y no desunir y criticar a los hermanos. esperemos pacientemente el proximo mes de septiembre para ver en que termina. atte. paco

    ResponderEliminar
  39. Ay paco esas amenazas de arrastrar al fondo del abismo infernal... no es de Cristiano y cae muy mal. Esas palabras son típicas de hechiceros que pretenden amedrentar. Por cierto: nunca contestaste las preguntas que te hicieron y eso indica quien eres también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 0 :25 Las frases de Paco son respuestas irónicas para usted, ya que lamentablemente usted se esta comportando de manera muy necia y primitiva, entonces Paco le responde de una manera primitiva ¡¡¡¡Y USTED SE LO CREE ¡¡
      Un consejo, no trate de cambiar a nadie y mucho menos a personas mayores que ya tienen bien estructurados sus pensamientos, así como nadie la puede cambiar a usted.
      Adios.

      Eliminar
  40. No , no, no eso de que : muy pronto te arrastrare bla bla bla ya lo dijo todo, . En fin Bendito Dios x que yo ya le estaba creyendo sr. Paco . Jejeje.... gloria a Dios!!! Bendiciones a todos y que sea lo que Dios quiera, amen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cree solamente en Dios, no en ningun m o r t a l....mucho ojo!

      Eliminar
  41. PACO MOSTRÓ LO QUE ES AL MALDECIR AL ANÓNIMO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  42. PARA FRENAR LA MALDICIÓN DE PACO: SIN PECADO CONCEBIDA!!! SIN PECADO CONCEBIDA!!!! SIN PECADO CONCEBIDA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No juegue al fanatismo barato, póngase seria ¡¡¡ Respete a Paco para que también la respete.

      Eliminar
    2. "El que se rie se lleva".. dicen en mi provicia, y el primero que dio pie a esto fue don paco( le digo "don" por que por las fechas que da en sus relatos ya es una persona mayor)con su inapropiado comentario,.

      Eliminar
  43. Este Sr. Paco dijo que los condenados dejarán el infierno y serán tambien salvados y hasta dió una oración, eso no es doctrina de Iglesia, el esta confundiendo y atrastrando al error.

    ResponderEliminar
  44. Paco parece que trabaja para alguna secta del mal ya que mezcla verdades con mentiras y supuestos mensajes.

    ResponderEliminar
  45. PACO VENDE MENTIRAS Y CONFUNDE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quién le importa lo que usted piense o deje de pensar ??? A nadie, coja oficio.

      Eliminar
    2. pues entonces cojamos oficio todos, ...no??? ps mira....

      Eliminar
  46. paco, por favor argumente lo de Nuestro Señor Jesúcristo clavado en una hoz con el martillo (comunismo) que recibió el papa de las manos del presidente de Bolivia y le recibió sin aclarar nada después....como que quedó APROBADA LA ACCIÓN. Exponga argumentos SÓLIDOS paco, para que no le sigan diciendo que usted es un falso cristiano que busca colaborar con la falsa doctrina. Argumente también porqué le recibió una imagen de la presidenta Argentina, de una Virgen sensual con el escote caído y sus ángeles con los senos marcados... por favor!! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  47. les habla de nuevo, paco, miembro del colegio apostolico apocaliptico del Padre Celestial, y apostol eucaristico desde mi infancia. dispensen lo que le conteste al anonimo que me insulto, diciendome que soy del mal, fue una broma de mi parte, para que sintiera la ofensa que se le hace a cualquie hermano, no tengan miedo, no hay ninguna maldicion de mi parte, que mi hermano anonimo este tranquilo, y al anonimo, anonima, que me dice don paco, por mi edad, es cierto no me quito los anios, estoy por cumplir los 60 el proximo 2 de septiembre, y aproposito de mi edad, en una revelacion mariana, la virgen dijo que el anticristo cumplira 61 anios de edad en novienbre, esto me da pie en creer que el anticristo puede manifestarse antes de los 61 anios, para ser explicito, a sus 60 anios, antes de noviembre, porque es un numero clave segun la numerologia, en donde encontramos el numero 6, uno de los tres seises, de la bestia 666, anteriormente, hace unos meses creia que podia manifestarce el 6 de junio del 2016, donde encontramos 3 seises; dia 6, uno, mes 6, dos 2016, tres 6, pero como Dios esta adelantando los acontecimientos, para mi es muy probable que sucedera de esta manera. hace un mes aproximadamente, les comente de un sueno que tuve, donde mire la fecha del aviso, el dia 24 DE MARZO DE 2016, Y ES MUY LOGICO QUE DESPUES DE TRES MESES APARESCA EL ANTICRISTO EN JUNIO DE 2016. tambien les comento que hace muchos anios, un buen sacerdote me dijo que la llegada del anticristo coincidira con tres seises, se manifestara un dia 6 mes 6 y anio 6, por eso mi argumento del 6 de junio del 2016, no hay vuelta de hoja, no puede ser en el 2026, conciderando como buena senal lo que me dijo mi amigo sacerdote hace un mes, que cuando mucho nos quedan un anio y medio para que todo se cumpla. NOTA ; AQUI LES EXPONGO DOS FECHAS, LA MAS PROXIMA, Y PARA MI LA MAS PROBABLE, ES QUE EL AVISO SE DE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE DE ESTE ANIO, LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, Y LA SEGUNDA FECHA, EL AVISO EN MARZO DE 2016 Y LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO EL 6 DE JUNIO DE 2016. CON CUAL SE QUEDAN ? PEPAREMONOS, PUES TODO ESTA MUY CERCA. SEGUN MI HUMILDE ANALISIS, A PARTIR DEL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE, SE DARAN : LA CAIDA DE METEOROS, LA GUERRA MUNDIAL, EL COLAPSO FINANCIERO, EL SISMA EN LA IGLESIA, EL AVISO DE DIOS, MILAGRO DE GARAVANDAL Y LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO, JUNTO CON LA CAIDA DEL COMETA, MEGATEREMOTO Y MAS, Y TODO ESTO EN UN LAPSO DE 7 U 8 MESES, Y SI CHECAN TODO ESTO COINCIDE CON LO EXPUESTO POR EL EXPERTO DON ANTONIO YAGUE, SOLAMENTE CON LA DIFERENCIA QUE YO ME ADELANTO UNOS SEIS MESES DE LAS HIPOTESIS DE EL. atte. paco bendiciones para todos, que todos seamos cubiertos con la sangre preciosisima de Nuestro Senor Jesucristo y el manto inmaculado de su Santisima Madre, la siempre virgen maria, ave maria purisima, ave maria purisima, ave maria purisima, sin pecado original concebida desde su concepcion y reina de todo lo creado, abogada y corredentora, dispensadora de todas las gracias, la mujer vestida de sol del apocalipsis, la cual aplastara la cabeza de satanas, simpre presente en los planes de Dios creador, con la sentencia a satanas en los dias de adan y eva, donde dijo ; pondre enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la de ella, intentaras morder su calcaniar, pero ella con su humildad te aplastara la cabeza y derrotara para simpre. asi como la virgen nos trajo y do a conocer a su Divino Hijo, en su primera venida, del mismo modo nos lo dara a conocer en su segunda venida, en la parusia, y para lo que les he expuesto de que se va acabar el infierno, me baso en unas revelaciones que recibio mi amigo sacerdote en el anio del 2007, juntamente con el EVANGELIO DEL PADRE, que ya ha difundido por todo el mundo, pero, ojo, esto puede ser parte de lo que se sello con los mensajes de los siete truenos, cuando se le ordeno al apostol san juan que no escribiera el mensaje de los siete truenos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PACO, NADIE TE CREE NADA YA, NO TE ESFUERCES EN ACLARAR, SINO EN RESPONDER LO QUE TE PREGUNTARON DEL PAPA Y QUE SEGUIS EVADIENDO. SALUDOS.

