BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 10 de septiembre de 2015

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA

“Hijos, ustedes se están preparando para entrar en la batalla final, la cual ha alcanzado su punto culminante.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

jesucristo-agonizante_12
13 de Septiembre de 2000 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

OBTÉN PODER DEL TESORO DE LA MEDITACIÓN.
Durante nuestra Oración de Reparación, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz. Al poco tiempo bajó una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:
“Dejen que todos Mis guerreros obtengan poder de la vida de la meditación. En ella están guardados los poderes escondidos. Hijos, hay un tesoro escondido de Gracias en la vida de la meditación. Solamente muy pocos de ustedes han encontrado este tesoro de Gracias en los últimos años. Ellos han obtenido mucho de la meditación, en este su mundo de alboroto.
Yo estoy llamando a todos Mis guerreros para que obtengan poder de este tesoro de la meditación. Aprendan a visitar un desierto o un lugar solitario donde tengan su mente en descanso. Mediten en la grandeza de su Dios. Mediten en el poder de Su Creación. Mediten en Su Amor y Misericordia hacia la humanidad. Hijos, ustedes están llamados a meditar en este envío místico del Hijo de Dios para redimir al mundo. Deben meditar en la humildad del Hijo, en Su Agonía, Sufrimiento y Muerte. Ustedes están llamados a meditar en el Poder de Su Resurrección.
Hijos, durante su meditación, sus esperanzas descansarán en Mi Regreso Glorioso, el cual les he prometido. Me duele mucho que Mis hijos difícilmente contemplen bien en su meditación. Yo tengo una gran enseñanza para Mi pueblo sobre las voces vocales y las voces internas. Yo siempre hablo en los corazones de Mi pueblo, pero sólo muy pocos escuchan Mi Voz. Hijos, Yo difícilmente consigo aquellos que puedan mantenerme en sus corazones por tres horas. Sin embargo, los hijos de la oscuridad mantienen a sus dioses en sus corazones año tras año. Hijos, existe un poder escondido en la meditación. Búsquenlo y lo encontrarán.
Hijos, la Gracia que ustedes obtienen del tesoro de la meditación puede ser retenida a través de su vida de silencio. Llenen sus corazones con las palabras vivas de la verdadera esperanza. Oigan, Mis hijos, un corazón que recibe doble espadas de perfección Me mantiene dentro de su templo. En esta alma, encuentro descanso. Las espadas dobles son meditación y silencio. Cuando tal persona escucha una acusación falsa en su contra, la toma en su corazón y medita sobre ella en silencio. Sobre ella, Yo derramo Mi Poder. Una persona así está lista para ser Mi guerrero. 
Hijos, estoy llamando a Mis guerreros para que obtengan poder del Tesoro de la meditación. Que todos Mis guerreros retengan su poder a través de esta vida de silencio. Yo estoy poniendo Mis Palabras en ustedes, las cuales deberán hablar a través de la meditación de su alma. Hijos, Yo los estoy preparando para encontrarse con los guerreros del maligno. Sólo muy pocos entienden Mi llamado para ser Mis guerreros.
Hijos, ustedes se están preparando para entrar en la batalla final, la cual ha alcanzado su punto culminante. ¿Qué entienden ustedes cuando Yo digo batalla final? Su entendimiento es muy superficial hacia esta llamada. Hijos, la batalla será tan grande que un poderoso guerrero Mío será matado. No sólo esto, muchos templos serán destruidos. Los rectos sufrirán grandemente. Habrá terror por todas partes. Durante esta hora, nadie será confiable. La luz parecerá ser oscuridad, y la oscuridad parecerá ser luz. Esto es por lo que llamo a todos Mis guerreros a obtener poder del tesoro de la meditación, y tener en sus almas, a través de este llamado a la santidad, el Gran Sello.
Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que les pide una morada en su alma. Yo los amo a todos. Yo los bendigo a todos.”
Inmediatamente, la visión terminó.
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-