BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 1 de agosto de 2015

PERCEPCION DEL LIC. ALBERTO VILLASANA COINCIDENTE CON EL DR. ANTONIO YAGUE

23 de septiembre 2015: la purificación
El próximo mes de octubre, la humanidad será completamente diversa a como lo es el día de hoy. Colapso financiero, inicio de la 3ª Guerra Mundial, caos climático, cisma de la Iglesia, colisión de asteroides y Rapto de los Santos, son las trompetas que anuncian el Sexto Sello del Apocalipsis de San Juan. Todo ello dará paso a la Gran Tribulación (el gobierno mundial del anticristo por siete años) y al retorno glorioso de Jesucristo (al final de ese periodo), para derrotar al impostor y renovar al mundo. Hay fechas muy significativas a tener en cuenta el próximo mes:
Septiembre

13 Eclipse solar parcial
13 Rosh Hashana Fiesta de las Trompetas (Tishrei 1). Concluye el año sabático (Shemitah) que se da cada siete años. Concluye el ciclo jubilar de siete Shemitahs (49 años).
14 Comienza el año 5776 judío, el cual es jubilar (cada 50 años). Esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo (año fijado por los maestros masones para el acabamiento de la pirámide iluminista impresa en el dólar).
15 La ONU declara el "Año de la Luz" (luciferino) en su 70ª Asamblea General.
15 Inicia el colapso del sistema financiero
22 Se acuerda lanzamiento de un nuevo sistema económico mundial ecologista para salvar a los pobres del planeta
23 Día de la Purificación (Yom Kippur)
24 Bergoglio habla ante el Congreso unido de los EEUU
25 Bergoglio habla ente la Asamblea General de la ONU. Se anuncia la "Agenda Sustentable Global" y se echa a andar el plan humanitario del gobierno mundial ecologista para la especie humana.
28 4ª y última luna de sangre
28 Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) hasta el 4 de octubre


NOTA 1: en el plano astronómico, el paso de Némesis por su perihelio puede provocar desviación de asteroides UR116, y Eros, causando daño a Io: la colisión provocaría caída de meteoritos.
NOTA 2: al Rapto de los Fieles, le darán la explicación de "abducciones" por parte de seres galácticos (anunnakis) que "regresan" con Némesis.

Echa un vistazo a estos links (dar click en la palabra con azul):
Alex Jones: la élite estadunidense está dejando el país antes de que llegue octubre, viene el colapso financiero y la Ley Marcial
Jeff Berwick: Shemitah 15 septiembre 2015
Preparémonos para el día de la purificación, 23 de septiembre de 2015:

Experto anuncia colapso financiero

A partir del 15 de agosto posible lluvia de meteoros, terremotos y tsunamis
Predicen que un colapso económico a gran escala sacudirá el mundo este octubre


Lunas tétradas


39 comentarios:

  1. Felicitaciones Claudio por este excelente análisis, si los acontecimientos se desarrollan como van, será innegable el papel de Bergoglio como el que desata la ira de Dios, como el que rebasa la copa de la ira de Dios.
    Amanecerá y veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo !!!!!!!Para muchos sera: VER PARA CREER.

      Eliminar
    2. La duración aproximada de los meses hebreos oscila entre los 29 y los 30 días, de la siguiente forma, hermanos y hermanas en Cristo Jesús:
      1. Tishrei (30 días) (תשרי) - cae aproximadamente en septiembre u octubre
      2. Jeshván (29 ó 30 días) (חשוון, ( Marjeshván - מרחשוון) - octubre o noviembre
      3. Kislev (30 ó 29 días) (כסלו) - noviembre o diciembre
      4. Tevet (29 días) (טבת) - diciembre o enero
      5. Shevat (30 días) (שבט) - enero o febrero
      6. Adar (29 días) (אדר) - febrero o marzo
      7. Nisán (30 días) (ניסן, llamado también Abib - אביב) - marzo o abril
      8. Iyar (29 días) (אייר) - abril o mayo
      9. Siván (30 días) (סיוון) - mayo o junio
      10. Tamuz (29 días) (תמוז) - junio o julio
      11. Av (30 días) (אב) - julio o agosto
      12. Elul (29 días) (אלול) - agosto o septiembre

