BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 19 de septiembre de 2015

MENSAJE DE JESUS...

Mensaje sobre lo que viviremos próximamente en la Iglesia…
Mensaje de Jesús Sumo Sacerdote del 16/09/2015 a Giglio del Santo Volto:
“¡El tiempo es éste!
El momento es éste, no pierdan el camino recto (los 10 mandamientos) o no podré llevarlos conmigo.
Escucha lo que vengo hoy a comunicarte, mi amada niña.
Yo, Jesucristo, el Sumo Sacerdote de Mi Iglesia en la tierra, necesito que mis siervos sagrados me sigan y se plieguen a la Voluntad del Padre.
Viene, para ellos, el momento de la elección y del último sacrificio, cuando se les indique.
Serán culpables de alta traición los que han entendido y aceptado Mi llamado, pero no implementaron las órdenes de lo Alto que surgen con urgencia.
¿Cuántos están organizando y proyectando, en detalle, el camino que todos Mis fieles deben emprender con el fin de asegurarse que el Santo Sacrificio podrá ser celebrado?
¿No quieres o no entiendes; por último, que el tiempo ha llegado a su fin?
Pronto seré expatriado de la Casa del Padre, de la Casa Consagrada donde Estaba para Salvación, confort y seguridad de ustedes, por mi Presencia Real en el Sagrario.
Construirán una cuna de algodón falso, donde podía oír a mis hijos y llevarles consuelo, aquí, en este lugar sagrado donde se me ha Adorado y Tratado, ya no podré estar presente.
Los cazarán con el más poderoso escrito con el que pueden golpear y volver a abrir las heridas de la Pasión y las lágrimas, el sudor del Huerto, volverán a caer pesadamente.
De nuevo me darán tratamiento de traidor, voy a ser el hereje que será enviado a la hoguera, ya que algunos plenamente conscientes, se están cavando un pozo oscuro y profundo con las mismas manos, atrayendo la ira del Altísimo.
Han elegido el día del júbilo, el día en que la crucifixión volverá a suceder.
¡Cuánto odio puedo ver en sus corazones!, pero también un profundo estado de total indiferencia y de laxismo, casi como autómatas, hipnotizados por el engaño astuto que les ha hecho creer que la Verdad absoluta de Dios es pura mentira.
Ellos creen las falsas promesas. No sienten en ellos el fuego del Espíritu y no pueden hacer un santo discernimiento porque la hierba mala se ha arraigado y crecido, envolviéndoles el corazón, aislándolos y haciendo oídos sordos a Mi llamada.
Títeres, marionetas tontas, ¿por cuánto tiempo creen que se les permitirá perpetrar sus intenciones blasfemas? ¿por cuánto tiempo creen que el Padre se quedará con los brazos cruzados?
Prometí que hasta el último instante llamaré a cada alma a Mí.
Parece; por último, que su elección es definitiva.
Ahora quiero llamar la atención de los siervos sagrados que todavía creen en Mí y en la enseñanza del Evangelio, los que permanecen fieles a la tradición y pueden sentirse solos, en este momento tan doloroso para Mi Iglesia en la tierra.
Estoy rodeando las almas que estarían dispuestas a dar su vida por Mí, para lograr que tengan el valor y la fuerza necesaria frente a la dura prueba que pasarán, para no traicionar a su Dios y todo lo que ha dado a través del dolor del ofrecimiento de su Hijo a toda la humanidad.
Encuentren su lugar de refugio seguro, que sea lo más cómodo posible para adorar y recibir Mi Cuerpo; ellos serán muchos, aunque pequeños, lugares sagrados, que permitirán tenerme de nuevo con ustedes.
Pronto el nuevo rito se introducirá y una nueva versión del Acto de Fe será propuesta e impuesta con la sola, diabólica intención de pronunciar y renovar una y otra vez, una CONSAGRACION A MI ADVERSARIO.
Sean vigilantes, de ahora en adelante. En algunas parroquias ya se ha puesto en marcha de forma preliminar y se han incorporado sutilmente en los textos utilizados.
Por favor, presten atención a cómo venga propuesta la oración de los fieles y cómo se está enfocando fuertemente en una forma equivocada de caridad y fraternidad.
Ya se había anunciado este aspecto a otros mensajeros Míos y profetas.
Todo, por fin, se está haciendo realidad ante vuestros ojos.
Ustedes se preguntarán, legítimamente, ¿Cuándo llegará el momento de apartarse de las parroquias que frecuentan habitualmente? y particularmente ¿Cuándo Mi Cuerpo ya no estará presente?
¡Será el evento desastroso de Octubre que llevará la fruta podrida!
Yo prometo que serán guiados fuertemente para conseguir el discernimiento necesario y acercarse a Mí en lugares seguros y establecidos por el Padre.
Utilicen cuanto antes el Sacramento de la Penitencia y purifíquense de todo el mal que tienen dentro de ustedes.
Acérquense lo más que puedan a la Eucaristía, así les enviaré la fuerza para estar listos, pero igual de alegres, de poder cumplir la Voluntad del Padre.
Ustedes se convertirán, junto a los siervos que permanecerán fieles a donar la vida misma, en los custodios especiales de Mi Cuerpo y mis Enseñanzas.
Prometo, también, que demostrándome vuestra fidelidad, podrán continuar amándome y adorándome en el Santísimo Sacramento, incluso en los peores momentos que vivirá la humanidad.
Conozcan, quienes me están traicionando, que no tengo ninguna intención de ser derrocado y desterrado de Mi Casa; y, si no puedo acceder a ella, por cada Santa Casa perdida, construiré otras diez, pequeñas y santas.
Pido coraje, a todos ustedes.
Pido la lealtad y total confianza.
Les pido que no me abandonen y permanezcan unidos a Mí, su Salvador Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.”

