BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 11 de septiembre de 2015

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA

Muchos ojos permanecerán ciegos hasta que haya pasado la Hora de este Favor.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]
JesúsGetsemaní
12 de Septiembre de 2000 / Hora: 12:00 Medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

REGOCÍJENSE PORQUE USTEDES TIENEN UN REINO QUE NUNCA PODRÁ SER ESTREMECIDO.
Durante nuestras Oraciones de Reparación, tuve una visión de un Templo Poderoso que descendía de una nube. Estaba rodeado de multitud de Ángeles, demasiados para ser contados. Escuché que decían:
“Bendita es la Tierra donde se apoya este Templo. Y benditos aquellos que serán llamados a adorar en él.” 
Al poco tiempo, descendió una nube y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:
“Mis hijos, regocíjense, porque ustedes tienen un Reino que no puede ser estremecido. Yo les estoy ofreciendo un nuevo regalo de amor. Muchas naciones han esperado este precioso regalo de amor y no lo han encontrado. No obstante, se los estoy dando a ustedes quienes no lo esperaban. Felices serán todos los ojos que se abrirán para ver este regalo escondido, el cual estoy derramando sobre ustedes, Mis pobres hijos.
Mis hijos, escondí Mi Poder y Milagros Divinos de Mis amantes para que fueran derramados en aquellos que reconocieran Mi Presencia. Estoy más cerca de ustedes de lo que creen. Estoy realizando grandes milagros, que están escondidos para los ojos ciegos del hombre carnal. Muy pocos entienden. Mis hijos, muchos esperarán ver estos días de nuevo y no podrán. Yo estoy revelando Mi Plan de una manera común y sencilla, para que el hombre sabio sea confundido. Mi manera es infantil a los ojos de los sabios. De manera infantil, derramaré sobre Mi gente las Gracias necesarias, cuando los hombres sabios las rechacen, Mis humildes y rechazados hijos recogerán estas Gracias y llenarán sus sacos para los días que las necesiten. 
Hijos, quiero que sepan que este encuentro es mayor que cualquier otro encuentro o conferencia que haya habido en el pasado siglo. Ninguna otra conferencia en el mundo será más grande que ésta, antes que llegue la Hora. Mis hijos, este llamado es un gran llamado.
Muchos ojos permanecerán ciegos hasta que haya pasado la Hora de este Favor. Entonces, ustedes se despertarán para buscar estos días pasados y no los encontrarán. Les estoy llamando a todos para que recojan las Gracias.
Hijos, se les ha dado la tierra del Monte Carmelo. Tienen que reclamarla. Así como les di a los israelitas de la antigüedad las tierras de Canaán, así les doy a ustedes la tierra del Monte Carmelo, en Olo. Así como ellos la reclamaron con una lucha física, así ustedes reclamarán Monte Carmelo, Olo, con una lucha espiritual. Les prometí destruir muchas naciones a los antiguos israelitas, así les prometo a ustedes lo mismo. Así como mantuve Mi Promesa con ellos, en la misma manera, Yo la mantendré con ustedes. Yo Soy el Agonizante Jesucristo.
Hijos, obtengan la tierra a todo costo. Esto no es todo. Yo les estoy dando toda la tierra descuidada del Este de la Parroquia de San José, Olo, hasta el primer pequeño arroyo, Iyiefi, que normalmente está seco en la estación de sequía. Vayan y obténganla a todo costo. Yo tengo un Tesoro Escondido en la Tierra donde este Santo Templo descenderá. Allí encontrarán la Piedra de Mi Agonía, la cual bendeciré para ustedes.
En esta piedra descansará la Imagen de Mi Agonía en el Huerto. Será una hermosa piedra. La gente vendrá de diferentes naciones para visitar la Tierra. Pero si ustedes, no obstante, no pueden obtener la Tierra, Yo Me levantaré cuando llegue el tiempo para hacer Mi trabajo, que está escondido sólo para Mí. Hijos, para ayudarlos a poseer la tierra, esto es, el campo el cual les hablé previamente, Yo aun los estaré enviando a ustedes a Olo el 15 de este mes.
Su programa es éste: debes moverte como te dije a las 9:00 am con los grupos de oración. Se detendrán en el límite del pueblo, cerca del río Kalawa. De allí, los grupos se moverán como te he dicho. No deben cargar nada. Deben movilizarse con sus oraciones hacia la Capilla Parroquial del pueblo, en Olo. Allí representen la Tierra de Horeb donde harán su Consagración a Mí.
A la llegada a la Capilla rezarán los himnos de adoración y la Exposición del Santísimo Sacramento. Luego, harán las Oraciones de Consuelo, Adoración y Reparación. Luego, la Misa Votiva de la Preciosa Sangre y seguido la Consagración. Hijos, recuerden leer el Mensaje referente a Mis siete seguidores antes de la Consagración.
Después de Misa, regresarán con sus himnos de consuelo. Hijos, sólo aquellos que hayan participado en esta reparación, quiero decir, solamente Mis apóstoles, harán la Consagración. Cuando hayan cumplido con este programa, abriré sus ojos y sus corazones, ustedes serán llenados con gozo. Luego vendrán a conocer Mi plan para ustedes.
Felices aquellos que sean llamados a este gran privilegio. Serán bendecidos. Bernabé, te mostraré el Templo esta noche. Te guiaré dentro del Templo para que lo estudies. Te diré el nombre del Templo. Mi plan se mueve de una manera infantil a los ojos del hombre carnal. Mis hijos que tienen ojos espirituales entenderán y recogerán muchas Gracias. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, quien les llamo. Yo los bendigo.”
Inmediatamente, la visión terminó.
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Para descargar los Mensajes en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-