BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 1 de septiembre de 2015

MES DE SEPTIEMBRE... TAMBIEN BUSCAR MES DE OCTUBRE......

A MI ENTENDER... TODO ES POSIBLE... VEREMOS...
C.M.S.G.

PARA LOS INTERESADOS:

SI BUSCAN EN YOUTUBE VIDEOS 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015 O 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015 REGISTRA ALGUNOS POSIBLES EVENTOS RELACIONADOS CON CAMBIOS EN LA HUMANIDAD O ACTOS IMPORTANTES DE INICIO DE ALGO GRANDE. EJEMPLO HAY VIDEOS COMO: ¿ALGO GRANDE VA A PASAR EN SEPTIEMBRE DE 2015? ALGO PODRÌA PASAR EN SEPTIEMBRE DE 2015, ETC.


A CONTINUACIÒN COMUNICO DE LO QUE SE ESTÀ BARAJANDO PARA SEPTIEMBRE 2015 Y ALGUNOS ACONTECIMIENTOS SON PARA DISCERNIR CON LA DEBIDA PRUDENCIA, PUES SON ESPECULATIVOS, Y NO SE SABRÀN HASTA SUCEDAN.

TAMBIÈN SE COMENTABA DE UN GOLPE DE TIMÒN, COMO EL ASESINATO O RENUNCIA DE LA REINA ISABEL II, PARA QUE
ASUMA COMO REY EL FAMOSO PRÌNCIPE WILLIAM.  SOSPECHOSO A SER BUEN CANDIDATO PARA ERIGIRSE EN LÌDER MUNDIAL DE EUROPA, SOBRE EL CUAL HAY VARIOS ESTUDIOS QUE PUDIERA SER UN CANDIDATO A SER EL ANTI....
PUES FUE ANUNCIADO POR BENJAMIN CRENME COMO QUE SE EL SR MAITREYA NACERÌA EL 21 DE JUNIO DE 1982, COMO NACIÒ ESTE HOMBRE Y CURIOSAMENTE, ESTE AÑO CUMPLIÒ LOS 33 AÑOS.

EL 28 DE SEPTIEMBRE SE CUMPLE LA 4TA. Y ÚLTIMA LUNA DE SANGRE, QUE PRESAGIA SANGRE, MUERTE, POSIBLE

ESCENARIO PARA FUTURA GUERRA, ETC.

BLOG DEL TEÓLOGO MEJICANO LIC. ALBERTO VILLASANA

23 de septiembre 2015: la purificación
dolar
El próximo mes de octubre, la humanidad podría ser completamente diversa a como lo es el día de hoy. Colapso financiero, inicio de la 3ª Guerra Mundial, caos climático, cisma de la Iglesia, colisión de asteroides y Rapto de los Santos, son las trompetas que anuncian el Sexto Sello del Apocalipsis de San Juan a las cuales nos aproximamos día con día. Todo ello dará paso a la Gran Tribulación (el gobierno mundial del anticristo por siete años) y al retorno glorioso de Jesucristo (al final de ese periodo) para derrotar al impostor y renovar al mundo. Hay fechas muy significativas a tener en cuenta en el mes de septiembre, resaltando el día de la "purificación" judía, el Yom Kippur:

Septiembre
13 Eclipse solar parcial
13 Rosh Hashana Fiesta de las Trompetas (Tishrei 1). Concluye el año sabático (Shemitah) que se da cada siete años. Concluye el ciclo jubilar de siete Shemitahs (49 años).
14 Comienza el año 5776 judío, el cual es jubilar (cada 50 años). Esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo (año fijado por los maestros masones para el acabamiento de la pirámide iluminista impresa en el dólar).
15 La ONU celebra el "Año de la Luz" (luciferino) en su 70ª Asamblea General, y plantea agenda mundial ecologista.
15 Anunciado colapso del sistema financiero
22 Se acuerda lanzamiento de un nuevo sistema económico mundial "sustentable" para salvar a los pobres del planeta
23 Día de la Purificación (Yom Kippur)
24 Bergoglio habla ante el Congreso unido de los EEUU
25 Bergoglio habla ente la Asamblea General de la ONU. Manifiesta aprobación a la "Agenda Sustentable Global"; se echa a andar plan humanitario del gobierno mundial ecologista para la especie humana
28 4ª y última luna de sangre
28 Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) hasta el 4 de octubre

Se comienza a proponer nueva moneda mundial...
luna
NOTA 1: en el plano astronómico, el paso de Némesis por su perihelio podría provocar desviación de asteroides UR116, y Eros, causando daño a Io: la colisión provocaría caída de meteoritos.
NOTA 2: al Rapto de los Fieles, le darán la explicación de "abducciones" por parte de seres galácticos (anunnakis) que "regresan" con Némesis.
NOTA 3: el "Año de la Luz" de la ONU concluirá en México en febrero de 2016, cerrando del 4 al 6 de febrero de 2016 en Mérida.

Echa un vistazo a estos links (dar click en la palabra con azul):


Alerta Roja: Los 14 eventos que tendran lugar en el mes de septiembre

¿PODRÍA SER ESTE EL MES EN QUE LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU ADOPTE EL ESTABLECIMIENTO DE UN ESTADO PALESTINO?