35 comentarios:

  1. En resumidas cuentas, este articulo esta pidiendo a los catolicos someterse a ser asesinados por los musulmanes que estan invadiendo salvajemente todos los paises en europa, suramerica, america central y norteamerica por que pronto les daran la orden a los invasores, perdon, a los "refugiados" de empezar a matar catolicos y cristianos.
    En octubre comenzaran la persecucion contra los catolicos, por eso no dicen el porque los catolicos se alejaran de las iglesias y se les permite la entrada a los paises aún sabiendo a lo que van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendiste ...la persecucuin sera de los "catolicos modernos" a nosotros...los que defenderemos para siempre las Palabras que dejo Jesus, sus ritos y el Magisterio autentico de la Iglesia...que ya esta derrumbandose por la persona que esta enquistada en Silla que no le corresponde !!!! a leer bien!!!!!

      Eliminar
    2. EN ESTE ARTICULO SE ESTA DICIENDO QUE EL PAPA ES UN FALSO PROFETA.
      QUE PRONTO NOS HARÁN RECITAR ORACIONES CONTRARIAS QUE SOLO INVOCARAN AL ADVERSARIO.

      VAYA FINALMENTE LO PUBLICAN, PERO HAY QUE ESPERAR LAS FAMOSAS ORACIONES.
      SERA LA MISMA IGLESIA CATÓLICA LA CUAL SE VA AUTO DESTRUIR (según esta publicación).

      Eliminar
    3. Usted solo está viendo un solo angulo, un solo punto. El mensaje tiene mucho que ver con la persecucion de los cristianos que muy pronrto empezará o no se ha dado cuenta ni se ha enterado de lo que está aconteciendo a nivel mundial.
      Le doy otro dato, esta hablando del mes de octubre, y que casualidad que se estan dando muchas movimientos de personajes de la iglesia catolica ahora mismo y se esta moviendo "gente" que no es catolica por que deben estar cerca de lugares catolicos y en paises donde la mayoría de la poblacion es catolica ANTES DE OCTUBRE, y que es lo que está ocurriendo?

      LEA USTED Y ENTERESE, pero no solo a traves de articulos en esta pagina, busque, y busque bien que a nivel internacional y en diversas fuentes, politicas, economicas, busque, investigue pero sobre todo ANALICE y ENTERESE para que pueda atar cabos, que el articulo es un mensaje y no precisamente de ningun profeta CATOLICO pero esta dirigido A LOS CATOLICOS, la misma advertencia la recibieron los paises donde la mayoría de la poblacion ES CATOLICA y no precisamente por un catolico! para ACOGER "REFUGIADOS" NO CATOLICOS y fué a traves de medios de comunicacion masivos y en distintos idiomas, hay ORDENES de los poderosos y advertencias a los paises que no los quieren en su territorio y que ofrecen dinero para ayudarlos y despues comunican que si los aceptan, por que? amenazas ? y la misma cantidad en todos los paises QUE LOS SIRIOS ESCOGEN, por que son ellos quienes deciden DONDE QUIEREN ENTRAR y rapidamente!
      APRENDA A LEER ENTRE LINEAS !!
      que este artículo está dirigido a los que solo leen pero no entienden la lectura y los acontecimientos mundiales los ven como si de otro planeta se tratase.
      DIOS QUE ATRASO QUE CARGAN ! que falta de perspectiva tiene la gente y que poca visual tienen.