      Eliminar
  2. seria bueno, por justicia,hacer una recopilacion de todas las supuestas profecias que no se cumplieron,especialmente de este tal villasana, hace años viene diciendo que llega la 3 guerra mundial.cumplan sus deberes y ese dia no les va a caer de improvisto.ademas que paso con mdm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué paso con mdm??? Que le acertó a la profecia de que el papa Bergoglio es el falso profeta ¡¡¡
      No necesitamos mas videntes porque Bergoglio ya demostró ser quien era, ya se le cayo la careta ¡¡ O tal vez nunca la tuvo ¡¡

      Eliminar
  3. hermanos, dos cosas les digo, la primera ; el licenciado Alberto Villasana, es muy culto, estoy de acuerdo con casi todas sus exposisiones, menos en que diga que la gran tribulacion durara 7 anios, no sabe o cree en las revelaciones actuales, donde nos dicen, casi nos invaden dandonos mensajes que nos dicen y explicitan los eventos proximos a ocurrir, el cual todo iniciara en el proximo mes de septiembre, tambien lei las revelaciones de la santa y profeta Hildegarda, y asocio su fecha de nacimiento y muerte con los proximos sucesos. ella nacio un 17 de septiembre y murio un 18 de septiembre, y en especial vaticino la llegada del cometa asesino que afectara especialmente a los estados unidos y muchos paises mas, tambien habla del megaterremoto que devastara gran parte del pais al otro lado del oceano donde alberga muchas razas y culturas, o sea los estados unidos, tambien dice que ese pais sera atacado por rusia y china. dentro de media hora me voy a comunicar con mi amigo sacerdote y espero comentarles cosas muy importantes al respecto, y la segunda cosa que les quiero decir es que no sigan creyendo que el papa francisco es el falso profeta, quien nos asegura que no morira antes de los cambios de la iglesia en octubre proximo ? es muy psible que antes de esas fechas suceda el conclave con la aparicion de dos papas, uno falso y otro verdadero, signo seguro de la proximidad del aviso. esten al pendiente de mi proximo comentario acercade mi amigo sacerdote, bendiciones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco aunque Bergoglio muriera este año pasará a la historia como un falso profeta por todas las herejías que ha dicho, como por ejemplo ; Dios ya nos perdono a todos cuando Jesucristo derramo su sangre ¡¡ Asi que no tengan miedo de venir a la iglesia, ya todos han sido perdonados ¡¡ Herejía, blasfemia ¡¡¡ Y puedo seguir la lista, pero no tengo tiempo para quedarme escribiendo todo el dia.
      Saludos y ojalá Dios te ilumine.

      Eliminar
  4. Me parece que paco trabaja de la vereda del frente DEFENDIENDO A FRANCISCO. En lo personal, no sé si francisco es un falso profeta, eso lo dirá DIOS y el tiempo. Lo que si sé es que francisco está destruyendo la doctrina de Cristo... o estabas dentro de un pozo paco cuando le lavó los pies a un transexual vestido de mujer? Mira que si estaría arrepentido y hubiese pasado por el confesionario, estaría vestido de varón (hombre), como debe ser. Eso no es un simple error para justificar a francisco.. y ni cuento la cantidad de cosas que hace contrarias a la Tradición. Yo me la pasé desde chico leyendo, estudiando el evangelio para que éste papa haga cosas diferentes a otros papas también. Hasta que DIOS no me indique, yo no sigo a francisco, sino a Cristo por el evangelio ¿pido explicación paco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa no es una herejía esa es la verdad, proveniente de una compresión más profunda de la verdad, bueno pero todo se aprende poco a poco

