BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 14 de septiembre de 2015

Complementos 16-B: Resumen actualizado: la Virgen, el Papa y otras preguntas...


10 comentarios:

  1. Antonio Yagüe está equivocado en todo y arrastra a muchos al error.
    No quiere ver que Bergoglio es el falso profeta, y deduce que él será el papa que muere perseguido, y que Benedicto XVI le sobrevivirá cumpliendo el papel de Lázaro, para luego ver al sucesor de Bergoglio ser el falso profeta, cuando empiece el cisma. No. Ya no hay que esperar más papas. El papa es Benedicto y el falso profeta es Bergoglio.
    Yagüe habla mucho y con tantos errores, que no me alcanza el espacio para analizarlos. No le crean nada.

    Ya van a empezar el cisma, propiciado por Bergoglio, y la guerra en Medio Oriente, de la que emergerá el anticristo como el pacificador.
    El tiempo de esperar y ver qué pasa ya se terminó. Hay que elegir ya si se sigue a Bergoglio, o se es parte de la Iglesia Remanente y perseguida. El Aviso ocurrirá en un par de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios son los de unfalso profeta. Deja de juzgar y mejor ponte a orar por Él.

      Eliminar
    2. Anonimo 2:28. Estoy totalmente contigo.Asi son las cosasEl Aviso viene despues de que Benedicto tenga que huir de Roma, que sera pronto,,,porque él no podra avalar lo que resulte de este proximo Sinodo !!!! A estar atentos..!!!!

      Eliminar
    3. La señal está en los musulmanes (sirios) que estan invadiendo europa, con el cuento de buscar refugio, entan entrando camuflados de refugiados los que atacaran a europa, lo dijo el mismo Bergoglio "cuidado con los terroristas infiltrados que vienen con los refugiados" el sabe que tendrá que huir de Roma, lo sabe. Además ya un integrante del bando de osama bin laden advirtió a europa que deberan apoyarlos. Aparte que ya toda america latina esta tomada por arabes y ahora entraran a estados unidos unos 10.000 sirios entre ellos miles de celulas terroristas. Esta escrito en la biblia que quien iniciará la tercela guerra mundial es el hijo de un jeque arabe, el hijo de osama bin laden. Esta vez no es una guerra por territorio, esta vez es una guerra mundial ideologica, o nos sometemos a la ideologia de los terroristas o nos matan a todos, por eso estan invadiendo a muchos paises con el cuento de pedir refugio, ponen de escudo a mujeres, niños y ancianos para tocar "la compasion humana" pero detras de ellos estan miles de celulas terroristas.
      Refugiados? si claro.

      Eliminar
    4. Y tambien recuerden que el nombre del presidente de eeuu no es gringo, fué adoptado por gringos pero el adn de barak obama es musulman, y fué el mismo quien dijo que recibirá a 10.000 terroristas, perdon, "refuhiados" sirios en eeuu, el sabe que esta abriendo las puertas del infierno y por algo bergoglio ira a eeuu y latinoamerica, Todo cuadra con las escrituras de los ultimos tiempos. Estará buscando bergoglio "refugio" ??

      Eliminar
    5. El que huye no es Bergoglio, es Benedicto !!!! Jorge Mario va a renunciar pronto!!!!

      Eliminar
  2. Yo no creó que este Papa sea el falso profeta, no obstante hay que orar mucho por él, sobre todo para que tenga discernimiento en sus declaraciones. Las dudas saldrán después de su visita a USA y la ONU. Y especialmente después del Sínodo de Octubre y dependiendo de lo que salga de ahí y la posición del Papa al respecto. Esto nos dará elementos más que claros para ver si es o nó el Falso Profeta o el Último Papa en la tribulación que vendrá, huyendo de Roma. Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no has visto sus herejias hasta ahora...no las veras despues tampoco.ES EL FALSO PROFETA,,,PERO DESPUES DE EL, VENDRA OTRO PEOR QUE SERA EL QUE PRESENTE AL ANTICRISTO. Todo ya a las puertas.

      Eliminar
  3. Anónimo 10:19 y 18:29 les digo que nadie sabe si Bergoglio es "EL FALSO PROETA" sino que ES "UN FALSO PROFETA" ¿Acaso ustedes no ven las cosas que vino haciendo y diciendo desde que asumió como papa ? o son fanáticos fundamentalistas cerrados que sin seguir sus pasos y palabras lo ADORAN como a un "dios"? ... puedo empapelar el foro con fundamentos y demostraciones que es UN FALSO PASTOR. Ejem (uno solo para que reflexionen.. solo uno solo y aquí los comprometo de ahora en más con sus conciencias y con DIOS) Cuando le lavó los pies a un transexual, lo hizo sin que éste esté arrepentido, dejado el pecado, porque sino estaría vestido como DIOS lo creo, como hombre. Es como que yo me presente al lavatorio vestido de mujer a pretender que el sacerdote me lave los pies.. me corre el sacerdote, me envía a que me lave en llanto (como ocurría con los pecadores arrepentidos en la época de Cristo, como María Magdalena, entre otros) y luego pase al confesionario y recién vaya al lavatorio que me lave los pies. Sin embargo Bergoglio fomentó el pecado al hacer lo que hizo. Bueno, ahora ya saben y soy el culpable de exponer toda su conciencia ante DIOS que todo lo ve. Cumpliendo yo con mi tarea los dejo al Juicio de DIOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-