      Eliminar
  2. Los refugiados son personas , hijos de Dios, como cualquiera de nosotros que dejan sus casas, sus vidas, familias lo pierden todo, mientras nosotros frente a una computadora intentamos discernir qué está pasando en el mundo. La xenofobia es anticristiana por excelencia, los musulmanes son nuestros hermanos como los judíos los budistas,,, Qué nos está pasando hermanos que no podemos ver con ojos de misericordia a los que sufren. El mundo se alejó del cristianismo puso acento en el Dios dinero, y produjo está diaspora injusta de los hermanos, que necesitan sobrevivir. Amigo Cristo nos enseña la apertura, la entrega, nunca, nunca, la exclusión. Te pido por amor de Dios mires a los ojos a cualquiera de los refugiados y verás almas sufriendo, entiendo tus temores, en esta confusión, pero los cristianos tenemos que darnos, aunque lo perdamos todo, para construir el Reino aquí y ganar el cielo, así nos enseño Jesús. Pero no temas, nuestra Madre, es Madre de todos, y es Su momento, Ella está actuando y transformando los acontecimientos, Trascendamos nuestros miedos en manos de Ella. Dios te bendiga, te de seguridad en Su Amor y Confianza en Su Accionar.

    ResponderEliminar
  3. No sé a que le llama usted xenofobia, por que yo veo xenofobia en los que se sienten discriminados por su raza pero igual odian a la raza que los discrimina, en tal caso todo el mundo es xenofobico.
    Tampoco veo a nungun otro pueblo invadiendo a otro pais como lo estan haciendo los musulmanes, sean sirios, marroquies, o lo que sea que esté en el continente de donde salen usando la manipulacion de la compasion para entrar por millares a la fuerza a europa cuando ellos mismos odian a los europeos.
    Una cosa es creer en Dios como los catolicos y otra muy distinta es tener la creencia de que se gana el cielo asesinando al que no sea musulman en nombre de su dios. Le aconsejo que se actualice en cuanto a las distintas religiones que hay entre los seres humanos.
    Ponen de escudo a los más debiles aunque mueran, sean niños, mujeres y ancianos, para invadir sin armas y para que los más manipulables psicologicamente a nivel mundial los vea con misericordia (esa es la idea).
    Por otro lado no veo a ningun otro pais invadiendo a la fuerza a otros paises con el cuento de huir de las calamidades y buscar una vida mejor, cuando hay muchos pueblos sufriendo calamidades y penurias en sus paises y no se les vé invadiendo a la fuerza a ningun otro pais.
    A menos que usted este en las filas de los (reclutados) musulmanes a nivel mundial y les tienda la mano para que despues decapiten catolicos en nombre del dios musulman, por que su ingenuidad y su falta de analisis en la situacion nada normal de los supuestos "refugiados" la estan capitalizando los invasores.
    Tenga presente que quien gobierna eeuu es musulman, (gobierna una potencia) y estan obligando a todos los paises a acoger 10.000 regugiados en sus territorios, o acaso no leyo que algunos querian aportar dinero para los refugiados y luego dijeron que acogerian a 10.000 sirios en sus paises.
    Aprenda a "d i s c e r n i r" como usted dice que no lo sabe hacer.
    Y no le temo a los animales humanos, que es bien sabido que por algo llevan siglos matandose entre ellos, más bien le temo a la masa idiota de humanos que son millares a nivel mundial que cree que Dios permite el asesinato en nombre de la religion o lo que sea y que pongamos la cabeza en manos musulmanas para que nos la corten, por que fué esa la esencia de su comentario.
    Tampoco le temo a la muerte, ni al fin de la humanidad, pues para eso se estan esparciendo los musulmanes en todo el planeta y los millonarios ya estan listos para abandonar la tierra mientras dure la exterminacion humana en la tierra.
    Sin con el exterminio de la especie humana se mueren la gente idiota, pues bienvenidos los musulmanes.
    Ah y el "dios dinero" solo existe en la cabezota de los que creen que la miseria la crean los millonarios, cuando son los mismo pobres que se multiplican como ratas y luego no tienen como alimentar a sus crias.
    Una cosa es ser catolico y otra es creer que ser catolico es ser estupido. POr algo existen estas paginas, para manipular a la gente idiota y a los tarados

