BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 10 de agosto de 2015

VIENE UN CAMBIO GRANDE AL MUNDO Glynda Linkous

Cambio Inmenso 10 AGOSTO 15
Usted me pregunta por qué. La respuesta a cada "¿Por qué?", ​​Tanto en el pasado y el presente, se encuentra en Mi Santa Palabra.

Sus vidas, hijos Míos, que pronto va a cambiar mucho. Cambio inmenso viene, y de manera que no se ve venir - maneras inesperadas de cambio que será beneficioso a largo plazo para mi pueblo, pero es el cambio que cogerá mi pueblo "de f guardia."

Relájese en el flujo de mi espíritu - no resistir estos cambios, pero dar a sus sentimientos acerca de ellos para mí. Obedezca Mi Palabra y dar a las consecuencias para mí, como lo hicieron los santos apóstoles, que soy capaz de mantener en cualquier situación.

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Hebreos 4
4 Acerquémonos, pues tememos, no sea que, un permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero la palabra predicada no les aprovechó, no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
3 Porque nosotros que hemos creído entramos en el reposo, como él dijo, Como juré en mi ira, No entrarán en mi reposo: aun acabadas las obras desde el principio del mundo.
4 Porque él dijo en un determinado lugar del séptimo día en este sabio, Y Dios descansó el séptimo día de todas sus obras.
5 Y en este lugar de nuevo, No entrarán en mi reposo.
6 Así que, pues que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes fue predicado primero no entraron por causa de desobediencia:
7 Una vez más, se determina un día, diciendo por David: Hoy, después de tanto tiempo; como se dice, Si hoy oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.
8 Porque si Josué les hubiera dado reposo, entonces ¿no hablaría después de otro día.
9 Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.
10 Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, pero fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

http://wingsofprophecy.blogspot.com.ar/2015/08/immense-change.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-