BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 13 de septiembre de 2015

GLYNDA LINFOUS....

13/0915
La fe es la clave

Todo cambia ahora.

Ahora que mi pueblo están en posición, ahora que he hablado a usted lo que está por venir, todo cambia - los cambios comienzan ahora.

Muchos cambios serán ahora acontecer del mundo donde se encuentra, hijos Míos, y no muchos de ellos buenos, como la lucha por sus almas hace estragos en el reino eterno. El resultado depende de usted - su dedicación a Mi Palabra, su compromiso de creer en mí, independientemente de lo que ves a tu alrededor. Así que muchos de Mis hijos me juzgue por sus circunstancias, y esto no debería ser así, ya que crean muchas de sus circunstancias ustedes mismos.

La gente del mundo se asuste cuando algunos de estos cambios en la tierra comienzan, porque afectará a los cambios en la atmósfera, y los cielos, no pueden impedir o afectar. Yo deseo que supieran y darse cuenta, sin Mí, no pueden hacer nada.

Voy a afectar los cambios en la tierra misma, y ​​causar sacudidas para mostrarles mi gran poder. Voy a afectar a sus suministros de alimentos - que sepáis sólo yo soy el proveedor de todas las cosas.

La fe es la clave para sobrevivir y prosperar en estos tiempos. Si me han permitido refinar usted y demostrar su fe, usted estará preparado. Si ha abstenido de mí, y resistido Mis preparativos, entonces usted va a tener miedo y no pueden soportar ahora.

Sin fe, no puede complacerme.


Amos 3: 7 Porque el Señor Dios no hará nada, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Josué 1: 8 Este libro de la ley no se apartará de tu boca; pero has de meditar en ella día y noche, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y luego te saldrá bien.
2 Corintios 5: 7 (Para nosotros caminamos por la fe, no por vista :)
Juan 15: 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

12/09/15
Recuerde Jonás

Estoy dibujando una línea entre mi pueblo y los malvados. Del mismo modo que hice una diferencia entre los egipcios y mi pueblo en Egipto, voy a hacer esa misma diferencia ahora.

Mis personas que están separados de Mí, que caminar en santidad y tratar de hacer todo lo que pido, y no resistirse a mi voluntad - no tienes nada que temer. Será obvio para todos que sois mis vasos escogidos como tragedias y la oscuridad de acontecer la tierra, y los malvados en el mismo. Para ello también puede ser perseguido, pero no temas, porque yo estoy con vosotros en la persecución.

Estoy dibujando una línea en la arena. Los que habitan en mi lugar secreto no tiene por qué estar preocupado, usted deberá caminar por el fuego, que has de hacer milagros - señales y prodigios seguirán a donde quiera que vaya. En esto los incrédulos ver cómo bendigo Mis propios hijos en este tiempo.

Pónganse listos y hacer mi voluntad, pueblo mío, para que no quiero en los que retroceden de hacer como yo os he llamado a hacer. Recuerde que Jonás.

En los tiempos que viene, serás mucho desea estar entre mi escogido, si usted no hace estar listos ahora, porque ellos serán protegidos, siempre para y exaltado en mi trabajo en la tierra.


Éxodo 08:22 Y voy a cortar en ese día la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna suerte de moscas haya en ella; con el fin de que sepas que yo soy el Señor en medio de la tierra.
Salmo 4: 3 Pero sabemos que el Señor ha escogido al piadoso para sí: Jehová oirá cuando yo llamo a él.
2 Timoteo 3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución.
Salmo 91: 1 El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.
Daniel 3: 24-25
24 Entonces el rey Nabucodonosor se sorprendió, y se levantó a toda prisa, y habló, y dijo a su consejo: ¿No echaron tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron y dijeron al rey: Es verdad, oh rey.
25 Él respondió y dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego, y sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de Dios.
Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen; En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Hebreos 10: 38-39
38 Ahora el justo vivirá por la fe; Mas si se retirare, mi alma no se complacerá en él.
39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
1 Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo:
Santiago 4: 6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

http://wingsofprophecy.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. ¿Sólo es suficiente la fe para salvarse, o también son necesarias las obras?
    Si decimos tener fe, pero no la traducimos en buenas obras, nuestra fe es inútil


    Por: Dr. Jorge Rodríguez | Fuente: Educar es amar



    Nuestros hermanos separados dicen que sólo basta la fe para ser salvos, sin embargo, al revisar con un poco de detenimiento la Escritura, vemos que esto no es cierto. Si bien es verdad que Dios nos concede la salvación gratuitamente (por pura gracia), también debemos esforzarnos con buenas obras para alcanzar la salvación. En otras palabras, si decimos tener fe, pero no la traducimos en buenas obras, nuestra fe es inútil, como vemos claramente en los siguientes textos:

    Gn 22.16 ‘Juro por mí mismo – palabra de Yavé – que, ya que has hecho esto y no me has negado a tu hijo …, te colmaré de bendiciones… Y
    porque has obedecido mi voz, todos los pueblos de la tierra serán bendecidos a través de tu descendencia’.
    Mt 3.8 Muestren los frutos de una sincera conversión, pues de nada les sirve decir: ‘Abraham es nuestro padre’.
    Mt 3.10 El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no da buen fruto, será cortado y arrojado al fuego.
    Mt 5.16 Hagan, pues, que brille su luz ante los hombres; que vean estas buenas obras, y por ello den gloria al Padre de ustedes que está en los Cielos.
    Mt 19.17 Si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos.
    Mt 16.28 Sepan que el Hijo del Hombre vendrá con la gloria de su Padre, …, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.
    Mt 25.29 Porque al que produce se le dará y tendrá en abundancia, pero al que no produce se le quitará hasta lo que tiene.
    Mt 25.40 El Rey responderá: “…les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí”.
    Mc 10.17,19 Le preguntó: ‘Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para conseguir la vida eterna?. Jesús le dijo: …Ya conoces los mandamientos: No mates, …
    .
    1 Tim 6.18-19 Que practiquen el bien, que se hagan ricos en buenas obras, … De esta forma … conseguirán la vida eterna.
    Tit .26 Porque así como un cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe que no produce obras está muerta.
    1 P 1.17 El Padre que invocan no hace diferencias entre personas, sino que juzga a cada uno según sus obras.
    1 P 2.12 De este modo, esos mismos que los calumnian y los tratatn de malhechores notarán sus buenas obras y darán gloria a Dios.
    1 Jn 3.18 Hijitos, no amemos con puras palabras y de labios para afuera, sino de verdad y con hechos.
    2 Jn 8 Tengan cuidado, para que no pierdan el fruto de sus trabajos, sino que reciban el pleno salario.
    Ap 2.23 Así entenderán todas las Iglesias que yo soy el que escudriña el corazón y la mente, dando a cada uno según sus obras.
    Ap 20.12 Entonces fueron juzgados los muertos de acuerdo con lo que está escrito en esos libros, es decir, cada uno según sus obras.
    Ap 22.12 Voy a llegar pronto y llevo conmigo el salario para dar a cada uno conforme a su trabajo.

    La verdad os hara libres.
    In medium est virtus

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-