BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dicen que cayó un meteorito y provocó un incendio... CORDOBA ARGENTINA

EN CÓRDOBA

Dicen que cayó un meteorito y provocó un incendio

01/09/2015 17:30 Pasó en la localidad de Tránsito.
Foto: lavoz.com.ar
   Pobladores de la localidad de Tránsito, en Córdoba, aseguraron hoy que en la zona cayó un meteorito y provocó incendios en un campo.
   El hecho se produjo cerca de la medianoche, en ese pueblo de unos 4 mil habitantes situado a unos 100 kilómetros al este de la capital provincial.
   Natalia Campos, jefa del cuartel de bomberos local, que estuvo a cargo del control de los incendios de la zona aseguró que varios de los habitantes dijeron que las llamas fueron provocadas por "una luz blanca" que cayó del cielo.
   "Hay gente que vio como una luz, la gente dice que cayó como un meteorito", expresó Campos a la radio FM Pulxo.
   La jefa de bomberos sostuvo que 2 dotaciones trabajaron para controlar el fuego que se inició en un campo cercano a la localidad, a varias cuadras de la ruta provincial 19 y cerca de la localidad.
   Por otro lado, admitió que otro foco que tuvieron que apagar en la misma noche podría ser adjudicado a un incendio intencional, como los que habitualmente ocurren en la zona, aunque relacionó el incendio principal con el fenómeno que denunciaron los vecinos. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-