    ResponderEliminar
  4. Cuando han visto a los arabes hacer obras de caridad por los que más sufren? cuando han visto a los arabes apoyar a los más necesitados? cuando han visto a los arabes acoger a la gente que no es de su religion? solo se les vé matandose entre ellos por sus distintas religiones y creencias en su continente y entre sus paises y eso desde hace siglos.
    Hipócritas! acaso les gusta ver como ahorcan o decapitan a los que no se les enfile en sus creencias apestosas, acaso no han visto como matan a una mujer a pedradas o la castigan a latigazos hasta matarla? acaso no han comenzado a ver crimenes de descuartizamientos y decapitaciones y degollaciones en sus paises? los había antes de que llegaran los arabes a sus paises? los había? que bueno que cayeron en la manipulacion ideológica y en encantamiento que solo los arabes pueden hacer a traves de sus mujeres y niños y ancianos, se cumplira lo que está escrito, no veo entonces cual es el miedo de ustedes cuando tiembla la tierra y les mueve el piso o cuando el mar entra en sus paises, si ni siquiera se inmutan ante tan aberrante verdad de que esos mismos seres "humanos" "hijos de dios" que ustedes acogen en sus paises se encargaran del exterminio de la humanidad que pronto se materializará.
    A orar y rezar estupidos y que Dios los acoja en su seno cuando los musulmanes les corten la cabezota!

    ResponderEliminar
  5. LO QUE ESTAN DICIENDO NO TIENE NADA QUE VER CON EL MENSAJE !!!!DEJEN AFUERA A LOS EMIGRANTES...EL TEMA CENTRAL ES OTRO....NO SE HAGAN LOS TONTOS..BIEN CLARO ESTA ESCRITO !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se refiere a la Iglesia Remanente que quedara, pero por destruccion de quien has nombrado arriba y sus secuaces....

      Eliminar
    2. ???? que dice harry que dice????

      Eliminar
    3. El mensaje en el articulo esta claro, esta sucediendo ahora mismo y comenzaran a darse cuenta cuando comiencen a salir noticias en todo el mundo de como asesinan a los cristianos y catolicos en diferentes paises. El artículo habla de sacrificios y de aislamiento de la iglesia catolica, los tontos no entienden de eso por que pertenecen a la masa de "tontos utiles" .
      No son solo emigrantes, HAY TERRORISTAS ENTRE ELLOS y miles de terroristas encubiertos en medio de sus "hermanos hijos de dios" que ustedes defienden "TONTOS UTILES"

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Creo que a estos "tontos utiles" nunca les llegaron las noticias de hace unos meses atras sobre las decapitaciones y degollaciones a cristianos en paises arabes. Que atraso que cargan, con razon estan full de arabes en sus paises y ni cuenta se han dado, y siguen creyendo que quienes los esclavizan todavía son los oligarcas y los europeos, que de paso sea dicho, estan huyendo de latinoamerica desde hace varios años atras, cuando comenzaron a incivilizarce otra vez.
      Esperen a ver como los arabes los esclavizan para luego hacer con ustedes lo que les venga en gana y disponer de sus vidas como se dispone de los esclavos a los que los arabes estan acostumbrados a tener.
      "TONTOS UTILES "

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Con razon esa simpatía de los latinos hacia los arabes y africanos, son la misma gente y el mismo territorio, america latina pertenecía a africa antes de que el mar los separara.
    Ingenuos ustedes que por que creen que tienen genes africanos los arabes les perdonaran la vida, no tienen idea de como los encantan primero y luego les clavan el puñal por la espalda o no los han visto matarse entre ellos mismos por territorio o religion o idealismo absurdos? lean, lean historia universal y veran por que se matan entre ellos desde hace siglos , yo no veo a los latinos entrar en manadas y a la fuerza a estados unidos por buscar una vida mejor, deben pasar por un filtro primero, yo no veo a los asiaticos invadir a la fuerza otros paises, y estan por todo el mundo, migran pero a traves de filtros, hoy todos los "misericordiosos" piden al mundo ayudar a los pobres "hermanos" hijos de dios" sirios en sus paises ( y sin filtro) y la misma cantidad en todos los paises 10.000 por que? por que 4000 son terroristas y no puede haber filtro por que capturarían a las celulas terroristas, la unica manera que tienen para entrar en europa y norteamerica de manera rapida y segura es mezclandose con los otros 6000 que que son la masa que los encubre. Quienes estan detras de todo este teatro? los poderosos que saben que llegó la hora.
    Y quienes les dan entrada "sin filtro" ? los misericordiosos ideológicos que son la gran masa de gente manipulable, o sea "los tontos". Sabrán los "tontos" que los mataran esos pobres "hijos de dios" "hermanos" ?
    El articulo claramente habla de "sacrificios" humanos, y quienes seran "sacrificados" los catolicos" o los que no se enfilen en las religiones que matan "al hermano" en nombre de "dios" ?
    Si, bienvenida sea la exterminacion de la humanidad, es justa y necesaria, demasiada gente que no sirve ni para pensar, a orar a orar que pronto los van a decapitar, tontos "utiles".

