BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 10 de septiembre de 2015

El Vaticano prohíbe a “videntes” difusión de “mensajes” en la Parroquia de Medjugorje

ME ENVÍAN ESTE INFORME Y ME CONSULTAN SI ES VERDAD... AL MOMENTO NO TENGO NOTICIAS DE ESTO... SI ALGUIEN TIENE NOVEDAD O NOTICIA SERA AGRADECIDO... YO NO E PODIDO CONFIRMAR ESTA NOTICIA.....
C.M.S.G.

MEDJUGORJE, OTRO RECHAZO DEL VATICANO PARA LOS “VIDENTES”: NO MAS TESTIMONIOS EN LA PARROQUIA
POR GIANLUCA BARILE
La Congregación para la Doctrina de la Fe, mediante una orden firmada por el cardenal Gerhard Ludwig Müller, ha prohibido al párroco fray Marinko Sakota y a los seis supuestos videntes, que afirman haber estado viendo a la “Gospa” (señora, en esloveno) durante 34 años, la difusión de los “mensajes” dentro de la parroquia de Medjugorje. Este es un duro golpe al llamado “Ministerio de Propaganda” de Medjugorje; es decir, a la máquina de comunicación de los supuestos videntes, que es llamada así por ser capaz de enviar los textos de los “mensajes” traducidos a varios idiomas casi al instante a todos los rincones del mundo mediante las redes sociales y los innumerables sitios de devoción.
Esta es la enésima confirmación de que el reconocimiento de las supuestas apariciones avanza hacia la rotunda negativa, después de la prohibición de celebrar reuniones públicas en las diócesis de Italia, impuesta a algunos de los visionarios.
Como ya se ha anticipado en este Blog, el pasado mes de junio, la Congregación para la Doctrina de la Fe, a la luz del informe final elaborado por la llamada “Comisión Ruini”, no ha reconocido el carácter sobrenatural de las “apariciones”. El dicasterio encabezada por el cardenal Müller se reunirá en las próximas semanas para formalizar su evaluación, sabiendo que la última palabra quedará en manos del Papa Francisco; quien a su vez, veladamente, no ha ocultado en lo mínimo su escepticismo sobre la autenticidad de los fenómenos de Medjugore. Sin embargo, ya es posible anticipar cuál será la evaluación de la Iglesia: la única concesión a Medjugorje será reconocerlo como un lugar de devoción ya que, sin duda, los que van allí para recibir los Sacramentos, lo hacen de buena fe.
De tal modo, teniendo en cuenta que las “apariciones” parecen no tener nada sobrenatural, a los fieles les quedará prohibido estar en los “éxtasis” de los seis “videntes”, y a estos no se les permitirá divulgar los textos de los mensajes que hayan, aparentemente, recibido de Nuestra Señora. Otra negativa será para la conversión en santuario mariano de la parroquia de Santiago en Medjugorje, tal como los seis videntes habían querido. También es bastante probable el nombramiento de un Legado Pontificio, quien en representación del Papa, verificará el cumplimiento de las normas en el lugar. Pero no sólo eso: además los Obispos no deben dar ninguna bienvenida a los “videntes” en sus diócesis para reuniones públicas o testimonios, tal como venía ocurriendo hasta hace muy poco tiempo y se asegurarán de que un sacerdote acompañe a los peregrinos que vayan a Medjugorje. Hasta los peregrinos, al ir a Medjugorje, no deberán reconocer con su presencia, la autenticidad de las “apariciones” y deberán evitar cualquier contacto con los “videntes”, concentrándose sólo en la oración y la recepción de los Sacramentos.
Ahora, ¿por qué tanta severidad del Vaticano? Primero, por la inconsistencia teológica de los mensajes; segundo por los intereses económicos de los “videntes” que han invertido en hoteles y agencias de viajes y, además, por las rivalidades que ha surgido entre algunos de ellos y la desobediencia mostrada tanto al obispo de Mostar (su diócesis) como al Papa; que a través de la “Comisión Ruini” les había ordenado en vano que consignasen los Diez Secretos que, supuestamente, recibieron de la “Gospa”.
Uno de los aspectos claves, que ha forzado al Vaticano a aplicar puño de hierro en este asunto es, precisamente, el de dinero: los videntes auténticos jamás han obtenido un beneficio de sus propias apariciones. Llegado este punto, la duda es lícita: ¿Los seis “videntes” de Medjugorje sostienen que ellos ven y hablan con la Virgen porque las supuestas apariciones son reales o es sólo para conseguir que un mayor número de peregrinos viaje con sus agencias y se hospede en sus hoteles?
[traducido por Juan Campos. Artículo original]

5 comentarios:

  1. si revelaran alguna videncia otro seria el cantar pero nada.....