      Eliminar
  5. contestando especialmente al anonimo de las 20:19 entendamos que cuando se precente el falso profeta, precursor del anticristo y su brazo derecho, en breve tiempo aparecera el anticristo, no despues de dos anios y medio que tiene el papa francisco en la silla de Pedro, ya lesfinales del 2010 que el proximo papa despues de benedicto XVI, iba a ser el falso profeta, pero por misericordia de Dios, decidio aplazar el tiempo por amor a los elegidos y las oraciones de la gente en esos tiempos, tambien concideremos que la iglesia en las ultimas decadas, ha tenido muchos ataques de la masoneria eclesiastica, como por ejemplo, en el tiempo del papa paulo sexto, habia un imitador del papa legitimo, mientras al verdadero papa lo tenian preso incomunicado por largo tiempo, esto quiere decir que el que salia a los valcones del vaticano para dar la palabra de Dios, y firmaba documentos de las enciclicas del papa, era en realidad el impostor, que la masoneria habia inclusive arreglado una perfecta obra de cirujuia plastica para que el impostor se pareciera casi perfecto al papa verdadero paulo sexto. por otro lado, nos cuesta mucho comprender que en estos tiempos finales, a escasos 18 meses a partir de la fecha, Dios haya decidido acabar con todo por amor a sus elegidos ? para los que no saben, en 1962 se planeo y edicto un plan masonico para destruir a la iglesia catolica, y en realidad han avanzado mucho en ese plan, logrando que las misas actuales se parezcan a las ceremonias de los protestantes, aplaudiendo en varios momentos, introduciendo musica diferente a la acostumbrada, desechando los organos y pianos de la musica sacra, y ni que decir de la abolicion de la misa tridentina, y lo mas peor y lamentable, la introduccion de ministros extraordinarios de la eucaristia, donde todos pueden tocar el cuerpo y sangre de Nuestro Senor Jesucristo, siendo solamente este privilegio para los sacerdotes y demas jerarcas de la iglesia, en su consagracion sacerdotal, solo ellos, ni las monjitas, religiosos, diaconos y mucho menos laicos, hombres y mujeres deverian de hacerlo, pues les espera tremendo juicio cuando se presenten ante el juez y unico sacerdote digno de Nuestro padre Celestial. y aunado a este sacrilegio y profanacion del sacramento de la eucaristia, desde hace varias decadas se ha permitido recibir la sagrada eucaristia de pie y en la mano. que Dios tenga misericordia de nosotros y nos ilumine a tiempo antes de que nos llegue la iluminacion de las conciencias, aviso de Dios, donde la mayoria va a llorar y comprendera el mal que hicieron al no recibir la sangre, cuerpo, alma y divinidad de Nuestro Senor Jesucristo, realidad hecha con el milagro de la transustanciacion de el pan y el vino, al no recibir al rey de reyes y senor de senores como el se merece. hasta hay historias de testimonios de animales que se arrodillaron ante la Sagrada Eucaristia, y no me explico porque el ser humano se ha dejado enganar por estos graves sacrilegios, si mis palabras les parecen duras, dispensenme, pero tengo la obligacion de decir estas cosas en base al apostolado al cual Dios me ha llamado desde mi adolescencia, siendo miembro del colegio apostolico del Padre Celestial, y apostol eucaristico de los ultimos tiempos, e concordancia con el plan del gran Santo Mariano San Luis Grignion de Monfort, para los que me quieran preguntar, un servidor nunca ha recibido la Sagrada Comunion ni de pie ni mucho menos en la mano, esto me ha valido que Dios me haya favorecido permitiendome verlo en forma de un rostro gigante en forma gloriosa como Cristo Rey, coronado con la realeza que el representa, acabo de comunicarme con mi amigo sacerdote y me dijo como les he comentado que nos queda a los mas un anio y medio para irnos al reino de los cielos. esto lo entiendo como que en los proximos 18 meses todo quedara exclarecido, muy pronto mirare a este amigo cara a cara y me revelara muchas cosas, por el momento no ha podido venir a visitarnos, pero prometio hacerlo pronto, pienso que antes de septiembre, cuando los acontecimientos se desaten. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paco. Yo entro a este bloq en especial por ti y lo que escribes, siempre es de mucha guia. No te desanimes por lo que otros puedan opinar. Sigue adelante bendiciones!

      Eliminar
    2. Estimado Paco aunque Bergoglio muriera este año pasará a la historia como un falso profeta por todas las herejías que ha dicho, como por ejemplo ; Dios ya nos perdono a todos cuando Jesucristo derramo su sangre ¡¡ Asi que no tengan miedo de venir a la iglesia, ya todos han sido perdonados ¡¡ Herejía, blasfemia ¡¡¡ Y puedo seguir la lista, pero no tengo tiempo para quedarme escribiendo todo el dia.
      Saludos y ojalá Dios te ilumine.

