BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 19 de septiembre de 2015

PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, FLAGELO DE LOS DEMONIOS.

PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, FLAGELO DE LOS DEMONIOS.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

jesucristo-agonizante
30 de Marzo de 1997 / Hora: 09:10 pm
Lugar: Capilla Parroquial, Olo

PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, FLAGELO DE LOS DEMONIOS.
En nuestra meditación después de la Santa Misa, tuve una visión de Nuestro Señor sosteniendo una gran espada en Su Mano. Destellos luminosos salían de todo Su Cuerpo. En la misma visión el Santo Rostro apareció con la Corona de Espinas.
Luego, la Sangre de Su Sagrada Cabeza cayó atormentando a satanás en el abismo. El abismo se abrió exactamente frente a Nuestro Señor. Cada gota incrementaba las llamas del abismo y hacía que todos los demonios gritaran profundamente. En un corto tiempo la nube cubrió todo el lugar. Entonces, el Santo Rostro apareció y dijo:
“Hijos Míos, oren mucho en esta hora. Cuiden cómo viven. Aprendan a orar siempre. Les he dicho varias veces que invoquen a la Preciosísima Sangre y vean su grandeza.
Hijos Míos, que todos ustedes sean equilibrados en sus responsabilidades. Oren. ¡Oh! Nunca desistan de orar para que permanezcan en la Divina Voluntad. La Voluntad del Padre Eterno será pronto cumplida, si ustedes continúan en sus esfuerzos. Yo permitiré que los corazones de los hombres conozcan el valor de Mi Preciosísima Sangre cuando venga el buen tiempo de su salvación.
YO VENDRÉ Y ABRIRÉ LAS PUERTAS CUANDO TODOS LOS HOMBRES ESTÉN CANSADOS.
Hijos Míos, dejen que su fe les salve y salve a mucha gente que los sigue. Confíen en lo que saben y nunca dejen que nadie les engañe. Sean hijos obedientes de Mi Iglesia y dejen que Mi Voluntad se haga cuando llegue el tiempo. Que su esperanza esté firme en sus corazones. Estén felices de ser llamados al campo de Su Padre para trabajar por la salvación. Yo estoy con ustedes siempre. Pongan todo su esfuerzo y déjenme a Mí el resto. Yo vendré y abriré las puertas cuando todos los hombres estén cansados y desesperanzados. Yo los salvaré y bendeciré el mundo con Mi Preciosísima Sangre.
Mantengan su fe firme. Les bendigo a todos.”
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Para descargar los Mensajes en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-