BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de agosto de 2015

QUE ESTA PASANDO CON EL ELECTROMAGNETISMO DE LA TIERRA

Misteriosa Encuentros Vigas Worldwide "Apertura Portals Stargate?"

Últimamente suceder fenómenos misteriosos en los cielos de todo el mundo y, a menudo parecemos extrañas bolas brillantes, objetos que caen del cielo, bolas brillantes y rayos láser disparado al espacio también grabadas por las cámaras (canales en vivo en la NASA) Live ISS. ¿Qué quieren decir y por qué se producen estos fenómenos inusuales?

Un ejemplo de lo que está sucediendo y nadie sabe por qué, son las "columnas de luz", observados normalmente en las regiones polares, pero ahora también se han reportado en las latitudes más bajas durante las bajas temperaturas. La mayoría de estos haces de luz parecen ser disparado desde abajo hacia arriba, las líneas de generación verticales de luz no muy densa. Por ejemplo, nadie podía explicar el famoso rayo de luz que se ve que emana de la punta de la pirámide de Kukulkán, disparo de Héctor Siliezar 24 de julio 2009, durante sus vacaciones en México con la familia.
Parece poco probable que todas estas luces pueden atribuirse únicamente a los fenómenos naturales, el mal funcionamiento de la cámara o de un problema técnico de la cámara con sensor digital. Algunos han sugerido que la radiación solar interactúa con el campo magnético de la Tierra puede crear un campo de ionización cuando se adhiere a las líneas magnéticas del planeta, lo que hace hasta lo que vemos como un rayo de luz, que consiste en partículas ionizadas precisamente cargados y transportados por el viento, hasta solar en nuestra atmósfera.
Para física Slobodan Mizdrak que interesa a las pirámides en Bosnia, dice que estos haces de luz, no son más que haces de energía que viene de arriba, o desde el espacio, y al acercarse a la Tierra, que se amplifican más aumentando su poder.

Por ejemplo, el mismo Dr. Mizdrak estudiando las pirámides en Bosnia, hizo las mediciones con el equipo en la cima de la Pirámide del Sol, y por primera vez en abril de 2014, señaló que el flujo de energía desde arriba era un arroyo con una señal muy potente.Lo mismo puede decirse para el sistema Ravne túnel dentro de la pirámide. De esto podemos concluir que la Pirámide del Sol en Bosnia es aún hoy activa. El flujo de energía que entra en la pirámide, a continuación, convierte y se irradia hacia el espacio, la atmósfera en el valle, a continuación, en los edificios cercanos, de todas las personas y los objetos distantes. No hay duda de que la Pirámide del Sol en Bosnia como las otras pirámides en todo el mundo, fueron y son parte de una red de información sobre la energía que contiene o un código global, un papel especial para la evolución de la Tierra y la civilización .
Un misterioso rayo de luz fotografiado en el Monte Bachelor, uno estratovolcán situado en Oregón (EE.UU.)

Según el investigador Massimo Fratini estos flujos de energía por lo general no son visibles a simple vista, pero transitorios de tiempo como el trueno y el relámpago, pueden activar estos flujos, por lo que es visible durante unos segundos. Estos flujos son parte de la red global de energía o comúnmente conocido Líneas Ley. Una vez activado por una descarga eléctrica (en este caso, una distancia) o por la radiación solar y cósmica, estas corrientes se pueden activar como resultado de la creación de "portales o Stargate magnética".
Estos portales fueron descubiertos recientemente por la NASA y se vuelven inestables, PDM, por tanto, son invisibles, inestables, escurridizo e impredecible, como chupar en un avión o un barco de grandes proporciones y transportarlos en dimensiones del espacio-tiempo desconocido para nosotros como Sucedió en el Triángulo de las Bermudas.

                                              Vea los videos a continuación:

                                                   Fuente; UFOvni2012

                                          Fuente: thirdphaseofmoon

4 comentarios:

  1. Estos rayos de energía que salen de la pirámides de todo el mundo inclusive las que están enterradas o en el fondo del océano, esto ya se sabe y hay varios documentales al respecto.
    Pero que dirán los fanáticos religiosos ?? Qué es cosa del diablo ? Acaso esto no es ocultismo ??
    No , claro que no, todo es obra de Dios y todavía no sabemos como funciona la tierra.

    ResponderEliminar
  2. El ser humano desconoce el lugar sobre el que vive el planeta tierra, en la edad media la iglesia quemó en la hoguera a miles de personas que eran científicos o que sabían más que el resto, los cuales eran analfabetos. Hoy en día se sigue hablando de que son temas de la NEW AGE o temas diabólicos porque no pueden entenderlo. Ojalá esta era de oscuridad y miseria moral y espiritual termine pronto.
    Estos temas también están etiquetados como ocultismo y son tachados de diabólicos por las personas ignorantes.
    Me parece bien que el autor de este blog trate de culturizar a sus seguidores, sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. SOLO EXISTE EL BIEN Y EL MAL, DEL DEMONIO Y SUS ANGELES CAIDOS, EL PECADO Y LA GRACIA, EL BIEN, QUE VIENE DE DIOS FUERA DE ESO NO HAY NADA MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no ?? Y el resto del Universo qué ?? Hay millones de galaxias allá afuera y cada galaxia tiene millones de soles y planetas ¡¡¡
      A estudiar y a salir de la ignorancia.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-