      Eliminar
  48. Todo puede ser estimado, personalmente no preciso muchas fechas, yo también soñé con que estaba viviendo el Aviso, fue el 21 de marzo de éste año, por lo que podría suponer que será el 21 de marzo del 2016, pues en el sueño YO le decía a mi hija, estamos en el 2015 así que el milagro será dentro de un año, o en abril o mayo, y ella me corregía diciéndome, 2016, estamos en 2016 papá. ( todo en el sueño). Personalmente creo que primero vendrá una pequeña tribulación para parte de la humanidad (no toda) y será parte de toda América la primer víctima, ésto sacudirá las mentes, corazones y almas, creo que será éste año. Luego durante 2016 será el Aviso y otras catástrofes o tribulaciones en todo el mundo, hasta llegar a 2017 (centenario de las apariciones de Fátima), ahí creo será El Milagro, tal vez un mes antes del centenario. Hay que recordar que los hechos en Fátima empezaron a comienzos de la Primavera de 2016 con la aparición del Ángel de la Paz, por lo que creo el Aviso será en marzo de 2016, luego durante 2017 apareció la Virgen María. Con respecto al anticristo, no creo que lo haga antes del Milagro...no tengo fundamentos para decirlo pero lo intuyo así, y asoció su aparición mas ligada a los 70 años del Estado de Israel, recordemos que en Noviembre de 1947 la ONU autorizó la creación del Estado de Israel, y la profecía de Daniel empieza diciendo "Desde que se haya dado la orden de reconstruir Jerusalén... "además el 13 de octubre de 2017 se cumplirá los 100 años del milagro del sol en Fátima, yo creo que hasta esa fecha habrá tiempo entre tribulaciones y aviso y milagroS (pues están los milagros de Medjugorge tambien de por medio si se cree en ellos) para convertir a la mayoría de almas, luego vendrá el anticristo, una vez terminen los centenarios de Fátima, ...el numero de los tres seis puede referirse a las letras de su nombre o a otra cosa no solamente a fechas..Es mi humildísima opinión desde ya basado en nada mas que la Fe y suposiciones de cada uno. La Paz los acompañe. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cometí una confusión de fechas, el 21 de marzo tuve el sueño de que quedaban 200 días para que todo comience (ya lo comenté acá) y el 24 de marzo tuve el sueño donde vivía ( junto a mi familia) el Aviso.

      Eliminar
    2. Recién hoy me doy cuenta, me preocupa y un temor me recorre, pues Paco dice la misma fecha del Aviso. No voy a jurar, Dios sabe que digo mi verdad, no miento ni trato de forzar ninguna coincidencia.

      Eliminar
  49. https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/11/05/puede-ser-significativo-el-ano-2018-en-terminos-profeticos/

    Les dejo este interesante articulo que explica profecías judías que terminan justo en 2018, lo que acá se plantea es que ese podría ser EL año esperado como el día de Yavé y el final de muchas profecías sobre la venida del Mesías.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-