      Eliminar
  6. Paco con lo que hablas estás ASEGURANDO que francisco no durará mucho y el que venga es el falso profeta, entonces ya todo el mundo sabe el final de la pelicula y el diablo pasa a ser un títere tuyo (QUE GRAN FALACIA POR DIOS). Nadie sabe quien y cuando aparecerá el falso profeta, todo se sabrá cunado ya lo tengamos encima. Aparte Jesús habló de muchos... falsos profetas, no de uno, así que estás muy errado y también asegurando fechas aproximadas como si estuvieras a la diestra de DIOS. La biblia dice que vendrá todo de repente y nadie sabe cuando.. así que usted paco es un claro falso laico, porque ni profeta es. Con respecto a éste papa YA se le ve muchos... errores y recurrentes y puede llegar a ser un falso profeta encubierto, asi que no hablé que el que vendrá será porque usted distrae con la vista hacia el futuro sin que se observe el presente.

    ResponderEliminar
  7. PACO NO EXAGERAS CON DECIR QUE QUEDA UN AÑO Y MEDIO PARA LOS ACONTECIMEINTOS? Y SI TE EQUIVOCAS? EXPLAYATE UN POCO MAS CON LO QUE DECIS , REALMENTE ES 2015 EL AÑO?

    ResponderEliminar
  8. A rezar, que mas se puede hacer, y que las cosas pasen cuando Dios quiera

    ResponderEliminar
  9. le pido al administrador del blog que por justicia haga una recopilacion de todas las profecias no cumplidas,en especial de este villasana,una sola profecia no cumplida ya lo desacredia,pero este tiene un record.no sean tan tontos.son menos que niños en el fe.conozcan un poco la historia de la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuántas profecias marianas no se han cumplido ?? Cantidad y aún asi seguimos esperando aún seguimos creyendo.
      Aunque el maligno se puede haber hecho pasar por la virgen para desacreditarla.

      Eliminar
    2. lea un poco la historia de la iglesia y va a estar mejor preparado para no creer cualquier cosa,un ej lea sobre montano y el montanismo.saludos.

      Eliminar
    3. Encontre este link sobre el montanismo. Da e enternder que el MONTANISMO es una HEREJIA ECLESIOLOGICA. Y SE REFIERE A FALSOS PROFETAS.

      https://co.search.yahoo.com/search?fr=chr-yo_gc&ei=utf-8&ilc=12&type=800236&p=montano+y+el+montanismo

      Por favor si alguien con mas sabiduria que yo, la puede leer y darle la verdadera interpretacion.

      Eliminar
    4. Esto ya parece pagina de locos.

      Eliminar
    5. http://www.mercaba.org/Rialp/M/montano_y_montanismo.htm
      http://www.corazones.org/diccionario/montanismo.htm

      Eliminar
  10. 2 «Hijo de hombre, denuncia a los profetas de Israel que hacen vaticinios según sus propios delirios, y diles que escuchen la palabra del Señor.
    3 Así dice el Señor omnipotente: "¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración!
    4 ¡Ay, Israel! Tus profetas son como chacales entre las ruinas.
    5 No han ocupado su lugar en las brechas, ni han reparado los muros del pueblo de Israel, para que en el día del Señor se mantenga firme en la batalla.
    6 Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: Lo afirma el Señor, pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.

    Tal vez te preguntes: "¿Cómo podré reconocer un mensaje que no provenga del Señor?" Si lo que el profeta proclame en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor." Deuteronomio 18:21-22


