BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 7 de septiembre de 2015

INTERESANTES PERCEPCIONES PARA ANALIZAR...

EXPONGO DOS VÍDEOS QUE ME PARECIERON MUY INTERESANTE POR SUS PERSPECTIVAS Y DEBEMOS VERLOS CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU PARA PODER ENTENDER LO QUE PODRÍA ESTAR PASANDO EN REALIDADES QUE NO VEMOS... PERO PERCIBIMOS... 
C.M.S.G.

Google Maps
Totalmente extraño. José Luis Camacho del portal español “Mundo desconocido” descubrió que al digitar “September 23rd 2015” en el buscador de Google Maps, este nos ubica, de forma misteriosa, en la sede de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), en Meyrin, Suiza.
Los científicos y técnicos de laboratorio diseñan y construyen, ahí, los aceleradores de partículas y aseguran su buen funcionamiento. También ayudan a preparar, ejecutar, analizar e interpretar los datos de los complejos experimentos científicos.
Es en este súper laboratorio donde se encuentra el llamado “Gran Colisionador de Hadrones” con el que pretenden demostrar la existencia de “universos reales en otras dimensiones”, es decir, detectar agujeros negros en miniatura a un cierto nivel de energía generado por el acelerador de partículas GCH.
¿Cuál es la relación del CERN con el 23 de septiembre?
Múltiples teorías conspirativas indican que el 23 de septiembre habrá un colapso en el gran colisionador de hadrones del CERN, reuniones de grandes líderes, una catástrofe meteorológica y la filtración de simbología extraña en Hollywood, tal como lo explica Camacho en el video a continuación.
Este es un tema muy debatido en la red de internet. Pero que queda a opinión de cada quien.



2 comentarios:

  1. DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

    MIS HIJOS VIVEN EN UN DESIERTO EN EL QUE SACIAN LA SED CON CUANTA TENTACIÓN LES COLOCA EL DEMONIO EN FRENTE.

    Los sufrimientos que azotan a esta generación, unidos a los venideros, son consecuencia de la Justicia de Mi Padre, Le han ofendido gravemente. Hablan de paz en una falsedad total, ya que en sus países preparan armamento con el que pueden terminar con la mayoría de la humanidad y lo utilizarán en contra de sus hermanos, de esos con los que hablan de paz. ¿Dónde ha quedado la verdad?


    Acérquense a Mí…
    Recíbanme en la Eucaristía…
    Amen a Mi Madre, oren el Santo Rosario…
    Sean testimonios de Mi Amor…
    Sean Caridad…
    Denle Esperanza al que cree que no será perdonado si se arrepiente de corazón…
    Levanten la Fe en sus hermanos…
    No dejen pasar un instante sin dar frutos de Vida Eterna.

    Los embates contra Mi Iglesia serán mayores. Ustedes, que me conocen, no se alejen de Mí, no teman, no tambaleen, manténgase alimentados por Mi Amor bajo el abrigo del Manto de Mi Madre, Yo no les desampararé.

    HIJOS, SI PERMANECEN EN EL PECADO, SE PERDERÁN.

    No existe camino con atajos, son dos caminos que tienen frente a ustedes: el camino del bien y el camino del mal. La oscuridad se cierne sobre la humanidad para endurecerles el corazón. El mal lucha contra la inocencia. El demonio desea desaparecer la inocencia de la Tierra, y esa es su meta: desaparecer a los inocentes para colmar de ira a los adultos y que el dolor les lleve a levantarse unos en contra de otros con mayor fuerza, por venganza.

    Amada Mía, diles que quien camina conmigo, la fuerza de Mi Palabra le lleva a mantenerse, diles que se alimenten de Mi Cuerpo y de Mi Sangre en la Eucaristía.

    CADA UNO DE USTEDES, MIS AMADOS, QUE LEEN ESTE LLAMADO DE AMOR DIVINO CON FE, ES IMPORTANTE PARA MI PLAN DE SALVACIÓN.Pero quien lee esta Mi Palabra para atacarla, más se endurecerá su corazón. La luz alumbra para todos, pero no todos la aceptan.

    Diles, amada Mía, que los hombres de ciencia han creado otra Torre de Babel: BOSÓN DE HIGGS (*), el desear penetrar en lo desconocido mediante la energía y la aceleración atómica es un reto para el hombre mismo. Así como en Babel fueron todos desconocidos en su lenguaje, en este instante el mal le abre la mente al hombre para que deseando superar lo desconocido, cause un gran y catastrófico mal a toda la humanidad.

    Hijos, ustedes que duermen sin enterarse de las decisiones de los que gobiernan el mundo, ustedes que duermen sin enterarse de los llamados “avances de la ciencia moderna”, son los que pueden aceptar lo que no conocen, y el daño que la ciencia mal empleada es capaz de sumar a esta humanidad tan contaminada. Las pestes llegarán desde fuera y el hombre de ciencia no las logrará exterminar. Cuando el hombre abre lo desconocido, en lo desconocido perece.

    La Tierra continuará abriéndose en varios países con insistencia para que el hombre que la habita, mire que lo que parece seguro para el hombre, cuando éste insiste en el continuo pecado, la Tierra no desea que el hombre la habite.


    (*) El CERN es la Organización Europea de Investigación Nuclear, es uno de los centros más grandes y mejor considerados del mundo para la investigación científica. Su objetivo es la física fundamental, la búsqueda del origen y constituyentes últimos de la materia. En el CERN, el mayor acelerador de partículas del mundo y los instrumentos científicos más complejos, se utilizan para estudiar los componentes básicos de la materia - las partículas elementales-. Escudriñando los productos resultantes de las colisiones de las partículas aceleradas a velocidades próximas a la velocidad de la luz, los físicos aprenden sobre las leyes de la Naturaleza. El CERN es el autor del descubrimiento del Bosón de Higgs y el próximo mes encabezará un experimento sin precedentes al hacer chocar entre sí partículas subatómicas casi a la velocidad de la luz en un esfuerzo por recrear las condiciones inmediatamente posteriores al 'Big Bang'.

    ResponderEliminar
  2. CLAUDIOOOOOO SOS UN GENIOOOO. HAY UNA SERIE QUE SE LLAMA MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. EN LA TEMPORADA UNO CAPITULO 9... ESTA LO DEL ACELERADOR DE ADRONES Y LA PUERTA AL INFIERNO QUE SE ABRIÓ... TE SIGO DESDE HACE 4 AÑOS Y SOS UN GENIO TOTAL.... TODO LO QUE PUBLICAS.... SIEMPRE ALGO MAS NOS QUERES DECIR..... ABRAZO DESDE TODO EL MUNDO.-

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-