BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 24 de agosto de 2015

PEDIDO DE ORACIÓN MUNDIAL POR CRISTIANOS PERSEGUIDOS....... S.O.S.

Más Libres - maslibres.org
¡Hola, Maria Leonor!
Las noticias que te traigo hoy son duras, lo siento. Pero es que si nosotros, tú y yo, no contamos al verdad, ¿quién lo va a hacer? Desde luego no los medios de comunicación. Así que convirtámonos tú y yo en agentes de información de los cristianos y otras minorías religiosas perseguidas. Este es el boletín de actualidad de MasLibres.Org.
Notas de actualidad
"Llegaremos a la plaza de San Pedro y haremos ejecuciones masivas”. Son palabras de un yihadista del Estado Islámico. Creo que esto te va a interesar muchísimo. Hemos publicado esta entrevista en exclusiva en MasLibres.org. Estuvimos hablando con yihadista europeo, no árabe, y te recomiendo que la leas. Las amenazas y las opiniones de este joven te permitirán hacerte una idea muy precisa acerca de quiénes son los miembros del Estado Islámico. La entrevista forma parte de la película que estamos rodando en Irak sobre los cristianos perseguidos.
Osama Bin Laden ya tiene heredero. Le llaman el "príncipe heredero del terror" y es su hijo más sanguinario. Acaba de lanzar a sus huestes de Al Qaeda contra Occidente. En un mensaje grabado anima a los yihadistas a actuar contra nuestras ciudades. Aquí tienes sus palabras y fotografías y videos de este personaje (textos en inglés: si necesitas un traductor automático, nosotros utilizamos el de Google).
Españoles secuestrados por el Estado islámico. Seguimos sin noticias de Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre, los periodistas secuestrados por yihadistas en algún lugar de Oriente Próximo desde principios de julio. Confiamos en que este silencio responda a una actuación decidida de nuestro Gobierno para intentar rescatarlos, pero no queremos dejar pasar más tiempo sin recordar que no están con nosotros. ¡Que la opinión pública no los olvide!
La yihad, principal amenaza que se cierne sobre nuestro país. Con noticias como estas no es raro que los españoles consideremos que la yihad es la principal amenaza que se cierne sobre nuestro país. Así lo considera el 90 por ciento de los ciudadanos, según el último Barómetro del Real Instituto Elcano.
Guerra química en el Kurdistán iraquí. El gas mostaza, una letal arma química prohibida en todo el mundo, está siendo utilizada por el Estado Islámico contra los peshmerga, los soldados del Kurdistán que hacen frente a la yihad en Irak y en Siria.
72 horas para Irak. Este miércoles una docena de voluntarios de MasLibres.org nos desplazamos a Irak. Pendientes ya tan solo de las últimas gestiones consulares que nos permitan entrar en el país, los miembros de #CampamentoIrak intentamos no detenernos demasiado en noticias como las que he compartido contigo hasta ahora. Además de ponernos a las órdenes del obispo de la diócesis del Kurdistán iraquí a la que viajamos, para ayudar en lo que podamos a los cristianos y otras minorías religiosas allí refugiadas, Ignacio Arsuaga y yo mismo aprovecharemos el viaje para terminar el rodaje del largometraje documental del que te hablaba más arriba. Desde tú también puedes participar en esta iniciativa: aquí tienes algunas propuestas.
Nuevas acusaciones de blasfemia. De nuevo todas las alarmas se disparan en Pakistán. Un pastor y tres de sus feligreses, cristianos evangélicos de una localidad cercana a Lahore, han sido acusados de blasfemia, la ley que abre la puerta al robo, al linchamiento, a la tortura y a la muerte de los cristianos y otras minorías religiosas en algunos países musulmanes. El Reverendo Gill Aftab y sus compañeros han sido acusados por sus vecinos de utilizar la palabra "apóstol". La turba quiso incendiar su iglesia y sus casas, pero en esta ocasión se pudo evitar, algo no demasiado frecuente en Pakistán.
La niña cristiana que perdonó a los yihadistas. Este video te va a conmover. Su protagonista es Miriam, una niña cristiana iraquí de 10 años que vive en un campo de refugiados. Como cientos de miles de sus compatriotas, Miriam y su familia lo perdieron todo a manos del Estado Islámico. Pero ella sabe que es más fuerte que los yihadistas... ¡porque sabe perdonar! Creo que este video debería utilizarse en las escuelas españolas, y desde luego en todas las catequesis.
¡Actúa!
¿Puedes reenviar este boletín a tus contactos? Difundiendo la situación de los cristianos y otras minorías religiosas perseguidas les estamos ayudando de manera activa. Porque los medios de comunicación no hablan de este genocidio, y si la opinión pública lo ignora seguirá produciéndose. Por favor, comparte esta información y consigue que las personas de tu entorno se involucren en la defensa de los derechos humanos y de la libertad religiosa. Anima a tus familiares y amigos a suscribirse: envíales este enlace:http://maslibres.org/2015/08/21/quieres-recibir-el-boletin-de-maslibres-org/ Muchas gracias.
Los dos próximos domingos seguramente no te podré enviar yo este boletín desde Irak, lo hará alguno de mis compañeros desde España. Así pues...¡felices domingos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-