    ResponderEliminar
  11. Damas y caballeros. Grandes y pequeños. Francamente, ya primeramente: ¿Estaremos viviendo una pavorosa Torre de Babel, todo el mundo diciendo una cosa distinta? ¿Estamos asistiendo a una histeria apocalíptica como otras que han ocurrido ya? o ¿Definitivamente ya todo se precipito por no haberle caso a Dios en el momento preciso? Como que muchas profecias y pronosticos de la misma ciencia se estan ya cumpliendo al mismo tiempo y la humanidad, ahí, tranquila. El planeta ya ha aguantado muchas purificaciones. ¿Pero las que vienen? No habra país que nos la tenga. No habra familia que las presencie y no habra una persona que no sea espectadora de cualquiera de ellas. Todos seremos espectadores del drama y salvese quien pueda ya en su libertad o en su libertinaje. No podemos jugar con nuestra alma y menos con el alma de los demás por medio de los escandalos. Estamos en el fin de los tiempos. De eso no cabe duda. ¿Pero? Cada cual, con su pascual, costal y tal. Así decian nuestros abuelos que eran de Santa Misa, Camandula y Biblia diariamente. ¿Hoy en día? ¡Jesús, Ten Misericordia de nosotros y del Mundo Entero! Que desorden total. Unidos en Oración. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:48 Te falto poner "por no haberle HECHO caso a Dios". Y aprovechando, el presente espacio, algunos aseguran que cuando Bergoglio este de visita en los estados unidos de américa, puede que suceda el impacto de un primer asteroide sobre el mar caribe o el océano atlántico e inclusive estalle la tercera guerra mundial y de forma dramática. Y que de este año 2015 en adelante los efectos devastadores por el paso de hercolubus se harán sentir en todas partes con calores, inundaciones, incendios, granizadas, mortandad de animales, huracanes, ciclones, epidemias y enfermedades extrañas, terremotos, erupciones volcánicas, tornados, deslizamientos, plagas, accidentes extraños, aparición de espectros o demonios, rebeldía de la juventud, debacle económica, aparición masiva de meteoros, hoyos y agrietamientos en la superficie terrestre, rayos, extraños sonidos en el aire, abortos, suicidios, vicios, modas vulgares, cultivos transgenicos, actos terroristas, ocultismo, sectas, adulterio, homosexualismo, hambrunas, tormentas de arena, apostasías, herejías, etc., en escalas inimaginables. Osea, ahora si, quien se quedo, se quedo. Dios nos ampare junto a su Santa Madre y sus Ángeles. Amén.

      Eliminar
  12. El Señor me reveló que el 22 de agosto de 2015, llegarán a la Tierra miles de meteoros que se estrellarán en distintos puntos del Globo y que provocarán el cumplimiento de la profecía de Juan, al respecto del sonar de la "primera trompeta": Apocalipsis 8:6-7; Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. Del mismo modo, el 16 de mayo de 2016 (un día antes o un día después) a las 2:20AM (hora de Puerto Rico), llegará un asteroide asesino de 9 kilómetros de diámetro, conformado principalmente por hielo, que cambiará la vida en la tierra para siempre. Muchos hermanos creen que escaparán a los juicios de Dios, pues han abrazado la corriente de pensamiento que más les "conviene", aquella que dice que el pueblo del Señor, no pasará por las tribulaciones que vivirá la Tierra o en último caso, no padecerán la "Gran Tribulación" (que es donde se pone fea la cosa, pues esto incluye la persecución a los cristianos por el Anticristo y el uso obligatorio de la marca en la mano o frente) en el Año 2020. Y el Señor me ha dicho: "por cuanto no creyeron fueron sorprendidos y se enteraron después, cuando no había, nada más que hacer". En el 2023 Fin de este Mundo como todos lo conocemos. El 18 de Agosto de este año 2015 es probable que suceda un Terremoto a nivel Mundial. Y en Junio de 2016 que estalle la Tercera Guerra Mundial. Estemos Alertas. Estamos en conteo final hermanos. El tiempo de la Misericordia se acabo. Hoy 3 de Agosto pongámonos de rodillas y digamosle a Dios que nos ayude y proteja. Así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anonimo 1:27 Ya somos muchas las personas a las que El Espíritu les ha revelado lo del meteorito y otros terribles acontecimientos, pero no van a destruir a toda la humanidad sólo a una parte, en estos terribles eventos aprovechará el anticristo para hacer sus maldades pero primero sera entronizado por el falso profeta.
      Lo que no estoy de acuerdo contigo es de dar fechas, acuérdate de todos los que se han atrevido a dar fechas siempre quedan mal.
      Aunque Dios también me ha hablado siempre de sep-oct pero no dice el año.
      Cuando caigan los meteoritos habrá muchos muertos en la zona cero es decir en el mar caribe y en otro lado, pero se ira la luz momentáneamente en el resto de América o de casi toda América y luego .....
      Nos gustaría saber si ya se te han cumplido algunas profecías o no, para saber a que atenernos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hey pero ya estamos 25, uhmmm ... ¿no estarán malinterpretando lo que les ha sido revelado y signifique otra cosa.?