    ResponderEliminar
  2. Queridos hermanos: la persecución estaba anunciada, hay que aferrarse al rosario y a donar los sufrimientos personales, allí está toda la novedad, no hay otra. Tuvimos 14 hijos, hoy son ya más de 20 nietos, la familia está divida por el modernismo, duele hasta decir basta, donar el dolor el luz, consuela, ves las guerras y te unís a sus dolores con amor porque Jesús nos dijo que el dolor ofrecido con amor salva almas convierte a los pecadores, y tantas palabras suyas se hacen carne al ofrecer, es un dolor sereno aunque y es así no más somos suyos...AMÉN

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tiempos los de hoy! ¡Que tiempos! ¡Sin palabras!

    ResponderEliminar
  4. LOS CABRAMONTECES, LOS FRANCMASONES, LOS CUERVOS, REPTILIANOS, ILUMINATIS Y COMUNISTAS QUE HAY EN EL VATICANO SIEMPRE SE SALEN CON LAS SUYAS; QUE FIERAS, PERO MÁS TEMPRANO, QUE TARDE TENDRÁN QUE COMPARECER ANTE EL TRIBUNAL DIVINO Y QUE CONSTE QUE NO SOLO LO HAN HECHO CONTRA MEDJUGORJE, SISTEMÁTICAMENTE LA HAN EMPRENDIDO CONTRA EL QUE SE LES ATRAVIESE. ELLOS LO SABEN Y OJALA NOS LEAN. EN NUESTRO CASO ESTAMOS ESTAMOS BLINDADOS CON LA LUZ, PERO, ESTOS JUDAS SALVAJES Y ANTICRISTOS NO. CLARO SIN GENERALIZAR. ¿PERO? SEÑORES Y SEÑORAS, HAY QUE DECIR LAS COSAS. ALGO MÁS: ¿SERÁ QUÉ NO QUIEREN ESTOS FALSOS PROFETAS DEL VATICANO QUE SE CONOZCAN LOS 10 SECRETOS DE MEDJUGORJE? ¡COMO QUE ALGUNOS DE ELLOS VAN RELACIONADOS CON LA PODREDUMBRE QUE VIVE LA IGLESIA DE HOY EN UN MUNDO HECHO UNA PILTRAFA YA! COMENZANDO CON LA PAVOROSA CRISIS DE LA FE. HABER VATICANISTAS SINCRETISTAS Y ECUMENISTAS LOS RETAMOS, SI NO ES ESTO CIERTO. ¿RESPONDAN? ¡NO SIGAN SIENDO HIPOCRITAS, FARISEOS, SEPULCROS BLANQUEADOS, BARRABASES, ANASES, CAIFASES Y NI PILATOS! DIGAN LA VERDAD. ¿QUIEREN USTEDES QUE LES DESTAPEMOS LAS OLLAS PODRIDAS? Y ESTO ES SOLO UNO DE LOS COMIENZOS DEL ÁGAPE. ESPEREN LAS SOBREMESAS. PARA QUE QUEDEN MAS ASOMBRADOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Por favor !!! ¿Qué es esto? ¿Una de las bases de Medjugorje, pisoteada y relegada al último puesto? ¡Hasta donde hemos llegado ya! Solo a los arboles con buenos frutos se les tira duro. Este es un ejemplo de este ejemplo. Autoridades del Vaticano y de Medjugorje reconsideren su posición. No hieran más el Corazón de Jesús, el de su Santa Madre y ni ofendan el Corazón de muchas personas que participan de esta manifestación especial. Oremos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-