    ResponderEliminar
  7. Ver los signos de los tiempos. La madre Teresa de Calcuta es un signo. Hay un testimonio que ella contó, era que un día le avisaron que había una família con 8 hijos que llevaban días sin comer. Salió con lo poco que tenían ese día que sería como 6 puñados de arroz. Llegó a donde estaba la familia y muy contenta se lo dió. Ellos eran cristianos. La madre de esa família cogió lo que la madre Teresa le había dado, lo repartió en 2 mitades, cogió una de ellas y salió deprisa de la casa a otra casucha que tenían en frente. Cuando volvió tenía las manos vacías, y le dijo a la madre Teresa que en frente había otra familia con 8 hijos. Ellos eran musulmanes, pero no importó. Así se entiende cuando Jesús nos dice que los ricos era difícil que entraran en el reino de los cielos, pues nos aferramos a doctrinas complicadas y extrañas. Creo que el mensaje de Jesús es claro, amarás a tu prójimo como a tí mismo. Y cuando le crucificaban, -Padre, perdonales porque no saben lo que hacen. Y san Pablo - Me he hecho todo a todos para ganar a algunos. No creo que la Palabra que Jesús pronunció vaya por modas o por tiempos. Su palabra es Eterna con todas las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida madre teresa de calcuta lamento decirte que tus historias son contadas a millones que quieren un mundo mejor, pero no son "los ricos" que estan invadiendo a la fuerza paises CATOLICOS y que lindo sería que todos fuesemos como la madre teresa de calcuta que ayunaba todos los dias de su vida en nombre de Dios y en nombre de los que hambre tenían, pero lamentablemente hasta los pobres se alejaron de Dios justo en el momento en que empezaron a creer que "los ricos" no son hijos de Dios y que solo los pobres van al cielo.
      Los ricos ya estan listos para salir del planeta y se salvaran muchos de los poderosos que estan detras del exterminio que dejaron en manos de nuestros "hermanos hijos de Dios que decapitan catolicos" para que los pobres "tontos utiles" que estan en manos de los que se encargaran de la exterminacion de los seres humanos que hoy piensan como la madre teresa de calcuta caigan como peces en sus redes y sean exterminados por que no pertenecen a las religiones que matan catolicos.
      Felicitaciones por su corta mente, esa es la actitud ante la muerte segura, nada natural.
      Felicitaciones a todas las personas que piensan como usted por favorecer el exterminio humano y felicitaciones por ser fiel creyente de que los pobres cuando se desesperan por un poco de pan son capaces de matar por hambre pero que aún así Dios los acoge en el paraiso, solo por que fueron pobres y odiaron a los ricos.
      Creo que su confusion entre la religion y el dinero es lo que les pone una venda en los ojos a millones de seres humanos como usted que son gobernados por quienes si saben manipular a las masas y si saben como hacer dinero y si saben hacer uso del poder para hacerse del dinero que necesitan para salir del planeta mientras se extermina a la especie humana que ama a su projimo mientras lo decapitan, no se diferencia en nada el catolico como usted del musulman, son tal para cual, usted pone la cabeza en nombre del amor al projimo por que asi lo dice dios en manos de quienes se la cortaran en nombre de dios.
      Yo creo que su amor por el projimo es tan grande que puede titularse como la madre teresa de calcuta pero en vez de hacer ayuno durante toda su vida en nombre de DIos y en nombre de los que hambre tienen, creo que usted prefiere llenarse la pansa mientras llega el momento de entregar su cabezota para que se la corte su amado projimo que odia el Dios catolico.
      Cuanta incongruencia, cuanta hipocrecia y cuanta incoherencia.
      Es justo y necesario el exterminio humano. Espero que su projimo amado sea delicadisimo cuando le corte la cabezota que de nada le sirve.