      Eliminar
  13. anonimo de las 22;13 del 2 de agosto de este 2015, efectivamente, como lo mencinas todo lo que describes en tu comentario, sucedera y mas, pues estamos en el tiempo de la justicia divina, donde se dara el colapso financiero, la invacion a italia, el inicio en forma gloval de la tercera guerra mundial, el gran cisma en la iglesia. y para el anonimo que me pregunta si este 2015 es el anio indicado, le respondo que aqui en el 2015 iniciara todo a partir de septiembre u octbre, pues tenemos muchas revelaciones al respecto que a finales de este 2015 se van a precipitar los acontecimientos. tambien les comento que mi amigo sacerdote me dijo el dia de ayer, que nos queda a lo mas anio y medio para que todo se acabe, que ya nos vamos, esto lo comprendo que a finales del 2016, todo quedara exclarecido, incluso con el triunfo de la Santisima Virgen Maria. en las locuciones para el mundo, a finales del 2014, nos dijo que a mas tardar para octubre del 2017 se dara el triunfo de su inmaculado corazon, en el centenario de las apariciones de fatima, con esto les aclaro, que Dios ha decidido acortar los tiempos de la gran tribulacion mas de dos anios por amor a sus elegidos, o sea que si se da la manifestacion del anticristo, este unicamente reinara un anio o anio y medio, y vuelvo a decir que el evangelio del padre ha sido difundido en la santa sede y muchos paises desde el anio de 2011, donde nos dice el Padre Celestial que va abolir el infierno, o sea que no va a existir el infierno mas, porque todos, desde adan y eva, hemos pecado por la tentacion de lucifer, por devilidad espiritual, y Nuestro Senor Jesucristo, la Santisima Virgen Maria y todos los santos y martires con su sangre y martirio e intercecion han logrado nuestra liberacion del abismo infernal. acuerdence que en el libro del apocalipsis se nos dice que los siete truenos dijeron algunas palabras y el angel que revelaba le ordeno a san juan evangelista que no escribiera lo dicho por los siete truenos y sellara el mensaje. quien nos asegura que lo sellado no es lo que aqui les describo ? si no se ha hecho publico este evangelio del padre, es porque existe mucha precion y corrupcion en el mismo vaticano, asi como hicieron renunciar al papa venedicto XVI, hoy en dia desacreditan al actual papa francisco, bonbardeado por la masoneria eclesiastica, diciendo y haciendo cosas que no son, pero Dios tiene reservado tremendo juicio para los protagonistas y calumniadores de tal ataque del actual vicario de Cristo el actual papa francisco. y quien me cuestione preguntandome que con que autoridad digo lo que expongo, les contesto humildemente, que Dios a varias personas nos ha constituido jueces y defensores de la verdad, profetizado por el gran santo san luis maria grignion de monfort. acuerdence que por el bautismo, hemos sido constituidos, profetas, sacerdotes y reyes y algunos jueces, antes de que venga el gran juicio de Dios, en la iluminacion de las conciencias o aviso de Dios. vuelvo a repetir, nos queda anio y medio, segun palabras de mi amigo sacerdote, para que todo se cumpla. estemos alerta, rezando a todo momento, visitando los sacramentos, pues los acontecimientos se precipitaran en unos cuantos meses. en cuanto vea personalmente a mi amigo sacerdote les mantendre informados, bendicones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Paco concordamos con usted en casi todo porque aunque no lo crea Dios también nos ha revelado lo que sucederá y lo tenemos en claro y también sabemos cual es el papel que juega Bergoglio en estos últimos tiempos.
      Obviamente es el falso profeta y a nosotros nos lo reveló desde que lo eligieron y lo hemos visto ahora con nuestros ojos y oídos, así que no trate de defenderlo porque ya hemos escuchado suficientes blasfemias y herejías.
      Es una lástima que no concordemos en este último punto Paco.
      Posiblemente cuando suceda el evento de sept-oct perderemos la señal de internet y no nos volvamos a escribir, ni para felicitarlo ni para contrariarlo.
      En fin esperamos que no lo tome a mal ya que en realidad ni siquiera lo conocemos, pero no deja de llamar la atención lo que Dios le ha dicho a usted y a nosotros. (Hay una contradicción).
      También esperamos que salga de México si le es posible ya que van erupcionar esos volcanes de una manera impresionante el Colima, el popo y otro la virgen acostada ( o algo así ) y dias después erupcionaran los de Centroamérica y Colombia, eso ya lo sabemos también, suponemos que usted tambien .
      Bueno me despido y volveré a esta pagina si Dios quiere en sept 22
      Adios y bendiciones .

