BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 9 de septiembre de 2015

SIRIA ES LA LLAVE......

¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


 
 ..

سوريا تحمل مفتاح السلام في هذا الوقت، ومريم العذراء
 ..
 Siria tiene la llave de la paz en este momento 

..  Syria holds the key to peace at this time 

..
"Nuestra Señora - "Las guerras son un castigo por los pecados del hombre. Siria tiene la llave de la paz en este momento. Sin embargo, Yo coloco delante de vosotros, hijos Míos, un cuadro gráfico para que comprendáis. Será una parábola para algunos, y algunos se voltearán no deseando escuchar lo que el Cielo tiene que decir en estos tiempos desesperados." La Vidente:- Nuestra Señora señala hacia arriba con Su dedo, así, hacia Su lado derecho, y muy por arriba de Ella, el cielo se abre-todas las nubes flotan alejándose y el cielo se abre y veo un mapa del Medio Este.

 


Y luego Nuestra Señora señala más allá y ese es otro mapa de China y de Rusia. Nuestra Señora regresa ahora; Ella también estaba viendo hacia arriba. Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, hay mofadores quienes dirán que no habrá una Tercera Guerra Mundial. Ellos no saben ni pueden concebir del plan del Padre Eterno. Sépase que el Padre tiene un gran Corazón para todos Sus hijos, pero cuando el pecado llega a un pico que sólo conoce el Padre, la cantidad de pecados entre la humanidad, entonces el Padre tomará acción"., Cf. Nuestra Señora a la Vidente Católica V.MacDonald el 28 de Mayo de 1983.(Extractos).
..

 

"Siria tiene la llave para la solución de la paz mundial, o para la tercera guerra mundial.Será la destrucción de tres cuartas partes del mundo. Un mundo en llamas, también con la Bola de la Redención"., Cf. Nuestra Señora a la Vidente Católica V.MacDonald el 30 de Mayo de 1981.(Extractos).

2 comentarios:

  1. Leer Isaias 17, al respecto de lo que está sucediendo en Siria.

    Significado de los nombres de la profecía contra Damasco, capital de Siria.
    Efrain: nombre de un antiguo patriarca hebreo que vivía cerca de Damasco
    aroer: antigua ciudad en la actual Jordania
    Aram: nombre antiguo de la actual Siria
    Jacob: Es uno de lo patriarcas hebreos al que DIOS mismo le cambio el nombre por Israel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente Mensaje. Los católicos desde hace mucho tiempo hemos estado avisados por el Cielo sobre la Tercera Guerra Mundial y Seguimos Adormilados. Y ya ven. Todo se cumple incluidas las profecías Bíblicas. Va siendo hora de que despertemos y nos preparemos todos. La gran tribulación esta a la vuelta de la esquina. Sin dudar ya. Amén.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-