BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 22 de septiembre de 2015

PUEBLO DE MARIA - GARABANDAL

Cuando se ha leído mucho sobre todo lo que está por venir para el Fin de los Tiempos, según las profecías, visiones, etc. y anunciado por Nuestra Madre del Cielo, se sufre mucho cuando se comprueba que YA está en marcha la gran tribulación física y espiritual porque el mal está invadiendo todo y estamos entrando en una situación de no retorno, por nuestro comportamiento. Esta situación irá a peor porque no estamos cumpliendo la LEY de DIOS.
SOLO con la ayuda de DIOS podremos salir de la situación actual, y por lo que se ve, parece como si algunos en la Iglesia nos quisieran decir que tienen la solución sin necesidad de enmendarnos, sin necesidad de hacer sacrificios, sin necesidad de hacer penitencia, sin necesidad de decir con toda claridad lo que está mal hecho y exige nuestra corrección y enmienda.
 La CLAVE de la cuestión está en nuestra corrección y enmienda. La Ley de Dios nos exige el SACRIFICIO de la corrección y enmienda en TODOS los casos.
 Nuestra Madre del Cielo lo dijo con toda claridad en el segundo Mensaje de Garabandal.

 Entonces es cuando Él extiende toda su Misericordia y Perdón por los méritos conseguidos para nosotros por Jesús Nuestro Redentor.
 Todo esto quiere decir que si muchos en la Iglesia se quieren adaptar a la sociedad actual, modificando las Leyes de Dios, entonces se está cometiendo un grave ERROR. El éxito en la sociedad será grande, pero el camino hacia la perdición también será grande para ellos y muchas más almas. Así lo dijo Nuestra Madre claramente en Garabandal.
 Es evidente que hay declaraciones muy desafortunadas por parte de altos cargos en la Iglesia.
 Los que sean capaces de mantenerse FIRMES en la FE, de modo que, a pesar de toda esta confusión y pruebas, sea FIEL a las peticiones de Nuestra Madre y la Ley de Dios expresada también en la Doctrina que nuestra verdadera Iglesia nos ha enseñado SIEMPRE, entonces no tiene nada que temer desde el momento del arrepentimiento y propósito de enmienda. Es la LLAVE de entrada para el reinado de los Corazones de Jesús y de María en las almas.
 La culpa de todos los problemas la tenemos nosotros por no cumplir la Ley de Dios. Está muy claro lo que se debe hacer y se está perdiendo un tiempo precioso, porque como no se hace caso a Nuestra Madre del Cielo, todo es más lio y confusión.
------------------------------------------------------------------ 
BENDITAS LAS ALMAS QUE CREEN Y ESPERAN QUE SOLO POR UN GRAN MILAGRO DE JESÚS, PUEDE SALVARSE EL MUNDO. 