      Eliminar
    2. Así es Teresa el mensaje de Jesús es amarás a tu prójimo como a ti mismo sin importar raza. Credo ni nada.

      Eliminar
    3. Así es Teresa el mensaje de Jesús es amarás a tu prójimo como a ti mismo sin importar raza. Credo ni nada.

      Eliminar
  8. Señor Claudio :
    Aquí esta la PRUEBA de que la mayoría de los que escriben comentarios EN ESTE BLOG NO SABEN LEER.
    Que horror ¡¡¡¡ No tienen comprensión de lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ESTA CLARISIMO EL MENSAJE PARA LOS CATOLICOS solo que unos pocos logran captarlo, los arabes acabaran con la iglesia catolica, lo que vemos nosotros los pobres idiotas son las porquerías que hacen nuestros ministros de la iglesia catolica, pero detras de eso hay mucho más de lo que la gente idiota logra entender, apenas pueden ver lo del papa y algunos otros, pero ni que deliren logran ver que lo que se esta tejiendo por debajo, es algo mucho mas grande de lo que los pobres tontos utiles pueden ver, por que no pueden ver, tan simple como eso.
      El articulo, no solo es un mensajito religioso, es mucho más que eso.
      Allá los que no vean mas que eso.

      Eliminar
    3. En este blog se enloquecen, con razón ya se han burlado varias veces de todos y han dicho que por favor no entren en este sitio ya que no hay orden, ni tolerancia, ni un moderador, ni nada . No entienden ni comprenden nada, si alguien los apoya entonces lo insultan.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Anonimo 17:52 solo en su cabezota cabe que en una pagina de internet de acceso publico donde incluso comentan como anonimos los que quieran comentar como anonimos, usted esté pidiendo que alguien no entre a "este sitio" por que usted así lo quiere...y segun usted son los demás lo que enloquecen.. Está mal de la cabezota lo sabia?

      Eliminar
  9. Claudio, perdón por la ignorancia, pero me podrías decir, de dónde es el instrumento? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Sinceramente no se para que pierden el tiempo discutiendo con una persona que a todas luces se cree el sabelotodo porque se cree dueño de la verdad absoluta. Se ve que tampoco pone en práctica lo que Jesús enseñó porque arremete e insulta a los que no piensan como él. Ante personas como estas lo mejor es ignorarlo y no seguirle el juego . Ahhh !! Y ni se moleste en insultarme que la verdad las cosas se toman de quien vengan , me importa un pepino y siga endiosado que en algún momento le daràs cuentas a Dios .

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ACÁ ESTÁN ESCRIBIENDO PERSONAS NO CATÓLICAS O SEA LOS PERDIDOS DE OTRAS RELIGIONES QUE BUSCAN ESTAS PAGINAS CATÓLICAS POR SUS INSEGURIDADES FALTA DE FE Y PODREDUMBRE DEL CORAZÓN... SEÑORES LECTORES DE OTRAS RELIGIONES ESTA ES PAGINA CATÓLICA... SI ESTÁN PERDIDOS COMO SE NOTA EN SUS COMENTARIOS Y PALABRAS DE CLOACAS... PÓNGANSE A REZAR Y CONVIERTAN SU VIDA O.... SIGAN EN PECADO QUE ESTA ESCRITO QUE A LOS TIBIOS DIOS LOS VOMITARA DE SU BOCA..... Y SI.. LA MAYORÍA QUE A OPINADO NO HA ENTENDIDO ESTE MENSAJE......

    ResponderEliminar
  14. Jesús jamas se nombraría como sumo sacerdote. El es todo amor y fraternidad

    ResponderEliminar
  15. El sacerdocio de Melquisedec. El primer sacerdote que se menciona en la Biblia es Melquisedec, quien fue “sacerdote del Dios Altísimo” y rey de Salem (Jerusalén). Abrahán se encontró con este rey-sacerdote cuando volvió de derrotar a los tres reyes que se habían aliado con el rey elamita Kedorlaomer.

