BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 13 de septiembre de 2015

ROSANDO LA CIENCIA FICCIÓN... EL ACELERADOR DE ADRONES YA ESTA EN MARCHA

High Power CERN: Imagen Nunca VISTA, La apertura de un portal a otro universo?

de a poco hasta su máxima potencia programada el 23 de septiembre de 2015
CERN de 10 a 11 09 operado en un PODER muy alto, como se muestra en el siguiente gráfico:

Alcanzó un nuevo récord en el poder, lo que provocó la apertura de un portal a otrouniverso?
Abrir un agujero de gusano a otras dimensiones, el panorama es increíble, algo muy inusual ocorreu.Encontrar la partícula "Dios" podría destruir el universo, advierte Stephen Hawking. 
Man este juego con una energía nunca usado, lo que podría generar un enorme agujero NEGRO y la Tierra como una golondrina resultado ser. 
Mira este increíble vídeo, donde las imágenes muestran lo cerca que los científicos 
 van a ver otra dimensión, donde ya había una vista previa de lo que es, por otra parte, sería la apertura de un Portal para la venida del Anticristo?
El Anticristo no vendrá solo. Él vendrá acompañado por el Falso Profeta. Entonces la formación de la trinidad satánica, para Lucifer siempre quieren imitar las cosas divinas. El Anticristo como el Hijo, el Falso Profeta y el Espíritu Santo y Lucifer como Padre. Este Falso Profeta es citado en la Biblia y que va a hacer que todo parezca muy real, para hacer descender fuego del cielo. También imitar los milagros de Jesús, si es posible, más grande .. Si Jesús restauró la vista a los ciegos, el Falso Profeta será utilizar la tecnología para hacer lo mismo. Si Jesús trajo a la chica de vuelta a la vida, el Falso Profeta hará algo similar con el uso de la tecnología, o de sus poderes sobrenaturales. 
Segundos profecías, el Anticristo será un reinado de siete años. Este período ha sido denominado por los estudiosos como la "Tribulación". 
Mientras que la tribulación no es suficiente, estamos sufriendo de los "nacimientosdolores". Ya ha comenzado, desde hace algún tiempo, simplemente no ver que no quiere!Pero, ¿qué hay de ti? ¿Lo ves? 
Activar la leyenda con la traducción en el video. 

                                               Mira el vídeo a continuación:

                                                     

2 comentarios:

  1. EL ANTICRISTO NO VIENE DE OTRA DIMENSION!!. !ESTA YA AQUI ENTRE NOSOTROS , ESPERANDO DE APARECER EN CUALQUIER MOMENTO.L|O DEBE PRESENTAR EL SIGUIENTE FALSO PROFETA (EL PRIMERO ES JORGE MARIO, QUE VA A RENUNCIAR POCO DESPUES DEL SINODO). Y SERA EN MEDIO DE UNA GRAN CRISIS ECONOMICA GLOBAL Y MATERIAL DEL PLANETA CON GUERRA INCLUIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. LO QUE PUEDE VENIR DE OTRA DIMENCION SON LOS DEMONIOS...... EL ANTICRISTO SERA UN HUMANO COMPLETAMENTE POSEÍDO POR SATANAS... AVE MARIA... EL RESTO... ESCENARIO DEL MUNDO. YA ESTA TODO ARMADO..

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-