Dios ha elegido que cuando la Iglesia reciba a su Madre como tal, con poder, y no solo como la Mujer obediente a la Iglesia, POR MEDIO DE ELLA, DIOS RESTAURARÁ TODA LA CASA (la Iglesia). No podrá la Iglesia elegir otra pues ELLA es la Señal del Apocalipsis, la Madre con su Hijo recién nacido.
En sus apariciones, la Virgen revela el remedio para la Iglesia y para el mundo. Recordamos hay una gran Epifanía Mariana a partir de mediados del siglo 19: La Medalla Milagrosa, las Apariciones de La Salette, las Apariciones de Lourdes y Fátima, también hay otras menos conocidas, reconocidas por el Ordinario del lugar (Obispo).
La Madre de Dios venía enviada por Dios, aún en sus apariciones, y no venía sola por su cuenta, sino siempre como la Esclava de Dios.
Entonces se produce la primera gran lucha entre San Miguel y el Dragón Rojo. Esto es lo que ahora está sucediendo, porque esta lucha ya ha comenzado.
Y luego viene una face mas cruda. Decía la Virgen en Garabandal, para que nos demos cuenta de esto que viene:
<Llegará un día que parecerá como que la Iglesia hubiese desaparecido>.
Pero no desaparecerá. No puede superarse la Gran Prueba que viene sin una gracia especial de Jesucristo. La Iglesia no puede salvarse de esta gran lucha, sin un gran Milagro expreso de Jesús.
 Benditas las almas que creen y esperan de que solo por un gran Milagro de Jesús puede salvarse el mundo.
No hay más remedio que su Madre, no quiere volver Jesús si no es por medio de su Madre. Conviene hacer, por lo tanto, en primer lugar, lo que la Madre quiere. Ahora el cumplimiento de los Mensajes es lo más importante porque es lo que siempre ha dicho la Iglesia, insistir en lo que quiere la Virgen María. La Virgen María quiere la oración, la penitencia. La Virgen María quiere que los hijos pidan perdón a Dios.
En todas partes del mundo hay almas que son todas de Jesús y de María. Con estas almas, la Iglesia surgirá como de las catacumbas y convertirá al mundo entero. La predicación del Evangelio al mundo entero, es la que viene después de la gran Purificación o Castigo. Si el mundo no cambia es Castigo y si cambia es una gran Purificación. El cambio no se puede retrasar más allá del último Aviso, el que la Virgen anunció en Garabandal y para el mundo entero.
Porque Jesús quería ya, si recordamos y recorremos la historia de los que vivieron a principios de siglo pasado, que junto a Su Corazón, se venerase el de su Madre. Fue por sus súplicas como terminó la 1ª Guerra Mundial.
Las desobediencias del mundo en obedecer a la Madre Iglesia y también la desobediencia dentro de la misma Iglesia a las súplicas de la Virgen María, fue que retrasó tanto el obedecer en aquello que le decía: “Si continúan ofendiendo al Señor, vendrá otra peor durante el reinado de Pío XI”… que fue el comienzo de la 2ª Guerra Mundial.
Luego vino también un acontecimiento maravilloso sobre los años 40, pues Dios envió a su Madre como con un nuevo Rostro: ahora quería ya que fuese “la Madre de todas las Naciones” (apariciones en Ámsterdam, aprobadas por la Iglesia). Allí se dan las señales de Su advenimiento. También en otros lugares de Apariciones. Y pide un último Dogma para Ella. Cuando el Dogma de la Corredentora se proclame para toda la Iglesia y se reciba así a su Madre, se renovara inmediatamente con su Gracia. Y también la promesa de la Paz de Jesús en los corazones de todos los pueblos.
El demonio lucha contra Ella porque cuando llegue y "gobierne" en su casa, ya no habrá sitio para el Maligno. Un día todos la llamarán y vendrá por medio del Aviso y el Milagro, que es lo previo al Reinado final en que todo es feliz y todo de Dios.
Recordemos por aquellos tiempos cuando era Papa Pío XII, María da la vuelta al mundo entero: La Virgen Peregrina de Fátima. Prepara los corazones de todas las razas; los rumores de la Iglesia Católica llegan a todos los pueblos del mundo.
De manera que ya se empieza a ver un doble camino de la Iglesia, el de la que sigue fielmente a su Madre, y el de una cierta Iglesia que ya empieza claramente a separarse de las DISPOSICIONES que VIENEN del CIELO. De manera que empieza a aparecer lo que se llamaría el camino de perdición de una cierta iglesia, cuya falsa doctrina se ha metido en muchísimas partes, de una manera que está muy lejos de seguir los caminos que quiere Jesús (2do. Mensaje de Garabandal). 
También en el año 1960 se cumplía la fecha para dar a conocer la 3ra. parte del Secreto de Fátima. El Papa Juan XXIII había leído el Secreto. Y en 1959 convoca un Concilio (C.Vaticano II, 1962-65). El Papa pide Luz a Dios y Dios envía la señal a un pueblito pobre y perdido en medio de las montañas Cantábricas llamado GARABANDAL (nótese las fechas: 1961 a 1965), para que allí se diese testimonio cierto y palpable de Su Divina Voluntad. La Virgen revela en Garabandal lo que es más importante que deba conocerse: el estado actual de la Iglesia y el mundo, pero sobre todo su Remedio: los dos Mensajes. Cada cosa de Garabandal es un signo que contiene mucha Doctrina y enseñanzas en vivo.
Desde mediados del siglo 19 la Virgen María viene preparando el camino que culminará en una gran explosión de Amor, lo mismo que habrá una gran explosión de odio. El odio luchará contra el Amor y vencerá el Amor. “¡Mi Inmaculado Corazón triunfará!”,decía la Virgen en Fátima. “Rusia se convertirá y habrá paz”. Por eso hay bastantes laicos, consagrados, Sacerdotes y también Obispos y Cardenales que son fieles y que forman ahora todo como una legión de Apóstoles y Víctimas, y en ellas Jesús y María tienen todo su consuelo y en ellos cumplirá sus promesas. 
 Le decía la Virgen a Conchita en Garabandal: “No te preocupes, mi Hijo lo hará todo”. La Virgencita decía en Garabandal que se pidiera perdón al Padre, que Él haría todo. Si se le pide este perdón pues hágase; cualquier otra cosa será insuficiente.
La actitud, por lo tanto, es la de los niños de Fátima, de rodillas, cabeza en tierra, allí pidiendo perdón a Dios por todas las ofensas.
Y todo lo hacían con tal amor y con tal ansiedad que abreviaron enormemente el final de aquella 1ra. Guerra Mundial.

A la Mayor Gloria de Dios y la Bienaventurada Virgen María.

S.L & J.M

1 comentario:

  1. esta es la semana es que veremos si locuciones al mundo son verdaderos o falsos sus mensajes(crisis economica (estallido) y mencion
    del papa sobre esto) personalmente creo que nos llevaremos un fiasco mas como con luz de maria falta muy poco para saberlo...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-