    El sumo sacerdocio de Jesucristo. El libro bíblico de Hebreos dice que desde que Jesucristo resucitó y entró en el cielo, es un “sumo sacerdote a la manera de Melquisedec para siempre”. (Heb 6:20; 7:17, 21.) Para indicar la grandeza del sacerdocio de Cristo y su superioridad en contraste con el sacerdocio aarónico, el escritor muestra que Melquisedec ocupaba los puestos de rey y sacerdote por designación del Dios Altísimo, no por herencia. Cristo Jesús, que no era de la tribu de Leví, sino de la de Judá, y de la línea de David, no heredó su puesto por ser descendiente de Aarón, sino por nombramiento directo de Dios, como en el caso de Melquisedec. (Heb 5:10.) La promesa registrada en el Salmo 110:4: “Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): ‘¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!’”, convierte a Cristo en un Rey-Sacerdote celestial. Pero Cristo, además, posee la autoridad del Reino debido a ser descendiente de David, el heredero del Reino prometido en el pacto davídico. (2Sa 7:11-16.) De manera que Jesucristo ejerce las funciones combinadas de rey y sacerdote al igual que Melquisedec.

    La sobrepujante excelencia del sumo sacerdocio de Cristo se muestra también por el hecho de que Leví, el progenitor del sacerdocio judío, presentó diezmos a Melquisedec, pues estaba en los lomos de Abrahán cuando el patriarca dio un diezmo al rey-sacerdote de Salem. Además, según ese razonamiento, Leví también fue bendecido por Melquisedec, y la regla es que el menor es bendecido por el mayor. (Heb 7:4-10.) El apóstol también subraya con respecto a Melquisedec que estuvo “sin padre, sin madre, sin genealogía, sin tener principio de días ni fin de vida”, por lo que pudo representar el sacerdocio eterno de Jesucristo, quien ha sido resucitado a “una vida indestructible”. (Heb 7:3, 15-17.)

    Sin embargo, aunque Cristo no recibe su sacerdocio por ser descendiente carnal de Aarón ni tiene ningún predecesor ni sucesor en su puesto, cumple con el modelo ejemplificado por el sumo sacerdote Aarón. El apóstol deja este hecho muy claro cuando muestra que el tabernáculo en forma de tienda que se construyó en el desierto era un modelo de “la tienda verdadera, que Jehová levantó, y no el hombre”, y que los sacerdotes levíticos rendían “servicio sagrado en una representación típica y sombra de las cosas celestiales”. (Heb 8:1-6; 9:11.) También dice que Jesucristo, quien ofreció su propio cuerpo perfecto en lugar de ofrecer sacrificios animales, abolió la validez o la necesidad de aquellos sacrificios y luego “[pasó] por los cielos”, “no con la sangre de machos cabríos y de torillos, sino con su propia sangre[,] una vez para siempre en el lugar santo, y obtuvo liberación eterna para nosotros”. (Heb 4:14; 9:12; 10:5, 6, 9.) Él entró en el lugar santo tipificado por el Santísimo en el que entraba Aarón, a saber, “el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros”. (Heb 9:24.)

    No era necesario repetir el sacrificio de Jesús como el sumo sacerdote antitípico, como ocurría con los sacrificios de los sacerdotes aarónicos, porque el de Jesús quitó definitivamente el pecado. (Heb 9:13, 14, 25, 26.) Además, en el tipo o sombra, ningún sacerdote del sacerdocio aarónico podía vivir suficiente tiempo para salvar completamente, es decir, llevar a una salvación y perfección completas a aquellos a quienes ministraba, pero Cristo “puede salvar completamente a los que están acercándose a Dios mediante él, porque siempre está vivo para abogar por ellos”. (Heb 7:23-25.)

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón Claudio, lo único que objeto es el nombre que utilizas para nombrar a Dios YHWH (Yahvé), porque usas Jehová, el nombre de "Jehováh" es una combinación de letras de YHWH+AdOnAy.(“ádonay”= "el Señor").
    Es por tanto un nombre artificial, hecho por los hombres, pero nunca el nombre que Dios se da en la Biblia.

    Les dejo el catesismo de la Iglesia Católica de la web del Vaticano donde ratifica que Jesús es el Sumo Sacerdote en el punto 1546.
    Y sobre los Nombres que recibe nuestro DIOS PADRE de la diócesis de Las Canarias.Saludos y bendiciones.

    http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p2s2c3a6_sp.html

    http://www.diocesisdecanarias.es/preguntarespuesta/biblia/nombre-de-dios-yahve-o-jehova.html

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-