      Eliminar
  14. PACO NO EVADAS Y RESPONDE ÉSTO POR FAVOR: Porqué si afirmas que bergoglio es verdadero papa (y tu sacerdote con poderes, etc.. te lo dijo también)... RESPÓNDEME: si en su visita a Bolivia FRANCISCO, le recibió a Evo Morales a Jesús clavado en una hoz comunista (Un Jesús clavado sobre cien millones de muertos, más atrocidades como mujeres violadas, etc.). También el jueves Santo le lavó los pies a un transexual (si fuera buen papa le tendría que lavar vestido como hombre, si estaba confesado antes, y no de mujer como lo hizo). También cuando la presidenta Argentina le regaló un cuadro de la virgen deSATÁNudos (justo esa Virgen es ambigua porque hay dos, una verdadera y otra satánica) le recibió muy tranquilo cuando ese cuadro es claro SATÁNICO (que no es que el papa está guiado por el Espíritu Santo entonces porqué él le recibe siendo éste cuadro satánico por tener a la Virgen con el escote caído y a los ángeles con los senos marcados cuando sabemos q los ángeles no tienen sexo..??). Si Paco no me respondes ENTONCES ERES DEL MAL, y quiero ver que argumentas para saber si eres VERDADERO CATÓLICO. A ver dale....

    ResponderEliminar
  15. Adelante Claudio, responde a esa pregunta, tambien me gustaria saber que dices al respecto.

    ResponderEliminar
  16. Si lo que el profeta proclame en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor." Deuteronomio 18:21-22

    que lo tengan presente al menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 18:53 Prácticamente ninguna profecía se ha cumplido, ni el apocalipsis, ni las de fátima, ni garabandal, ni Lourdes, ni Medjujorge, ni nada de nada, entonces nos preguntamos USTED QUE HACE AQUÍ ???
      Si no cree entonces que hace en estas paginas ???
      Si vamos aplicar el dicho de que no vienen de Dios ....pues probablemente NINGUNA de esas apariciones sean dignas de confianza .
      Pero lo cierto es que mucha gente las sigue teniendo. Amanecerá y veremos como le dijo un ciego a otro ciego ¡¡¡¡¡
      Menos soberbia y mas sentido común, porque es muy probable que dentro de mil años el mundo continué con humanidad y todo ¡¡¡ PERO SEGUIRÁN PERSONAS CON ESTAS VISIONES ¡¡ Así era hace dos mil años y creían que era inminente el apocalipsis.

      Eliminar
    2. le aclaro un par de cosas,en esta pagina no todo es profecia y visiones,hay cosas muy buenas,yo si creo en la palabra que viene del Señor,que siempre se cumple a su debido tiempo,desde la ascencion del Selor estamos en los ultimos tiempos y hay muchos falsos profetas y visionarios que los usa el enemigo para confundir,para que cuando llegue verdaderamente el dia del Señor los encuentre desanimados por tanta profecia que no se cumplio.le mando un saludo en Cristo nuestro Señor.

      Eliminar
    3. Anónimo 20:59 Lo que usted afirma no tiene ningún sentido ya que dice que cree en las profecías de hace dos mil años pero que no cree en las de este articulo que son más claras, contundentes, vigentes y acordes con las del libro de apocalipsis.
      Lastima que entren personas a este blog con la única intención de dañar y confundir a los demás.

      Eliminar
  17. Paco yo siempre leo tus comentarios y hasta llegué a creerlos, pero eso d q Jesús va abolir el infierno. Me hace pensar d q lado estás realmente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que lado esta ??? Pues del lado de Bergoglio.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-