“Porque el Señor me dijo así: Ve, pon centinela que haga saber lo que vea.” Isaías 21: 6 (RV)
La página web NTEB destaca una lista de los acontecimientos que se efectuarán en este mes que se aproxima.  Según su editor, es sorprendente los hechos que susederán en el espacio de 15 días. Hay un montón de cosas sucediendo que nos gustaría llamar su atención. 

LOS EVENTOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE SON LOS SIGUIENTES:

11 de septiembre – Este año será el 14 aniversario de los ataques del 9/11 en el World Trade Center. Hay una probabilidad de que en algún lugar sea Estados Unidos u Otro, se produzca otro ataque terrorista musulmán. Igual del que hicieron en el 2012 en el Consulado de Estados Unidos en Bengasi.
14 de septiembre – Día de Rosh Hashaná, el año nuevo judío.
15 de septiembre – Los ejercicios militares entrenamiento Jade Helmtendrán lugar en varios estados de Estados Unidos.
15 de septiembre – La 70a sesión de la Asamblea General de la ONU comienza en esta fecha. Se ha informado ampliamente que Francia tiene previsto presentar una resolución que le dará el reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU a un Estado palestino, poco después de que comience la nueva sesión. Hasta ahora, los EE.UU. siempre ha sido el bloqueo de una resolución de este tipo, pero Barack Obama ya ha indicado que las cosas pueden ser diferentes esta vez. Usted probablemente entiendes lo importante que este evento podría ser.

MADONNA DE NUEVO: 
16 de septiembre en New York y el 24 en Filadelfia – Concierto de Madonna con el mismo tema [satánico]: Profanación de la novia(La iglesia) y la llegada de los ángeles caídos”



 

17 de septiembre – El Congreso tiene hasta esta fecha para votar a favor o en contra de la adopción del Tratado nuclear con Irán de Obama. La votación de septiembre sobre el acuerdo nuclear de Irán está catalogado como un enfrentamiento titánico entre el presidente Barack Obama y el Congreso. Sin embargo, incluso si los legisladoresrechazan el acuerdo, no es juego de control para la Casa Blanca.
20 septiembre -26 septiembre – La ” Semana Mundial por la Paz entre Palestina e Israel “, patrocinado por el Consejo Mundial de Iglesias.
21 de septiembre – Día Internacional de la Paz de la ONU. Podría ser este el día en que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU establezca la adopción de un “Estado palestino”.
23 de septiembre – Día de Yom Kipur (celebracion Judia)
23 de septiembre – El Papa Francisco llega a la Casa Blanca para reunirse con Barack Obama. Algunos han sugerido que el momento de este evento es muy inusual
23 hasta 24 sept – CERN – Suiza va a disparar hasta la plena potencia. – Cruce de una y de apertura de portales etc. Muchos están alegando que están abriendo las puertas al inframundo.” Más información aquí 
24 de septiembre – El Papa inicia una sesión conjunta con el Congreso de Estados Unidos. El papa es declarado como un político que vende el cambio climático, es muy importante vigilar esto. 
25 septiembre al 27 – Las Naciones Unidas va a poner en marcha un programa de desarrollo sostenible con la llamada “Agenda 2030“. El siguiente es un extracto de un artículo que describe este plan insidioso.
Si no te gusta la “Agenda 21”, entonces realmente no te va a gustar la “Agenda 2030”. El próximo mes, la ONU va a lanzar “La Agenda 2030” en una importante conferencia que se celebrará desde el 25 de septiembre al 27 de septiembre en la ciudad de Nueva York. El Papa tiene planeado viajar a Nueva York para abrir esta conferencia. A diferencia de la Agenda 21, que se centró principalmente en el medio ambiente, la Agenda 2030 es verdaderamente un modelo para gobernar el planeta entero. Además de abordar el cambio climático, también establece metas ambiciosas como en las áreas de la economía, la salud, la energía, la educación, la agricultura, la igualdad de género entre otros temas.Como se verá más adelante, esta iniciativa global se ha anunciado como una “nueva agenda universal” para la humanidad. 
28 de septiembre – Esta es la fecha en la que comienza la Fiesta de los Tabernáculos. Es también la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre que caen en fechas de festividades bíblicas durante el 2014 y 2015. Esta luna de sangre cae en el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos. Será una “súper luna”, y se podrá ver claramente visible desde la ciudad de Jerusalén .
Fuente: NTEB


2 comentarios:

  1. No creo para nada que el príncipe William sea el 'Anti'. Ya que aparentemente este ahora esta en la política, sera de descendencia judía y usara de vez en cuando un turbante, físicamente sera bastante atractivo, lo cual, perdón, pero el príncipe NO es muy atractivo.. Este individuo nefasto es hijo del pecado!!! O sea por lo menos Diana y Charles estuvieron casados a la Iglesia, y no eran consagrados...La personalidad de William se ve pasiva MUY! Dios nos bendiga a to2! Y venga ya Su Reino, Su Voluntad Divina reine y opere en toda alma.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... amanecera y veremos, que sea lo que DIOS quiera, por mi parte voy a rezar .

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-